PDA

Ver la Versión Completa : Cambias note 3 por tablet Sony xperia z 10.1

danupeor
13/01/14, 23:56:00
Hola..
Voy a cambiar mi teléfono note 3 por una tablet. La Sony xperia z 10.1
¿Qué opináis?

juvian
14/01/14, 00:09:07
:ok:

Normandy
14/01/14, 08:35:55
Como?

Cambiar un teléfono por una tablet de 10 pulgadas? Y la vas a llevar contigo siempre?

Yo tengo el NOTE 3 y la Z Tablet, y la verdad es que le doy usos distintos. Desde que tengo la tablet, cuando estoy en casa solo uso el NOTE 3 para whatsapp y poco más, uso mucho la tablet. Sin embargo, no la llevaria siempre encima, por su tamaño. Para fuera de casa el NOTE 3 me encanta. Y, entre los dos, el NOTE 3 es más potente para los juegos más exigentes, y me gusta más la calidad de su pantalla y sus ángulos de visión.

No se, para mi son aparatos distintos que se complementan. No cambiaria uno por otro, y si solo pudiera elegir uno, elegiria el NOTE 3 por tamaño. No me veo haciendo llamadas con una tablet 3G XD

Saludos!

darkjosu159
14/01/14, 11:30:53
Con la tablet 3g no se puede llamar no? Yo es la que tengo y cuando entro en contactos no veo el marcador, intente hacer los pasos que pone para ponerlo, en lo de apretar 5 segundos la pantalla lo hago pero no me sale por ningu lado, no se exactamente donde tengo k dejarlo pulsado....

woquini
14/01/14, 12:20:49
Noo! con la tablet no se puede llamar, creo que no tiene el chip (o lo que sea) para hacer llamadas, o igual es que no está habilitado de fábrica.
Pero vamos, que la tablet no se puede usar de teléfono.

danupeor
14/01/14, 23:46:23
Claro que no llamaría con la tablet.. Tengo otro telefono... A lo que voy es si merece la pena el cambio

Normandy
15/01/14, 11:45:14
Hmm, no se, yo personalmente no lo haria. El NOTE 3 vale más en el mercado, y aparte, sin considerar el tamaño de la pantalla, es más potente y su pantalla se ve mejor. Aunque si ya tienes otro teléfono y quieres una tablet, entonces puede que te interese hacer el cambio.

Saludos.

airmalaga
15/01/14, 21:04:23
Yo tengo los dos, son complementarios no veo lo de uno por otro.

mazingerastur
15/01/14, 22:41:29
Cada usuario es distinto. Si tu crees que para tus usos es mejor así, pues adelante. Eso sí no lo cambies a pelo. El Note 3 tiene más valor actualmente que la tablet.

Un saludo

gha1979
17/01/14, 21:27:00
ola..
Voy a cambiar mi teléfono note 3 por una tablet. La Sony xperia z 10.1
¿Qué opináis?

Depende del uso que vallas a dar, yo estoy cansado de mi note 2 por el tamaño, ahora me comprare el nexus 5 y tendré la tablet

Notemania
18/01/14, 19:53:56
Hmm, no se, yo personalmente no lo haria. El NOTE 3 vale más en el mercado, y aparte, sin considerar el tamaño de la pantalla, es más potente y su pantalla se ve mejor. Aunque si ya tienes otro teléfono y quieres una tablet, entonces puede que te interese hacer el cambio.

Saludos.

Pero cuanto te crees que vale la Xperia z Tablet
La LTE cuesta 600 euros y el note 3 lo encuentras por el mismo precio

mazingerastur
18/01/14, 20:05:06
Pero cuanto te crees que vale la Xperia z Tablet
La LTE cuesta 600 euros y el note 3 lo encuentras por el mismo precio

Hombre en precio nuevo y libre puede ser. Pero si buscas en el mercado de segunda mano el precio de la Z es bastante inferior.

Un saludo

Notemania
18/01/14, 21:30:07
Hombre en precio nuevo y libre puede ser. Pero si buscas en el mercado de segunda mano el precio de la Z es bastante inferior.

Un saludo

Por esa regla de 3 si ahora digo yo que vendo note 3 por 250 euros pasa a ser mejor el Tablet?

También para a pensar que los modelos de segunda mano de la Tablet son las que no tienen LTE las que se venden mas baratas

Pero bueno que el valor de segunda mano no se donde esta marcado eso lo vende el que quiera a precio que quiera como si quieren venderlo mas caro que nuevo y precintado

La regla de la venta de segunda mano depende de muchos valores
Si tiene factura
Si es precintado
O si es libre o de compañia
Y en caso de abierto si esta perfecto o con desperfectos
Y los extras
Así que el precio puede variar muchísimo
Y en el caso de que te interese cambiar algo que nuevos y libres valen lo mismo en las mismas condiciones el cambio debe de ser a pelo te guste o no

mazingerastur
18/01/14, 23:21:16
Por esa regla de 3 si ahora digo yo que vendo note 3 por 250 euros pasa a ser mejor el Tablet?

También para a pensar que los modelos de segunda mano de la Tablet son las que no tienen LTE las que se venden mas baratas

Pero bueno que el valor de segunda mano no se donde esta marcado eso lo vende el que quiera a precio que quiera como si quieren venderlo mas caro que nuevo y precintado

La regla de la venta de segunda mano depende de muchos valores
Si tiene factura
Si es precintado
O si es libre o de compañia
Y en caso de abierto si esta perfecto o con desperfectos
Y los extras
Así que el precio puede variar muchísimo
Y en el caso de que te interese cambiar algo que nuevos y libres valen lo mismo en las mismas condiciones el cambio debe de ser a pelo te guste o no

Si vendes un Note 3 a ese precio solo demuestras que perdiste dinero. No qué algo sea mejor o peor.

Las tablets más abundantes en el mercado de segunda mano son las LTE, ya que son las que sacaron las operadoras. Por lo cual a más oferta menor precio.

Evidentemente el precio de segunda mano lo fija el vendedor, pero lo lógico es mirar a cuanto se venden y poner un precio parecido.

Claro que el valor de la segunda mano depende de muchos factores, entre ellos la demanda que exista del producto. Que ese se te olvido.

Y que cuesten lo mismo de nuevos no significa que cuesten lo mismo de segunda mano.

Si tienes un Note 3 en las mismas condiciones que mi tablet te hago el cambio a pelo encantado.

Un saludo.

Notemania
18/01/14, 23:39:15
Tu lo has dicho muchas Tablets son de operador
con lo cual no es el mismo valor
pero si el note. es de operador también pierde valor ya que de segunda mano y precintado libres hay notes 3 por 4O0- 450 y la tablet igual

Notemania
18/01/14, 23:44:00
.

Si tienes un Note 3 en las mismas condiciones que mi tablet te hago el cambio a pelo encantado.

Un saludo.

No gracias tengo el 2 con una super bateria y la tablet Z no me compensa tener dos Notes
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/e5ybymug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/6yvehuva.jpg

mazingerastur
18/01/14, 23:53:20
Tu lo has dicho muchas Tablets son de operador
con lo cual no es el mismo valor
pero si el note. es de operador también pierde valor ya que de segunda mano y precintado libres hay notes 3 por 4O0- 450 y la tablet igual

Las tablets a 400 - 450? Cuántas quieres a 350?
La mía 300 en julio. Así que...
Por cierto también tengo un note 2