Ver la Versión Completa : Nexus 4 merece la pena una rom cocinada?
Hola, hace poco adquirí un nexus 4 y mi duda es si merece la pena ponerle una rom cocinada a dicho terminal.
A todos los terminales que he tenido les he puesto roms preparadas y si mejoraban el rendimiento ya que venian con porquerías de las compañías que ralentizaban los teléfonos. Pero el nexus 4 de todos los terminales que he tenido es el que para mi más fluido va y siendo un android nativo supongo que ayuda, mi duda es esa si realmente se gana en rendimiento poniendole una rom cocinada y si es así me podéis decir cual de ellas y que beneficios tienen, ahora mismo tengo el teléfono sin rotear y sin nada con la oficial 4.4.2 Gracias de ante mano :-)
slipknot30
14/01/14, 01:42:22
Vale la pena .....y mucho http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11770943
dajobas
14/01/14, 01:43:18
Yo opino que en mi Nexus 4, la "stock" es bien...
Pero la "cocinada" es MEGA-HYPER-SUPER BIEN
Juanmiwow
14/01/14, 01:58:35
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.
Y desde que tengo el Nexus, he descubierto un cambio en mi forma de pensar.
Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos.
Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel...
CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono. :risitas:
Me va a gustar seguir este debate! Un saludo!
la peste
14/01/14, 15:10:19
Ninguna vale la pena mas que la oficial, yo vengo del s3 y la verdad en dos terminales tan conocidos,es una pena que las rom sean tan malas,cuando nos les falla esto,se cierra aquello o la cámara no tiene todo como las cyanogen etc
Después de 8 teléfonos Android y todos con root,cwm etc llegamos a una conclusión en los foros de HTC,motorola
LG, Samsung y Sony, que son los foros donde hemos estado participando, que si queremos un equipo funcionando al 99% una rom oficial es lo mejor y si queremos una equipo funcionando al 85% con pesima cámara y que siempre algo le falla pues una custom rom
Gus_Tineo
14/01/14, 15:12:54
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.
Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos.
Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel...
CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono. :risitas:
+1, explicación perfecta.
juan_segura
14/01/14, 16:15:27
sin duda una custom rom :ok:, en este foro hay de los mejores cocineros y las mejores ROMS Revolution, Kinder, Eclypse, PSX, etc, etc, solo basta que lo compruebes por ti mismo, sino te vuelves a la stock sin problemas y listo.:cucu:
N3xus22
14/01/14, 16:30:40
Leeras a muchos escribir que meter una custom rom es una locura, que te la juegas, que tal y que cual... puede que si, que algo te la juegues, pero pienso que la opinión de alguien que ha usado stock y custom es, algo mas validad que la de una persona que solo ha usado stock.
Si, merece muchisimo la pena y mejora mucho la experiencia de usuario.
saludos!
Era reacio a meter una custom porque con la stock en este móvil vas bastante bien, pero es que meterle una custom hace que vaya super mega bien..
Asi que al final digo que aunque solo sean por pequeños detalles si merece la pena. Pero esos detalles son más bien del tipo de personalización, si quieres cambiar el tamaño de la navbar, dpi, si quieres halo, multiventana, etc....En cuanto a funcionamiento de rendimiento, lags y demas con la stock vas sobrado, pero es que una custom te aporta unas opciones de personalizacion que flipas...ufff
la peste
15/01/14, 00:18:08
La respuesta es NOOOOOO0OOO
Lana Del Rey
15/01/14, 01:15:00
Yo leí mucho y me lo pensé mucho antes de rootear el móvil y meter una custom ROM, que si había no se cuantos miles de riesgos... que si no era para tanto... mil pegas.
Pero cuando me hice con el Nexus 4 probé primero en mi antiguo HTD desire, ya que tenía miedo con todo lo que había leido... y descubrí un mundo nuevo, tanto que un par de días después hice lo propio con el Nexus, y no me arrepiento para nada, es más, creo que es lo mejor que he hecho con el móvil :risitas:
La respuesta es NOOOOOO0OOO
Como estás trolleando hoy :risitas::risitas::risitas::risitas:
Flashear es como una droga, cuando lo hagas por primera vez te gustara tanto que querrás mas y mas y mas.. me paso con el Galaxy S, me pille un Nexus 4 para desintoxicarme y tarde 1 semana en ponerme otra vez al lio.. :D
sirix105
15/01/14, 03:33:15
pues si te gusta la stock no. aunque el kernels si lo llevo mod
LagJuancho
15/01/14, 06:22:31
Apoyo todo lo que dices y me siento realmente identificado. Aquí tienes otro compañero que viene del mismo móvil que tú y me pasaba y pasa exactamente lo mismo.
