Ver la Versión Completa : Mi google maps funciona como los angeles.
Como hay quien escribe un post para afirmar y hechar por tierra,el navegador por defecto de google, yo hago justo lo contrario, afirmar que google maps es el mejor navegador que existe en el planeta,despues de probar tanto tomtom, sygic, navigon, ndrive y otros tantos y luego probar google maps, me di cuenta de lo lejos que estan todos los navegadores, y cuando digo lejos me refiero a lejos pero en el pasado, cada vez que veo un navegador de los que he citado anteriormente funcionando me doy cuenta de lo primitivos que llegan a ser, pero bueno para gustos colores, no todo van a ser quejas, que las hay a cientos en este foro, cuando algo funciona de maravilla tambien es digno de mencion.
Maps, gmail, hangouts, Chrome...
javitoyo
14/01/14, 01:38:41
"eli67" Opino igual.
vikthorX
14/01/14, 07:34:19
++1
Yo suelo usar TomTom. Entonces es mejor Maps?
josnunfer
14/01/14, 08:09:56
Yo llegué a instalar sygic y he vuelto a maps, es una maravilla.
Normandy
14/01/14, 08:17:46
+1, después de probar Sygic y Tom Tom, me vuelvo a Google Maps... tiene lo necesario, funciona muy bien, y se integra muy bien en el sistema. Tom tom tiene una intefaz cutre y Sygic a veces te lleva por los cerros de Úbeda.
Eso si, hay que complementarlo con RadarDroid o similares.
Saludos!
IREMON2003
14/01/14, 08:29:31
La verdad es q va muy bien, pero tengo q decir q me iva mucho mejor el Nokia mapa en mi Nokia n8.
adria1986
14/01/14, 09:03:38
+11111111
Google maps es dios! :ok:
franpla83
14/01/14, 09:47:56
El tema es cuando lo usas varias horas, mejor un GPS offline
voodoo32
14/01/14, 09:58:15
El tema es cuando lo usas varias horas, mejor un GPS offline
+1 :ok:
Para los que usais habitualmente maps ¿cual es el gasto de datos usado como navegador en el coche en un viaje fuera de tu ciudad? ¿Y en ciudad para llegar a una calle determinada?
Es que es el motivo fundamental de no usarlo, el miedo a un gasto excesivo de datos.
Durante el mes de diciembre 25 MB. Le di bastante caña un fin de semana que me tuve que mover bastante por Madrid y algunos accesos puntuales al google maps. No me parece un consumo exagerado y la velocidad a la que se cargan los mapas es bastante buena hasta con el consumo de datos excedido (que reducen a 128kbps). Creo que había una opción para descargar los mapas antes de un viaje con wifi y así evitar que los vaya descargando.
Durante el mes de diciembre 25 MB. Le di bastante caña un fin de semana que me tuve que mover bastante por Madrid y algunos accesos puntuales al google maps. No me parece un consumo exagerado y la velocidad a la que se cargan los mapas es bastante buena hasta con el consumo de datos excedido (que reducen a 128kbps). Creo que había una opción para descargar los mapas antes de un viaje con wifi y así evitar que los vaya descargando.
Ese consumo es ridiculo la verdad.
información mapas offline (http://articulos.softonic.com/mapas-offline-para-tus-viajes-con-android-y-google-maps)
Moto_Nexus
14/01/14, 13:46:46
Yo es el que uso y el que mas me gusta,no me consume tantos datos y como de todas formas tengo 1.3 gb contratados siempre me sobra bastante.
El consumo de datos de este mes en concreto,(hoy acabo el mes) usados por google maps, usandolo todo el mes y ademas bastante es de 34, 28 megas demasiado poco trafico de datos para tanto gps.
cace0353
14/01/14, 19:22:12
Y como lo haceis para descargar los mapas para tenerlos offline? En la versions de Maps (7.5.0) que viene instalada no aparece la opción de descargar mapas a la caché!
Y como lo haceis para descargar los mapas para tenerlos offline? En la versions de Maps (7.5.0) que viene instalada no aparece la opción de descargar mapas a la caché!
Lo mejor es que respecto a los mapas offline visites esta pagina donde describe de p..madre el funcionamiento de los mapas offline de google, e incluso con imagenes, es una buena manera saber todo lo referente a la duda que tienes.
http://www.androidpit.es/android-movimientos-ocultos-google-maps
cace0353
14/01/14, 21:41:42
Si, con versiones anteriores se hacia así (en algunas zonas la opción no era disponible quizàs por la extensión del mapa), pero ahora no aparece la opción en el menú. Lo han “rediseñado“ a peor ya que en 7.5.0 se ha perdido la posibilidad...
