PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! No puedo desbloquear bootloader

danielitovk
14/01/14, 00:22:22
Hola compis pues me pasa que no puedo desbloquear el bootloader por k pongo el código en la página de motorola y no me deja me dice k mi dispositivo no esta nosek ... Bueno k no me deja eh leido k poniendo mi región pero eh buscado y nada soy de España Madrid lo compre ayer y queria rootearlo por que tengo muchas apk's que necesitan root muchas gracias compis haber si me echáis una mano un saludo

pdue
14/01/14, 00:30:35
Hola compis pues me pasa que no puedo desbloquear el bootloader por k pongo el código en la página de motorola y no me deja me dice k mi dispositivo no esta nosek ... Bueno k no me deja eh leido k poniendo mi región pero eh buscado y nada soy de España Madrid lo compre ayer y queria rootearlo por que tengo muchas apk's que necesitan root muchas gracias compis haber si me echáis una mano un saludo

Comprueba que copiaste bien el oem get_unlock_data y no dejaste espacios.
Lo metes aqui: https://accounts.motorola.com/ssoauth/login?locale=us_en&appid=ZI2FIY5LS7R8EE1WJBZ6MUBHXUF517H7&TARGET=https://motorola-global-portal.custhelp.com/cc/cas/sso/redirect/standalone%2Fbootloader%2Funlock-your-device-b

slds

danielitovk
14/01/14, 01:15:36
Si el codigo lo tengo de los bootloaders pero no me deja mas alla de poner todos los numeros no me deja enviar a mi correo el codigo de liberacion ni sikiera me llega a acptar el codigo largo ese

pdue
14/01/14, 10:22:42
Si el codigo lo tengo de los bootloaders pero no me deja mas alla de poner todos los numeros no me deja enviar a mi correo el codigo de liberacion ni sikiera me llega a acptar el codigo largo ese

¿quizas probando con otro mail?

DualDrk
14/01/14, 14:04:17
Lo más probable es que estés poniendo mal el código. No debe haber ni un solo espacio.

Bradley Mc
14/01/14, 14:26:42
Si amigo revisa lo del código, a mi paso dos veces y la tercera lo que hice fue coger y pegar el código y quitar todos los espacios y demás en el mismo recuadro y listo, se habilito el botón para el mail.