Además, hay que añadir que para el nexus es diferente, ya que prácticamente todas las roms son 100% estables, cosa que no sucedía con el S+....
LagJuancho
15/01/14, 06:25:02
Ninguna vale la pena mas que la oficial, yo vengo del s3 y la verdad en dos terminales tan conocidos,es una pena que las rom sean tan malas,cuando nos les falla esto,se cierra aquello o la cámara no tiene todo como las cyanogen etc
Después de 8 teléfonos Android y todos con root,cwm etc llegamos a una conclusión en los foros de HTC,motorola
LG, Samsung y Sony, que son los foros donde hemos estado participando, que si queremos un equipo funcionando al 99% una rom oficial es lo mejor y si queremos una equipo funcionando al 85% con pesima cámara y que siempre algo le falla pues una custom rom
No estoy de acuerdo contigo cuando estamos hablando de un nexus, que es lo que pregunta un compañero. Tan solo citame una rom de este foro que no vaya al 100% de la stock y con otro 50% más adicional con todos los extras que trae...
la peste
15/01/14, 07:12:59
No estoy de acuerdo contigo cuando estamos hablando de un nexus, que es lo que pregunta un compañero. Tan solo citame una rom de este foro que no vaya al 100% de la stock y con otro 50% más adicional con todos los extras que trae...
En la primera página están 12 custom rom y de esas 12 e instalado 8 y de esas 8 TODAS presentaron algún problema sea cyanogen,miui o las copias (basadas) en la stock
Y no solo lo digo yo,esta en los comentarios
slipknot30
15/01/14, 07:17:20
Quien se pilla un Nexus para no flashear?........para eso esta en famoso iPhone
LagJuancho
15/01/14, 08:43:38
En la primera página están 12 custom rom y de esas 12 e instalado 8 y de esas 8 TODAS presentaron algún problema sea cyanogen,miui o las copias (basadas) en la stock
No estoy del todo de acuerdo. Ten en cuenta que hay gente que hasta tiene fallos con la stock. De todas formas es lo que he dicho antes, las rom cocinadas de nexus son 100% estables, y si falla algo, que no a todos les falla cómo sucede en las stock, siempre suele ser algo relacionado con los extras nuevos añadidos, con lo cual, a lo sumo, te quedas con las características de una stock, pero nunca me he dado con el caso...
alexret
15/01/14, 09:09:51
Yo no se donde has visto tu los fallos en los comentario...
Me paso todos los días por el 99% de los temas y no hago mas que ver halagos hacia las roms, quizás es que me esté quedando ciego o algo :pensando;
familia3
15/01/14, 09:47:37
Flasheos everywhere!!! jaja
con el galaxy s estaba pensando si flashear o no. Pero cuando lo hice... no podía estar con stock más. por eso en mi Nexus lo primero fue mirar una ROM.
Para mi las ROMs dan un extra a los moviles. y si la gente habla de fallos cuando a los demas no les pasa... eso es porque flashean mal
un saludo
agustito6
15/01/14, 10:18:12
Que no veis que esta de coña? jajaja
y si no no lo esta tiene un serio problema, Flashea YA! jajaja un nexus es para eso mas facil no puede ser, hasta yo que soy un penco con ayuda lo consegui xD
realmente pienso que los que dicen no... no sé que pintan por aquí, si solo les gusta la stock no creo que hayan probado algo, si lo han probado es que tienen que ser unos manazas para que no funcione bien, lo esencial es que antes de tocar leas hasta que te sacies del tema, lo incorrecto es cuando se inicia el proceso de instalar una ROM es preguntar en el segundo paso, después en el tercero y así sucesivamente, porque esta todo escrito sobre la instalación de las ROMs
Mi opinión es que las custom son mucho mejores que las stock, pero de todo hay en la viña del señor, hay mucho donde elegir antes de iniciarte
realmente pienso que los que dicen no... no sé que pintan por aquí, si solo les gusta la stock no creo que hayan probado algo, si lo han probado es que tienen que ser unos manazas para que no funcione bien, lo esencial es que antes de tocar leas hasta que te sacies del tema, lo incorrecto es cuando se inicia el proceso de instalar una ROM es preguntar en el segundo paso, después en el tercero y así sucesivamente, porque esta todo escrito sobre la instalación de las ROMs
Mi opinión es que las custom son mucho mejores que las stock, pero de todo hay en la viña del señor, hay mucho donde elegir antes de iniciarte
Por un lado, procuremos respetar a todos los usuarios, tanto los que flasheamos como los que no lo hacen.
