PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Todo sobre (Google Now) en Nexus 5 (Español)

javitoyo
14/01/14, 01:35:08
Google Now en Nexus 5 en español

http://i.imgur.com/NbftmpU.jpg

"Hola Htcmaniacos, propongo a todos los que uséis este servicio que opinéis y colaboremos con los comandos que utilizáis para poder sacarle el mayor partido a este servicio".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN

Aplicación Búsqueda de Google para Android: la forma más rápida y sencilla de encontrar la información que necesitas en la Web y en tu dispositivo.
* Busca rápidamente en la Web y en tu teléfono o tablet.
* Utiliza tu voz para hacer búsquedas y para otras muchas cosas.
* Obtén resultados personalizados basados en tu ubicación.
Además, *Google Now* te ofrece la información que necesitas en el momento preciso. Te permite consultar el tiempo antes de empezar la jornada, el estado del tráfico antes de ir al trabajo y mucho más (Google Now está disponible actualmente en Android 4.1, Jelly Bean).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

""El historial de ubicaciones lo debemos activar en Google Maps, ya que es una gran fuente de información, muy valiosa, para Google Now"".

""Cuanto más utilices Google Now, más relevante será la información que te muestre. Por ello es importante darle un tiempo para que se vaya alimentando de tu propia información, entendiendo qué es lo que haces cada día, qué te interesa...""

Web Oficial: http://www.google.com/landing/now/

Descargar de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

Descarga QR:

http://i.imgur.com/D9useRp.png

COMANDOS DE VOZ:

USAR AGENDA

Llamar a + Nombre del contacto (tal y como esté en tu agenda).
Llamar a + Dictar números (671562...)
Mensaje a + Nombre del contacto + Texto del mensaje.
Mensaje a + Dictar números (671562...) + Texto del mensaje.
Correo a + Nombre del contacto + Texto del correo.

CALENDARIO Y ALARMAS

Para crear un recordatorio en Google Keep: Añadir nota + Texto
Para añadir una cita en el calendario: Evento + Día + Hora + Texto
Para añadir o poner una alarma: Alarma + A las X / dentro de X minutos -- Avísame a las X para + hacer tal cosa

PARA LLEGAR A UN DETERMINADO LUGAR O CONOCER DATOS DE UN SITIO

Mapa de + Nombre (ej. Madrid) / tipo de negocio (ej. Restaurantes) + ciudad (ej. en Madrid)
Cómo llegar a + nombre / tipo de local, sector o negocio + ciudad
Navegar a + nombre / tipo de local, sector o negocio + ciudad
Distancia + de A + a B (ej. Distancia de Madrid a Valencia)
Saber la: Superficie + Sitio (de parque natural, isla, país, etc)
Saber la Superficie, profundidad o islas + Mar / Oceano
¿Cual es la capital de + País?

MÚSICA:

Escuchar música + Nombre de canción, disco o artista
Información sobre: Canciones, álbumes, compañía, miembros o grupos + de artista o grupo
Más información todavía: Obras o periodo + artista
Conocer datos sobre una obra de arte con: Autor, localización, técnica o tema + obra de arte
NOTA: En caso de no tener la canción en tu Google Music directamente en YouTube se abrirá el determinado vídeo de lo que estás buscando.

CINE

¿Donde se puede ver una película?: Película + Ciudad
Si eres muy cinéfilo: Películas, nominaciones o premios + actor o actriz
Si todavía lo eres más: Fecha de estreno, primer episodio, director, reparto, música, creador, escritores o premios + película o serie
¿En qué películas ha actuado + nombre?

DEPORTES

¿Cuándo juega, calendario de, resultado de + equipo?
Más datos como: Salario, equipos o premios + deportista
Otros datos... como Capacidad, inauguración, cierre o equipo arquitecto + estadio

Y MUCHÍSIMAS OPCIONES MAS PARA PODER APROVECHAR AL MÁXIMO LA TU MÓVIL COMO POR EJEMPLO...

Para abrir una aplicación: Abrir + Nombre de aplicación
Una calculadora con el comando: Número + más, menos, por, entre + Número
Una estación meteorológica: El Tiempo + Lugar
Cuando amanece o anochece en un lugar: Amanecer o Anochecer + lugar
Información sobre libros: Publicación, autor, ilustrador, libro posterior, libro anterior + libro
Ser el más sabio de tus amigos: Longitud, caudal, Desembocadura, puentes, ciudades o países + río
Información geográfica: Población, superficie, lugares de interés + lugar o ciudad
Un conversor: Convertir + Unidad a unidad
Un conversor monetario: ¿Cuantos "euros" son 1000 "dólares"
Si quieres abrir una página web tan solo será necesario decir: Abrir + dirección web
Conocer datos como: Altura, plantas, inauguración, función, estilo arquitectónico o arquitecto + monumento o edificio
Conocer la: Estatura, peso, edad, fecha de nacimiento, educación, fecha de muerte, causa de muerte, lugar de nacimiento, pareja, padres, hermanos, hijos + personaje
¿Cuando nació + nombre?
¿Cuándo murió + nombre?
¿Qué es un + objeto?
Mostrar fotos de + objeto
¿Cuál es la situación del S&P 500 hoy?
Nuevo -> Hora en + lugar (Solo muestra tarjeta no saca la contestación en español)
Nuevo -> Como se dice + Palabra + en + Idioma (Ejemplo: Como se dice Manzana en ingles - Como se dice manzana en chino) (Solo muestra tarjeta no saca la contestación en español)
Nuevo -> Para saber el nº de habitantes de País, Ciudad, Pueblo... "habitantes + (País, Ciudad, Pueblo)"

NUEVO! - INFORMACION NUTRICIONAL

¿Cuántas calorías tiene el aguacate?
¿Qué/cuanto sodio tiene el + Alimento?
Sodio + Alimento
proteínas + Alimento
simplemente si buscamos un alimento podemos ver su ficha nutricional.

Esta nueva funcionalidad todavía tiene que mejorar mucho en español, faltan bastantes alimentos y falla en los pronombres interrogativos de algunas preguntas, por ejemplo, no reconoce la pregunta “¿Cuántas calorías tiene la manzana?” pero si reconoce “¿Qué calorías tiene la manzana?”.

Esperamos que solucionen estos fallos y vayan implementando en español más funciones de Google Search y Google Now.

¿FUNCIONA "Ok Google" EN ESPAÑOL? Hasta la fecha NO

"RECONOCER TITULO DE CANCIONES"

http://i.imgur.com/yl8wGUA.jpg

Para reconocer el titulo de una canción:
1- Pulsamos al micrófono sin decir nada hasta que salga la nota musical.
2- Pulsamos a la nota musical y esperamos a que reconozca la canción.
3- Nos mostrara el titulo de la canción y un enlace para comprarla directamente en Google play.

En construcción...

javitoyo
14/01/14, 01:42:08
Tarjetas de Google Now

Información sobre las tarjetas de novedades de sitios web

Recibe novedades sobre sitios web que te pueden interesar, como tu sitio web o blog favoritos. Por ejemplo, puedes ver una tarjeta cuando un amigo publique una nueva entrada en su blog. Estas tarjetas te permiten hacer un seguimiento de los sitios web que no se actualizan con regularidad. Las tarjetas basadas en sitios web que has visitado pueden aparecer automáticamente.

Información sobre las tarjetas de Gmail

Las tarjetas de Gmail se basan en mensajes de confirmación recibidos en la cuenta de Gmail que has seleccionado para utilizarla con Google Now. Por ejemplo, las tarjetas aparecen antes de reservas de restaurantes que hayas hecho con OpenTable o cuando recibas actualizaciones por correo electrónico de paquetes en tránsito.

Las tarjetas de Gmail suelen incluir enlaces a otra información útil, como un enlace a la dirección de correo en la que se basa la tarjeta o indicaciones para llegar a restaurantes u hoteles de tu ubicación actual.

Información sobre la tarjeta de resumen de actividad

La tarjeta de resumen de actividad se muestra una vez al mes. Esta tarjeta ofrece datos aproximados sobre la distancia que has recorrido a pie o en bici durante ese mes en comparación con el mes anterior. Estas estimaciones se basan en ejemplos ocasionales del acelerómetro del dispositivo que se comparan con movimientos típicos relacionados con andar, ir en bici o conducir.

Esta información solo está disponible si activas los Informes de Ubicación y el Historial de Ubicaciones en al menos uno de tus dispositivos Android. Si has activado estas opciones para más de un dispositivo, la tarjeta de resumen de actividad refleja la tarjeta que has utilizado con más frecuencia en ese mes.

Información sobre la tarjeta de acciones

La tarjeta de acciones muestra hasta 10:

acciones sobre las que hayas buscado datos recientemente,
acciones sobre las que estés haciendo un seguimiento en Google Finance,
acciones sobre las que hayas buscado datos recientemente,
Para cambiar los valores que aparecen en la tarjeta de acciones, toca Personalizar > Acciones. Toca Añadir valor para añadir un nuevo valor, o bien toca un valor actual para cambiar tus preferencias.

Acerca de la tarjeta de temas de investigación

Esta tarjeta aparece cuando tu historial web reciente incluye varias búsquedas relacionadas con un mismo tema, por ejemplo un viaje que estás planeando, y Google detecta páginas web relevantes que puede que aún no hayas encontrado. Para que esta tarjeta aparezca, debes tener activado el Historial web en la cuenta que utilizas con Google Now.

Para consultar más enlaces relevantes sobre el tema, toca Explorar en la parte inferior de la tarjeta. En la lista de enlaces, toca la pestaña Historial para ver un resumen de tu historial web reciente relacionado con este tema.

Información sobre las tarjetas de TV

Por ahora, las tarjetas de TV solo están disponibles en Estados Unidos.

Las tarjetas de TV te ofrecen más información sobre los programas de TV que estás viendo a través de cable, satélite o antena en tu televisor. Por ejemplo, si se menciona a un actor o a un personaje famoso, puede aparecer una tarjeta de TV con más información sobre esa persona.

Para ver tarjetas de TV cuando tu TV y tu disp

Información sobre la opción para compartir actualizaciones de tus desplazamientos cotidianos

La opción para compartir actualizaciones sobre tus desplazamientos cotidianos de Google Now permite que tu familia y tus amigos sepan cuándo vas de camino a casa desde trabajo. Puedes compartir las actualizaciones sobre tus desplazamientos cotidianos con tus amigos y con los círculos de Google+ que elijas. También puedes desactivar esta opción en cualquier momento.

Recibir información actualizada en Google Now

Por ahora, esta función solo está disponible en inglés.

Cuando buscas información sobre diferentes personas en Google, puedes recibir noticias y otras actualizaciones sobre esas personas en Google Now.

En construcción...

juanako79
14/01/14, 09:10:45
Funciona ya en español?

barri100
14/01/14, 09:40:08
Muy buena idea, muchas gracias hay algunos que no conocia

vitinillo
14/01/14, 09:41:20
Gracias por tu resumen!!!

gsus89
14/01/14, 09:47:52
Menudo curro, se merece chincheta!

javi_troll
14/01/14, 09:49:24
buen hilo. Propongo que le pongan la chincheta

supra25
14/01/14, 10:14:12
Pero si aun no funciona en español, todos esos comandos de busqueda no sirven verdad?

javitoyo
14/01/14, 10:34:03
Funciona ya en español?

Pero si aun no funciona en español, todos esos comandos de busqueda no sirven verdad?

Si, la mayoría de los comandos que estan hay, si funcionan en español, los que aun no se puede, esta puesto.