Moto_Nexus
14/01/14, 21:43:10
Lo mejor es que respecto a los mapas offline visites esta pagina donde describe de p..madre el funcionamiento de los mapas offline de google, e incluso con imagenes, es una buena manera saber todo lo referente a la duda que tienes.
http://www.androidpit.es/android-movimientos-ocultos-google-mapspero eso es con la version actual de maps?
romanones20
14/01/14, 22:40:48
Pues yo os recomiendo Waze. Lo compró Google hace poco y funciona como un GPS social. Rápidamente y con un solo click en ruta puedes informar de donde hay un radar o un control de policía. Si lo usasemos todos sería la bomba.
romanones20
14/01/14, 22:41:54
Echadle un vistazo al enlace que os pongo.
http://m.biobiochile.cl/notas/2014/01/03/carabineros-critica-a-la-aplicacion-waze-de-google-porque-ayuda-a-los-infractores-en-chile.shtml
alcaparra
14/01/14, 22:56:59
A mí me llevó 300km sin darme cuenta de que tenía datos desactivados, una pasada XD
Yo diciendo "maldita sea, no me descarga el puto mapa!!!". Eso sí, me mostraba el dibujo de la carretera y me llevó perfectamente al sitio. Ni idea de cómo lo hizo xD
Moto_Nexus
14/01/14, 23:22:49
A mí me llevó 300km sin darme cuenta de que tenía datos desactivados, una pasada XD
Yo diciendo "maldita sea, no me descarga el puto mapa!!!". Eso sí, me mostraba el dibujo de la carretera y me llevó perfectamente al sitio. Ni idea de cómo lo hizo xDa mi me pasa algo parecido,pero no he probado en viajes largos,me meto en google maps,busco la direccion donde quiero ir,le doy a empezar y luego quito datos y wifi y el navegador sigue funcionando.
hola , el hilo es antiguo pero me viene al pelo, yo con mi nexus 5 uso google maps y perfecto, pero bueno leiendo y liendo...digo voy a probar otros quizás me pierda algo mejor...
...entonces estos dias he decidido usar como segundo gps(para offline o lo que sea) el osmand+(el + no tiene el limite de 10 mapas , pero se consigue facilmente, yo particularmente con 2 o 3 mapas me sobra) y bueno a parte de los defectillos, la información de los DPI integrados en el mapa me parece fabulosa, y la navegacion es excelente también mejor que el sygic ese del que tanto hablan, pero que para mi pssse.
Y el maps gasta poquísimos recursos de datos para lo que es, es incluso sorprendente :) y con el extra del radardroid de puta madre.
Usé el tom tom y realmente pareció como de broma aunque hay gente que dice es el mejor yo creo no hablan en serio realmente o :cerveza: .
ahora estoy mirando el here ese de nokia y el waze que esta muy currado aunque no es lo que yo necesito , además pertenece a google ya hay algunas cosillas implementadas en el maps .
fjpena75
07/02/15, 18:13:22
Ya pero come datos que me deja sin datos. Sabéis como hacer para que no coma datos. Gracias.
natxete007
07/02/15, 21:00:45
Yo llevo el igo primo, puedes usar dos tipos de mapas, los del tomtom y navteq, lo malo es que tienes que tirar de radardroid, pero mola los dos mapas
Yo llevo el igo primo, puedes usar dos tipos de mapas, los del tomtom y navteq, lo malo es que tienes que tirar de radardroid, pero mola los dos mapas
porque es malo radadroid por el consumo de bateria y datos?
natxete007
08/02/15, 18:15:44
porque es malo radadroid por el consumo de bateria y datos?
Datos no usa y se basa en el gps, yo diría que los radares están metidos por coordenadas y al acercarte a ellos (aunque no esté en tu ruta o esté en la calle de al lado) te lo canta.
Por la bateria....pues al usarlo a la vez (con otra app de gps) pues un se nota, uso el gps muy poco ahora y si es un viaje largo va con el cargador.
Datos no usa y se basa en el gps, yo diría que los radares están metidos por coordenadas y al acercarte a ellos (aunque no esté en tu ruta o esté en la calle de al lado) te lo canta.
Por la bateria....pues al usarlo a la vez (con otra app de gps) pues un se nota, uso el gps muy poco ahora y si es un viaje largo va con el cargador.
yo es que no he tenido ocasion de provarlo no viajo muy lejos, pronto haré un viaje algo lejos a ver como va, yo creia que la version pro ordenaa los radares, ya veremos
Bertus_bcn
09/02/15, 13:35:49
A mi este finde me ha mareado bastante el maps, me hacía dar vueltas innecesarias y no me indicaba bien, tengo una funda con imán y había leído que puede afectar a la brújula pero.. creeis que eso es cierto.
Igualmente la quité y no iba muy fino también puede ser que si hay edificios altos no pilla bien la señal
salu2
A mi este finde me ha mareado bastante el maps, me hacía dar vueltas innecesarias y no me indicaba bien, tengo una funda con imán y había leído que puede afectar a la brújula pero.. creeis que eso es cierto.
Igualmente la quité y no iba muy fino también puede ser que si hay edificios altos no pilla bien la señal
salu2
Has probado a pasar un imán a una brújula?
Pues lo mismo le pasa al movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.