Ni todos son unos fanáticos del flasheo ni unos torpes; habrá gente que le guste más la Rom stock y es algo que hay que respetar (aunque en tu caso no lo compartas)
Hay Roms muy buenas y otras algo verdes que tienen fallos (por algo son Betas y los desarrolladores personas que lógicamente pueden equivocarse)
Armadaas
15/01/14, 12:07:46
Yo creo que una custom aporta muchisimas mejoras a la stock, sobretodo de personalizacion que para mi es fundamental... Otra opcion muy buena es dejar la stock y modificarla con xposed, realmente ahora mismo llevo una custo (revolotion) y no la stock modificada por el simple hecho de que veo el Viper fundamental, y en la stock no se meterlo (ni creo que se pueda)
Tener un nexus sin rootear es como tener un ferrari e ir a 100 y limitado.
HTCsien
15/01/14, 13:25:49
+1
100 contra 1, yo empezaría a creer que el problema no es generalizado....
Es como ir en un Ferrari en primera, nunca mejor dicho :-) Para eso mejor quedarse con el Corsilla porque total, hacen la misma función.
keko12991
15/01/14, 18:20:28
Yo vengo de un Htc Sensation al que cyanogenmod le dió la misma vida con android 4.0, posteriormente lo cambié por el Nexus 4 y es cierto que me pasé un par de meses con la stock, que no tiene pegas, por cierto... va genial, ultima version de android...De lujo.
Pero claro... recuerdas esos tiempos en los que sentías un microinfarto cada vez que flasheabas cualquier rom en el Sensation y decides que el nexus va a correr la misma suerte.
Para colmo te das cuenta de que en este foro hay unas Roms españolas de puta madre y te decides a probar... en mi caso la primera que metí si no me equivoco fué la eclypse y sentí uno de esos orgasmos en los que necesitas una buena tira de papel de baño para limpiarte... que cantidad de personalización que agradable es ver que tu telefono puede hacer muchas más cosas de las que google creyó que podría hacer. Y que agradable que cualquier problema que tenía me lo solucionaban cordialmente los compis del foro.
Ahora tienes tanto Revolution como Kinder, que son dos Roms para quitarse el sombrero, sobre todo mirando sus últimas versiones. Yo ahora llevo la Revolution R9 y sinceramente, si metiera la stock de nuevo sería como pasar de un shelby GT500 a un ford mustang... el músculo es el mismo, pero los acabados lo convierten en algo mucho más funcional y atractivo.
En realidad creo que no hay duda de que si tienes tiempo, poco miedo a enfricarte y ganas lo mejor que se puede hacer con un nexus es Flashear, flashear y flashear sin respirar jajaja
Un saludo a todos!!!
Si te gusta personalizar, es obligatorio una custom.
Pero si la stock te gusta, no es necesario que cambies. Pero si quieres modificaciones, custom ROM o como mínimo, xposed framework
Para colmo te das cuenta de que en este foro hay unas Roms españolas de puta madre
Esta fue la mejor sorpresa que me llevé con el Nexus 4. Detesto muchas comunidades Españolas por muchos motivos, pero la cocina que me he encontrado en este subforo me parece sobresaliente, mucho mejor que la internacional, sin duda
Por un lado, procuremos respetar a todos los usuarios, tanto los que flasheamos como los que no lo hacen.
