PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el LG L9 II?

xxzer0xx22
14/01/14, 00:09:36
Hola, para los que lo tengan, que tal el movil para el dia a dia? Correo, facebook ,twiter ,whatsapp alguna foto, leer noticias, navegar un poquito.

Algo a destacar?

Duracion de bateria y de pantalla activa?

echelion
14/01/14, 15:41:17
Me parece que nadie tiene este teléfono en este foro...

xxzer0xx22
14/01/14, 18:30:15
Esque no hay subforo del lg l9 II

periscopio77
14/01/14, 23:46:56
Hola xxzer0xx22
Creo que soy el único que tiene este teléfono en este foro jeje, te puedo decir que vengo de un htc wilfire s y como es normal lo único que aprecio son mejoras, la pantalla me encanta y va todo muy fluido en general, la cámara es normalica pero bastante decente y el video solo lo he probado en FHD y se ve genial, y sobre todo lo que mas me a gustado es la batería, que el primer día le metí mucha caña traginandolo y me aguanto el día entero, pero dandole un uso normal con whatsapp, correo, youtube, fotos etc..y apagando los datos móviles por la noche me esta durando dos días, y la verdad es que eso es un lujo para mi
Saludos

echelion
15/01/14, 00:23:32
Pues ya somos 2!!

Lo que no entiendo es por qué no hay más por aquí cuando de cualquier medio-móvil se abren hilos semanalmente...

echelion
15/01/14, 00:24:20
Hola xxzer0xx22
Creo que soy el único que tiene este teléfono en este foro jeje, te puedo decir que vengo de un htc wilfire s y como es normal lo único que aprecio son mejoras, la pantalla me encanta y va todo muy fluido en general, la cámara es normalica pero bastante decente y el video solo lo he probado en FHD y se ve genial, y sobre todo lo que mas me a gustado es la batería, que el primer día le metí mucha caña traginandolo y me aguanto el día entero, pero dandole un uso normal con whatsapp, correo, youtube, fotos etc..y apagando los datos móviles por la noche me esta durando dos días, y la verdad es que eso es un lujo para mi
Saludos

por cierto: lo cambiarías por un 4X HD?

xxzer0xx22
15/01/14, 00:28:01
Bueno, yo ahora tengo un Optimus Black, ya no da mas de sí.
Es de un núcleo a 1 GHZ y 500 mg de RAM así que realmente cualquier movil va a ser un gran salto.

Gracias a los que comentais!

echelion
15/01/14, 00:44:29
Bueno, yo ahora tengo un Optimus Black, ya no da mas de sí.
Es de un núcleo a 1 GHZ y 500 mg de RAM así que realmente cualquier movil va a ser un gran salto.

Gracias a los que comentais!

¿Cuánto te ha durado?

Yo creo que las aplicaciones de uso normal (tipo correos, periódicos, whatsapp, Facebook y algún juego básico) no necesitan 4 núcleos y no lo harán a corto plazo.

Con que este dure un par de años...para entonces ya habrán bajado algo.

danielebron
15/01/14, 00:46:55
Yo tambien tengo un L92. Bueno, yo no, mi hermana
Se le reinicia casi todos los dias. Es de vodafone.
¿Os a pasado alguna vez?

periscopio77
15/01/14, 01:28:09
Buenas echelion
Por lo visto el 4x HD gestiona mejor la batería, es prácticamente el mismo teléfono, pero los dos núcleos del l9 II tiran mas que los cuatro del 4x HD por lo que he visto :oh:

echelion
15/01/14, 01:55:36
Yo tambien tengo un L92. Bueno, yo no, mi hermana
Se le reinicia casi todos los dias. Es de vodafone.
¿Os a pasado alguna vez?

Yo lo cojo mañana, así es que, de momento, no puedo aportar mucho.

echelion
15/01/14, 01:56:53
Buenas echelion
Por lo visto el 4x HD gestiona mejor la batería, es prácticamente el mismo teléfono, pero los dos núcleos del l9 II tiran mas que los cuatro del 4x HD por lo que he visto :oh:

No compré el 4X porque en su foro leí acerca de lo rápido que se bebe la batería. Habrá opiniones para todo.

Los dos núcleos de más...espero no echarlos en falta con el Sygic, que será lo que más necesite.

echelion
15/01/14, 01:58:10
pd: en xda están intentando sacar adelante una sección específica de nuestro D605 y ya hay alguno que está probando para elaborar una Custom Rom.

¿Con qué versión de Android lo tenéis?

danielebron
15/01/14, 09:58:05
pd: en xda están intentando sacar adelante una sección específica de nuestro D605 y ya hay alguno que está probando para elaborar una Custom Rom.

¿Con qué versión de Android lo tenéis?

4.1
Espero que no tengais los mismos problemas que yo con el movil porque es un fastidio

periscopio77
15/01/14, 11:38:02
Hola danielebron

A mi no me ha pasado eso, has intentado restaurar los datos de fábrica?no se me ocurre otra cosa

Saludo

dub4625
15/01/14, 12:25:20
Yo tengo uno desde hace cinco días y me encanta, LG ha conseguido un terminal increíble en relación prestaciones-precio. En el diseño, han reducido al mínimo los marcos de la pantalla, lo que hace que sea un 4,7 pulgadas pero no lo parece, es precioso para mi gusto.
Ah, nada de reinicios ni cualquier otro tipo de fallos.

Salu2.

xxzer0xx22
15/01/14, 12:59:51
Tema duraion bateria (horas de pantalla activa) que tal?

echelion
15/01/14, 14:45:29
a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ofrecen un hilo propio

dub4625
16/01/14, 13:24:49
Tema duraion bateria (horas de pantalla activa) que tal?

Trasteando lo normal, la batería dura casi dos días. Dando caña con Whatsapp, Facebook, etc., te dura día y algo tranquilamente. Es una muy buena batería para mi gusto.

dub4625
16/01/14, 13:26:08
a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ofrecen un hilo propio

Me sumo a la petición. Administradores, por favor, id considerando el tema.

Saludos.

Maitane89
16/01/14, 23:20:32
hola, yo seré una más tb, lo recojo mañana a la mañana, que ganas.

danielebron
17/01/14, 15:08:14
Es curioso que este móvil mantenga el formato de sim normal cuando todos los nuevos modelos están apostando por la microsim

echelion
18/01/14, 01:44:52
He estado viendo el tema del L9 (I) y si han sido capaces de crear una CM11, espero que haya algún cocinero que se atreva con una para el II

Me parece tan extraño que no haya nada para el nuestro...

xxzer0xx22
18/01/14, 14:27:48
Bueno pues aprece que es el mejor gama media de 4.7 y asequible.

echelion
18/01/14, 22:03:02

:ok:

danielebron
21/01/14, 08:01:35

Hombre tampoco es eso. Hay muchas opciones por ese precio o menos y el l92 no destaca especialmente sobre los demás. Si es verdad que es una opción muy equilibrada

deskarat
21/01/14, 08:32:36
Cuanto cuesta el LG l9 2? Yo creo que se puede comparar al Xiaomi Red Rice de 140 € :p

echelion
21/01/14, 12:52:31
Por si os sirve de algo...

http://www.phonearena.com/news/LG-to-skip-Android-4.3-and-update-many-of-its-devices-to-Android-4.4_id51571#5-LG-Optimus-L9-II-LG-Vu-II-and-LG-Vu-III

El LG L9 II se actualizará a 4.4 KitKat.

xxzer0xx22
21/01/14, 22:49:23
Vaya.. he visto varios reviews (todos en italiano / aleman por cierto) y no me convence el tiempo que tarda en que tarda al navegar entre menus, configuraciones del sistema, abrir el marcador de telefono incluso he visto redibujado del escritorio al darle a home.
A parte que tiene un grosor 0.2 milimetros superior al de mi actual movil, que salió hace 2 años y algo.

Ojo, no digo que sea mal movil pero ya que me voy a coger otro movil y tengo tiempo de pensarlo, valoraré otras opciones,
a ver si almenos sacan una review en español.

saludos

echelion
22/01/14, 02:10:06
Review en español la tienes (texto y fotos) en internet. Ahora no recuerdo en qué página, pero con buscarlo en Google, sale.

No sé qué video habrás visto, pero los milisegundos que pueda tardar de más, yo no los aprecio.
Además, con Nova, Go o el que prefieras, puedes ponerle que sean instantáneos.

Un saludo

danielebron
22/01/14, 07:56:03
Review en español la tienes (texto y fotos) en internet. Ahora no recuerdo en qué página, pero con buscarlo en Google, sale.

No sé qué video habrás visto, pero los milisegundos que pueda tardar de más, yo no los aprecio.
Además, con Nova, Go o el que prefieras, puedes ponerle que sean instantáneos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Lo he comprobado junto a un Huawei p6 (el que tengo yo) y un s4 (mi mujer) y no noto ningún tipo de diferencia en la fluidez

danielebron
22/01/14, 13:14:02
Pues los dos lg l92 que tengo los dos tienen reinició constantes.
Los dos son de Vodafone España.
¿De verdad que no OS pasa?

dub4625
22/01/14, 13:32:00
Pues los dos lg l92 que tengo los dos tienen reinició constantes.
Los dos son de Vodafone España.
¿De verdad que no OS pasa?

Yo, en un L9 que tuve, inserté mi microSIM con un adaptador a SIM, no encajé la microSIM bien dentro del adaptador (se movía) y se me reiniciaba bastantes veces.
Ahora, en mi L9 II, he tenido cuidado de encajar bien la microSIM en el adaptador y ni un solo problema.
Lo digo por si te puede ayudar.

danielebron
22/01/14, 14:41:59
Gracias. Uno de ellos tiene el adaptador. Lo verificaré. Pero el otro no. Lo miraré también por si acaso

echelion
22/01/14, 15:42:01
A mi me va perfecto.
No se calienta, no se reinicia, perfecto.

Suerte con la solución de dub4625

ALXPERIA
27/01/14, 19:57:46
Y que tal la cámara?

alvarogar
29/01/14, 20:12:57
la camara muy buena por cierto.La pantalla genial con mucho brillo y nitidez y lo que mas me ha sorprendido es la señal wifi y la cabertura que son muy buenas.

