PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED al cargar el movil

joni83
14/01/14, 00:17:34
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo un par de dias con el Nexus 5 y veo q al poner al cargar la batería no se pone el LED en rojo para indicar q esta cargandose, ni verde cuando esta cargada. A vosotros os sucede lo mismo? Con el Whatsapp si funciona (casi siempre) gracias por las respuestas.

fcr1010
14/01/14, 00:22:17
A mi tampoco, pero creo que es así por default, salu2

rubengci89
14/01/14, 00:22:47
es que cuando carga no se enciende el led. y lo de que falle el led con el whatsapp y demás también es normal. el mio se enciende unas veces si y otras no jaja. supongo que lo corregirán con la proxima actualización.

RichiX0
14/01/14, 00:23:42
Es así amigos solo algunas cosas se notifican por led. Instalar lightflow y os notificará todo.
Saludos.

joni83
14/01/14, 00:28:24
Muchas gracias, ya estaba pensando en llevarlo mañana a la tienda. (Lo compre en "The phone house")
La verdad que estoy muy contento con el móvil pero hay 3 cosas q espero se solucionen:
Poco sonido, LED de notificaciones y poder tener pantalla completa .

RichiX0
14/01/14, 00:32:29
Muchas gracias, ya estaba pensando en llevarlo mañana a la tienda. (Lo compre en "The phone house")
La verdad que estoy muy contento con el móvil pero hay 3 cosas q espero se solucionen:

Respuestas a tus peticiones:
Para el sonido: viper 4fx.
Para las notificaciones led: Lightflow.
Pantalla completa: immersive mode.

Saludos.

javitoyo
14/01/14, 00:32:46

Como ya te a dicho Richi con lightflow puedes configurar te que te avise cuando no tienes batería cuando este cargando y cuando ya este cargada cada una con un color y muchas mas aplicaciones como Facebook, Gmail ....

joni83
14/01/14, 00:36:42
El lightflow lo instale xo no supe hacerlo funcionar, lo instalare otra vez a ver... Y el immersive mode es de pago :( el del sonido tb lo probare. Gracias

RichiX0
14/01/14, 00:38:35
El lightflow lo instale xo no supe hacerlo funcionar, lo instalare otra vez a ver... Y el immersive mode es de pago :( el del sonido tb lo probare. Gracias

El immersive mode lo tienes ya en las roms integradas, viper se instala desde el recovery y hecho y lightflow es un momento activar y configurar que es súper sencillo.

joni83
14/01/14, 00:51:04
Tengo entendido q para usas las roms hay que ser root, todavía no he llegado ahí, y lo del recovery tengo q buscarlo xq no se q es (pensé q el viper 4fx era un programa) gracias x la ayuda, poco a poco iré aprendiendo :)

RichiX0
14/01/14, 00:58:18
Tengo entendido q para usas las roms hay que ser root, todavía no he llegado ahí, y lo del recovery tengo q buscarlo xq no se q es (pensé q el viper 4fx era un programa) gracias x la ayuda, poco a poco iré aprendiendo :)

Pasa por mi tuto de como dejar tu N5 a full en 10min y lo tendras todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Si tienes dudas preguntas. Y otra cosa no tengas miedo a meterle mano que es muy sencillo.

Moreta
14/01/14, 00:58:26
Yo para el led uso Led Blinker, es el único que me funciona realmente bien.
El Viper4Android FX es una aplicación, tendrás que ser root para poderla instalar y sacarle todo el partido.
El immersive mode o escritorio expandido, también podrás tenerlo sin tener que instalar ninguna rom cocinada, con el Xposed+GravityBox tendrás una navaja suiza en tu mano...

joni83
14/01/14, 01:27:46
Muchas gracias a los dos x la información

Soru
14/01/14, 03:52:12
Aprovecho para preguntar, ¿cómo sé si la batería está 100% cargada? ¿Avisa con algún tipo de pitido o icono o se tiene que mirar a ojo?

aavvaallooss
14/01/14, 08:33:06
Aprovecho para preguntar, ¿cómo sé si la batería está 100% cargada? ¿Avisa con algún tipo de pitido o icono o se tiene que mirar a ojo?

En stock no avisa

franpla83
14/01/14, 09:51:53

Battery widget, de un tal Maicas. Yo lo gastaba, al llegar al 100 te avisa. Habrá más que hagan eso, digo yo. Muy útil

hermo75
15/01/14, 11:11:13
Hola yo uso lignt manager es gratuito y funciona muy bien. Un saludo

RoNiK
15/01/14, 11:24:42
Led Blinker y adios a tus problemas