Un saludo

RichiX0
14/01/14, 10:41:08
Muy buen post colega.

supra25
14/01/14, 10:44:14
Y cuando funcione el "ok google" que ventajas añadidas tendremos?

javitoyo
14/01/14, 10:48:29
Cuando funcione la función ·OK google· ...
La utilización es, que estando con el móvil desbloqueado y en las pantallas de escritorio, podrás decir ·OK google· y luego indicar cualquier comando de la lista sin tener que darle tu al micrófono o a la barra de búsqueda.

Puedes probarlo ahora si le cambias el idioma a ingles.

Un saludo

RoNiK
14/01/14, 11:01:43
Buen resumen, buen curro y esto se merece chincheta pal compañero :ok:

supra25
14/01/14, 12:05:27
Cuando funcione la función ·OK google· ...
La utilización es, que estando con el móvil desbloqueado y en las pantallas de escritorio, podrás decir ·OK google· y luego indicar cualquier comando de la lista sin tener que darle tu al micrófono o a la barra de búsqueda.

Puedes probarlo ahora si le cambias el idioma a ingles.

Un saludo

Gracias, será cuestion de poner en marcha el acento de wisconsin del sur :D

zayclon
14/01/14, 16:47:36
Mola para enterarme de partidos y valor nutricional de algunas cosas esta guay

javitoyo
14/01/14, 17:00:57
Mola para enterarme de partidos y valor nutricional de algunas cosas esta guay

Para el que le guste el futbol esta bien, te pone resultados cuando juega y todo eso

Dani26
14/01/14, 17:20:55
Chinchetaza pero ya! Post muy util. Muchas gracias :)

xino22
14/01/14, 17:51:32
muy buen post ;)

MauricioAedo
14/01/14, 19:43:35
Muchas gracias amigo!

Google Now es muy útil si lo sabes usar, mi problema es que no puedo abrirlo desde el manos libre bluetooth que uso para manejar y así poder llamar fácilmente.

También probé a buscar "Hobbit Temuco" para que me diga donde poder ver la película pero me reconoce "Jobito" por lo que no funciona.

Saludos

javitoyo
14/01/14, 19:48:29
Muchas gracias amigo!

Google Now es muy útil si lo sabes usar, mi problema es que no puedo abrirlo desde el manos libre bluetooth que uso para manejar y así poder llamar fácilmente.

También probé a buscar "Hobbit Temuco" para que me diga donde poder ver la película pero me reconoce "Jobito" por lo que no funciona.
Saludos

Cierto... si le hablas algo en ingles teniéndolo en español, lo escribe en modo españolizado jaja
Ejemplo: ¿Cuando murió Michael Jackson?
Google now reconoce: ¿Cuando murió Miquel Jason?

¿A que te refieres con abrirlo desde el bluetooth?
A la opción de ¿Ok google?

josnunfer
14/01/14, 20:04:24
Gracias, buen trabajo, Enhorabuena !

adria1986
14/01/14, 21:18:09
para mi el dia que pongan equipos de segunda b sera la ostia!

algiros13
14/01/14, 21:44:35
muy muy buena,no sabia que se podian tantas cosas ya como con siri,Grande! :ok:

Moto_Nexus
14/01/14, 21:52:22
yo lo uso,tengo el widget de now en mi escritorio y me avisa de cumpleaños,notas de recordatorios,resultados de los equipos que me interesan etc etc

javitoyo
14/01/14, 22:29:10
yo lo uso,tengo el widget de now en mi escritorio y me avisa de cumpleaños,notas de recordatorios,resultados de los equipos que me interesan etc etc

Yo el widget no le tengo porque como esta directamente te en la izquierda de los escritorios...

carlitosestacion
14/01/14, 22:36:51
Buen curro @javitoyo me parece muy útil este tema.por cierto el tema bateria con Google now como va?

natxete007
14/01/14, 22:42:11
Las dos orejas y el rabo a este post :aplausos:

javitoyo
14/01/14, 22:46:22
Buen curro @javitoyo me parece muy útil este tema.por cierto el tema bateria con Google now como va?

Pues la verdad que desde el primer día con el nexus 5 lo tengo activado, y hago las 4 horas de pantalla con la sincronizacion todo el día puesta.

Un saludo

javitoyo
14/01/14, 23:59:21
Ya veo que vamos unos 37 personas que utilizamos Google now con nuestro Nexus 5!

No hace falta decir que si sabéis comandos que no están explicados decirlo y yo los actualizare sin problema en la lista, no dudéis en decir aunque sea 1, cada granito de arena es un aporte para todos.

Entre todos formaremos una gran lista de comandos!

Un saludo!

MauricioAedo
15/01/14, 04:17:57
¿A que te refieres con abrirlo desde el bluetooth?
A la opción de ¿Ok google?

Me refiero a que el manos libres bluetooth tiene 1 botón para contestar que al apretarlo con el celular en reposo cuando tenia mi Galaxy S3 me abría Google Voice y yo podía directamente hacer comandos de voz, en Nexus 5 debería abrirme la aplicación Google Now para poder usarlo creo yo.

Saludos

javitoyo
15/01/14, 10:04:02
Me refiero a que el manos libres bluetooth tiene 1 botón para contestar que al apretarlo con el celular en reposo cuando tenia mi Galaxy S3 me abría Google Voice y yo podía directamente hacer comandos de voz, en Nexus 5 debería abrirme la aplicación Google Now para poder usarlo creo yo.

Saludos

A pues no puedo ayudarte con eso... Sólo se me ocurre que cuando añada la opción de OK Google se lo puedes decir al móvil para luego decir un comando detrás. Pero lo tendrías que llevar en el coche todo el rato desbloqueado

carlitosestacion
15/01/14, 11:27:46
Pues la verdad que desde el primer día con el nexus 5 lo tengo activado, y hago las 4 horas de pantalla con la sincronizacion todo el día puesta.

Un saludo

Y los informes de ubicación activado?
Recuerdo que eso era lo que se bebia la bateria en mi antiguo S3

javitoyo
15/01/14, 11:44:51
Y los informes de ubicación activado?
Recuerdo que eso era lo que se bebia la bateria en mi antiguo S3

Si claro eso esta activado, a si es como va aprendiendo Google Now, la verdad que ahora en KitKat parece que el consumo respecto al GPS a mejorado.

GPS: Modo ahorro batería
Yo tengo Informes de Ubicación: Activado
Historial de ubicación: Activado

beniel
15/01/14, 13:39:00
Graciaaas

Moto_Nexus
15/01/14, 13:41:39
Si claro eso esta activado, a si es como va aprendiendo Google Now, la verdad que ahora en KitKat parece que el consumo respecto al GPS a mejorado.

GPS: Modo ahorro batería
Yo tengo Informes de Ubicación: Activado
Historial de ubicación: Activado

yo lo llevo todo exactamente igual.

algiros13
15/01/14, 13:46:48
ya se que os reireis cuando leais mi duda pero,
¿Como co** me dice la hora?
Es decir,digo: Qué hora es y me muestra el navegador solo pero no me lo dice por voz,en ingles si que me lo dice en cambio y en otros idiomas como ruso tambien.
Como es el comando de la hora? :loco:

alcaparra
15/01/14, 13:55:25
Yo por ahora solo uso el comando de voz "Avísame dentro de X minutos" porque es muuuy cómodo. Pero no tengo activo google now porque no le saco utilidad. A ver si voy usando más comandos ^^

javitoyo
15/01/14, 15:00:13
ya se que os reireis cuando leais mi duda pero,
¿Como co** me dice la hora?
Es decir,digo: Qué hora es y me muestra el navegador solo pero no me lo dice por voz,en ingles si que me lo dice en cambio y en otros idiomas como ruso tambien.
Como es el comando de la hora? :loco:

De momento en Español funciona diciendo Hora en + lugar, pero te muestra solamente la tarjeta no te la dice.

carlitosestacion
15/01/14, 17:26:19
Traductor
Ej: como de dice manazan en inglés

javitoyo
15/01/14, 18:36:57
Traductor
Ej: como de dice manazan en inglés
Añadido a la lista :ok: , Tambien funciona con mas idiomas.
Un saludo.

carlitosestacion
15/01/14, 19:32:13
Como puedo borrar un "sitio"(direccion del trabajo)?

foboss
15/01/14, 19:33:48
me uno al grupo que yo si que le doy uso :-D

javitoyo
15/01/14, 19:35:44

Baja abajo de todas las tarjetas / Pulsa le a la barita que hay en el medio / pulsa en sitios / y borra la dirección.

Moto_Nexus
15/01/14, 19:37:13

creo que desde google maps

javitoyo
15/01/14, 19:41:04
creo que desde google maps

Cierto desde Google Maps también se puede en Ajustes / Editar casa o Trabajo.

carlitosestacion
15/01/14, 19:56:38
Cierto desde Google Maps también se puede en Ajustes / Editar casa o Trabajo.

Pero desde ahí puedo editar,no borrar...
Bueno,lo haré desde el PC.

javitoyo
15/01/14, 20:07:07
Pero desde ahí puedo editar,no borrar...
Bueno,lo haré desde el PC.

Pero si le quitas la dirección y lo dejas vacío ya no te saldra más

carlitosestacion
15/01/14, 20:09:30
Pero si le quitas la dirección y lo dejas vacío ya no te saldra más

OK gracias, ya para la próxima,que lo hice desde el PC
;)

elotroyo
15/01/14, 20:10:02
"RECONOCER TIRULO DE CANCIONES"

Para reconocer el titulo de una canción:
1- Pulsamos al micrófono sin decir nada hasta que salga la nota musical.
2- Pulsamos a la nota musical y esperamos a que reconozca la canción.
3- Nos mostrara el titulo de la canción y un enlace para comprarla directamente en Google play.

Esto mola mucho. Yo desde siempre usaba el SoundHound, la versión de pago, pero así es más rápido buscar. Solo una duda, alguien ha encontrado la manera de consultar el histórico de las canciones que has "reconocido"?

Yo tengo contratado el Google Play Music Premium. Alguien que lo tenga también ha encontrado la forma de añadir las canciones que reconocemos a nuestras listas?

elotroyo
15/01/14, 20:16:37
Estaba probando si diciendo el nombre de una canción daba las mismas opciones que cuando la reconoce y me he dado cuenta de que "bloquea" palabras malsonantes. ;)
449217

Sensei Zaldi00
15/01/14, 20:20:08
Estaba probando si diciendo el nombre de una canción daba las mismas opciones que cuando la reconoce y me he dado cuenta de que "bloquea" palabras malsonantes. ;)
449217

http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/arahadyg.jpg

javitoyo
15/01/14, 20:24:07
449217

Ya te a contestado el Sr Zaldi, si quitas esa opción puedes decir los que te salga de los c······ jaja

Sensei Zaldi00
15/01/14, 20:29:35
Ya te a contestado el Sr Zaldi, si quitas esa opción puedes decir los que te salga de los c······ jaja

Una imagen vale más que mil palabras :D:D:Dhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/16/8yne5a9y.jpg

Moto_Nexus
15/01/14, 20:31:24
,,,,,,,,,,

javitoyo
15/01/14, 20:31:35
he aqui la demostración elotroyo por parte de Zaldi jajajaja

Moto_Nexus
15/01/14, 20:32:22
449238

Moto_Nexus
15/01/14, 20:34:32
perdon,se repetio la imagen y no se como borrar mensajes.

javitoyo
15/01/14, 21:19:56
Esto mola mucho. Yo desde siempre usaba el SoundHound, la versión de pago, pero así es más rápido buscar. Solo una duda, alguien ha encontrado la manera de consultar el histórico de las canciones que has "reconocido"?