Normal.
31/01/14, 05:25:42
Muy buen celular, yo lo quise comprar hasta que me di cuenta que en Argentina no llegó todavía jajaja :risitas:

thepatryn
10/02/14, 17:37:28
Aquí uno que acaba de encargar un L9 II para la mujer para San Valentín :p así que prácticamente me podéis considerar otro usuario más de este terminal. Ya comentaré impresiones, que me temo serán buenas, pues tanto mi mujer como yo venimos de un galaxy ace.

Un saludo.

danielebron
11/02/14, 07:33:22
Aquí uno que acaba de encargar un L9 II para la mujer para San Valentín :p así que prácticamente me podéis considerar otro usuario más de este terminal. Ya comentaré impresiones, que me temo serán buenas, pues tanto mi mujer como yo venimos de un galaxy ace.

Un saludo.

Bienvenido. Después de tu ace con este móvil vas a volar.
Solo una cosa: si no queréis que se os cierre el whatsapp y tener que esperar unos segundos cada vez que lo abrís id a ajustes del administrador de tareas y desmarcais la primera opción de limpiar la RAM automáticamente. De esta forma os deja abiertos los programas y accedeis mas rápidamente

Pikard
11/02/14, 17:18:11
Tiene una pantalla muy buena, un brillo y contraste espectacular, va muy fino y sin ningún problema. Lo mejor, la antena del GPS que está integrada en la tapa posterior ocupando toda la superficie de esta mediante un circuito impreso que se conecta al movil mediante dos contactos, el resultado es que la señal se coge incluso dentro de casa y en el exterior ya no digo nada, es instantanea.
De momento, no se ha actualizado nunca, esperemos que pasen directamente a KitKat, aunque no se que van a mejorar. Se necesita un apartado específico para este movil en el foro.

echelion
12/02/14, 22:11:45
Tiene una pantalla muy buena, un brillo y contraste espectacular, va muy fino y sin ningún problema. Lo mejor, la antena del GPS que está integrada en la tapa posterior ocupando toda la superficie de esta mediante un circuito impreso que se conecta al movil mediante dos contactos, el resultado es que la señal se coge incluso dentro de casa y en el exterior ya no digo nada, es instantanea.
De momento, no se ha actualizado nunca, esperemos que pasen directamente a KitKat, aunque no se que van a mejorar. Se necesita un apartado específico para este movil en el foro.

Eso esperemos, al menos es lo que decía la noticia que puse hace unas semanas. Pasará directamente a KitKat saltándose la 4.3

Un saludo

echelion
15/02/14, 11:00:47
Por cierto, por si os interesa, en este hilo van comentando los avances hacia CM10.
Ya se puede rootear y CWM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307188&page=37

antoniose30
15/02/14, 13:53:09
Me sumo a la petición de un hilo para el LG L9II.

Saludos

thepatryn
15/02/14, 16:49:34
Ya llevamos un par de días con el móvil en casa y de lo poco que me ha dejado mi mujer he comprobado que va bastante fluido, aunque nunca he tocado nada más allá del galaxy ace.
Me ha decepcionado un poco que no traiga led de notificación, pues había estado leyendo acerca del l7 ii y al ver que lo tenía casi había dado por hecho que este también.
Y luego estoy confuso con la memoria.
Se supone que vienen 8 GB, pero aparecen 4 en total con 400 Mb ocupados. 4GB ocupa la rom? Vaya pasote.
Y luego me pasa lo de siempre con las aplicaciones que vienen. Que me sobran casi todas, pero bueno.
La batería muy bien. Ayer por la mañana lo desenchufamos de la primera carga y hace una hora, cuando se ha ido mi mujer a trabajar todavía tenía aproximadamente media batería. Y no es que le hayamos dado un uso intensivo, pero hemos tratado un buen rato.
Lo que también me gusta de estos modelos de lg y era el motivo por el que yo estaba mirando el l7 II para mi, es el tamaño tan ajustado que tienen para el tamaño de pantalla. Y es que este móvil por ejemplo tiene casi las mismas medidas que la mayoría de móviles de 4,3". Y al l7 II le pasa igual con los modelos de 4".

Así que de momento satisfecho con la compra, que además me salió a buen precio. Mucho más barato que los 299 € que pone en la web de lg y en algunas grandes superficies donde lo he visto.

danielebron
16/02/14, 16:43:41
Increíble. Este modelo no tiene ni 4 meses y ya lo han matado presentando su sucesor el L90 de la serie L III.
Pues vaya mierd....

http://m.xataka.com/moviles/lg-l-series-iii-lg-l40-l70-y-l90

Mackyx
17/02/14, 21:15:37
Yo también me sumo a la petición de un hilo para el LG L9II.

Lo raro es que no haya un hilo para este móvil, y si para los inferiores a el de la serie LII

Pikard
18/02/14, 10:58:46
Lo que si es verdad es que solo tiene 4 Gigas de memoria interna, no 8 como dice LG, y esto es una estafa, no puedo entender como se le permite engañar así a la gente, y que nadie diga que es por el sistema operativo, porque no ocupa 4,5 gigas, si JB ocupara tanto, ¿ como lo pondrían en móviles que solo tienen 2 gigas ?

También dice LG que viene con JB 4.2.2, otra mentira.

thepatryn
18/02/14, 11:57:20
Lo que si es verdad es que solo tiene 4 Gigas de memoria interna, no 8 como dice LG, y esto es una estafa, no puedo entender como se le permite engañar así a la gente, y que nadie diga que es por el sistema operativo, porque no ocupa 4,5 gigas, si JB ocupara tanto, ¿ como lo pondrían en móviles que solo tienen 2 gigas ?

También dice LG que viene con JB 4.2.2, otra mentira.

Imagino que será ha suma del sistema operativo + la capa de personificación de lg + aplicaciones pero aún así es mucho.
La única forma de salir de dudas y saber cuanto ocupa la rom sería siendo root

periscopio77
18/02/14, 20:59:10
Aquí lo puedes rootear rápido y fácilmente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448085

chielin
19/02/14, 12:42:55
Buenas chicos,os quieria preguntar sobre este mobil es que no se cual elegir este o el huawei ascend p6,los dos me gustan ,he visto varios reviews pero si los tiene alguien estos terminales que me diga con cual ha tenido mejor experiencia ,es que yo como diseno me gusta el huawei pero lo he trasteado un poco y no parece que vaya tan fluido no se si me explico y de verdad que no se si es mejor este optimus o el otro.
ayudarme a elegir aver si me encuntro.gracias

Pollos
19/02/14, 13:13:02

Eso no es el GPS, es el NFC :ok:

thepatryn
19/02/14, 21:09:50
Buenas chicos,os quieria preguntar sobre este mobil es que no se cual elegir este o el huawei ascend p6,los dos me gustan ,he visto varios reviews pero si los tiene alguien estos terminales que me diga con cual ha tenido mejor experiencia ,es que yo como diseno me gusta el huawei pero lo he trasteado un poco y no parece que vaya tan fluido no se si me explico y de verdad que no se si es mejor este optimus o el otro.
ayudarme a elegir aver si me encuntro.gracias

A ver, yo el huawei no lo he probado, pero el lg lo tiene mi mujer y va muy fluido. Lo que pasa que imagino que eso será también subjetivo. Yo tengo un galaxy ace y nunca he probado un teléfono de alta gama. A lo mejor lo ves tú y te parece que va lento.

Pollos
20/02/14, 00:07:15
Me sumo a la petición de un hilo para el LG L9II.

Saludos

En Foro-Nexus he creado el subforo del L9 II, de momento solo hay 2 tutos pero ire añadiendo poco a poco.

http://www.foro-nexus.com/Foro-LG-Optimus-L9-II

echelion
21/02/14, 00:14:56
Han informado de que LG implementará la función Knock On en los L Series II

Maitane89
21/02/14, 00:22:14
Han informado de que LG implementará la función Knock On en los L Series II

Y que es eso?

echelion
24/02/14, 00:25:25
poder despertarlo (desbloquearlo) y dormirlo con simples toques en la pantalla.

antoniose30
24/02/14, 10:14:52
Como La aplicacion Taptap.

Por cierto, ¿Alguien ha intentado cambiar de Launcher?, Yo cambié al Nova porque me di cuenta que el Launcher de serie ocupa 70Mg de RAM, pero no funcionan algunos widgets como el del tiempo y el del calendario, así que he vuelto al de serie.

¿Alguien ha probado algo con buen resultado?

Pikard
24/02/14, 11:26:27
Eso no es el GPS, es el NFC :ok:

Pues pensaba que era el GPS porque tiene una sensibilidad bestial, quizas sirva para mas de una cosa, aunque no lo se seguro.

Saludos.

Mackyx
26/02/14, 00:37:16
Como La aplicacion Taptap.

Por cierto, ¿Alguien ha intentado cambiar de Launcher?, Yo cambié al Nova porque me di cuenta que el Launcher de serie ocupa 70Mg de RAM, pero no funcionan algunos widgets como el del tiempo y el del calendario, así que he vuelto al de serie.

¿Alguien ha probado algo con buen resultado?

Yo le he cambiado el launcher, primero le puse el Nova con el tema Miui V5.

Y ahora le tengo puesto el launcher de MIUI miHome v2.19.0 de xiaomi.es.

En ninguno de los dos van los widgets del tiempo de LG, es un problema de los launchers, los de Nova que ya han indicado que lo solucionaran.

