Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! No puedo desbloquear bootloader
danielitovk
14/01/14, 00:22:22
Hola compis pues me pasa que no puedo desbloquear el bootloader por k pongo el código en la página de motorola y no me deja me dice k mi dispositivo no esta nosek ... Bueno k no me deja eh leido k poniendo mi región pero eh buscado y nada soy de España Madrid lo compre ayer y queria rootearlo por que tengo muchas apk's que necesitan root muchas gracias compis haber si me echáis una mano un saludo
Hola compis pues me pasa que no puedo desbloquear el bootloader por k pongo el código en la página de motorola y no me deja me dice k mi dispositivo no esta nosek ... Bueno k no me deja eh leido k poniendo mi región pero eh buscado y nada soy de España Madrid lo compre ayer y queria rootearlo por que tengo muchas apk's que necesitan root muchas gracias compis haber si me echáis una mano un saludo
Comprueba que copiaste bien el oem get_unlock_data y no dejaste espacios.
Lo metes aqui: https://accounts.motorola.com/ssoauth/login?locale=us_en&appid=ZI2FIY5LS7R8EE1WJBZ6MUBHXUF517H7&TARGET=https://motorola-global-portal.custhelp.com/cc/cas/sso/redirect/standalone%2Fbootloader%2Funlock-your-device-b
slds
danielitovk
14/01/14, 01:15:36
Si el codigo lo tengo de los bootloaders pero no me deja mas alla de poner todos los numeros no me deja enviar a mi correo el codigo de liberacion ni sikiera me llega a acptar el codigo largo ese
Si el codigo lo tengo de los bootloaders pero no me deja mas alla de poner todos los numeros no me deja enviar a mi correo el codigo de liberacion ni sikiera me llega a acptar el codigo largo ese
¿quizas probando con otro mail?
DualDrk
14/01/14, 14:04:17
Lo más probable es que estés poniendo mal el código. No debe haber ni un solo espacio.
Bradley Mc
14/01/14, 14:26:42
Si amigo revisa lo del código, a mi paso dos veces y la tercera lo que hice fue coger y pegar el código y quitar todos los espacios y demás en el mismo recuadro y listo, se habilito el botón para el mail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.