Yo tengo contratado el Google Play Music Premium. Alguien que lo tenga también ha encontrado la forma de añadir las canciones que reconocemos a nuestras listas?

Hola! pues la verdad que la única manera que se donde mirar todas las canciones que has buscado es sacando el widget de sound search y dándole a la I

weselp
16/01/14, 09:12:34
creo que en este post se ha mezclado Google Now con Google Search, me explico, yo tengo desactivado el Google Now porque paso de las tarjetas y las notificaciones que me aportan poco o nada. Pero sigo usando los comandos de voz, por ejemplo para ponerme la alarma a diario, o para realizar búsquedas.
Con esto no se que votar, no uso Google Now puesto que lo tengo desactivado, pero si uso los comandos de voz

javitoyo
16/01/14, 09:51:55
creo que en este post se ha mezclado Google Now con Google Search, me explico, yo tengo desactivado el Google Now porque paso de las tarjetas y las notificaciones que me aportan poco o nada. Pero sigo usando los comandos de voz, por ejemplo para ponerme la alarma a diario, o para realizar búsquedas.
Con esto no se que votar, no uso Google Now puesto que lo tengo desactivado, pero si uso los comandos de voz

Tienes razón... Pero es que también van un poco unidas por que si buscas informacion con los comandos de como ir a valencia por ejemplo al rato te ofrece una tarjeta diciendo lo que tardas y tal...

weselp
16/01/14, 10:03:14
Tienes razón... Pero es que también van un poco unidas por que si buscas informacion con los comandos de como ir a valencia por ejemplo al rato te ofrece una tarjeta diciendo lo que tardas y tal...

eso es lo que yo personalmente no le veo mucha gracia. Si en el momento que le he preguntado como ir a Valencia, ya me ha dicho la distancia y lo que tardo, ¿por qué me lo tiene que seguir indicando en las tarjetas? igual ahora ya he cambiado de planes y no necesito que me lo esté recordando cada dos por tres.

A los que lo usáis, de todas las tarjetas que os presenta Google Now, ¿cuántas os resultan realmente útiles? yo es que lo veo totalmente prescindible, cuando necesito saber algo se lo pregunto y ya está, y no necesito que continuamente me esté diciendo la distancia a mi casa o al trabajo, eso de normal ya lo se. No se, no termino de ver que Google juegue a ser adivino, y más sabiendo que es una de las empresas que más nos espía, con Google Now me da la sensación que están recopilando todavía más información de la que ya recopilan con un uso normal

javitoyo
16/01/14, 10:40:58
eso es lo que yo personalmente no le veo mucha gracia. Si en el momento que le he preguntado como ir a Valencia, ya me ha dicho la distancia y lo que tardo, ¿por qué me lo tiene que seguir indicando en las tarjetas? igual ahora ya he cambiado de planes y no necesito que me lo esté recordando cada dos por tres.

A los que lo usáis, de todas las tarjetas que os presenta Google Now, ¿cuántas os resultan realmente útiles? yo es que lo veo totalmente prescindible, cuando necesito saber algo se lo pregunto y ya está, y no necesito que continuamente me esté diciendo la distancia a mi casa o al trabajo, eso de normal ya lo se. No se, no termino de ver que Google juegue a ser adivino, y más sabiendo que es una de las empresas que más nos espía, con Google Now me da la sensación que están recopilando todavía más información de la que ya recopilan con un uso normal

Hombre el uso de que te muestre la tarjeta es por que si tu estas en tu casa por la mañana y buscas sobre el tetro nose que... por la tarde te sigue apareciendo la tarjeta de como ir y cuanto tardas y tal, no se si nos estarán espiando o no, pero cada vez te van saliendo mas tarjetas cuando estas cerca de un sitio que frecuentas, noticias, el tiempo, cuando vas a otra ciudad monumentos cercanos cuando estas cerca de un cine te muestra la cartelera...
Si por tu opinión no lo ves útil, desactivarlo sin problema ya que siguen funcionando los comandos que si son mas útiles y rápidos.

nam354c
17/01/14, 23:30:44
Grande el trabajo. Muchas gracias por toda la información.

Pepec07
18/01/14, 10:57:38
excelente trabajo, muchas gracias fue muy util

GizmoTgn
18/01/14, 12:01:51
A mi no me funciona la opción:

Para crear un recordatorio en Google Keep: Añadir nota + Texto

Me dice: Guardando nota y debajo pone: No aplicaciones para enviar notas (y si tengo instalado Keep) Por supuesto, no se guarda la nota.

Os pasa esto?

javitoyo
19/01/14, 23:39:44
a mi no me funciona la opción:

para crear un recordatorio en google keep: Añadir nota + texto

me dice: Guardando nota y debajo pone: No aplicaciones para enviar notas (y si tengo instalado keep) por supuesto, no se guarda la nota.

Os pasa esto?

A mi si ...

Peter_90
19/01/14, 23:44:54
Buen hilo!

carlitoxyo
20/01/14, 12:50:47
gracias por la aportación. Esperemos que funcione pronto el "ok google"

javitoyo
20/01/14, 13:54:13
gracias por la aportación. Esperemos que funcione pronto el "ok google"

De nada ! si, a ver cuando se deciden a por ponerlo en Español... En cuanto sepa algo lo actualizare :) un saludo.

javitoyo
22/01/14, 20:35:17
No hace falta decir que todo el que sepa comandos que no estén en la lista, que lo diga para añadirlos!

defydeluxe
22/01/14, 21:01:48
Buena idea.Pillo sitio

GizmoTgn
23/01/14, 12:14:49
A mi si ...

Que raro, he vuelto a instalar Keep y nada.

javitoyo
23/01/14, 12:59:44
Pues si es raro si, has iniciado sesión en keep? me imagino que si...

aAlex12
24/01/14, 13:08:53
A mí al añadir las notas, que añadí una ayer, no me dejó elegir keep y se puso sóla en now.

Y uso ambas, que en Keep tengo un montón jaja

Una duda que tengo... Hay muchas veces que cuando quito el tiempo en mi ubicación actual, no vuelve a aparecer hasta que reinicio el móvil o desactivo y activo now...

No sé por qué pasa eso...

Moto_Nexus
24/01/14, 13:32:56
yo todas las notas las tengo en keep,y luego en recordatorios de now pongo las mas urgentes nada mas,de manera que en el widget de pantalla me recuerde esas notas.

javitoyo
24/01/14, 13:49:23
A mí al añadir las notas, que añadí una ayer, no me dejó elegir keep y se puso sóla en now.

Y uso ambas, que en Keep tengo un montón jaja

Una duda que tengo... Hay muchas veces que cuando quito el tiempo en mi ubicación actual, no vuelve a aparecer hasta que reinicio el móvil o desactivo y activo now...

No sé por qué pasa eso...

A que te refieres con que quitas el tiempo? Que deslizas la tarjeta?

aAlex12
24/01/14, 14:12:34
A que te refieres con que quitas el tiempo? Que deslizas la tarjeta?

Exacto, si deslizo la tarjeta del tiempo en mi ubicación... Esta no vuelve a aparecer hasta que reinicio el móvil... No sé por qué...

Pero creo haberme dado cuenta qué puede pasar... Y es que creo que como normalmente mi ubicación es mi "casa" quizás no la muestre porque le he dado que a mi casa no quiero el tiempo, quiero que me lo de en mi ubicación...

Normalmente lo tengo:
Casa -> No.
Trabajo -> No.
En ubicación -> Sí.

Ahora lo he activado en Casa también y sí lo muestra... Puede tener relación?

La vida del estudiante en época de exámenes :risitas::risitas:

javitoyo
24/01/14, 14:24:50
Exacto, si deslizo la tarjeta del tiempo en mi ubicación... Esta no vuelve a aparecer hasta que reinicio el móvil... No sé por qué...

Pero creo haberme dado cuenta qué puede pasar... Y es que creo que como normalmente mi ubicación es mi "casa" quizás no la muestre porque le he dado que a mi casa no quiero el tiempo, quiero que me lo de en mi ubicación...

Normalmente lo tengo:
Casa -> No.
Trabajo -> No.
En ubicación -> Sí.

Ahora lo he activado en Casa también y sí lo muestra... Puede tener relación?

La vida del estudiante en época de exámenes :risitas::risitas:

Si, yo creo que al decirle que no quieres que te muestre el tiempo de tu casa como tu ubicación actual es tu casa me imagino que por eso no te sale, esto es probarlo cuando vallas a otro sitio a ver como reacciona, ya nos contaras.
Un saludo.

elotroyo
24/01/14, 16:11:41
Cada vez me gusta más y me muestra más cosas.

Hoy me ha aparecido la tarjeta de seguimiento de paquetes. La semana pasada también pedí uno y no me salió nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/umeguza5.jpg

estefafdez
24/01/14, 17:00:30
hay alguna forma de que me recuerde los episodios de series en las tarjetas que yo tengo puestos en el calendario de google?

aAlex12
24/01/14, 17:09:51
hay alguna forma de que me recuerde los episodios de series en las tarjetas que yo tengo puestos en el calendario de google?

Creo que si los eventos en el calendario tenían algún aviso por notificación te avisaba por Google Now si los tenías activado y te salía una tarjeta. (creo)

Sensei Zaldi00
24/01/14, 17:24:44
Yo tengo 3 calendarios, pero solamente me muestra los de 1. Alguien sabe cómo hacer para que me muestre los demás?

javitoyo
24/01/14, 17:32:43
Cada vez me gusta más y me muestra más cosas.
Hoy me ha aparecido la tarjeta de seguimiento de paquetes. La semana pasada también pedí uno y no me salió nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/umeguza5.jpg

Genial, yo estuve viendo vídeos en el rellano el otro día y me sorprendió con una tarjeta diciendo que había nuevos vídeos en la pagina.

Hola! si lo tienes puesto con avisos en el calendario deberían de salirte las tarjetas!

Yo tengo 3 calendarios, pero solamente me muestra los de 1. Alguien sabe cómo hacer para que me muestre los demás?

La primera vez que te veo preguntando algo y no respondiendo a alguien! jaja, la verdad que no se debería de salirte todo lo que tengas con avisos creo.

Sensei Zaldi00
24/01/14, 18:05:31
La primera vez que te veo preguntando algo y no respondiendo a alguien! jaja, la verdad que no se debería de salirte todo lo que tengas con avisos creo.

Amijo, no se puede saber todo en esta vida. Tengo 3 calendarios, Zaldi00, cumpleaños y daniela, pero en gnow solamente me pregunta si quiero que me muestre tarjetas para el cumpleaños zaldi00, nada para los otros 2.

elotroyo
24/01/14, 18:18:18

Creo que es como dice javitoyo, prueba de crear una tarea con aviso en cada uno de ellos, y a la primera que te salga en el Google Now, dale a los 3 puntos de configuración de esa tarjeta y le dices que quieres seguir mostrando las próximas citas de ese calendario.

Si tampoco te funciona así, prueba de poner una ubicación a la cita. A mi en esos casos me salta una notificación diciendo que he de partir hacia el lugar de la cita antes de tal hora si quiero llegar a tiempo. Y cuando te salte, miras si puedes configurar que te los muestre siempre.

Sensei Zaldi00
24/01/14, 18:46:32
Gracias!!! Ya he conseguido añadir uno, a ver ahora porqué no me reconoce el otro, seguiré intentando pero así se hace :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Ok, ya tengo los 2, mile gracie!!!(o como se escriba).

javitoyo
24/01/14, 19:03:30
Creo que es como dice javitoyo, prueba de crear una tarea con aviso en cada uno de ellos, y a la primera que te salga en el Google Now, dale a los 3 puntos de configuración de esa tarjeta y le dices que quieres seguir mostrando las próximas citas de ese calendario.