Yo le tengo instalado Tiempo Bz con los widgets de xiamoi y van sin problema.

echelion
27/02/14, 22:02:38
¿Alguien lo ha rooteado ya?

antoniose30
28/02/14, 18:41:13
sip, siguiendo las instrucciones en xdadevelopers y sin problemas.

echelion
01/03/14, 12:55:02
¿Has podido comprobar si el teléfono lanza algún aviso de ello?
En xda lei que al mandarlo al SAT, LG había integrado algún tipo de memoria-control para saber si había sido rooteado. No sé si es cierto o no ¿?

antoniose30
02/03/14, 21:50:12
No he notado nada raro. Funciona como si nada.

antoniose30
13/03/14, 09:37:19
Esto está muy paradito, ehhh?

latigo1975
13/03/14, 11:14:18
Tengo el LG L9 uno y dos y los dos van perfectos. Por supuesto el dos va mejor pero sigo con el mismo problema no reconocen nada en el puerto USB y eso es un fastidio.
Por lo demas todo perfecto.

rafergon
13/03/14, 14:11:13
Hay pocos accesorios para esta modelo no?? Encuentro muy pocos. Alguien podría ayudarme??

periscopio77
14/03/14, 00:52:07
Hola rafergon en ebay puedes encontrar de todo para este modelo un saludo

antoniose30
14/03/14, 09:58:59
Por ahora de actualizaciones nada ¿no?

pirrimanson
15/03/14, 10:22:54
Yo tenia hasta hace poco un Nexus 4, pero en el trabajo me dieron este LG L9 II. Como eran parecidos en prestaciones, decidí vender el N4 y quedarme solo con el LG. Craso error.

Noto mucho la diferencia de rendimiento (sabia que notaría algo, pero no tanto). Tengo pocas aplicaciones instaladas, y la memoria en uso anda siempre por los 650mb. Cuando quiero cambiar de una app a otra, o de una app al escritorio, suelo pulsar el botón home....pues hay veces que he contado hasta 5 segundos hasta que tenia el escritorio en pantalla completamente dibujado. También el consumo de batería lo noto alto, más que el N4 seguro.

Luego, muchas veces desde que pulso en un cuadro de texto hasta que aparece el teclado en pantalla me desespero, hasta el punto que a veces acabo usando la escritura por voz.

Y no entiendo como viene cargado de pijadas como el puerto infrarojos y luego no tiene led de notificaciones ni sensor de brillo de pantalla.

En definitiva, que está bien si te lo regalan, pero si me lo tuviese que comprar ni de coña. Esta visto y comprobado que en Android o te vas a una gama superalta, o la experiencia de uso es frustrante. A ver si lo actualizan a kitkat y mejora.

periscopio77
17/03/14, 00:09:50
Buenas pirrimanson, es cierto que el Lg L9II consume bastante ram pero a mi no me da esos problemas de rendimiento, y la batería se porta muy bien

echelion
17/03/14, 12:49:25
Buenas pirrimanson, es cierto que el Lg L9II consume bastante ram pero a mi no me da esos problemas de rendimiento, y la batería se porta muy bien

Coincido. He podido trabajar con 2 LG L9 II y ninguno de los dos me da esos problemas. Habrá que revisarlo.

EloyXIII
17/03/14, 17:50:21
Buenas. No sabia que e hablaba de el. Yo tengo el l9II desde Enero cmprado libre. Si que a veces si le meto mucha caña se reinicia pero no es nada diario. La bateria para mi una pasada. Tngo dias de meterle mucha caña e irme a dormir con un 50% de bat mas o menos. En lo referente a prestaciones yo no lo pondria tan lejos de un s3(tengo un par de ello en casa) aunque si que la camara es un poco peor que en otros modelos sobre todo el auto-focus.

En resumidad estoy muy contento con el telefono pero despues de 3 meses con el quiero empezar a exprimirlo un poco mas. A ver si alguien se naima con rooms cocinadas y eso. Un saludo

antoniose30
18/03/14, 11:35:45
Eso digo yo.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de hacerle una copia de seguridad al telefono para poder toquetearlo y quitarle basura preinstalada con la seguridad de poder restaurarlo si metemos la pata?

xx5497
18/03/14, 21:18:30
Eso digo yo.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de hacerle una copia de seguridad al telefono para poder toquetearlo y quitarle basura preinstalada con la seguridad de poder restaurarlo si metemos la pata?

creo que el celular trae una aplicacion que te hace una copia de seguridad de tu rom
igualmente siempre puedes regresar a tu rom original con el lg support tool que te restaura tu version mas reciente de rom automaticamente

fraan_sev21
23/03/14, 23:09:45
Yo tengo en.l9ii desde ase 2 semanas y te digo que es de lo mejor, es muy rapido, y una.pantalla muy buena y con buena calidad, la camara perfecta para mi gusto mejor.imposible echa fotos super reales. El tema de la bateria me dura 1 dia o mas depende del uso, yo le doi mucho.uso.sobre.todo con juegos y me da para todo el dia. Con redes sociales nolo he probado pero seguro que va de maravilla. Lo unico es el altavoz,quizas, que es un poco distorcionado cuando lo tienes al maximo y que las llamadas estan en modo ascendente y nose puede quitar de momento. Yo te lo recomiendo, no te arrepentiras te lo aseguro, va muy fluido. Saludos

jose.riscos
28/03/14, 10:51:38
Habeis probado el mando ???

antoniose30
28/03/14, 12:38:54
La verdad es que no. Le veo poca utilidad por ahora.

torete_88
28/03/14, 19:40:43
Mi padre recibio ayer el telefono, y la verdad es que va muy bien, es muy fluido. Este fin de semana aprobechare para trastearlo un poco mas, a ver que tal va cuando empiece a meterle app y si se le pueden quitar las mierdas de vodafone, jejejjeej. Ya comentare algo cuando lo pruebe mas a fondo.

Habeis probado el mando ???

He estado probandolo y la verdad es que funciona muy bien, es muy facil sincronizarlo con la tv.

antoniose30
29/03/14, 20:52:49
He intentado probar el mando, pero no vale para la marca de mi tele (Orion) ni la del TDT (Nevir). Ya se que son marcas malas, pero por ahora es lo que hay. Las marcas punteras las trae todas.

jose.riscos
29/03/14, 22:21:43
Bueno como me sale economico, muy económico, lo recogere a ver que tal va, espero ver pronto un subforo para este movil

jose.riscos
30/03/14, 17:13:39
Bueno, lo acabo de trastear y me noto diferente, se que comparado con el g es un paso atras, pero como segundo movil mejora lo que habia.

El mosqueo que tengo es porque salen cosas en ingles el movil es vodafone

sus_maikel
03/04/14, 14:01:56
Me atrae mucho este móvil lo que me tira para atrás es la calidad de la cámara, yo le saco mucho partido y me gustaría tener una cámara excelente.. he visto que algunos criticaban la calidad de las fotos y que otros la halagaban. También me mosquea un poco que no tenga led de notificaciones y que no se enciendan las luces de los botones.. Aunque se puede vivir sin eso ;P

antoniose30
04/04/14, 09:03:41
Para mi gusto, la cámara es la mejor que he tenido (comparada con N86, Defy y Arcs S).

Lo del led, si estás acostumbrado, es un coñazo no tenerlo.

Y aún estamos esperando alguna actualización. Se habla poco de este móvil en la red.

lau_229
05/04/14, 17:55:43
yo tengo este dispositivo desde enero y hace unas semanas por inspiracion divina me ha fallado la pantalla, y desde el servicio tecnico no me lo quieren cubrir en garantia ellos dicen que se a caido y a mi no se me a caido ;( busco alguien que me lo pueda reparar

xx5497
05/04/14, 23:31:37
xd pues la pantalla te costara una buena pasta tan solo la del l9 original te cuesta algo asi como 60-65 dolares

echelion
22/04/14, 18:15:57
Al que está indeciso sobre la cámara....simplemente me remito a lo dicho. Es una cámara bastante buena (no la quieras comparar con un i5).

Ayer Vodafone liberó la versión KitKat para este terminal, así es que no tardará mucho en llegar

(lo tengo libre y aún nada)

sinnombrexxl
22/04/14, 18:20:59
Según vi en el twitter de vodafone ya esta disponible te dejo el enlace
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-L9-II-a-Android-4-4-2-KitKat/td-p/405983

jose.riscos
22/04/14, 22:34:06
Descargandola a ver que tal

Maitane89
22/04/14, 22:41:26
Descargandola a ver que tal

Como lo estas descargando? Por el propio movil o por ordenador?

jose.riscos
22/04/14, 23:03:15
Como lo estas descargando? Por el propio movil o por ordenador?

Primero probe desde el propio movil y nada, probe en el pc con el pc suite y me salto.

Maitane89
23/04/14, 02:48:05
Ya tengo el KK (Kit Kat)

jose.riscos
23/04/14, 09:41:51
Bueno la he probado por encima, lo principal que veo son cambios en el diseño, referente al rendimiento ningun cambio significativo, el knock on pues bloquear muy bien, eso si desbloquear una odisea.

Por lo pronto poco mas, quizas lo mas significativo es una mejora del teclado considerable

Maitane89
23/04/14, 09:57:20
Bueno la he probado por encima, lo principal que veo son cambios en el diseño, referente al rendimiento ningun cambio significativo, el knock on pues bloquear muy bien, eso si desbloquear una odisea.

Por lo pronto poco mas, quizas lo mas significativo es una mejora del teclado considerable

Como se activa el knock on?

jose.riscos
23/04/14, 11:24:28
Ajuste de sistema, pantalla

antoniose30
23/04/14, 12:22:43
Bueno, estoy ansioso de oir vuestras opiniones. Yo hasta el finde no puedo actualizar.

echelion
23/04/14, 15:20:56
El Knock ON, bien. Ahora, la función para despertarlo....ya puedes estar tocando, que no acierta a encenderla.

La actualización de la aplicación Tiempo....muy mal.

jose.riscos
23/04/14, 18:43:28
El Knock ON, bien. Ahora, la función para despertarlo....ya puedes estar tocando, que no acierta a encenderla.

La actualización de la aplicación Tiempo....muy mal.

Dps de muchos toquecitos he acabado un poco harto y he dado un par de toques , pero toques un poco asperos, y mira a esos si le hace caso, parece que es duro de mollera.

A ver si lo puedes probar y me lo comentas.

rafergon
23/04/14, 19:51:13
Que actualización es, 4.4 o 4.4.2?

jose.riscos
23/04/14, 20:09:09
que actualización es, 4.4 o 4.4.2?

