PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un clon s4 llamado Feinteng H5903 y no puedo entrar a INTERNET

pacoel10
14/01/14, 00:30:36
Por favor pido ayuda urgente ! Compre un celular chino feinteng h5903 con tres chip uno de ellos microchip en el sim1. Soy de argentina y coloque un sim de la compañia claro otro de la compañia personal y en el microsim otro de una aparente compañia nueva llamada quam. En esta ultima compañia compre el combo para poder usar internet por un mes y pder bajar varias aplicaciones entre ellas el whatsapp pero nada no entra a internet por ningun motivo. Quisiera que alguien me ayude con la configuracion de internet y tambien para enviar mms. No se que hacer ayuda porfavor!!! Gracias

mamoac
14/01/14, 00:34:53
quizas necesites configurar los apn de la compania

ombre: claro internet
APN: igprs.claro.com.ar
Proxy: no tocar
Puerto: no tocar
Nombre de usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999

Logsemán
14/01/14, 17:13:15
normalmente en los teléfonos multisim sólo una de las sims (la 1 normalmente) puede transmitir datos de internet, y el resto sólo admiten voz. Imagino que estás poniendo la tarjeta SIM de QUAM en otro slot, con lo cual no va a poder conectarse a internet.

pacoel10
14/01/14, 20:35:50
Gracias por responder el microsim de quam esta ubicado justamente en el lugar para sim1 que es el que vos decis para que pueda recibir internet pero no se como se configura si sabes mandame la configuracion de internet quam porfa desde ya muchas gracias

pacoel10
14/01/14, 20:38:48
Gracias mamoac pero me dicen que solo un chip es el que puede configurarse para internet generalmente el sim1 y justamente en ese lugar puse el microchip de quam o sea que necesitaria la configuracion de internet para quam. Si sabes porfa mandamela que ya compre el combo de 1 mes de internet y no lo puedo usar. Desde ya muchas gracias

TDTHD
14/01/14, 20:47:45
Por eso no me gustan esos smartphones. Puñeteros para hacerle cosas.

Desmond_Morrisey
14/01/14, 21:04:03
Tienes que ir a Ajustes, Redes móviles, Configuración APNs, y le pones lo siguiente:

Nombre: QUAM_WEB
APN: internet.movil
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Username: internet
Password: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de autenticación: PAP
URL: mobile.quam.com.ar (si no te aparece esta opción en tu equipo no hace falta que la cargues en otro lado)