Si tampoco te funciona así, prueba de poner una ubicación a la cita. A mi en esos casos me salta una notificación diciendo que he de partir hacia el lugar de la cita antes de tal hora si quiero llegar a tiempo. Y cuando te salte, miras si puedes configurar que te los muestre siempre.
Exacto, dándole a los tres puntitos y diciéndole que quieres que vuelva a aparecer es como va aprendió Google Now

javitoyo
24/01/14, 19:04:02
Gracias!!! Ya he conseguido añadir uno, a ver ahora porqué no me reconoce el otro, seguiré intentando pero así se hace :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Ok, ya tengo los 2, mile gracie!!!(o como se escriba).

Me alegro a ver si te salta el otro ;) un saludo

estefafdez
24/01/14, 20:41:48
Hola! si lo tienes puesto con avisos en el calendario deberían de salirte las tarjetas!.

Lo he probado pero siguen sin salirme :(

foboss
25/01/14, 12:33:39
jajaja esto es la ostia, me pasan mis padres un correo electronico para que les imprima la reserva de un hotel para este fin de semana, y el muy jodido del Now ya me muestra la temperatura en León y la ruta hasta el hotel...... estamos controlados compañeros jajajaja

supra25
25/01/14, 12:45:14
Hablando de estar controlados, a pesar de que no tenga directamente mucho que ver con el now, pero es que el otro dia me sorprendio mucho encontrarme una opcion el la cuenta de google, se llama "historial de ubicaciones" que te dice dia por dia por donde te mueves, a que horas, etc..y te lo situa en el maps, eso si, siempre y cuando tengas activada la ubicacion en el movil, pero me quedé...:oh:
Seguro que era mas que sabido pero es que es la leche de que manera nos vigilan y saben casi todo lo que hacemos, estos de google son el "gran hermano" global, y eso de que la informacion es poder...me da que le va que ni anillo al dedo para definir a la gran G.

javitoyo
25/01/14, 13:04:15
Esta claro que Google now no funcionaria sin saber que hacemos, cuando lo hacemos, y donde lo hacemos...

Como bien dice supra25 aquí en este enlace https://maps.google.com/locationhistory podéis ver el historial de ubicación de vuestro teléfono día a día en un calendario, os muestra el recorrido que habéis echo por horas incluso.

Os dejo este otro enlace que también es útil: http://www.android.com/devicemanager

·En caso de robo o perdida de nuestro Móvil desde esta web podéis:

-hacer sonar vuestro móvil.
-Bloquear el móvil con una contraseña. (Útil para todo aquel que lleve el móvil sin contraseña, si lo perdiese o robaran, podría poner una contraseña desde aquí para joder un poco mas al ladrón o al que se encuentre tu móvil) Esta claro que esta opción sirve para alguien que no entienda mucho de este mundo ya que si lo flhasea o lo que sea por mucha contraseña....
-borrar (En caso de no recuperar el móvil ..) desde esta opción puedes borrar todos los datos de tu móvil... Cuentas de Google.. Ftoso, llamadas... vamos que lo deja de fabrica.

Y ademas te muestra la ultima ubicación en el mapa de donde esta tu móvil.

EDIT: Para los que tengáis otro móvil aparte del nexus 5 o una tablet tenéis la App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm&hl=es_419 para mirar antes la opción de Android Device Manager

Moto_Nexus
25/01/14, 13:33:03
Hablando de estar controlados, a pesar de que no tenga directamente mucho que ver con el now, pero es que el otro dia me sorprendio mucho encontrarme una opcion el la cuenta de google, se llama "historial de ubicaciones" que te dice dia por dia por donde te mueves, a que horas, etc..y te lo situa en el maps, eso si, siempre y cuando tengas activada la ubicacion en el movil, pero me quedé...:oh:
Seguro que era mas que sabido pero es que es la leche de que manera nos vigilan y saben casi todo lo que hacemos, estos de google son el "gran hermano" global, y eso de que la informacion es poder...me da que le va que ni anillo al dedo para definir a la gran G.

pero eso es porque lo llevas activado,yo lo que no me interesa lo desactivo,por ejemplo no me interesa compartir mi ubicacion con nadie asi que lo tengo desactivado.
informes de ubicacion e historial lo puedes quitar si quieres.

javitoyo
25/01/14, 13:36:26
pero eso es porque lo llevas activado,yo lo que no me interesa lo desactivo,por ejemplo no me interesa compartir mi ubicacion con nadie asi que lo tengo desactivado.
informes de ubicacion e historial lo puedes quitar si quieres.

Si quita esos muchas tarjetas no le saldrán.

Moto_Nexus
25/01/14, 13:38:30
Si quita esos muchas tarjetas no le saldrán.
pues entonces no se puede tener todo,es como un amigo mio que no quiere que nadie sepa su ubicacion pero el tio va y activa lo de compartir ubicacion con sus contactos,ole sus huevos xd

javitoyo
25/01/14, 14:00:40
pues entonces no se puede tener todo,es como un amigo mio que no quiere que nadie sepa su ubicacion pero el tio va y activa lo de compartir ubicacion con sus contactos,ole sus huevos xd
jajajaja claro hay esta... ya cada uno lo que quiera... si que le espié Google y le saque tarjetitas con informacion de a donde va o donde puede ir... o no quiere este servicio.

Yo lo tengo Activado y no me importa la verdad que sepan donde estoy si es que se paran a mirarlo.

Moto_Nexus
25/01/14, 14:18:07
jajajaja claro hay esta... ya cada uno lo que quiera... si que le espié Google y le saque tarjetitas con informacion de a donde va o donde puede ir... o no quiere este servicio.

Yo lo tengo Activado y no me importa la verdad que sepan donde estoy si es que se paran a mirarlo.
yo tambien tengo activados los informes de ubicacion y el historial,lo que no tengo activado es compartir la ubicacion de google plus.

eso ya es cuestion de cada uno y sus prioridades,pero hay que pararse un poco a configurar el telefono que luego algunos como mi colega siempre estan con el "que asco le estoy tomando a google,como nos controlan" claro,si tu le das un monton de datos y encima activas todas esas opciones es logico que luego te las muestre en algun lado,el historial de ubicacion si lo llevas activado en algun lugar se tiene que mostrar por si lo quieres consultar,es de cajon,desactiva todo lo que no te interese y listo,a mi lo que me joderia es que google no diera opcion de activar o desactivar.

javitoyo
25/01/14, 14:53:55
yo tambien tengo activados los informes de ubicacion y el historial,lo que no tengo activado es compartir la ubicacion de google plus.

eso ya es cuestion de cada uno y sus prioridades,pero hay que pararse un poco a configurar el telefono que luego algunos como mi colega siempre estan con el "que asco le estoy tomando a google,como nos controlan" claro,si tu le das un monton de datos y encima activas todas esas opciones es logico que luego te las muestre en algun lado,el historial de ubicacion si lo llevas activado en algun lugar se tiene que mostrar por si lo quieres consultar,es de cajon,desactiva todo lo que no te interese y listo,a mi lo que me joderia es que google no diera opcion de activar o desactivar.

Claro opino como tu, lo tengo puesto y atento con ello ahora eso si lo que tiene tu amigo no... Que tus amigos sepan en todo momento donde estas...

dani5_19
25/01/14, 15:02:06
Pues yo lo tengo activo y solo me muestra el trafico hasta el trabajo, los resultados del fútbol y el tiempo.

Ya llevo tres semanas utilizándolo y no va cogiendo cosas nuevas automáticamente como dices.

javitoyo
25/01/14, 15:33:37
Pues yo lo tengo activo y solo me muestra el trafico hasta el trabajo, los resultados del fútbol y el tiempo.

Ya llevo tres semanas utilizándolo y no va cogiendo cosas nuevas automáticamente como dices.

Tendrás que moverte para que coja cosas nuevas no ? no pretendas que te diga donde esta y cuanto tardas en ir al museo del prado si nunca as ido teniendo activo todo...

Tambien siempre que te salga una tarjeta nueva por lo que sea tienes que darle a los tres puntitos y decirle que quieres que te siga saliendo esa tarjeta.

Sensei Zaldi00
25/01/14, 18:43:25
A mí me a sorprendido hoy, tenía comida en un mesón famoso de Logroño con los amigos y estaba echando unas cañas en un bar cerca del mesón, miro el móvil y zasca!!!! Tarjeta del mesón con dirección, comentarios, fotos, teléfono etc, etc.

javitoyo
25/01/14, 19:03:43
A mi me acaba de sorprender con algunas nuevas.

kaiber
26/01/14, 02:23:47
A mi me acaba de sorprender con algunas nuevas.

Hoy me ha aparecido a mi la misma opción, con la facilidad para comprar las entradas con un enlace directo a entradas.con

La verdad, es que cada día que pasa me gusta mas Google now

Goranzpar
26/01/14, 17:38:58
Buenas tardes compañeros. Hace un tiempo vengo usando Google Now para hacer pruebas en cuanto a consumo teniéndolo activo, porque en realidad mucho partido no le saco. El caso es que suelo usar una app (Reloj JB+), que trae un widget del reloj y lo tengo en la pantalla principal.

El problema viene cuando accedo a la notificación de que tengo dos tarjetas por ejemplo. Se me abre Google Now y cuando le doy swipe hacia la izquierda para volver al escritorio principal el widget ha ''desaparecido'', lo pongo entre comillas porque en realidad seguía estando, ya que no me deja añadir nada más a la pantalla e incluso lo puedo eliminar, vamos un widget fantasma en toda regla ja ja ja . Al principio pensaba que era algún problema de la aplicación pero luego descubrí que si al hacer swipe a la izquierda y ver que el widget desaparecía, en el mismo escritorio le daba al botón de multitarea y cuando volvía atrás ahí estaba el widget de nuevo.

Mis preguntas son las siguientes :

1- A alguien más le ha pasado esto?

2- Será algún error del Launcher de KitKat con su integración con Google Now?

3- Al final sí que va a ser un error de la app Reloj JB+?

Si esto no va aquí me lo podéis decir y abro otro hilo, es que como esto está relacionado de alguna forma con Google Now os lo comento, porque antes de activarlo nunca me pasó. Saludos y perdonad el tochaco.

javitoyo
26/01/14, 17:58:40
Buenas tardes compañeros. Hace un tiempo vengo usando Google Now para hacer pruebas en cuanto a consumo teniéndolo activo, porque en realidad mucho partido no le saco. El caso es que suelo usar una app (Reloj JB+), que trae un widget del reloj y lo tengo en la pantalla principal.

El problema viene cuando accedo a la notificación de que tengo dos tarjetas por ejemplo. Se me abre Google Now y cuando le doy swipe hacia la izquierda para volver al escritorio principal el widget ha ''desaparecido'', lo pongo entre comillas porque en realidad seguía estando, ya que no me deja añadir nada más a la pantalla e incluso lo puedo eliminar, vamos un widget fantasma en toda regla ja ja ja . Al principio pensaba que era algún problema de la aplicación pero luego descubrí que si al hacer swipe a la izquierda y ver que el widget desaparecía, en el mismo escritorio le daba al botón de multitarea y cuando volvía atrás ahí estaba el widget de nuevo.

Mis preguntas son las siguientes :

1- A alguien más le ha pasado esto?

2- Será algún error del Launcher de KitKat con su integración con Google Now?

3- Al final sí que va a ser un error de la app Reloj JB+?