Ni todos son unos fanáticos del flasheo ni unos torpes; habrá gente que le guste más la Rom stock y es algo que hay que respetar (aunque en tu caso no lo compartas)
Hay Roms muy buenas y otras algo verdes que tienen fallos (por algo son Betas y los desarrolladores personas que lógicamente pueden equivocarse)
No era mi intención, pido disculpas si me he extralimitado
comparto todo porque hay excelentes personas que trabajan sin pedir nada a cambio
yo me refería a este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12074841&postcount=5)
la peste
16/01/14, 00:30:11
Me paso todos los días por el 99% de los temas y no hago mas que ver halagos hacia las roms, quizás es que me esté quedando ciego o algo :pensando;
Halagos de los barberos,pondre un ejemplo
La R9 y la kinder son unas de las rom mas descargadas y con mas visitas etc
1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back de manera muy rápida se distorsiona la imagen eso lo pude resolver eliminando el navegador que traen y colocar el Google Chrome
2.-no funciona el GPS correctamente
3.-no funciona el Bluetooth para el automóvil
Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez
Sin dejar aún lado,que son de las mejores custom rom que tiene el Nexus 4
Si esas son las mejores?como estarán las que nadie instala?
la peste
16/01/14, 00:39:13
1.-Las dos fallan en su navegador al regresar con el boton de back
Y NO SOLO LO DIGO YO están los comentarios en su respectivos temas puedes leerlo cuando quieras,bueno si acaso los vez
OppiFjell
16/01/14, 01:01:23
Esas son las mejores? Lo que hay que leer....
slipknot30
16/01/14, 01:13:50
Pillate un Lumia compi .
Lana Del Rey
16/01/14, 01:33:37
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/7987114.jpg
la peste
16/01/14, 01:46:22
Pillate un Lumia compi .
Mejor pillate un lumia, tu
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja
Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada
Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja
Y recuerda
Siempre hay alguien que sabe mas,hay que ser humilde y aceptarlo
snaky90
16/01/14, 02:12:17
Este terminal merece la pona con ROM stock o con ROM cocinada, en mi opinion es un movil potente y todas van a ir bien. Ahora bien, tener root aporta muchisimas ventajas, sobre todo si te gusta la personalizacion, por ejemplo, a mi me parece imprescindible poder modificar los botones de wifi, datos, etc.. de acceso rapido, opciones tan tontas pero muy utiles como el limitador de volumen cuando llevas cascos (no se si la stock lo lleva, no me suena, pero roms cocinadas si suelen llevarlo), cosas asi...
Otra opcion muy interesante es tener una ROM stock con Xposed, tienes la estabilidad de la ROM stock y a la par un monton de opciones y configuraciones para dar vida al telefono.
Lana Del Rey
16/01/14, 02:20:38
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja
Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada
Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja
Y recuerda
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Saludos peste.
EDITO: Quien dijo lo del Ferrari no fue @slipknot30 , pero está claro que tienes tantas ganas de trollear que ni si quiera te fijas y tratas de provocar al primero que pillas.
Es como ir en un Ferrari en primera, nunca mejor dicho :-) Para eso mejor quedarse con el Corsilla porque total, hacen la misma función.
Te veo un poco alterado y no quisiera darte el plátano de la amistad todavía.
LagJuancho
16/01/14, 06:22:52
Te hablo de la R9 que es la que tengo actualmente.
1. El fallo del navegador. Se trata de una décima de segundo cuando sales con el botón de atrás, y la pantalla se queda normal. De todas formas, como bien has dicho, si molesta, se usa Chrome, ópera o el que quieras. Total, en una romería stock tampoco vas a usar el navegador stock por la sencilla razón de que no lo tiene, así que no ibas a perder nada, solo ganar en ese aspecto.
2. El gps.... Desde que instalé las primera nightly de cyanogen 10, no he tenido ningún problema con el gps, ni tengo. Los que si lo han tenido, una gran minoría que de puede contar con las manos, siempre de han debido a fallos en la instalación, que como bien se ha dicho en este mismo hilo, lo mejor es aprender bien antes de flashear.
3. El bluetooth... Lo mismo que antes. Como mucho he leído algún comentario suelto de alguien que ha tenido algún fallo que volviendo a hacer instalación limpia se le ha solucionado. Como sabrás también los hay con Roma stock que no han podido sincronizar con su parrot, y eso lo llevo viendo desde que tenía mi galaxy S+ con Android 2.3....
En fin, yo respeto al que no flashea x sus diferentes motivos, o bien porque no se atreve, o porque no busca más personalización. Pero tb hay que leer bien antes de flashear y ver si realmente esos fallos de los que hablas son generalizados o solo casos puntuales....