4.4.2

echelion
23/04/14, 23:43:28
Dps de muchos toquecitos he acabado un poco harto y he dado un par de toques , pero toques un poco asperos, y mira a esos si le hace caso, parece que es duro de mollera.

A ver si lo puedes probar y me lo comentas.

Es que me parece que funciona por sonido, no por táctil. Al menos es a lo que he "visto" después de estar hoy con él.

jose.riscos
24/04/14, 00:09:20
No se como funciona exactamente pero ya he conseguido que funcione correctamente o casi, con dos golpes con toda la yema del dedo, eso para el desbloqueo, para bloquear es mas agil

albertodream
24/04/14, 15:58:10
Para desbloquear con el knock on me resulta más efectivo dar 2 toques en la parte de atras del móvil, que darselos en la pantalla.

albertodream
24/04/14, 16:04:54
Tiene razón echelion, parece que el bloqueo funciona por la pantalla táctil, y el desbloqueo por sonido, porque dando 2 toques a la mesa sobre la que está apoyado, ya se desbloquea.

jose.riscos
24/04/14, 16:51:22
Ostias pues es verdad, jajaja, no se como funciona, si es por sonido, por el sensor de movimiento, o vete a saber pero es curioso.

antoniose30
24/04/14, 21:58:34
¿Hay que volver ha hacer root tras instalar la actualización?

kabuki30
25/04/14, 04:06:12
y ahora como se rootea con kit kat alguien lo sabe?

antoniose30
25/04/14, 09:22:42
Según he leido, por ahora no hay root para esta versión. Aunque supongo que no tardará

kabuki30
25/04/14, 13:19:16
si eso he visto,con impactor no funciona.quiero poder instalar sygic desde la tarjeta externa sd que ocupa casi 1 gb de memoria interna,es el unico fallo que le veo al kit kat.y lo de knoc on para desbloquear si que es raro,se desblokea mas bien x el sonido,yo le doy un poco fuerte en los botones tactiles y funciona jejeje.

jose.riscos
26/04/14, 13:08:36
Alguien ha conseguido rootear el movil con kit kat

antoniose30
26/04/14, 17:14:19
Yo lo tenía rooteado y al actualizar he perdido el root. He cometido el error de dejar cambios hechos con root que ahora no puedo deshacer, como por ejemplo servicios hibernados o desactivados. No me funciona Google play entre otros. Tendré que restaurar valores de fábrica a ver que tal

jose.riscos
26/04/14, 19:13:17
Ok, a ver si sale algo pronto y facilito, por cierto sabeis que se puede escoger entre dalvik o art, estoy probando art

kabuki30
26/04/14, 19:34:15
pues no lo sabia jose,acabo de ponerlo y esta optimizando las app hos ire informando a ver k tal va.

antoniose30
27/04/14, 11:26:18
Ok, a ver si sale algo pronto y facilito, por cierto sabeis que se puede escoger entre dalvik o art, estoy probando art

Lo he visto pero no sé para que sirven, ¿podrías explicarlo?

jose.riscos
27/04/14, 12:04:35
Puffff yo no soy entendido pero lo que mas o menos tengo entendido es que android funciona sobre una maquina virtual, la que se suele usar es dalvik, pero a partir del 4.4 implantaron art que supuestamente va mejor,

kabuki30
27/04/14, 15:31:00
yo he tenido que volver a dalvik porque con art se me cerraba varias app sobre todo juegos.tanbien vi que ocupaban bastante mas las app.

jose.riscos
28/04/14, 12:00:54
To tb he vuelto a dalvik

antoniose30
28/04/14, 13:02:16
Yo por ahora aguanto. Las que me han ido mal las he desinstalado y vuelto a instalar. Parece que va el móvil más rápido.

Por lo demás, me ha decepcionado un poco la actualización. Esperaba más cambios. El launcher sigue teniendo lags y es bastante malillo y ocupa mucha memoria (no lo quito porque me gustan el widget del calendario y el de tareas), poco configurable. En ajustes veo muy pocas opciones de personalización, etc,..

Eso si, parece que gestiona mejor la memoria, antes siempre estaba sobre los 630 megas opcupados y ahora ronda los 550.

En fin, por lo menos podemos decir que tenemos kitkat.

Sigo evaluando

echelion
28/04/14, 21:33:47
Ostias pues es verdad, jajaja, no se como funciona, si es por sonido, por el sensor de movimiento, o vete a saber pero es curioso.

Ponlo encima de la mesa, bloquéalo y da un par de golpes sobre la primera. Definitivamente es por sonido.
Un saludo :ok:

periscopio77
29/04/14, 21:54:31
Buenas a todos tengo un problema con la actualización a ver si alguien me puede ayudar, el teléfono me detecta que hay una actualización, la descarago y cuando empieza a instalarla al 3% aparece un error y se reinicia de forma normal, después del reinicio aparece un mensaje que dice que este dispositivo es sospechoso de enraizamiento,
antoniose30 dices que lo tenias rooteado y que has podido actualizarlo te ha pasado algo igual a ti?
gracias

kabuki30
30/04/14, 01:48:11
creo k si lo tienes rooteado no se puede via fota tendrias k hacerlo desde el pc.

periscopio77
30/04/14, 10:43:07
Buenas kabuki30 es que me ha pasado lo contrario, con el pc suit me dice que no puede conectarse con el servidor de actualización y en cambio vía fota la detecta la descargo y luego me salta con el error

kabuki30
30/04/14, 12:38:57
has probado a desrootearlo y luego actualizar?

gonzalochu
30/04/14, 20:13:41
Que tal os va la actualizacion a kitkat?
a mi me parece que se bebe la bateria y de vez en cuando se me cierra whatsapp y crome...no se estare un poco mas y si continua quizas lo restaure a fabrica----

Maitane89
30/04/14, 20:19:11
A mi me va bien

jose.riscos
30/04/14, 20:35:28
Bien, tampoco me dio mucho tiempo a usarlo en jelly bean, pero parece que ha mejorado algo.

antoniose30
30/04/14, 20:47:28
Buenas a todos tengo un problema con la actualización a ver si alguien me puede ayudar, el teléfono me detecta que hay una actualización, la descarago y cuando empieza a instalarla al 3% aparece un error y se reinicia de forma normal, después del reinicio aparece un mensaje que dice que este dispositivo es sospechoso de enraizamiento,
antoniose30 dices que lo tenias rooteado y que has podido actualizarlo te ha pasado algo igual a ti?
gracias

Hola Periscopio, yo lo tenia rooteado y con un montón de servicios desactivados para ahorar batería y memoria y sin embargo se me ha actualizado sin ningún problema. Además el movil era de Vodafone y lo tengo liberado por IMEI y con una tarjeta Orange. No me ha dado ningún error a la hora de actializar.

Espero que lo hayas solucionado. Si no, te recomiendo un reinicio de fábrica y probar a actualizarlo así.

antoniose30
30/04/14, 20:50:10
En cuanto al kitkat, me guusta, aunque las modificaciones visuales son pocas. Gestiona un poco mejor la memoria pero los lags del launcher parecen mayores. Algunas veces lo noto lento, incluso con el sistema ART, que me hace que se cierren algunas aplicaciones o juegos.

La batería me dura dia o dia y medio, según uso.

periscopio77
30/04/14, 21:35:54
Gracias antoniose30, lo intentare restaurando los datos de fabrica

antoniose30
30/04/14, 21:39:38
Y lo del Knock on, yo no creo que vaya por sonido, porque si te pones delante y das dos palmadas fuertes no se enciende. Lo de la mesa si funciona, e incluso cuando me lo saco del bolsillo. Yo pienso que es por la vibración más que por el sonido.

rafergon
30/04/14, 23:29:09
Alguno habéis tenido algún problema con el wifi?? A mi se me conecta pero al rato se desconecta aunque el icono muestre que está conectado y no me llegan los whatsapp

antoniose30
30/04/14, 23:51:00
El wifi me funciona muy bien

rafergon
01/05/14, 11:44:24
Ok. Tendré que hacer un hard reset y a ver que tal va. También a veces me pasa que en llamadas no me escuchan

Maitane89
01/05/14, 11:48:01
Eso de las llamadas a mi me ha pasado, era cuando estaba en Art no se si fue casualidad o; ha sido cambiarme otra vez a Dalvik y me funciona bn otra vez.

antoniose30
01/05/14, 12:30:24
A mi me pasó anoche eso de las llamadas y tengo ART

kabuki30
01/05/14, 15:24:04
a mi me paso ayer lo de las llamadas y estoy con dalvkit,reinicie y volvio a funcionar.espero que saquen una actualizazion para solucionar todos estos bugs de kit kat.alguna noticia para rootear con kit kat yo no veo nada por la red.

jose.riscos
02/05/14, 00:45:13
Cada vez me gusta mas el movil, antes lo veia muy por debajo del g pero cada vez lo veo mas parejo para el uso que le doy, veo muy utiles el puerto infrarrojo, el quickbutton ( yo lo tengo configurado para la camara ), el teclado ha sido mejorado, la exactitud, la opciones que te da, distribucion, etc ...., unica pega es la no inclusión de la ñ como otros.

En el rendimiento aunque esta por debajo del g ha mejorado bastante, aun se traba de vez en cuando y una vez se quedo grogui total, pese a eso funciona aceptable.

La bateria me parece buena, la unica duda es que en este movil no uso datos y quizas eso baje el rendimiento, pero me puede llegar a las 6 o 7 horas de pantallas y casi las 36 horas sin cargar.