Si esto no va aquí me lo podéis decir y abro otro hilo, es que como esto está relacionado de alguna forma con Google Now os lo comento, porque antes de activarlo nunca me pasó. Saludos y perdonad el tochaco.

Pues es raro, yo cuando paso a la derecha a mi primera pagina tengo el widget del reloj por defecto y nunca me a desaparecido... prueba con otro widget si no desaparece lo mas seguro que sea error de la app.

Goranzpar
26/01/14, 18:01:00
Pues es raro, yo cuando paso a la derecha a mi primera pagina tengo el widget del reloj por defecto y nunca me a desaparecido... prueba con otro widget si no desaparece lo mas seguro que sea error de la app.

En cuanto lo pruebe comento. Saludos

Goranzpar
26/01/14, 18:08:03
Ya lo he probado y no es error de la app. He puesto el reloj que trae por defecto. Desde el escritorio, porque no tenía ninguna notificación en la barra, he accedido a Google Now a través del botón Home deslizándolo hacia arriba y cuando he hecho swipe para volver el widget del reloj por defecto había desaparecido igual, raro raro, y también pude eliminarlo. Pero lo más extraño es que cuando hice la prueba del botón de multitarea volvió a aparecer.

javitoyo
26/01/14, 18:28:08
Ya lo he probado y no es error de la app. He puesto el reloj que trae por defecto. Desde el escritorio, porque no tenía ninguna notificación en la barra, he accedido a Google Now a través del botón Home deslizándolo hacia arriba y cuando he hecho swipe para volver el widget del reloj por defecto había desaparecido igual, raro raro, y también pude eliminarlo. Pero lo más extraño es que cuando hice la prueba del botón de multitarea volvió a aparecer.

Pues parece que solo te ocurre ati... que cosa mas rara... yo tengo puesto ese widget y no me desaparece a si que no se como puedo ayudarte, una ultima prueba si lo pones en la segunda pantalla también te ocurre ?

Goranzpar
26/01/14, 18:50:41
Pues parece que solo te ocurre ati... que cosa mas rara... yo tengo puesto ese widget y no me desaparece a si que no se como puedo ayudarte, una ultima prueba si lo pones en la segunda pantalla también te ocurre ?

Sólo me ocurre con los relojes, estén en el escritorio que estén, porque tengo otros widgets y no desaparecen. Esto solo pasa al salir de Google Now. A ver si más gente hace la prueba y comenta. Saludos

Moto_Nexus
26/01/14, 18:55:31
A mi ningún problema con el widget del reloj que trae el telefono.

Goranzpar
26/01/14, 19:10:21
A mi ningún problema con el widget del reloj que trae el telefono.

Gracias por contestar compañero. He reiniciado y ya no pasa. Sería algún bug o algo que no estaba funcionando bien. En cualquier caso he probado haciendo lo mismo varias veces y ya no ocurre. Aún así sigue siendo raro. Buena tarde

aAlex12
27/01/14, 01:46:14
Sabéis si se pueden editar los recordatorios de Now?
O si creas una nota en keep y aparece en Now después en la parte de recordatorios (es que me acaba de aparecer xD) pero he editado la nota en keep y en Now no se actualiza y no me deja editarla... Supongo que habrá que borrarla y crearlo de nuevo no?

Edit: pues se acaba de actualizar con la edición de keep xD así que esa parte ya nada.. Jaja

Sensei Zaldi00
28/01/14, 16:19:13
Los recordatorios son una mierda. Si elijo la hora no me deja elegir ubicación y me pone la que le da la gana (casa), si pongo la ubicación no me deja poner una hora exacta, mañana, a mediodía, tarde...

javitoyo
28/01/14, 16:41:33
Los recordatorios son una mierda. Si elijo la hora no me deja elegir ubicación y me pone la que le da la gana (casa), si pongo la ubicación no me deja poner una hora exacta, mañana, a mediodía, tarde...

Si, en ese tema lo deberían de pulir un poco, reconoce bastante bien la voz, pero deberían poner más opciones

troon95
04/02/14, 13:29:35
Hola, hace poco que tengo un nexus 5 y con mi anterior móvil usaba mucho los recordatorios de gnow, pero hoy he intentado poner uno y me ha buscado en Google lo que he dicho, al verlo he intentado hacer otras acciones pero me lo busca todo en Google.

javitoyo
04/02/14, 16:34:07
Hola, hace poco que tengo un nexus 5 y con mi anterior móvil usaba mucho los recordatorios de gnow, pero hoy he intentado poner uno y me ha buscado en Google lo que he dicho, al verlo he intentado hacer otras acciones pero me lo busca todo en Google.

Mmm... Lo tienes activado ?

troon95
04/02/14, 17:20:12
Si que lo tengo activado, dejo capturas de las configuraciones:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/apeve5yt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/peqy7aqu.jpg

Hack3r
05/02/14, 10:30:02
Buenas, un comando más.

Para saber el nº de habitantes de cada país, decir. "habitantes (país que se quiera)"

Un saludo

javitoyo
05/02/14, 12:22:34
Si que lo tengo activado, dejo capturas de las configuraciones:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/apeve5yt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/peqy7aqu.jpg

Y no te funciona ningún comando de la lista? mira en que idioma lo tienes configurado.

nightcarlos
05/02/14, 12:36:02
buen recopilatorio!

foboss
05/02/14, 14:16:51
a mi ultimamente al pulsar el boton del microfono en el google now, se me queda como atascado y al cabo de un rato puedo decirle los comandos.... no se que podra ser...

nexus 5 kk
06/02/14, 08:19:30
No hace falta decir que todo el que sepa comandos que no estén en la lista, que lo diga para añadirlos!

Aquí hay un video con 50 comandos... quizás alguno sea nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=2vT0AWDq3DE

Thorum
06/02/14, 08:37:19
a mi ultimamente al pulsar el boton del microfono en el google now, se me queda como atascado y al cabo de un rato puedo decirle los comandos.... no se que podra ser...

Me ocurre lo mismo compañero, desde hace unos días.

foboss
06/02/14, 09:33:24
bueno lo he solucionado restaurando el movil, no se si sera por alguna aplicacion que he instalado o que, pero el problema se ha resuelto

javitoyo
06/02/14, 10:36:11
bueno lo he solucionado restaurando el movil, no se si sera por alguna aplicacion que he instalado o que, pero el problema se ha resuelto

No era muy normal, me alegro.

foboss
06/02/14, 10:40:45
no te alegres mucho que estoy otra vez igual..... tienes algun programa de voip instalado ??'

javitoyo
06/02/14, 11:04:03
no te alegres mucho que estoy otra vez igual..... tienes algun programa de voip instalado ??'
Mm el handhout

foboss
06/02/14, 11:49:09
yo tengo el mobilevoip y creo que es por tema de voip....

javitoyo
06/02/14, 11:53:19
yo tengo el mobilevoip y creo que es por tema de voip....

Pues ni idea macho ... prueba a quitar esa app y a ver que hace

foboss
06/02/14, 12:06:44
vuelvo a restaurar el telefono... esto me tiene mosca... tambien llevo el kernel franco

Moto_Nexus
07/02/14, 22:16:57
465458

Moto_Nexus
07/02/14, 22:17:44
Han añadido televisión y video con la nueva actualizacion, pero no se para que sirve.

javitoyo
07/02/14, 23:50:09
Cierto, a ver si alguien sabe algo

kataxoff
07/02/14, 23:51:45
Han añadido televisión y video con la nueva actualizacion, pero no se para que sirve.

En USA ya están activadas las tarjetas de TV.
Al parecer se podrá usar para identificar lo que se está emitiendo en el canal que estés viendo en ese momento, me imagino que lo debe hacer a través del audio, del mismo modo en que funciona Shazam, SoundHound o Sound Search para identificar canciones.
También detecta si tienes una Smart TV conectada a tu red doméstica, de ese modo Google Now sabrá cuando tenemos la TV encendida.

Mas info: https://support.google.com/websearch/answer/3223220?hl=es

Edito: Por cierto desde esta tarde me aparece una nueva tarjeta dedicada a los JJOO de Invierno Sochi 2014.

foboss
08/02/14, 09:09:39
A mi también me ha aparecido la tarjeta, eso si, me ha preguntado si quiero seguir recibiendo notificaciones de los jjoo

carlitosestacion
08/02/14, 09:10:06
En españa no funciona la tarjeta de televisión, no?

foboss
08/02/14, 09:11:35
De momento no

kaiber
08/02/14, 10:49:31
A la espera de que me lleguen esas dos nuevas tarjetas, por el momento no me salen ni la de los jjoo de invierno ni la de televison

sergi303
08/02/14, 13:28:26
Lo tenéis configurado de alguna forma en concreto para minimizar el gasto de bateria?
Muchas gracias

kaiber
08/02/14, 14:57:40
Ya se me ha actualizado el Google search y me aparece para crear las tarjetas de televisión. Sabéis si ya se pueden configurar y funciona bien?

Lo tenéis configurado de alguna forma en concreto para minimizar el gasto de bateria?
Muchas gracias

Hola, yo solo le tengo puesto en modo de ahorro de energia en cuanto a la ubicacion, el resto lo tengo todo activado. Y la verdad es que no gasta mucho tampoco

Goranzpar
08/02/14, 15:57:09
Muchas gracias

Hola compañero. Google Now gasta batería sí o sí. Si quieres pásate por el hilo que hay creado sobre el consumo de batería en el N5 y dale un vistazo a las estadísticas que puse usándolo y desactivado y verás la diferencia.

Personalmente yo no le saco mucho partido por eso actualmente lo llevo desactivado. Pero bueno si lo que quieres tener es una noción del consumo, puedes hacer lo que te recomendé antes. Saludos

nam354c
09/02/14, 11:45:34
Hola

He estado leyendo algunos de los hilos y no he encontrado lo que busco...

No es que sea muy importante, pero éstos detalles muchas veces marcan la diferencia. Alguien sabría decirme porqué la tarjeta del tiempo siempre muestra los iconos como si fuera de día?? Es decir, a las doce de la noche se te dice que está despejado muestra un sol radiante, por qué no cambian éstos iconos por una luna??

Saludos

sergi303
09/02/14, 12:07:07
Hola compañero. Google Now gasta batería sí o sí. Si quieres pásate por el hilo que hay creado sobre el consumo de batería en el N5 y dale un vistazo a las estadísticas que puse usándolo y desactivado y verás la diferencia.

Personalmente yo no le saco mucho partido por eso actualmente lo llevo desactivado. Pero bueno si lo que quieres tener es una noción del consumo, puedes hacer lo que te recomendé antes. Saludos

Yo cuando lo llevaba puesto dejaba el historial de ubicaciones pro desactivado los informes de ubicación. Así gastaba menos batería y me actualizaba el tiempo, la ubicación por el tráfico y eso. Me perdía mucho así?
Muchas gracias

Goranzpar
09/02/14, 12:38:40
Yo cuando lo llevaba puesto dejaba el historial de ubicaciones pro desactivado los informes de ubicación. Así gastaba menos batería y me actualizaba el tiempo, la ubicación por el tráfico y eso. Me perdía mucho así?
Muchas gracias

Hola, no soy el más experto en esto pero creo que para sacarle más provecho, lo deberías de haber puesto al revés, los Informes de Ubicación ON y el Historial de Ubicaciones ON/OFF(no creo que sea muy importante), ya que este último lo único que te permite es registrar los sitios por los que has pasado y hacer un seguimiento de tus movimientos. Si me equivoco que alguien me corrija.