Saludos!
turydios
16/01/14, 06:45:16
Yo creo que este comentario lo resume todo, al menos para mi :ok::ok:
yo venia del huawei y lo misno de lo mismo, basura de la operadora,bootloader bloqueado con contraeñas, bricks , tetrabrics y demas historias y aqui flaseo por placer de hacer, aunque todas las opiniones son buenas yo con lo dicho arriba estoy totalmente de acuerdo, saludos.
jesusnesta
16/01/14, 07:02:55
Da pena ver algunos comentarios ... .... del tema, como todo, es a necesidad y preferencia de cada quien, en mi caso, si, vale la pena. Roms cocinadas = personalización.
familia3
16/01/14, 08:32:30
Y recuerda
Y porque no respetas la opinión de los demás y simplemente aportas la tuya?
A mi no me gusta Samsung (y NO estoy diciendo que es una patata eh) pero no voy criticando ni nada.
Si estás con N4 por algo será.
Y repito tus palabras, hay que ser humilde
Un saludo
slipknot30
16/01/14, 08:36:08
Y recuerda
No se para que me molesto en contestar.
Tío que cada un@ haga lo que le salga de los co***** si tu prefieres las stock pues muy bien por ti yo prefiero las cocinadas es lo bueno de android , no es necesario intentar convencer a nadie ni para una cosa ni para otra Ya de paso si te animas prueba la hell queva muy bien un saludo.
PD:
Al final me he pillado un exprés music ( symbian ) no me mola windows phone:p;)
slipknot30
16/01/14, 08:37:05
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/7987114.jpg
Jajajaja , ni de COÑA!!!!!!
HTCsien
16/01/14, 08:54:52
Y recuerda
hueles mal... y no molas...
Totalmente de acuerdo.
Tengo muchos conocidos que han venido rebotados de otros móviles, y con este móvil y la Rom Stock están encantados (tienen móvil para rato).
Cuando nos reunimos les vacilo con el "tuneo" de mi móvil (accesos directos en el bloqueo de pantalla , icono de batería con porcentaje, etc), pero cada uno de nosotros utilizamos el móvil a nuestro gusto.
txuki2005
16/01/14, 14:18:22
:serenata:
Como esta el patio.....
Sencillamente... yo que soy administrador de sistemas y programador... uso las custom desde siempre (symbian incluido) es por el desarrollo. Un pais para que sea rico en trabajo y en bienestar generalizada... se basa en tener un potencial de desarrollo detras e innovacion... Las cabezas pensantes,las ideas, los proyectos... Los que se quedan estancados o conformistas pero critican al ciudadano de a pie creativo e innovador no aportan nada (respetando las distancias no intento ofender a nadie) . La poblacion que trabaja en los talleres como en tornos, en el campo.. muy bien trabajan,viven pero no desarrollan un pais solo lo mantienen pero que harian esas personas si no hubiera habido desarrolladores e innovadores? NADA. Asi que yo animo a la gente a que no se estanque y use la cabeza, sea didactivo e intente usar la cabeza en vez de tenerla para llevar pelo (el que tiene claro). No solo criticar a los otros. Puedes dar una idea pero nunca ofender a la otra. Dar tu opinion y listo. Si esto fuera un DEBATE seria otra cosa y seria interminable.
Esto es una metafora de la vida real pero liga con el tema de las Roms Stock y custom.
un saludete:silbando:
P.D: se me ha ido la pinza o que???:loco:
Pues yo personalmente no he tenido la necesidad de instalar una ROM, con la stock+gravitybox+kernel personalizado el nexus me va como un tiro y opciones de personalizacion tengo las que quiero y más.
txuki2005
16/01/14, 14:33:50
Pues yo personalmente no he tenido la necesidad de instalar una ROM, con la stock+gravitybox+kernel personalizado el nexus me va como un tiro y opciones de personalizacion tengo las que quiero y más.
stock+gravitybox+kernel = custom :ok:
:risitas:
HTCsien
16/01/14, 16:15:19
:serenata:
Como esta el patio.....