Por cierto el know on le estoy empezando a coger el tranquillo y me empieza a parecer un acierto, hoy por ejemplo me he dado cuenta que por muy fuerte que le des, no se activa si tienes el sensor proximidad tapado.

antoniose30
02/05/14, 13:36:21
Yo le noto el launcher muy lento y con muchos lags. ¿Alguien ha probado otro launcher que funciona bien?

gonzalochu
06/05/14, 11:28:58
tema bateria con kit kat....en la actualizacion no actualice todas las aplicaciones del sistema y me gastaba bastante, asi que actualice todo...me quedaban 6 aplicaciones del sistema..tipo pluma, on screen-phone..etc...
y desde ese momento la bateria funciono genial.,
han pasado unos dias y he puesto que me gestone art en vez de dalvik....joder que susto..ya que al
señalar la casilla de art , de repente se reinicia el movil y se queda con la pantalla negra un buen rato....despues de ese susto se actualizan todas las aplicaciones, tarda ...10min... y en principio lo que noto es que deja mas ram libre..antes estaba ociupando cerca de 600 y ahora esta en 500.quizas este mas rapido..no lo tengo muy claro...
contento con kit kat y quien gestione art o dalvik,,,pues no lo noto en exceso...

echelion
10/05/14, 20:14:34
Por cierto el know on le estoy empezando a coger el tranquillo y me empieza a parecer un acierto, hoy por ejemplo me he dado cuenta que por muy fuerte que le des, no se activa si tienes el sensor proximidad tapado.

Aún teniéndolo tapado, funciona par despertarlo. Va por sonido, no por proximidad / presión.
Un saludo

pd: ¿cómo eliges para cambiar a dalvik?

gonzalochu
10/05/14, 20:53:40
dalvik o art
para cambiar vas a ajustes de sistema....opciones avanzadas......seleccionar tiempo de ejecucion,,,,
aqui eliges uno de los 2, he probado los 2 y con art no escuchaba voz en las llamadas, asi que me quedare de momento con dalvik.
un saludo

Latacones
12/05/14, 09:56:24
Llevo 15 días con este teléfono y ayer murió. Lo cargo un montón de tiempo y no hace nada. La pantalla está en negro. He leído en ciertos foros que los LG dan problemas en su sistema operativo. Como está en garantía espero poderlo cambiar y comprar otro que no sea LG.:cry:

thepatryn
12/05/14, 13:40:22
Llevo 15 días con este teléfono y ayer murió. Lo cargo un montón de tiempo y no hace nada. La pantalla está en negro. He leído en ciertos foros que los LG dan problemas en su sistema operativo. Como está en garantía espero poderlo cambiar y comprar otro que no sea LG.:cry:

Has probado a quitar y volver a colocar la batería?

sinnombrexxl
12/05/14, 16:24:43
Alguno tiene rooteado el LG L9 II con la versión Kit Kat (4.4.2)?

echelion
12/05/14, 17:54:52
Desde hace una semana, aprox, el móvil va prácticamente a pedales: los menús se cuelgan, las aplicaciones tardan en abrir.... ¿os pasa a alguien más? lo digo porque está pasando en varios terminales con distinta configuración y nada que ver entre sí.

thepatryn
12/05/14, 22:18:22
Desde hace una semana, aprox, el móvil va prácticamente a pedales: los menús se cuelgan, las aplicaciones tardan en abrir.... ¿os pasa a alguien más? lo digo porque está pasando en varios terminales con distinta configuración y nada que ver entre sí.

El de mi mujer sigue yendo bien después de tres meses. Eso si, tampoco ha instalado muchas apps.

EloyXIII
12/05/14, 23:10:52
Con la actualizacion al Kit Kat el movil me da la sensacion de que gasta mas bateria y me deja menos ram libre... A alguien le pasa eso?

rafergon
12/05/14, 23:24:00
Yo noto que va algo más lento en kk que en jb

echelion
13/05/14, 01:38:17
Se me olvidó poner que es sólo desde que actualicé a KitKat.
La batería va "normal", pero el funcionamiento deja mucho que desear. Parece otro móvil, incluso después de ponerlo de fábrica...

antoniose30
13/05/14, 11:24:32
A mi me va bien con Kit kat. ¿Puedes desinstalar kit kat y volver a actualizarlo?, quizas no se haya actualizado correctamente. Si puedes hacerlo, actualiza despues de reiniciar a valores de fábrica

sinnombrexxl
13/05/14, 14:24:11
Alguien ha intentado bajarle la versión de la 4.4.2 a la 4.1.2?

Pikard
13/05/14, 15:05:18
Para mi, el movil va mejor que antes, está todo un poco mas pulido y va un poco mas fino, pero lo que mas he notado y lo necesitaba, es que la pantalla tiene mucho mas brillo y contraste, ahora ya puedo verlo en la calle, antes era una odisea aún poniéndolo al 100%, pero si llego a saber que me impedirían usar la SD como antes no lo pongo.

antoniose30
17/05/14, 15:04:27
Hola. Esta mañana el movil se ha quedado totalmente colgado, no funcionaba ningún boton ni nada. Le he quitado la bateria y vuelta a ponerla varias veces. Se lleva mas de 10 minutos optimizando 1 aplicacion (es el mensaje que dice), después sale el logo de vodafone y otra vez a esperar 10 minutos. Luego arranca , sale la pantalla de bloque y al desbloquear da error y vuelve a la pantalla de bloqueo. No puede entrar en nada, no puedo manipular nada. Yo tenía el sitema ART desde hace tiempo, no se si tendrá algo que ver.

¿Se puene hacer una restauración desde el arranque o algo? No se que hacer ya, por favor ayuda

Kevinsillo
17/05/14, 15:20:59
Hola. Esta mañana el movil se ha quedado totalmente colgado, no funcionaba ningún boton ni nada. Le he quitado la bateria y vuelta a ponerla varias veces. Se lleva mas de 10 minutos optimizando 1 aplicacion (es el mensaje que dice), después sale el logo de vodafone y otra vez a esperar 10 minutos. Luego arranca , sale la pantalla de bloque y al desbloquear da error y vuelve a la pantalla de bloqueo. No puede entrar en nada, no puedo manipular nada. Yo tenía el sitema ART desde hace tiempo, no se si tendrá algo que ver.

¿Se puene hacer una restauración desde el arranque o algo? No se que hacer ya, por favor ayuda
Puedes flashearlo, claramente pierdes todo, se te queda de fabrica. Tienes que buscar la combinación de teclas para entrar al menú de flasheo.

A mi el movil me va de lujo con el Jelly Bean, asi que dudo que lo actualice a KitKat (Y mas que no se puede ser root aun con la rom original). La batería me dura 1 día y medio con un uso normal. Eso si, tarda mas en cargar la batería que otros móviles que he tenido. La pantalla me gusta bastante, eso si la noto delicada por lo que lo cuido mucho. Disfruto mucho con este móvil, me gustaría que la batería durara infinito, por que me lo paso como un enano con el móvil, siempre descubriendo aplicaciones nuevas y traquinando :risitas:

El único problema que tuve fue que, intentaba dibujar el patrón mientras cargaba el móvil y me detectaba el dedo a trompicones, así no podía desbloquear. Desconectaba el cable de carga y si me detectaba el dedo, volvía a enchufarlo y otra ves fallo :risitas:. Pero ya no me lo hace.:platano:

antoniose30
17/05/14, 16:07:32
Gracias, le he hecho un hard reset con el power+vol- y por supuesto lo he perdido todo pero ha funcionado y ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones. Cuando termine intentaré volver a Dalvik.

PD: Yo tambien notaba que durante la carga la pantalla tactil fallaba mucho, en kitkat parece que lo han solucionado.

Saludos

Kevinsillo
17/05/14, 18:14:40
Gracias, le he hecho un hard reset con el power+vol- y por supuesto lo he perdido todo pero ha funcionado y ahora estoy reinstalando todas las aplicaciones. Cuando termine intentaré volver a Dalvik.

PD: Yo tambien notaba que durante la carga la pantalla tactil fallaba mucho, en kitkat parece que lo han solucionado.

Saludos
Me alegra que te haya podido ayudar. Un saludo :D

thepatryn
27/05/14, 00:25:44
Lo mismo no es el sitio más adecuado, pero alguien sabría decirme exactamente si el l9 II tiene alguna ventaja sobre el nuevo l90?.
He visto por ahí algunos comentarios que dicen que es inferior en algunas cosas al antecesor, pero en la página de lg no pone nada de los nuevos modelos.
Un saludo

jose.riscos
27/05/14, 01:41:49
L9 2, dual core, 1 gb ram, 8 gb rom, resolucion 720x1280, 2150 mah, infrarrojo, nfc

L90, quad core, 1gb ram, 8 gb rom, resolucion 540 x 960, 2540 mah

Las camaras don de 8 mpx en ambos posiblemente compartan el mismo sensor, y los dis tienen andreno 305

Asi que en algunas es mejor el l90 y otras cosas el l9 2

antoniose30
10/06/14, 14:12:32
Esto está muy paradito,

¿Nadie ha intentado rootearlo y meterle el xposed?

¿Cual el la configuración más optima que habéis conseguido?

jose.riscos
10/06/14, 14:28:10
Nada, y rootearlo me es necesario para pasar aplicaciones a la sd

cloux
11/06/14, 23:09:39
Nadie lo ha rooteado aun?! donde esta la opción del usb debugging? no lo encuentro por ningún lado que raro...

Maitane89
20/06/14, 18:54:20
Hola chicos, me había sonado y he vuelto a ver videos de Kit Kat y he visto cosas q a mi no me salen. X ejemplo, http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/6eny5uja.jpg no me sale esos 2 iconos, solo el de ajustes del movil. Q puedo hacer para ponerlo bn? Leyendo en Internet y puede ser xq no hice buckup?

antoniose30
20/06/14, 23:39:21
¿Esos iconos los has visto en un lg l9 II? Quizás hayas visto el kitkat en otro terminal. Cada casa le da su personalización y lg creo que ha suprimido muchas cosas

Maitane89
21/06/14, 00:20:53
ok, gracias.

jose.riscos
22/06/14, 19:49:27
Por fin lo he conseguido rootear con el towelroot v2

Edito: esto es raro, el titanium me dice que es root, pero no puedo pasar aplicaciones a la sd por culpa de la memoria emulada, no se exactamente lo que es, probe a reiniciar y probe, resulte que no era root, probe con titanium y efectivamente no tenia acceso a root

jose.riscos
06/07/14, 19:32:25
Una pregunta cuanto os tarda en cargar el movil, tengo la sensacion que se ha jodido la bateria, como 4 o 5 horas de carga.

antoniose30
07/07/14, 10:52:54
Dos horas y un poco más pero no llega a tres. Mira a ver si lo que se ha jodido es el cargador o no usas el apropiado.

antoniose30
07/07/14, 10:55:00
Últimamente lo noto muy lentorro, ¿os ocurre lo mismo?. Le he quitado el antivirus y le he instalado el Clean master y algunos programas más. A ver si ya sale como rootearlo y le congelo el facebook y otros programas vampiros.