Una duda, teniéndolo como lo tenías, te salían tarjetas del tipo, Fotografías de Sitios cercanos y así??? En caso de ser afirmativo entonces voy a estar equivocado respecto a lo que te comentaba antes. Saludos

sergi303
09/02/14, 23:24:04
Hola, no soy el más experto en esto pero creo que para sacarle más provecho, lo deberías de haber puesto al revés, los Informes de Ubicación ON y el Historial de Ubicaciones ON/OFF(no creo que sea muy importante), ya que este último lo único que te permite es registrar los sitios por los que has pasado y hacer un seguimiento de tus movimientos. Si me equivoco que alguien me corrija.

Una duda, teniéndolo como lo tenías, te salían tarjetas del tipo, Fotografías de Sitios cercanos y así??? En caso de ser afirmativo entonces voy a estar equivocado respecto a lo que te comentaba antes. Saludos

Si me salían, igual que el tiempo hacia el trabajo y hacia casa, tanto en coche como en transporte público... Por eso preguntaba.
Un saludo

Goranzpar
09/02/14, 23:42:05
Si me salían, igual que el tiempo hacia el trabajo y hacia casa, tanto en coche como en transporte público... Por eso preguntaba.
Un saludo

Que raro porque los informes de ubicación según tenía entendido eran los que permitían estas cosas, no el historial de ubicación.

sergi303
10/02/14, 08:55:47
Que raro porque los informes de ubicación según tenía entendido eran los que permitían estas cosas, no el historial de ubicación.

Eso me parecía a mi, a lo mejor tardaban más en salir, ya que tenía activa la localización y a lo mejor tiraba de ahí. Con los informes de ubicación la barra de despertares era casi continua... Y me parecía demasiado para el uso que le daba.
Un saludo

atrnsa
10/02/14, 09:00:23
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.

Goranzpar
10/02/14, 11:38:47
Eso me parecía a mi, a lo mejor tardaban más en salir, ya que tenía activa la localización y a lo mejor tiraba de ahí. Con los informes de ubicación la barra de despertares era casi continua... Y me parecía demasiado para el uso que le daba.
Un saludo

Así mismo es.

nam354c
10/02/14, 13:50:55
Estoy utilizando la versión de escritorio del google now y la tarjeta del tiempo no localiza mi ubicación.... me muestra el tiempo de Bilbao....

melwasul
11/02/14, 21:30:30
Google now no me muestra ningún recordatorio de cumpleaños de los contactos, si solo funciona con los contactos de google+ vaya porquería porque apenas tengo gente con cuenta de google+ :mad::(

jardulamen
11/02/14, 22:14:18
Buenas, supongo que ya lo sabei pero por si acaso decir que ya han conseguido que se active la busqueda de google diciendo 'ok google' pero con la configuarcion del idioma puesto en español, este es el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2635206

Saludos

ruoani
11/02/14, 22:26:31
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/google-now-ahora-te-permite-llamar-a-tus-familiares-como-mama-papa-marido.html

rmac
12/02/14, 20:50:49
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/google-now-ahora-te-permite-llamar-a-tus-familiares-como-mama-papa-marido.html

No tengo claro del todo como especificar que un contacto es "mamá" o "papá" o "novia" (si se puede siquiera éste último.

Alguien lo sabe?

javitoyo
12/02/14, 20:55:13
No tengo claro del todo como especificar que un contacto es "mamá" o "papá" o "novia" (si se puede siquiera éste último.

Alguien lo sabe?

Dentro del contacto,Editar, añadir otro campo, Relacion.

rmac
12/02/14, 21:01:51
Dentro del contacto,Editar, añadir otro campo, Relacion.

Si pero no veo como usarlo, por ejemplo, en el contacto de mi novia que tengo que poner ? o en el de mi madre? o lo tengo que poner en el mio?

Ah, otra cosa, alguien ha probado a enviar un whatsapp ? jejeje

Mr.Jay
12/02/14, 21:03:11
Si pero no veo como usarlo, por ejemplo, en el contacto de mi novia que tengo que poner ? o en el de mi madre? o lo tengo que poner en el mio?

Ah, otra cosa, alguien ha probado a enviar un whatsapp ? jejeje

Tú di "llamar a mi novia" y te pedirá seleccionar un contacto automáticamente

rmac
12/02/14, 21:06:56
Tú di "llamar a mi novia" y te pedirá seleccionar un contacto automáticamente

Ya lo he hecho y efectivamente lo pide, pero luego no se queda con ese contacto.. o sea si vuelves a hacerlo ya no se acuerda..

:(

GizmoTgn
13/02/14, 07:45:02
Ya lo he hecho y efectivamente lo pide, pero luego no se queda con ese contacto.. o sea si vuelves a hacerlo ya no se acuerda..

:(

A mi me pasa lo mismo, no se acuerda para la próxima.

carlitosestacion
16/02/14, 18:14:49
Hola,si desactivo el informe de ubicaciones me despertara menos el dispositivo?

Moto_Nexus
17/02/14, 20:50:19
una pregunta sobre los recordatorios,sabeis como puedo hacer para que no me salga la notificacion en la barra de arriba?
es que no se si desactivando las notificaciones de now influye en otras cosas que si quiero que me notifique como los eventos de los calendarios.

carlitosestacion
23/02/14, 09:47:20
Hola,como pongo el widget(Google now) en la pantalla de bloqueo para que salga ampliado?

Moto_Nexus
23/02/14, 11:12:43
Hola,como pongo el widget(Google now) en la pantalla de bloqueo para que salga ampliado?

Lo puedes poner en el escritorio,en la pantalla de bloqueo que yo sepa no.
Para ponerlo solo pinchar encima del widget un par de segundos y se te pone en el escritorio (asegúrate de ponerlo en un lugar del escritorio donde tengas espacio suficiente)
Luego lo puedes redimensionar y darle mas o menos tamaño, solo tienes que pulsar encima del widget y te saldras unos márgenes para estirarlo y que aparezca mas información.

carlitosestacion
23/02/14, 14:10:31
Lo puedes poner en el escritorio,en la pantalla de bloqueo que yo sepa no.
Para ponerlo solo pinchar encima del widget un par de segundos y se te pone en el escritorio (asegúrate de ponerlo en un lugar del escritorio donde tengas espacio suficiente)
Luego lo puedes redimensionar y darle mas o menos tamaño, solo tienes que pulsar encima del widget y te saldras unos márgenes para estirarlo y que aparezca mas información.

Ok gracias aunque eso ya lo sabia,lo que quería era en la pantalla de bloqueo(en mi antiguo s3 con cm11temasek si se podía poner ampliado en pantalla de bloqueo)

carlitosestacion
28/02/14, 11:20:49
Ultimamente se me disparo el consumo del OS Android,con google now activado.a que se puede deber?

juanlu90
28/02/14, 16:04:21
Ultimamente se me disparo el consumo del OS Android,con google now activado.a que se puede deber?

Puede ser que esté todo el rato comprobando el tiempo y eso consume tela, en el s3 que tuve me pasó con el widget del Yahoo tiempo, Android OS se disparaba y fue por eso.

carlitosestacion
01/03/14, 00:57:30
Puede ser que esté todo el rato comprobando el tiempo y eso consume tela, en el s3 que tuve me pasó con el widget del Yahoo tiempo, Android OS se disparaba y fue por eso.

Y como podria solucionarlo?por que reinicio y sigue igual...
Tira tela el sistema Android y os Android de batería con Google now activado

juanlu90
01/03/14, 00:59:18
Y como podria solucionarlo?por que reinicio y sigue igual...
Tira tela el sistema Android y os Android de batería con Google now activado

Solo se me ocurre quitarle la ubicación, a parte del Google Now tienes activo algún widget del tiempo o de la hora que incluya el tiempo?

carlitosestacion
01/03/14, 08:19:15
Solo se me ocurre quitarle la ubicación, a parte del Google Now tienes activo algún widget del tiempo o de la hora que incluya el tiempo?

Solo tengo de widget el Google now,te refieres a quitar el informe de ubicaciones y dejar el historial?

rmac
01/03/14, 11:51:31
Por si os sirve de algo, yo tengo el google now activado con las ubicaciones y me dice el tiempo, hasta del segundo lugar en el que estoy (suelo viajar bastante) y tambien tengo el widget de Chronus con el tiempo activado y el consumo de batería en mi caso es normal.

Si quereis que mire algo decídmelo, a ver si damos con el problema.

Saludo

juanlu90
01/03/14, 12:29:37
Solo tengo de widget el Google now,te refieres a quitar el informe de ubicaciones y dejar el historial?

Me refería a un widget como el que tenía yo de la hora y el tiempo, el de Google Now no creo que sea aunque por probar yo lo quitaría un día a ver que pasa, muchas veces se le va la pinza a algunas apps.

carlitosestacion
01/03/14, 12:54:44
Parece ser que se a estabilizado el solito...que raro...a ver lo que me dura:confused:

juanlu90
01/03/14, 13:05:09
Eso es bueno, lo mismo ha pillado perla algo y ya ha vuelto a la normalidad.

carlitosestacion
01/03/14, 20:55:49
Y si desactivo el informe de ubicación que tarjetas pierdo?

Solis2012
04/03/14, 21:06:16
¿Cómo le digo a Google Now dónde vivo? Sólo da la opción de poner una dirección y yo vivo en la montaña sin dirección ninguna, sólo el nombre de la casa. He intentado poner un marcador en el mapa y decirle que esa es mi casa, pero no lo he logrado ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Me auto respondo para que gente con la misma duda tenga respuesta.
A día de hoy no se puede. Hay que ponerle una dirección si o si.

Moto_Nexus
05/03/14, 21:36:44
Llevais activado el buscar redes wifi siempre?
Consume mucha batería?

rmac
05/03/14, 21:42:20
Llevais activado el buscar redes wifi siempre?
Consume mucha batería?

Yo lo tengo tal cual vino.. Es decir con todo activado.. Y me aguanta un día sin problemas. Trabajo en un sótano así que mejor me conecto a la wifi en horas de trabajo. Whatsapp de vez en cuando alguna llamada y ver el correo y navegar. Lo normal.

XURXOSM
06/03/14, 12:18:19
Que os parece el enlace una vez visto el video del mismo ?
A este hombre el google now le funciona en castellano ??
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2014/02/28/mobile-world-congress-episodio-y-v.html

rmac
07/03/14, 21:57:47
Pues si.... Muy chulo y al parecer si que le funciona "ok google" con idioma español.... A ver para cuando en nuestro N5 ...:(

molnar
08/03/14, 16:32:24
---

Reypotxo
10/03/14, 13:38:35
Se pueden poner recordatorios sin usar keep de la siguiente manera:
Recuérdame + tarea + día y hora

También se le puede decir que llame a uno de los números de un contacto, si tenemos agrupados varios con la orden normal y añadiendo el identificador de dicho número (móvil, casa, trabajo...)

enlagar
10/03/14, 14:31:20
Que os parece el enlace una vez visto el video del mismo ?
A este hombre el google now le funciona en castellano ??
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2014/02/28/mobile-world-congress-episodio-y-v.html

Pues si.... Muy chulo y al parecer si que le funciona "ok google" con idioma español.... A ver para cuando en nuestro N5 ...:(

En el foro ya hay un hilo explicando como hacerlo funcionar manualmente, pero hay que trastear un poco, todavía no viene por defecto esa opción:

"OK Google" funcionando sin cambiar a en-US (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143&highlight=ok+google+espa%F1olhttp://)

rmac
14/03/14, 23:34:04
En el foro ya hay un hilo explicando como hacerlo funcionar manualmente, pero hay que trastear un poco, todavía no viene por defecto esa opción:

"OK Google" funcionando sin cambiar a en-US (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143&highlight=ok+google+espa%F1olhttp://)

Obviamente me refería a que funcione sin tener que hacer nada extraño, o sea que funcione tal cual, por defecto.

