PDA

Ver la Versión Completa : De los creadores de Clean Master: CM Security

mamoac
14/01/14, 01:28:30
Extremadamente rápido, ligero y ultra seguro, CM (Cleanmaster) Security es una aplicación de seguridad gratis desarrollada por Clean Master - el Optimizador Android más confiable del mundo (con más de 100,000,000 descargas y con una calificación de 4.7 en Google Play).

Lo más destacado de CM (Cleanmaster) Security:

☆ Antivirus No.1: Impulsado por motores locales y de nube con más de 16 años de historia, merecedor en varias ocasiones del primer premio otorgado por AV-TEST y AV-Comparatives. Es capaz de detectar de manera integral virus, troyanos, vulnerabilidades, programas maliciosos y programas espías en dispositivos Android.
☆ Protección multicapa: Escanea nuevas aplicaciones, actualizaciones, archivos del sistema y sitios web para garantizar la seguridad de su dispositivo en tiempo real
☆ Rápido y práctico: En el proceso de escaneado sólo tarda 5 segundos, 500% más rápido que otros antivirus que requieren ser pagados. CM (Cleanmaster) Security ocupa además poco espacio, la mitad de lo que ocupan otros competidores y el tamaño del archivo APK es de sólo 2.1MB. Integrado con las mejores características de limpieza y optimización, su dispositivo puede llegar a estar más ligero, rápido y seguro.

Características de CM (Cleanmaster) Security:

► ESCANEADO DE APLICACIONES Y SISTEMA
Escanea aplicaciones instaladas y preinstaladas, así como los archivos del sistema, para mantener su dispositivo libre de virus, troyanos, vulnerabilidades, programas maliciosos y programas espías
► ESCANEADO DE LA TARJETA SD
Escanea profundamente las tarjetas SD, detectando y eliminando amenazas.
► COMPROBACIÓN DE LAS INSTALACIONES
Previene el daño en su dispositivo con el análisis en tiempo real de las nuevas aplicaciones y actualizaciones
► PLAN PARA ESCANEAR
La rutina de escaneo automático puede proporcionar una seguridad pasiva
► LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA
El limpiador de archivos basura mejor valorado, es capaz de limpiar 50% más que el resto de sus competidores.
► BLOQUEO DE LLAMADAS
Bloquea las llamadas telefónicas no deseadas.
► NAVEGACIÓN SEGURA
Bloquea los sitios web maliciosos y lo protege contra los sitios web que pueden suplantar su identidad con notificaciones de alerta instantánea.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=VITUUrWyIsap0AXD_IDwAw&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.cleanmaster.security%26referrer %3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253Dorgani c%2526utm_term%253Dplay%2Bstore%2Bcm%2Bsecurity&cd=1&ved=0CC0QFjAA&usg=AFQjCNGDmdHXy6oJC9w3nSjaODko-KkLjg

mamoac
14/01/14, 01:29:28
yo la estoy probando, de momento todo bien ofrece las funciones que suelen traer los demas antivirus para android

Guti89
14/01/14, 14:51:17
Lo he probado. Pero me da mas seguridad AVG...

soucast
20/02/14, 18:09:02
Hola amigos, yo antes tenia el Clean Master y estaba muy contento con el, ahora me he instalado este y veo que tienes acceso a las mismas opciones que el Clean Master ya tiene como por ejemplo la limpieza de archivos basura y la optimización de memoria, en cambio no veo que tenga opción de desinstalar ni de mover apps a la memoria interna, o al menos yo no la he encontrado.

Mi pregunta es la siguiente, debería tener los dos, o me recomendáis desinstalar el Clean Master.

Un saludo.

Danico9
20/02/14, 18:38:28
Yo te recomiendo los 2.

Otra cosa, entre el security master y avg, cual aconsejais de los 2? o los 2?

ONI ONE KENOBI
15/02/16, 14:58:19
nó me deja destiladar la opcion de utilizarlo como navegador predeterminado,y si lo desinstalo,o congelo,al intentar abrir una pagina,me salta un aviso,de que no encuentra ningun programa para abrir la url. a alguien mas le pasa,o me lo podria confirma. un saludo,y gracias por anticipado.