¿teneis alguna configuración optima o algúna app recomendable?

sinnombrexxl
07/07/14, 13:03:29
Si lo tienes rooteado te aconsejo que no instales ningún antivirus yo para quitar las aplicaciones que viene del sistema uso du speed booster (cleaner) es muy fácil de usar

antoniose30
07/07/14, 15:08:18
¿Has podido rootearlo una vez se actualiza a 4.4.2?

sinnombrexxl
07/07/14, 19:41:12
¿Has podido rootearlo una vez se actualiza a 4.4.2?
lo logré con una rom stock que publicó szmyel00 en xda la que instalé fue LG_L9_II_open_eu V20b 4.4.2 + Modslim desde el recovery y luego gracias a Varcain le instale Update super su y después varcain_rootfix.zip y ya tienes instalado kitkat (4.4.2) rooteado. Todo esto se hace desde recovery si tienes ya instalado kitkat 4.4.2 tienes que volver a la versión 4.1.2, rootearlo y instalar recovery. Para mi gusto tengo instalado la CM11 y me va bien tiene algunos bugs pero va fluida.

Links :
Rom

LG_L9_II_open_eu V20b 4.4.2 link:

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14047546658776&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=916bc23e-1fe2-4a43-809e-911d2df23cd4&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2728320&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23F!N8JylT7D!s1hwb L2aaBBw75Kgu1CPvQ&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2728320%26pa ge%3D3&title=%5BROM%5D%5BD605%5D%20%5BKitKat%204.4.2%5D%2 0Stock%20ROMs%20for%20LG%20L9%20II%20-%20xda-developers&txt=LG_L9_II_open_eu_V20b.zip

Modslim_LG_L9_II:

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14047547614177&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=916bc23e-1fe2-4a43-809e-911d2df23cd4&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2728320&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23F!MsxTEaBQ!2Juhh AOiLAQAO3_EvijXqA&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2728320%26pa ge%3D3&title=%5BROM%5D%5BD605%5D%20%5BKitKat%204.4.2%5D%2 0Stock%20ROMs%20for%20LG%20L9%20II%20-%20xda-developers&txt=ModSlimL9II_V20b

Update_super_su link:

http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip

Varcain_rootfix.zip:

http://d-h.st/X1A

marcobandito
14/07/14, 12:33:00
Buenas. Me sumo a la petición del subforo...
Mi opinión después de un mes con mi L9 II:
-La batería normal: un día y poco más (acabo de instalar Batteryguru de Snapdragon que todo el mundo habla muy bien de el, en unos días veré el resultado).
-Con el tlf en general estoy encantado(tamaño pantalla-volumen, peso, estética...)
-Defectos: No va tan ligero como esperaba para algunas cosas, para otras sí. Pierde un pelín de calidad el altavoz al máximo.

Me hice root con Jelly Bean y lo perdí al actualizar a Kitkat. No encuentro root ahora pero tampoco me hace falta, trae todo lo que necesito por el momento...

Cualquier pregunta no os cortéis.Saludos.

wokniak
24/07/14, 21:36:12
Sabeis si existen roms AOSP para este telefono? tipo cyanogen, miui, paranoidandroid etc...
Un familiar mio tiene este telefono y le va fatal la verdad.

fran6120
25/07/14, 14:17:47
Alguien ha probado a ver si flaseando la stock 4.4.2 va bien y no pega esos terribles lagazos??

Es que el movil es de mi tia y va insufriblemente mal. Me estoy planteando volver a JB 4.1

A ver si alguien comenta algo

thepatryn
26/07/14, 15:24:17
Alguien ha probado a ver si flaseando la stock 4.4.2 va bien y no pega esos terribles lagazos??

Es que el movil es de mi tia y va insufriblemente mal. Me estoy planteando volver a JB 4.1

A ver si alguien comenta algo
Mi mujer tiene la ROM de fábrica y le va bastante bien. También es verdad que no tiene muchas apps instaladas. Pero yo cuando le he cogido el teléfono va bastante fluido, no tanto como mi moto g pero tiene una fluidez aceptable.

fran6120
26/07/14, 15:25:31
Mi mujer tiene la ROM de fábrica y le va bastante bien. También es verdad que no tiene muchas apps instaladas. Pero yo cuando le he cogido el teléfono va bastante fluido, no tanto como mi moto g pero tiene una fluidez aceptable.
Le he flaseado la rom stock 4.4.2 y voy a pasar a ART a ver que tal va...

antoniose30
27/07/14, 01:58:39
Le he flaseado la rom stock 4.4.2 y voy a pasar a ART a ver que tal va...
Yo lo tuve con art una temporada hasta que un dia no reiniciaba, pantalla negra, y tuve que hacer un hard reset perdiendo todo lo que tenía en la memoria interna. Nunca mais

fran6120
27/07/14, 18:01:46
Yo lo tuve con art una temporada hasta que un dia no reiniciaba, pantalla negra, y tuve que hacer un hard reset perdiendo todo lo que tenía en la memoria interna. Nunca mais
Uffff pues ya lo he puesto en ART y se lo he devuelto a mi tía...

Jo en mi nexus ART es una maravilla!! 😅

Maitane89
16/08/14, 01:11:43
Hola compis q tal vais con el mvl? No se supongo q es dsd q me actualize a kitkat, ahora no tengo en la camara stock el tamaño 720×480, a alguien mas le ha pasado? Alguna otra camara q tenga para hacer videos en ese tamaño?

fran6120
07/09/14, 12:56:55
Bueno al final siguiendo un tuto que hay en XDA consegui hacer downgrade a 4.1.2 asi queya no hay lagazos y sobre todo el problema de que dejasen de funcionar las llamadas. Estare anteto a ver si en futuras actualizaciones (si las hay que ya sabemos lo majos que son los de LG) corrigen dichos problemas o al menos el de las llamadas telefonicas.

unlokomukuerdo
19/09/14, 20:12:42
Yo tengo la cm11 v9 y me va perfecta! [emoji2] [emoji108] [emoji106]

antoniose30
22/09/14, 13:37:03
¿como la has instalado?

LA radio FM dicen que aún no funciona ¿no?

unlokomukuerdo
22/09/14, 18:16:54
Instalando el cwm con el terminal emulator
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2652201
La radio aún no está implementada

antoniose30
24/09/14, 11:40:27
HA salido una nueva versión de software, la 20d. Sigue siendo 4.4.2, supongo que habrán corregido errores.
¿Alguien la tiene ya en uso?

Yo hasta el viernes no podré instalarla.

Copio de la página de vodafone:

Actualización LG Optimus L9 II (D605) a versión V20d [ Editado ]
Opciones
Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión V20d para los LG Optimus L9 II (D605) de Vodafone. Continua siendo Android 4.4.2 (KitKat) y únicamente incorpora pequeñas mejoras y correcciones sobre la versión de software anterior.

tacli
24/09/14, 13:52:04
Es de Vodafone.

antoniose30
24/09/14, 15:42:08
¿Donde se podrá ver la lista de cambios?

mardagol
24/09/14, 17:38:59
Hola a todos , una preguntita alguien me puede decir con q bandas funciona en 3g, he leído varias webs yno se ponen de aacuerdo o quizás cosa q puede ser cambie según las zona , yo lo compro en España pero lo quiero para argentina y he leído en algunas 900/2100 y en otras 850/900/1900/2100 siempre hablando de 3g, graciasss

antoniose30
26/09/14, 19:41:40
Bueno, ya he instalado la nueva actualización y voy a darle otra oportunidad al sistema ART, espero que no me la vuelva a liar como la última vez.

sinnombrexxl
28/09/14, 14:54:33
Bueno, ya he instalado la nueva actualización y voy a darle otra oportunidad al sistema ART, espero que no me la vuelva a liar como la última vez.
En está actualización puedes ser root?

fran6120
28/09/14, 15:10:07
Alguien puede confirmar si esta nueva version va mas fluida y sobre todo si ha corregido el problema de las llamadas??

Un saludo y gracias. :ok:

antoniose30
28/09/14, 22:09:01
Root seguro que no. No lo he intentado pero si el root aprovechaba una vulnerabilidad que ya han corregido, no creo que vuelvan atrás.

¿cuales eran los problemas de las llamadas?, yo por ahora llamo bien y no he notado problemas.

Parece ser que sí va más fluida, a no ser que sea efecto de haber cambiao a ART. Yo la probaría, siempre puedes volver atrás (haz copia de seguridad)

unlokomukuerdo
01/10/14, 10:25:07
Yo he instalado la el zip via cwm d xda d la 20D y sí he tenido problemas en las llamadas,ni oyes ni te oyen,las demás kitkat no las he probado hasta ayer,q he instalado la 20b pero esta vez no como instalación nueva sino actualizando JB y d momento no me han fallado las llamadas,aunq es pronto para estar seguro.

unlokomukuerdo
01/10/14, 10:27:29
Por cierto si tenéis instalado el cwm d varcain,se puede hacer root permanente en kit kat

unlokomukuerdo
01/10/14, 10:29:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2754633

unlokomukuerdo
01/10/14, 12:18:38
Si antes lo digo.....,ya me ha fallado la llamada....,uno q d momento se vuelve a JB

antoniose30
04/10/14, 21:48:45
Yo vuelvo a Dalvik. ART no me convence.

sinnombrexxl
04/10/14, 23:52:55
Yo he vuelto también a JB (4.1.2) ahora me va bastante mejor.

jose.riscos
05/10/14, 11:17:45
La camara se me bloquea, cuando entro por el whatsapp

fran6120
06/10/14, 14:43:19
pues no ando ni probando... Se queda en 4.1.2

unlokomukuerdo
08/10/14, 13:21:35
Hola apañeros,ando como loco buscando un kdz kit kat con la version d software acabada en 214-03,si es q existe...,bueno el unico usuario q lo ha dicho pone 220-03,pero creo q se equivoca, es decir una version D605v20b-214-03,por ejemplo, xq?, pues xq supuestamente esas versiones tienen fixeado el problema ocasional de no sonido en las llamadas,q parece ser no nos ocurre a todos,no puedo bajar los últimos kdz publicados x LG xq los links no van,es decir podrías alguno x favor subir un kdz con esa version o al menos un backup?

unlokomukuerdo
11/10/14, 09:50:50
Na,he probado varias rom,tanto d españa como open eu y ninguna acaba en 03,ni siquiera la última actualización via ota q me fa vodafone,asi q esa version d software tiene q ser de otro pais. De todas formas ahora q he vuelto a probar la 20d me he dado cuenta q el problema del sonido solo ocurre siempre he inmediatamente después de hacer un reinicio de software,teniendo que hacer uno completo pa q todo funcione correctamente.