Mr.Bites
15/03/14, 11:44:53
Obviamente me refería a que funcione sin tener que hacer nada extraño, o sea que funcione tal cual, por defecto.

Espera sentado a que Google lo ponga en futuras actualizaciones, de momento en la última lo han añadido en Francés y en Alemán que se hablan bastante menos que el español.

rmac
15/03/14, 13:25:02
Espera sentado a que Google lo ponga en futuras actualizaciones, de momento en la última lo han añadido en Francés y en Alemán que se hablan bastante menos que el español.

Cierto.... que triste es eso..

rmac
15/03/14, 20:01:04
Una pregunta, estaba intentando decirle que me llevara a la dirección de un contacto, pero no lo logro con ninguna de las opciones que aparecen en el primer post.. os funciona a vosotros? como lo hacéis?

Saludos

farruko
07/05/14, 21:55:00
Buenas,
Alguien sabe como borrar algún ítem de la sección Todo lo demás? Me pregunta si deseo que me muestre información de un blog y no quiero que me aparezca esa opción ahí... Es más, no se porque ha aparecido esa opción ahí

indiodelcaribe
08/05/14, 00:13:00
has buscado algo relacionado con eso... por eso te sale

ruoani
08/05/14, 09:01:38
Buenas,
Alguien sabe como borrar algún ítem de la sección Todo lo demás? Me pregunta si deseo que me muestre información de un blog y no quiero que me aparezca esa opción ahí... Es más, no se porque ha aparecido esa opción ahí

Le das a la varita y buscas en la lista que te aparece.

farruko
08/05/14, 20:26:42
has buscado algo relacionado con eso... por eso te sale

Pero como lo borro? No quiero que salga en el listado

ruoani
08/05/14, 21:10:21
Pero como lo borro? No quiero que salga en el listado

Compi, te di antes la solución. Está justo encima.

farruko
08/05/14, 23:17:54
Compi, te di antes la solución. Está justo encima.

Lo he hecho, pero no se pueden borrar esas opciones, solo desactivarlas

ruoani
08/05/14, 23:28:55
Ah, no te había entendido. La única manera es borrar los datos de búsqueda de Google y empezar de nuevo.

indiodelcaribe
09/05/14, 00:59:46
los tres puntos... ahí
¿te interesa? →NO

farruko
09/05/14, 17:39:47
Ah, no te había entendido. La única manera es borrar los datos de búsqueda de Google y empezar de nuevo.

Si, lo he tenido que borrar y me desapareció, gracias

Fastrider
09/05/14, 19:14:26
A mi personalmente me gusta mucho Google Now y me resulta muy útil. Para mí, Google está haciendo un buen trabajo. Saludos.

dani5_19
09/05/14, 22:52:41
No hay manera que me funcione la tarjeta de donde he aparcado el coche.
Ya la he activado pero no sale.

indiodelcaribe
09/05/14, 22:54:05
En español muchas cosas fallan

carlitosestacion
22/06/14, 10:40:04
Hola,os pasa que los servicios de Google os bebe bateria al estar activada la ubicación para el Google now?

rmac
22/06/14, 10:43:07
Hola,os pasa que los servicios de Google os bebe bateria al estar activada la ubicación para el Google now?
Pues yo lo tengo todo activado siempre y no noto que men consuma demasiado. Es decir, llego al final del día y me sobra sobre un 30 % el día que menos.

Sensei Zaldi00
22/06/14, 10:46:47

Desactiva informes e historial de ubicaciones http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/buju6are.jpg

carlitosestacion
22/06/14, 10:49:03
Gracias,pero así lo llevo,solo activado el historial de ubicaciones....
Probare a desactivar el historial a ver...

rmac
22/06/14, 10:57:22
Gracias,pero así lo llevo,solo activado el historial de ubicaciones....
Probare a desactivar el historial a ver...
Yo lo tengo todo activado, es raro que haya tanta diferencia de unos a otros... No habrá otra aplicación que junto con eso se funda la batería?

carlitosestacion
22/06/14, 11:48:37
Ya e mirado y no veo nada,hice instalación limpia y sin instalar ninguna aplicación ya me pasa [emoji20]
En el betterbattery me despierta todo el rato el móvil el proceso nlpnetworklocation o algo así

Edu7h
22/06/14, 11:53:12
Google now es como un asistente que lo usas en cualquier momento, y por ello necesita saber constantemente tu ubicacion para marcarte bares, gasolineras, buses, metro... Por ello siempre corre en segundo plano y en pocas horas te funde la bateria

santi_sc
22/06/14, 13:02:22
No hay manera que me funcione la tarjeta de donde he aparcado el coche.
Ya la he activado pero no sale.
hola, dime como se activa la tarjeta de aparcamiento por favor

ruoani
22/06/14, 13:51:16
Te aparece sola y luego te pregunta si la quieres seguir recibiendo.

nanosierra
22/06/14, 18:46:58
Lo jodido del aparcamiento es q al cabo de muchas horas ya no te lo recuerda, y si aparco por la noche, a la mañana siguiente ya no lo recuerda.

Meganes69
22/06/14, 19:57:45
Google now es como un asistente que lo usas en cualquier momento, y por ello necesita saber constantemente tu ubicacion para marcarte bares, gasolineras, buses, metro... Por ello siempre corre en segundo plano y en pocas horas te funde la bateria
eso no es cierto.
a mi no me funde la bateria.
me dura un dia mas menos, como a la mayoria.

ruoani
22/06/14, 21:33:19
La verdad es que yo lo noto mucho si estoy paseando con todo activado. Si estoy en un sitio quieto no gasta mucho, pero es ponerme a pasear y baja en picado. Que si bares para cenar, que si fotos de lugares, que si el mapa del centro comercial, que si donde aparqué. Yo al menos lo noto.

Mr.Bites
22/06/14, 21:43:35
La verdad es que yo lo noto mucho si estoy paseando con todo activado. Si estoy en un sitio quieto no gasta mucho, pero es ponerme a pasear y baja en picado. Que si bares para cenar, que si fotos de lugares, que si el mapa del centro comercial, que si donde aparqué. Yo al menos lo noto.

eso no es cierto.
a mi no me funde la bateria.
me dura un dia mas menos, como a la mayoria.
Gastar batería gasta, también depende de como uses el smartphone, si lo dejas todo activado y en automático te va a gastar lo suyo, yo Google Now prácticamente solo lo uso de agenda por que vivo alejado de la mano de dios y aquí no me sirve de nada salvo para eso.

Siempre llevo la ubicación desactivada y solo la activo cuando lo voy a usar, aún así responde bastante rápido y el ahorro de batería es considerable, en mi caso "sin salir de mi casa" o sea dando vueltas por el jardín con el gps activado no para de actualizar la ubicación.

Pero tampoco es cierto que drene salvajemente la batería como dicen algunos.

indiodelcaribe
22/06/14, 21:47:51
a mi me dura medio día.
hoy la deje morir a ver si aguanta un poco mas541348

Nexus_5
24/06/14, 01:44:22
¿Cómo le digo a Google Now dónde vivo? Sólo da la opción de poner una dirección y yo vivo en la montaña sin dirección ninguna, sólo el nombre de la casa. He intentado poner un marcador en el mapa y decirle que esa es mi casa, pero no lo he logrado ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Me auto respondo para que gente con la misma duda tenga respuesta.
A día de hoy no se puede. Hay que ponerle una dirección si o si.

Cómo es eso de vivir en una montaña sin dirección????

NaxoForum
24/06/14, 10:54:27
Yo he tenido varias veces activado el google now, la ultima vez casi dos meses y al final no le veo utilidad. Me recuerda algunas cosas, pero cosas que ya se de otras fuentes antes de que google now lo muestre, como los resultados de futbol, envio de paquetes o el tiempo.
Tambien muchas de las cosas solo estan en ingles, y no en español.

fonty1166
25/06/14, 22:44:47
Lo jodido del aparcamiento es q al cabo de muchas horas ya no te lo recuerda, y si aparco por la noche, a la mañana siguiente ya no lo recuerda.
Tienes toda la razón. Sobre todo cuando llego perjudicado por la noche seria de gran utilidad que me recordara donde coño aparque el coche cuando me levanto por la mañana. No entiendo que se borre la tarjeta al poco rato de aparcar

carlitosestacion
02/07/14, 18:07:15
Tener los informes de ubicación activados tira mucho de batería?

jorge.sagasta
02/07/14, 18:22:56
Por si acaso le vale a alguien. Os cuento cómo he activado el ok Google en español.
Ayer me apunté al grupo de beta Tester, y de los tres que hay (search, keep y services) el search me daba error, por lo que me apunté a los otros dos.
He visto en la configuración que no se activaba el "ok" y la versión que tengo del search es la 5 y pico. Así que me he puesto a jugar y le he cambiado el idioma al móvil, poniéndolo en EEUU. Después de esto, el "ok Google" funcionaba, pero en inglés. He vuelto a poner el idioma en español y, sorpresa, el "ok Google" me funcionaba en español.
No sé si es por el cambio de idioma, el beta Tester o ambos, el caso es que va.

jorge.sagasta
02/07/14, 19:01:39
Pues parece que ha sido casualidad... http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/re9a6uvu.jpg

rmac
02/07/14, 19:57:01
Me ha llegado la actualización de google search hace unas horas y la sorpresa ha sido estupenda... Jejeje

bocacra
02/07/14, 20:30:01
No me gusta. No es como en inglés haced la prueba. Si le dices en inglés que llame a alguien y encuentra varias coincidencias te pregunta y sin tener que pulsar nada le contestas y listo. En español se queda parado y tienes que pulsar para específicar o volver a decir OK Google y si tampoco lo pilla a la primera te puedes quedar en un bucle. Conduciendo es un infierno. Hasta el Samsung galaxy s2 que tenía antes lo hacía, era u gustazo mientras conducías poder pedirle cosas, aunque no tuviera el OK Google... No sé, tengo la sensación de que es un timo

lynks
02/07/14, 20:50:41
A mi me actualizo ayer y sigo sin poder activarlo

MMraid
02/07/14, 21:01:06
A mi me actualizo ayer y sigo sin poder activarlo
Yo estaba como tu, y curiosamente al abrir la búsqueda de google desde mis aplicaciones del play store se ha activado. Prueba.

tuson
02/07/14, 21:11:06
pues llevo unos pocos de días leyendo por aquí y no me aclaro.... yo lo tengo actualizado y esta en español y me dice que la opción de ok google esta desactivada en este idioma y no se buscar contactos etc.. solo si pulso en el micrófono busca directamente en internet....ayuda please jajaja

lynks
02/07/14, 21:11:57
He desinsgalado actualizaciones y vuelto a instalar y ya funciona... Que raro cuantas cosas estarán funcionando mal sin enterarme

tuson
02/07/14, 21:19:46
Yo estaba como tu, y curiosamente al abrir la búsqueda de google desde mis aplicaciones del play store se ha activado. Prueba.

me ha pasado lo mismo.... pero como busco contactos y eso???

ketanen
02/07/14, 21:20:29
A mi me va a la perfeccion

MMraid
02/07/14, 21:22:20
me ha pasado lo mismo.... pero como busco contactos y eso???
Di llamar nombre contacto y te pedirá activar un opción para afinar la búsqueda.

