Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC anuncia que los One X y X+ no se podrán actualizar a Android 4.3 o superior
Ahora sí HTC, no te veo nada bien...
La verdad no tengo ningún HTC, pero saber esto me trae una decepción tremenda.
Aunque eso que dice el redactor de "quedarse obsoleto" es más cuestión de frikis, obviamente no es así, son 2 teléfonos que funcionan perfectamente y lo seguirán haciendo aún con una versión "vieja"
http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/
http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/
Noticias de relleno, los que teníamos el One x ya sabíamos que no recibiría ni siquiera 4.3. Y Kitkat era un sueño.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Pero lo sabían de forma oficial ? o por la trayectoria de actualizaciones de HTC y lo asumieron ?
Porque si es así entonces no es tan relleno porque ahora han hecho el comunicado oficial, o lo que es lo misma, les mataron las esperanzas.
ostia, una actualización y después se quejan de sorny jajajaj
con cuál versión salió el One X, 4.1 ?
creo que si.
Si es así yo sólo actualizaron a 4.2 pues deja mucho que decir de HTC, espero al One no le pase esto, porque sino que se olviden de seguir como empresa.
Aunque creo que el One X salió con 4.0
ostia, una actualización y después se quejan de sorny jajajaj
Nadie se queja de Sony cariño ;) tienen la misma política de actualizar que HTC y LG, dejan tirados a sus gama alta
El One x salio con 4.0.3, y terminó en 4.2.2
De todas formas recibió bastantes actualizaciones, eso no se discute, lo que se pone en duda es que puede correr fácilmente Kitkat, pero como dije arriba, las empresas no lo creen así y para vender su nuevo proyecto dejan en el olvido al resto (Xperia s?, LG 4X?)
De todas maneras, ahora disfruto de 4.3 en mi Butterfly s y 4.4.2 en el Moto G y todo de manera oficial, nada de CM ni cosas extrañas :D
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Imagino que no lo hicieron porque no les conviene, claro que el One X puede aguantar 4.3 y 4.4, y seguramente futuras versiones, pero no van a actualizar porque no les sale rentable, quizá la inversión para desarrollar las ROMs sea mayor que los beneficios que obtendrían haciéndolo, de todas formas sea cual sea la razón han dejado tirado a 2 y más teléfonos que perfectamente soportan 4.3 y 4.4
Esto no me gusta nada porque prácticamente obligan a que si quieres actualizaciones compres un Nexus, cosa que a mi no me gusta dada la pésima distribución de estos.
bugatti
14/01/14, 06:28:01
No corre KK porque no le da la gana a HTC. No hay más. Es mejor vender nuevos modelos que actualizar uno viejo.
Son todas iguales menos Samsung en gama TOP TOP, y fijate que no son santo de mi devoción, los Motorola, desde el moto X, y los Nexus.
Vmarkina
14/01/14, 07:14:10
El One X competía cuando salió con el LG Optimus 4x, el Sony Xperia S y el Galaxy S3. El más avanzado en versión de software es el galaxy S3, pero el siguiente queda el HTC One X y al menos Sense 5 le ha llegado, aunque mucho consuelo no es, ese móvil es pepino y tendrían que haber estirado un poco más , al menos 4.3 (versión que entra dentro del año y pico completo de soporte)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.