PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se instala actualización 4.3 en I9500

IvanSosa_16
14/01/14, 02:38:16
Buenas noches.
Recurro a vosotros porque ya no se que más hacer, rootee el teléfono hace tiempo le quité todo el root con la opción de desrooteo permanente y lo formatee. Todo esto en 4.2.2. Libre.
Mi problema es que al actualizar por OTA se me descarga el archivo todo bien pero al instalarlo se queda en un 15% se reinicia y me dice que ha falladola instalación. (Cuando era root obviamente no me dejaba ni actualizar por ota) He intentado por kies pero ni se conecta y eso que tengo todos los drivers bien instalados. Y me refiero que no se conecta en Kies por que si puedo pasar musica y demas cosas normalmente ¿Alguien sabe porque no se me instala? Tengo el modelo I9500 por si sirve de algo. Y lo tengo en estado oficial.
No he actualizado por Odin por que no consigo registrarme en Sammobile y además descargar de hotfile o terafile para mi es basofia, muy lento.
Estoy hasta por pasarme de nuevo a Sony con el Z1... ayudenme :( :(

xadicto
14/01/14, 05:38:18
bueno tu solucion es facil... tienes rastro del root , para es existen unos zips que son de limpieza y se hacen desde recovery modificado.... pero te dire algo mejor.

tienes que buscar una rom oficial de 4-5 archivos (pit, bootloader, phone, csc, modem) y lo flasea por odin... asi te kedara el telefono como recien comprado y podras actualizar sin problemas.

eso si busca esa rom igual o superior a tu version.

salu2

IvanSosa_16
14/01/14, 12:06:17
Y ese tipo de roms ¿como se llaman o donde las puedo encontrar?
¿Se flashean todas a la vez o una por una?
Muchas gracias un saludo.

maxwellp
14/01/14, 12:52:52
baja de aquí : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500
la misma rom que llevas, para eso marca en el marcador telefónico *#1234# y miras la que llevas luego en el enlace que te di la buscas y la descargas y la flasheas con odin y ya se te quedara como nueva sin rastro de root y dejara actualizar o baja la ultima versión ya directamente la que querias actualizar y matas dos pajaros de un tiro...

Imagino que si sabias rootear sabras flashear con Odin....

Suerte...

IvanSosa_16
14/01/14, 14:07:11
baja de aquí : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500
la misma rom que llevas, para eso marca en el marcador telefónico *#1234# y miras la que llevas luego en el enlace que te di la buscas y la descargas y la flasheas con odin y ya se te quedara como nueva sin rastro de root y dejara actualizar o baja la ultima versión ya directamente la que querias actualizar y matas dos pajaros de un tiro...

Imagino que si sabias rootear sabras flashear con Odin....

Suerte...

Que grande eres, muchísimas gracias de verdad. Esta tarde me pongo con ello.
¡Un abrazo compañero!