sanzuca
02/07/14, 21:22:55
pues llevo unos pocos de días leyendo por aquí y no me aclaro.... yo lo tengo actualizado y esta en español y me dice que la opción de ok google esta desactivada en este idioma y no se buscar contactos etc.. solo si pulso en el micrófono busca directamente en internet....ayuda please jajaja
Tienes que habilitar las búsquedas en Google Now, en ajustes lo que quieres que busque. Y para habilitar el "OK Google" después de hacer una búsqueda por voz u orden "abrir navegador" por ejemplo se te habilita la opción

romanones20
02/07/14, 23:38:30
Cuando le digo "llamar a ..." me aparece el contacto y su teléfono pero no llama automáticamente. Es correcto así ???

jramix
02/07/14, 23:43:34
Cuando le digo "llamar a ..." me aparece el contacto y su teléfono pero no llama automáticamente. Es correcto así ???
Sale el contacto y si solo tiene un numero llama a los pocos segundos. Por lo menos en mi caso

romanones20
02/07/14, 23:58:09
Me ha funcionado un par de veces. Pero va cuando le sale de los cojones. Otras veces se queda el contacto visible pero no llama automáticamente

carlitosestacion
15/07/14, 20:21:50
Es imprescindible navegar con Chrome para que vayan saliendo cosas en Google now ?

rmac
15/07/14, 20:31:12
No, no es imprescindible, puedes usar otro navegador, pero si que tienes que iniciar sesion en Google para que sepa por donde navegas y poder así darte la información a traves de google now.
Sabes a que me refiero no?

carlitosestacion
15/07/14, 21:59:25
No, no es imprescindible, puedes usar otro navegador, pero si que tienes que iniciar sesion en Google para que sepa por donde navegas y poder así darte la información a traves de google now.
Sabes a que me refiero no?
OK muchas gracias
Si,abrir Google e iniciar sesión

tonimg1988
16/07/14, 12:26:34
Alguien ha conseguido que con la voz el móvil te diga el próximo evento/reunión del calendario? En principio se puede pero no se...

ruoani
18/07/14, 09:58:42
Por si alguien se anima a probarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=TToDlfHlDzM

tonimg1988
18/07/14, 10:01:46
Por si alguien se anima a probarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=TToDlfHlDzM
Que es lo que hace exactamente? Asignar comandos?

ruoani
18/07/14, 10:22:27
Sí,mediante tasker y un pluggin asignas comandos personalizados.

Lo vi aquí:

http://www.reddit.com/r/Android/comments/2b02jm/dev_i_just_released_a_new_autovoice_update_plugin/

tonimg1988
18/07/14, 10:26:24
Sí,mediante tasker y un pluggin asignas comandos personalizados.

Lo vi aquí:

http://www.reddit.com/r/Android/comments/2b02jm/dev_i_just_released_a_new_autovoice_update_plugin/
Que bueno. Si lo haces en Moto X servirá con el control de voz de éste o es para el ok google del launcher?

ruoani
18/07/14, 10:31:56
Pues ni idea, no lo probé, pero me pareció interesante como para compartirlo aquí.

Bertus_bcn
18/07/14, 12:35:04

a mi me pasa que si el contacto tienes dos números fijo y móvil, no llama automático sino que se queda con la pregunta de a donde llamar y le tienes que pulsar fisicamente.

si el contacto solamente tiene un número llama directo.

rmac
18/07/14, 12:52:27
a mi me pasa que si el contacto tienes dos números fijo y móvil, no llama automático sino que se queda con la pregunta de a donde llamar y le tienes que pulsar fisicamente.

si el contacto solamente tiene un número llama directo.
Creo recordar que si terminas la orden con el tipo de numero al que quieres llamar lo elige y marca directamente. Por ejemplo: llamar a paco móvil.
Y si el contacto paco tiene movil, casa y trabajo, llamara a móvil no?

Bertus_bcn
29/07/14, 13:36:08
Creo recordar que si terminas la orden con el tipo de numero al que quieres llamar lo elige y marca directamente. Por ejemplo: llamar a paco móvil.
Y si el contacto paco tiene movil, casa y trabajo, llamara a móvil no?

me sigue sin llamar directamente aunque le diga casa por ejemplo

agcriado
30/07/14, 10:55:43
me sigue sin llamar directamente aunque le diga casa por ejemplo

A mi si me llama perfectamente. Qué raro que a ti no. :loco:

J4N0
31/07/14, 00:12:16
A mi llama perfectamente, eso si, con los segundos de margen por si quieres cancelar.

Siguiendo el ejemplo, yo si digo casa no me llama, porque tengo varios contactos con casa, por lo que me deja seleccionar a cual llamar.

Bertus_bcn
06/08/14, 18:17:19
puede ser por que no tengo dos contactos por ejemplo onorato y onorato casa :risitas: sino que dentro del mismo contacto tengo completados los campos teléfono- móvil y casa

NaxoForum
07/08/14, 15:02:08
Con la ultima actualización del dia 6/8 que decía que implementa la búsqueda de manos libres para futuros usos, a mi al decir en google search manos libres me da un forzar cierre.
¿Podéis probarlo?

rmac
07/08/14, 15:10:08
Con la ultima actualización del dia 6/8 que decía que implementa la búsqueda de manos libres para futuros usos, a mi al decir en google search manos libres me da un forzar cierre.
¿Podéis probarlo?
Lo acabo de probar varias veces... Efectivamente.. Se cierra la aplicación... [emoji15][emoji15][emoji15][emoji23][emoji23][emoji23]

Srhazard
07/08/14, 15:38:08
Esos servicios están pensados para el público de habla inglesa, no valen la pena en otro idioma.

rmac
07/08/14, 15:54:39
Esos servicios están pensados para el público de habla inglesa, no valen la pena en otro idioma.
Si, pero en todo caso que no funcione en otro idioma, pero que de un cuelgue??? [emoji23]

super6uno
07/08/14, 16:00:31
Alguien ha probado lo de compartir de desplazamientos?

Lo tengo activado para mi novia y no le sale ningún mensaje cuando me desplazo. En Google + si que puede ver mi ubicación

rmac
07/08/14, 16:04:48
Alguien ha probado lo de compartir de desplazamientos?

Lo tengo activado para mi novia y no le sale ningún mensaje cuando me desplazo. En Google + si que puede ver mi ubicación
No sabía de eso. Me puedes informar ? O decirme donde puedo verlo.
Gracias

santi_sc
08/08/14, 09:22:14
Hola, por favor me podéis indicar como se puede configurar para que el apartado de sitios, casa, trabajo aparezca en blanco y no me ponga una dirección que no ni donde esta se a puesto ella sola

Indicarme

santi_sc
08/08/14, 12:24:14
Me pone en la barra de google di ok Google pero no responde ni busca nada antes si que iba bien.
Que falla?

rmac
08/08/14, 12:27:34
Hola, por favor me podéis indicar como se puede configurar para que el apartado de sitios, casa, trabajo aparezca en blanco y no me ponga una dirección que no ni donde esta se a puesto ella sola

Indicarme
En la sona de google now (o sea en la pantalla de la izquierda del home) pulsa en la varita y luego en sitios, ahí podrás elegir las ubicaciones o eiliminar la información.

santi_sc
08/08/14, 12:59:59
En la sona de google now (o sea en la pantalla de la izquierda del home) pulsa en la varita y luego en sitios, ahí podrás elegir las ubicaciones o eiliminar la información.
No deja eliminar

rmac
08/08/14, 13:00:50
No deja eliminar
Ya, pero si editas la información y la dejas vacia? No se puede?

santi_sc
08/08/14, 14:04:14
No, probarlo a mi no me deja

santi_sc
08/08/14, 14:05:11
Ya, pero si editas la información y la dejas vacia? No se puede?
No a mi no me deja , si lo dejo en blanco y vuelvo atrás sale otra vez la que tenia

kaiber
08/08/14, 14:15:36
No a mi no me deja , si lo dejo en blanco y vuelvo atrás sale otra vez la que tenia
Prueba desde la versión de escritorio de maps, creo que así se podía eliminar algún lugar que hubiéramos marcado previamente

Moto_Nexus
08/08/14, 18:03:49

Desde maps versión web/pc
Entras a maps
En el buscador que sale pones casa
Cuando te sale la dirección a la derecha pone editar,la borras y listo.

santi_sc
09/08/14, 09:14:46
Desde maps versión web/pc
Entras a maps
En el buscador que sale pones casa
Cuando te sale la dirección a la derecha pone editar,la borras y listo.
Ya lo e realizado esto que me indicas pero me sigue apareciendo igual no se borra, e reiniciado el teléfono a ver el resultado y sigue igual

REO1976N1
16/08/14, 20:00:19
¿A alguien se la ha activado ya la opción de tener Google Now en MÚLTIPLES idiomas simultáneamente? Es decir, tener un idioma principal y hasta 4 idiomas secundarios.

Desde hace muchos años uso TODOS los productos de Google en inglés de EEUU, ya que muchas veces es la única forma de acceder a las últimas novedades, aunque lamentablemente a veces la restricción no es de idioma, sino geográfica. Y quiero seguir así, no quiero dejar de tener ni el móvil ni Google Now en inglés, ya que como bien sabeis, Google Now en español no tiene todas las funciones que tiene en inglés.

Sin embargo estoy esperando como agua de mayo a que se me active la opción de configurar en Google Now español como idioma de entrada simultáneamente al inglés, ya que, aunque no me importa tener los textos en inglés o que me hable en ese idioma, a la hora de usar el reconocimiento de voz mi pronunciación en inglés no es tan buena como me gustaría y los resultados no son nada óptimos. Afortunadamente he descubierto recientemente que lo que ya reconoce, aunque tengas Android en inglés, es la pronunciación en español de los nombres de contactos (antes no era posible).

Espero que el siguiente paso sea activar idiomas simultáneos en el teclado, como hace por ejemplo Swype.

chucky6600
16/08/14, 20:36:03
¿A alguien se la ha activado ya la opción de tener Google Now en MÚLTIPLES idiomas simultáneamente? Es decir, tener un idioma principal y hasta 4 idiomas secundarios.

Desde hace muchos años uso TODOS los productos de Google en inglés de EEUU, ya que muchas veces es la única forma de acceder a las últimas novedades, aunque lamentablemente a veces la restricción no es de idioma, sino geográfica. Y quiero seguir así, no quiero dejar de tener ni el móvil ni Google Now en inglés, ya que como bien sabeis, Google Now en español no tiene todas las funciones que tiene en inglés.

Sin embargo estoy esperando como agua de mayo a que se me active la opción de configurar en Google Now español como idioma de entrada simultáneamente al inglés, ya que, aunque no me importa tener los textos en inglés o que me hable en ese idioma, a la hora de usar el reconocimiento de voz mi pronunciación en inglés no es tan buena como me gustaría y los resultados no son nada óptimos. Afortunadamente he descubierto recientemente que lo que ya reconoce, aunque tengas Android en inglés, es la pronunciación en español de los nombres de contactos (antes no era posible).

Espero que el siguiente paso sea activar idiomas simultáneos en el teclado, como hace por ejemplo Swype.
Me sumo a la pregunta... Gracias alguna ayuda?

REO1976N1
20/08/14, 04:57:44
Me respondo a mí mismo, se me acaba de activar la dichosa opción.

ricardovk
22/08/14, 21:07:51
¿a alguno os pasa, que después de usar Ok Google al rato ya no reconoce más el comando?

No se si es cosa de Google o de la rom

Bibis
23/08/14, 00:37:10
Se puede cambiar para que los comandos de musica interactuen con spotify?