Ina Garcia
13/10/14, 14:03:17
Yo también tengo el LG L9 II vengo de un iPhone 4 y me encanta el único fallo es que debo reiniciarlo todos los días una ves por la mañana ya que cuando recibo o hago llamadas no se escucha y tampoco me escuchan sólo así me funciona bien por lo demás me va genial

pedrypal
13/10/14, 14:05:23
Yo también tengo el LG L9 II vengo de un iPhone 4 y me encanta el único fallo es que debo reiniciarlo todos los días una ves por la mañana ya que cuando recibo o hago llamadas no se escucha y tampoco me escuchan sólo así me funciona bien por lo demás me va genial
Joder pues es un fallo gordo

unlokomukuerdo
13/10/14, 20:37:18
Yo llevo ya varios dias con kk y las llamadas me van bien a no ser q haga un reinicio rápido,con jb nunca he tenido problemas,siempre puedes volver a jb,solo perderás el knock on y la opción de ocultar el qslide y tendrás mas ram libre

jmpsmicky
18/10/14, 10:17:33
Hola, para los que lo tengan, que tal el movil para el dia a dia? Correo, facebook ,twiter ,whatsapp alguna foto, leer noticias, navegar un poquito.

Algo a destacar?

Duracion de bateria y de pantalla activa?

A mi me va de lujo, he cambiado de Dalvik a Art, he desactivado en el menu oculto MLT y va como un tiro, bateria 2 dias, eso si, sin jugar y brillo al 50%, pero viendo videos, correo, whatsapp, navegando, muy muy contento

Pikard
18/10/14, 18:20:57
Hola, veo que comentais la posibilidad de volver a JB, eso es precisamente lo que quiero hacer pero no se como, en mi antiguo Black, usaba el SPFlashtool grabando los archivos BIN y FLS, me podéis decir si se puede hacer igual y que ROM me recomendáis que venga limpia y sea fluida.

Saludos.

OnlyI96
19/10/14, 16:15:26
porque no hay un subforo del l92? :S

sinnombrexxl
19/10/14, 17:15:22
Hola, veo que comentais la posibilidad de volver a JB, eso es precisamente lo que quiero hacer pero no se como, en mi antiguo Black, usaba el SPFlashtool grabando los archivos BIN y FLS, me podéis decir si se puede hacer igual y que ROM me recomendáis que venga limpia y sea fluida. Saludos.
Te paso este tutorial de leon28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859297

Rom no se cuál aconsejarte si la stock (4.1.2) o (4.4.2), o la CM11, yo ahora mismo estaba usando la rom stock 4.1.2 pero hay algunas aplicaciones incompatibleas vamos que con la 4.4.2 las puedes instalar.

Ina Garcia
21/10/14, 09:23:59
Yo llevo ya varios dias con kk y las llamadas me van bien a no ser q haga un reinicio rápido,con jb nunca he tenido problemas,siempre puedes volver a jb,solo perderás el knock on y la opción de ocultar el qslide y tendrás mas ram libre

Yo pensaba ya en lp que me lo.podría solucionar y no retroceder :cry:

unlokomukuerdo
21/10/14, 16:19:47
Casi seguro q no habrá LP pa nuestro l9,eso si,Varcain tiene pensado portarlo haciendo una cm12 :-)

noodles_cc
26/10/14, 17:22:57
Entonces recomendáis instalar KitKat o seguir con la de serie? Yo adquirí el teléfono hace poco y con la de serie va todo genial, nada de lag y por ahora ningún fallo de ninguna clase.

Pikard
26/10/14, 22:49:05
Gracias sinnombrexxl.

sinnombrexxl
27/10/14, 01:01:59
De nada, si necesitas un kdz el que tengo es del 4.1.2

ibai89
08/11/14, 15:07:03
buenas , una pregunta el LG L9II cual es ?? es el LG L90?

Kutxuna
08/11/14, 15:35:02
No, ese creo que seria el lg L9lll

noodles_cc
08/11/14, 19:19:11
buenas , una pregunta el LG L9II cual es ?? es el LG L90?

El lg l9 II es la segunda versión del l9. El LG l90 sería el l9 III.

Saludos!

jose.riscos
09/11/14, 18:29:05
Bueno dps de casi medio año me desprendo de el, un movil interesante pero con un fallo muy gordo, el de las llamadas sin sonido, principal motivo para cambiarlo, de todas maneras continuo con lg, con mi cuato movil de esta marca, y a ver como va

noodles_cc
09/11/14, 23:47:30
Bueno dps de casi medio año me desprendo de el, un movil interesante pero con un fallo muy gordo, el de las llamadas sin sonido, principal motivo para cambiarlo, de todas maneras continuo con lg, con mi cuato movil de esta marca, y a ver como va

Hola.

El mio tiene escasamente un mes, y por ahora cero fallos con las llamadas, eso si, la señal GPS tarda siglos en cogerla. Qué tal te fue a ti en ese campo?

Saludos.

jose.riscos
10/11/14, 12:13:31
Pues sinceramente no llegue a usar el gps, en eso mi otro movil es insuperable y es el que uso para ello

unlokomukuerdo
25/11/14, 14:32:42
Eeeeeh!, hoy Varcain va ha subir la cm11 v11,me muero x probarla! 😋

sinnombrexxl
03/12/14, 15:56:16
Yo la tengo instalada desde que la subió y me va muy bien

antoniose30
15/12/14, 13:48:58
Hola. ¿Me podéis decir algo de esto?

http://levelof.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-lg-optimus-l9-ii-to-50.html

sinnombrexxl
18/12/14, 15:11:59
Hola. ¿Me podéis decir algo de esto?

http://levelof.blogspot.com.es/2014/...-ii-to-50.html

Yo no intentaría instalarla los enlaces esos me huele raro y si en xda developers no sale aún menos

antoniose30
20/12/14, 02:03:55
Ha salido una nueva actualizacion. Ya vamos por la E

noodles_cc
20/12/14, 12:48:53
Ha salido una nueva actualizacion. Ya vamos por la E

Qué novedades trae? A mi todavía no me ha salido la nueva actualización, sigue estando la V20a, de abril de 2014.

antoniose30
20/12/14, 14:56:03
Yo lo actualizo por el pc. Lg siute o algo asi se llama

antoniose30
20/12/14, 14:56:54
Por ahora no veo novedades. A ver si por lo menos se ha corregido lo de las llamadas que no se oyen. Ya iré posteando

noodles_cc
20/12/14, 15:46:28
Por ahora no veo novedades. A ver si por lo menos se ha corregido lo de las llamadas que no se oyen. Ya iré posteando

Es la rom libre o la de vodafone? Ya nos contarás qué tal funciona.

Saludos

Kutxuna
20/12/14, 16:47:05
Libre

antoniose30
21/12/14, 10:46:23
Quizas sea de Vodafone porque tiene una app de updates que no funciona porque busca la red de vodafone. Por eso no se actualiza via OTA

Kutxuna
21/12/14, 12:07:18
al de mi mujer le ha saltado por ota y es libre lo he instalado y no sale nada de vodafone.

noodles_cc
22/12/14, 11:16:09
¿Qué tal os va la nueva actualización? ¿mejor consumo de batería? ¿Igual o mejor consumo de RAM? Yo todavía sigo en JB pues soy muy reticente a actualizar cuando algo va bien, sin saber si puede ir a mejor... Exceptuando los problemas con el GPS que estoy teniendo actualmente.

antoniose30
22/12/14, 16:06:49
Por ahora bien. Aun no ha hecho lo de las llamadas sin voz. De ram tengo casi 200 libre, aunque eso es discutible. Va fluido. No veo mucha diferencia con la anterior. De bateria mas o menos igual, en mis tiempos.me.duraba 2 dias. Ahora que cacharreo mucho me dura dia y medio.

noodles_cc
22/12/14, 19:02:17
Ok, muchas gracias antoniose30. Lo único que me tira para atrás de actualizar es el hecho de que no se puede rootear, cosa que en JB es realmente sencillo. Por cierto: ¿el GPS os va bien? Es decir, conecta sin necesidad de conectar datos. Es que a mi no me va, o me va mal (ya lo expuse en un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942982)) y lo he comentado con el SAT, y me aconsejan actualizar y si aun así me va mal que lo envíe para que lo arreglen. Por eso pregunto, para saber si es un mal común en estos móviles o es que el mío está realmente estropeado.

Saludos

antoniose30
23/12/14, 10:12:23
Por ahora no he probado el GPS pero nunca he tenido problemas. Me han funcionado bien desde el principio

noodles_cc
23/12/14, 19:32:05
Bueno, ya actualicé a la última versión, pero no es la misma que la vuestra, es la 20d :crybaby: A saber por qué... Y el GPS sigue igual, no conecta, tengo que activar datos para que me coja señal, y aun así tarda mucho en coger ubicación. Me tocará llevarlo al SAT.

