Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED al cargar el movil
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo un par de dias con el Nexus 5 y veo q al poner al cargar la batería no se pone el LED en rojo para indicar q esta cargandose, ni verde cuando esta cargada. A vosotros os sucede lo mismo? Con el Whatsapp si funciona (casi siempre) gracias por las respuestas.
fcr1010
14/01/14, 00:22:17
A mi tampoco, pero creo que es así por default, salu2
rubengci89
14/01/14, 00:22:47
es que cuando carga no se enciende el led. y lo de que falle el led con el whatsapp y demás también es normal. el mio se enciende unas veces si y otras no jaja. supongo que lo corregirán con la proxima actualización.
RichiX0
14/01/14, 00:23:42
Es así amigos solo algunas cosas se notifican por led. Instalar lightflow y os notificará todo.
Saludos.
Muchas gracias, ya estaba pensando en llevarlo mañana a la tienda. (Lo compre en "The phone house")
La verdad que estoy muy contento con el móvil pero hay 3 cosas q espero se solucionen:
Poco sonido, LED de notificaciones y poder tener pantalla completa .
RichiX0
14/01/14, 00:32:29
Muchas gracias, ya estaba pensando en llevarlo mañana a la tienda. (Lo compre en "The phone house")
La verdad que estoy muy contento con el móvil pero hay 3 cosas q espero se solucionen:
Respuestas a tus peticiones:
Para el sonido: viper 4fx.
Para las notificaciones led: Lightflow.
Pantalla completa: immersive mode.
Saludos.
javitoyo
14/01/14, 00:32:46
Como ya te a dicho Richi con lightflow puedes configurar te que te avise cuando no tienes batería cuando este cargando y cuando ya este cargada cada una con un color y muchas mas aplicaciones como Facebook, Gmail ....
El lightflow lo instale xo no supe hacerlo funcionar, lo instalare otra vez a ver... Y el immersive mode es de pago :( el del sonido tb lo probare. Gracias
RichiX0
14/01/14, 00:38:35
El lightflow lo instale xo no supe hacerlo funcionar, lo instalare otra vez a ver... Y el immersive mode es de pago :( el del sonido tb lo probare. Gracias
El immersive mode lo tienes ya en las roms integradas, viper se instala desde el recovery y hecho y lightflow es un momento activar y configurar que es súper sencillo.
Tengo entendido q para usas las roms hay que ser root, todavía no he llegado ahí, y lo del recovery tengo q buscarlo xq no se q es (pensé q el viper 4fx era un programa) gracias x la ayuda, poco a poco iré aprendiendo :)
RichiX0
14/01/14, 00:58:18
Tengo entendido q para usas las roms hay que ser root, todavía no he llegado ahí, y lo del recovery tengo q buscarlo xq no se q es (pensé q el viper 4fx era un programa) gracias x la ayuda, poco a poco iré aprendiendo :)
Pasa por mi tuto de como dejar tu N5 a full en 10min y lo tendras todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Si tienes dudas preguntas. Y otra cosa no tengas miedo a meterle mano que es muy sencillo.
Yo para el led uso Led Blinker, es el único que me funciona realmente bien.
El Viper4Android FX es una aplicación, tendrás que ser root para poderla instalar y sacarle todo el partido.
El immersive mode o escritorio expandido, también podrás tenerlo sin tener que instalar ninguna rom cocinada, con el Xposed+GravityBox tendrás una navaja suiza en tu mano...
Muchas gracias a los dos x la información
Aprovecho para preguntar, ¿cómo sé si la batería está 100% cargada? ¿Avisa con algún tipo de pitido o icono o se tiene que mirar a ojo?
aavvaallooss
14/01/14, 08:33:06
Aprovecho para preguntar, ¿cómo sé si la batería está 100% cargada? ¿Avisa con algún tipo de pitido o icono o se tiene que mirar a ojo?
En stock no avisa
franpla83
14/01/14, 09:51:53
Battery widget, de un tal Maicas. Yo lo gastaba, al llegar al 100 te avisa. Habrá más que hagan eso, digo yo. Muy útil
hermo75
15/01/14, 11:11:13
Hola yo uso lignt manager es gratuito y funciona muy bien. Un saludo
Led Blinker y adios a tus problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.