riau
14/01/14, 00:04:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Note 2 + Xperia S (impolutos) o opción a S3 con pantalla rajada pero funcionando.
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de origen
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 2
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No, nada. nuevito aún siendo de segunda mano . Con funda libro siempre.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8 por los meses Yo no le veo ningún roce.
* Tiempo de uso del producto: De mayo 2013.
* Sobre el envío: a acordar (prefiero en mano, pero se envía según los puntos y con datos por ambas partes para que haya tranquilidad en la transacción para ambas partes)
* ¿Dispones de factura?: Sí , del Note 2. Del Xperia S no, porque fue un regalo. (Pero con su caja original etc...)
* Fecha de la factura: Abril 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio unica y exclusivamente por un Note 3 nuevo o impoluto. Blanco preferiblemente , libre y con factura. No me importa si tiene 2 meses.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Buenas pues quiero subir al Note 3 y por eso pongo el Note 2 perfecto y con factura como cambio. Para añadir pudiera ser dinero, pero prefiero poner un Xperia S que no utilizo y esta muerto de risa. También tengo un S3 con pantalla rajada pero que funciona perfectamente. Eso sí, ninguno de estos dos tengo factura, pero si sus cajas originales. Mis votos creo que me avalan. Obviamente no son robados ni cosas de esas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Note 2 + Xperia S (impolutos) o opción a S3 con pantalla rajada pero funcionando.
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de origen
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 2
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No, nada. nuevito aún siendo de segunda mano . Con funda libro siempre.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8 por los meses Yo no le veo ningún roce.
* Tiempo de uso del producto: De mayo 2013.
* Sobre el envío: a acordar (prefiero en mano, pero se envía según los puntos y con datos por ambas partes para que haya tranquilidad en la transacción para ambas partes)
* ¿Dispones de factura?: Sí , del Note 2. Del Xperia S no, porque fue un regalo. (Pero con su caja original etc...)
* Fecha de la factura: Abril 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio unica y exclusivamente por un Note 3 nuevo o impoluto. Blanco preferiblemente , libre y con factura. No me importa si tiene 2 meses.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Buenas pues quiero subir al Note 3 y por eso pongo el Note 2 perfecto y con factura como cambio. Para añadir pudiera ser dinero, pero prefiero poner un Xperia S que no utilizo y esta muerto de risa. También tengo un S3 con pantalla rajada pero que funciona perfectamente. Eso sí, ninguno de estos dos tengo factura, pero si sus cajas originales. Mis votos creo que me avalan. Obviamente no son robados ni cosas de esas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material