Saludos

antoniose30
23/12/14, 22:10:50
Quizás arrastre el fallo desde el principio. Podrias hacer un hard reset o instalar una rom desde cero

noodles_cc
24/12/14, 00:26:50
Haciendo hard reset se pierde la garantía? Lo de cambiar de rom no me atrevo, y mas estando en garantía.

antoniose30
24/12/14, 12:56:20
con el hard reset no pierdes garantia

noodles_cc
24/12/14, 13:07:12
con el hard reset no pierdes garantia

Ok. Gracas. Para hacerlo era, estando el móvil apagado, botón volumen hacia arriba + tecla encender, verdad? Por cierto, restaurar a datos de fábrica no es lo mismo que hard reset?

antoniose30
25/12/14, 12:08:19
Creo que no. Yo tuve un problema de que el teléfono no se iniciaba y lo solucioné con el hard reset.

noodles_cc
02/01/15, 12:33:34
Hola a todos y feliz 2015! Ya realicé el hard reset, pero nada, continúan los problemas con el GPS a si que me tocará tirar de garantía para que me lo solucionen.

Y en cuanto a la nueva actualización, no me llega, la e, solo tengo la d y mi móvil es libre de fábrica, a si que quizás sea la de vodafone, no sé.

Saludos!

antoniose30
03/01/15, 21:45:10
Yo he comprobado que con la nueva actualización continúan los problemas de que a veces no se escuchan las llamadas de voz y hay que reiniciar.

Además se me ha apagado sólo un par de veces. Parece que cada actualización trae más fallos que la anterior.

htcmanner
08/01/15, 19:00:22
Es un gran terminal, a pesar de que parece plastico y bastante fragil, no lo es.

antoniose30
21/01/15, 12:28:08
Bueno, parece que nadie habla por aqui. ¿O estamos todos muy contentos con el terminal o lo hemos dado ya por imposible?.

Yo por mi parte, con cada actualización estoy mas descontento. El bug de que no se oye cuando llamas ocurre casi 1 vez al día y hay que reiniciar.

Me planteo un downgrade o ponerle una ROM cocinada (aunque parece que en este terminal es difícil).

¿Que opináis?

sinnombrexxl
21/01/15, 15:25:01
Yo uso la CM11 y me va bien, vamos en estos días he llamado mucho y se escucha perfectamente

antoniose30
21/01/15, 18:22:08
Yo uso la CM11 y me va bien, vamos en estos días he llamado mucho y se escucha perfectamente
¿Me puedes indicar donde encontrar todos los pasos para instalarla?,¿hay que desbloquear bootloader o algo extraño?. He leido que a mas de uno se le ha brickeado al intentarlo.

sinnombrexxl
22/01/15, 15:05:29
¿Me puedes indicar donde encontrar todos los pasos para instalarla?,¿hay que desbloquear bootloader o algo extraño?. He leido que a mas de uno se le ha brickeado al intentarlo.

Aquí tienes la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2752715 Eso sí te recomiendo que tengas la versión de android la 4.1.2 y lo del bootloader a mi no me ha dado facho y mi compañía era Vodafone y instalé la cm11 luego lo liberé porque me quería de cambiar de compañia, el único caso que se me quedo en pantalla en negro y no hacia nada fue cuando quise instalar paranoid android y a muchos le pasaba.

noodles_cc
26/01/15, 00:33:39
Yo he mandado mi telefóno al SAT a ver si me solucionan el problema con el GPS, ya que al estar en garantía, hay que hacer uso de ella.

El problema de las llamadas nunca lo he tenido, espero que ahora que me arreglen el GPS, no me venga con el problema de las llamadas....

Ese problema lo habéis consultado con LG? Si es así, ¿qué os dijeron?

Saludos

antoniose30
25/04/15, 15:30:06
Nueva actualizacion disponible. Es la F creo.

Descargando y probando.

jose.riscos
27/04/15, 23:25:53
Que trae ????

antoniose30
28/04/15, 10:01:41
No veo nada nuevo, la verdad.

jose.riscos
01/05/15, 09:46:28
Han solucionado lo de las llamadas???

antoniose30
01/05/15, 11:24:45
Han solucionado lo de las llamadas???
Por ahora no me ha vuelto a pasar desde la actualización. Si me pasa lo pondré por aquí.

noodles_cc
06/05/15, 18:41:55
Pues yo no tengo nada nuevo por actualizar, y sigo en la D....

antoniose30
07/05/15, 09:26:36
Pues yo no tengo nada nuevo por actualizar, y sigo en la D....

Yo lo hago por el software LG, no por ota. Mi terminal era Vodafone pero lo tengo liberado y con Orange.

Prueba a quitarle la SIM y actualizarlo por cable

jose.riscos
08/05/15, 09:58:21
Alguno ha encontrado una aplicacion para mando mejor que la que trae

noodles_cc
08/05/15, 20:42:28
Yo lo hago por el software LG, no por ota. Mi terminal era Vodafone pero lo tengo liberado y con Orange.

Prueba a quitarle la SIM y actualizarlo por cable

El mío es libre de serie, a si que quizás sea por eso, porque ni aun quitándole la SIM me aparece ninguna actualización, me dice que tengo ya la última instalada.

A ver si LG se espabila un poco y saca actualización para los terminales libres de serie.

Un saludo

amprosio
13/05/15, 13:37:16
Me acaba de saltar una actualización y estoy en ello, a ver que trae de nuevo ;)

El mio el libre de fabrica.

noodles_cc
13/05/15, 18:59:22
Me acaba de saltar una actualización y estoy en ello, a ver que trae de nuevo ;)

El mio el libre de fabrica.

Algún cambio? Ahora he visto que también me ha salido la nueva actualización, pero esperaré un poco para instalarla:palomitas:

antoniose30
14/05/15, 09:23:32
Por ahora no me ha vuelto a ocurrir lo de las llamadas, toquemos madera.

Se activa un protector de pantalla o algo así que te drena la batería, pero se puede desactivar.

Es un poco molesto que cada vez que activas o desactivas la sicronización, te pide autorización.

A veces he notado que cuando le doy a aplicaciones en ejecución me sale que tengo 0 de RAM libre.

Por lo demás, creo que nada nuevo.

Edito (24/6/15): Definitivamente se ha solucionado el problema de las llamadas. Así que supongo que ya no habrá más actualizaciones. El movil funciona decentemente con las limitaciones que el hardware le supone.

Saludos

amprosio
14/05/15, 11:08:59
Algún cambio? Ahora he visto que también me ha salido la nueva actualización, pero esperaré un poco para instalarla:palomitas:

Pues parece que va todo igual, yo no he visto ni apps nuevas ni mejoras en cámara ni nada, a mi no me pasaba eso que comentáis de las llamadas . Me da que ha sido una actualización menor ;)

noodles_cc
14/05/15, 18:45:54
Por ahora no me ha vuelto a ocurrir lo de las llamadas, toquemos madera.

Se activa un protector de pantalla o algo así que te drena la batería, pero se puede desactivar.

Es un poco molesto que cada vez que activas o desactivas la sicronización, te pide autorización.

A veces he notado que cuando le doy a aplicaciones en ejecución me sale que tengo 0 de RAM libre.

Por lo demás, creo que nada nuevo.

Pues parece que va todo igual, yo no he visto ni apps nuevas ni mejoras en cámara ni nada, a mi no me pasaba eso que comentáis de las llamadas . Me da que ha sido una actualización menor ;)

Vamos, que mejoras significativas ninguna... una lástima.

Gracias a ambos.

Un saludo!

antoniose30
20/05/15, 11:26:34
¿Alguien ha probado a rootearlo con el Kingroot?

culateralligator
29/06/15, 03:25:13
Hola a todos. Hace 9 meses le compré un LG L9ii a mi madre y a mi tío. Él lo usa para trabajar y le da una caña terrible en llamadas y al googlemaps, x lo que lo recarga a menudo. Mi madre también llama mucho y está todo el día usando el navegador de internet, whatsapp y facebook...y los dos están muy contentos, no se les reinicia nunca y les va muy fluido. Hay otro LG L9ii más en la familia. Le compré otro a mi padre pero hace ya año y medio. También genial de batería, sin reinicios... pero hace 3 meses empezó a tener problemas con las teclas de home menú volver (las de abajo). Varias veces al día se le quedan bloqueadas y hasta que no pasan 5 minutos o más no vuelven a funcionar. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no sé si mandárselo al ST, xq al ser un fallo que aparece y desaparece puede ser que no lo arreglen y encima le tengan 1 mes esperando sin móvil para nada.
Un saludo.

antoniose30
29/06/15, 11:33:46
Hola a todos. Hace 9 meses le compré un LG L9ii a mi madre y a mi tío. Él lo usa para trabajar y le da una caña terrible en llamadas y al googlemaps, x lo que lo recarga a menudo. Mi madre también llama mucho y está todo el día usando el navegador de internet, whatsapp y facebook...y los dos están muy contentos, no se les reinicia nunca y les va muy fluido. Hay otro LG L9ii más en la familia. Le compré otro a mi padre pero hace ya año y medio. También genial de batería, sin reinicios... pero hace 3 meses empezó a tener problemas con las teclas de home menú volver (las de abajo). Varias veces al día se le quedan bloqueadas y hasta que no pasan 5 minutos o más no vuelven a funcionar. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no sé si mandárselo al ST, xq al ser un fallo que aparece y desaparece puede ser que no lo arreglen y encima le tengan 1 mes esperando sin móvil para nada.
Un saludo.

Prueba primero con un reset completo de fábrica, a ver si es alguna aplicación y necesita limpieza.

tormentascud
04/07/15, 22:23:15
Estoy pensando pillarme un lg l9 II, me parece un buen movil, pero tengo una duda sobre las notificaciones led, que por lo visto no tiene y esto es un aspecto q para mi es muy importante.

He escuchado por ahí q se iluminan los botones táctiles

¿Me podeis comentar si esto es verdad?

Gracias

thepatryn
04/07/15, 23:14:04
El de mi mujer no. No sé si con alguna ROM cocinada se pudiera hacer

antoniose30
05/07/15, 17:28:10
Los botones táctiles no se me han iluminado nunca. Siempre he llevado roms oficiales en este móvil, por ahora