Sencillamente... yo que soy administrador de sistemas y programador... uso las custom desde siempre (symbian incluido) es por el desarrollo. Un pais para que sea rico en trabajo y en bienestar generalizada... se basa en tener un potencial de desarrollo detras e innovacion... Las cabezas pensantes,las ideas, los proyectos... Los que se quedan estancados o conformistas pero critican al ciudadano de a pie creativo e innovador no aportan nada (respetando las distancias no intento ofender a nadie) . La poblacion que trabaja en los talleres como en tornos, en el campo.. muy bien trabajan,viven pero no desarrollan un pais solo lo mantienen pero que harian esas personas si no hubiera habido desarrolladores e innovadores? NADA. Asi que yo animo a la gente a que no se estanque y use la cabeza, sea didactivo e intente usar la cabeza en vez de tenerla para llevar pelo (el que tiene claro). No solo criticar a los otros. Puedes dar una idea pero nunca ofender a la otra. Dar tu opinion y listo. Si esto fuera un DEBATE seria otra cosa y seria interminable.
Esto es una metafora de la vida real pero liga con el tema de las Roms Stock y custom.
un saludete:silbando:
P.D: se me ha ido la pinza o que???:loco:
http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E
supongo que cada quien con su gusto
psantalla
16/01/14, 18:22:22
para mi que tienes razón...
fitipardi
16/01/14, 23:57:21
Pillate un Lumia compi .
Al papá mono, plátanos verdes no ;-)
Un saludo
Darkcaptain
17/01/14, 00:40:23
Vale la pena flashear? depende de tu uso, de si te gusta personalizar y sacarle el maximo rendimiento a tu movil, de si tienes tiempo para probar ROMS etc.. etc..
Aun así, un Nexus 4 de Stock va tan bien que no es necesario (como la mayoría del 99% de los moviles que si que suele ser necesario si quieres sacarle partido)
Yo es que nunca he tenido ningún Smartphone sin flashear, hasta los NO smartphone les ponia Firmware modificados por que siempre traian alguna mejora xD (Nokia 5800, Motorola v525 etc... xD)
PD: El que dice que en casi todos los moviles la Stock es mejor por que la Custom siempre falla algo pues.. te has equivocado por que en el caso del NEXUS no es asi, y por ese mismo motivo yo me cambié de un S3 a un N4, por que el S3 ha estado limitado siempre por temas de Drivers que no se liberan, en el N4 funciona todo y mucho mejor que en la mayoría de terminales, así que el que ha dicho eso creo que habrá probado muchos moviles, si, pero no el Nexus 4 (sus roms).
buenas gracias por contestar tanta gente jaja:ok:, estado muy liado y de momento no he tenido tiempo para flashearlo puede que mañana me ponga al lio ya!, por el tema de flasheo y tal no me da ningún miedo todos los teléfonos que he tenido los he roteado todos menos el P6 por pereza y nunca he tenido problemas a lo sumo te puede dar un brick siendo un poco cazurro pero todo tiene solución en esta vida.
Aún así después de poco más de un mes de uso con la stock rom de N4 estoy muy contento ya que no se a ralentizado en ningún momento ni noto lags cosa que con otros terminales como dicen algunos compañeros a la larga acaba pasando.
pd-> el único mal rollo que me da es que se quedase "pillado" roteandolo en algún momento y aquí sacar batería es un follon xd
slipknot30
22/01/14, 06:27:46
buenas gracias por contestar tanta gente jaja:ok:, estado muy liado y de momento no he tenido tiempo para flashearlo puede que mañana me ponga al lio ya!, por el tema de flasheo y tal no me da ningún miedo todos los teléfonos que he tenido los he roteado todos menos el P6 por pereza y nunca he tenido problemas a lo sumo te puede dar un brick siendo un poco cazurro pero todo tienateriae solución en esta vida.
Aún así después de poco más de un mes de uso con la stock rom de N4 estoy muy contento ya que no se a ralentizado en ningún momento ni noto lags cosa que con otros terminales como dicen algunos compañeros a la larga acaba pasando.
pd-> el único mal rollo que me da es que se quedase "pillado" roteandolo en algún momento y aquí sacar batería es un follon xd
Sacar batería? , con dejar un rato pulsado el power vale o volumen - y power. El día que mi Nexus se relentice o lagee le meto una patada:D
calrritos
22/01/14, 08:25:06
Pues desde mi experiencia, el nexus 4 es el teléfono perfecto. Y más para mí, que me gusta cacharrear todo lo posible con todos mis "gadgets". De normal viene estupendo, y con las rom cocinadas, estupendo+. No sé explicarme mejor. Eso sí, en las roms cocinadas, busca las que tengan stock kernel, porque las otras, aunque buenísimas, chupan batería que es un gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.