PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar Drivers

JoseFrv92
13/01/14, 23:54:40
:oh: No puedo instalar los drivers del UMI alguien me ayuda porfavor
447848

pol.jhon
14/01/14, 23:18:59
Como estas intentando instalarlos?
Y que drivers intentas instalar, mejor dicho de donde los has descargado?

JoseFrv92
15/01/14, 05:18:40
como estas intentando instalarlos?
Y que drivers intentas instalar, mejor dicho de donde los has descargado?

de todas partes lo que yo intento es conectar el movil y cuando sale un signo amrallilo mtk preloader le doy actualizar sotware y siempre me sale lo msimo si tienes otros drivers o otra forma de instalarlo por favoy dimela gracias

pol.jhon
15/01/14, 07:54:04
Dale un vistazo a el vídeo de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
A ver si te sirve

JoseFrv92
15/01/14, 22:49:26
Dale un vistazo a el vídeo de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
A ver si te sirve

Gracias ya había probado ese video y no me servia era por WINDOWS 8 que no acepta controladores que no esten firmados digitalmente asi que desactive esa opcion y hay si me sirvio si no fuera por un usuario de aqui del foro que me ayudo por Skype de resto en este foro nadie ayuda termina uno resolviendo todo solo

pol.jhon
15/01/14, 23:02:56
Me alegro que ya lo solucionaste
Pero no estoy desacuerdo contigo en que nadie ayude.
Aquí hay buena gente y se ayuda todo lo que se puede.
La mayoría de las dudas se solucionan leyendo por que lo que a ti te pase ya le ha pasado antes a otro y ya esta respondido.
Un saludo

lemarte
16/01/14, 00:17:39
de resto en este foro nadie ayuda termina uno resolviendo todo solo

Si nadie ayudara, no habría tutoriales, no se responderia dudas......, A mi me ha tocado solucionar muchas cosas yo solito, buscando y buscando, por el foro o san google... y siempre que he podido he tratado de ayudar, si no hay nadie que tenga ese problema no pretendas que te lo solucionen...

También es cierto que uno tiene que repetir y repetir lo mismo una y otra vez, porque no se usa la herramienta de búsqueda, o no se ha leído el hilo completo y esta contestado en la pagina anterior. Asi que que nadie ayuda creo que ofendes a la comunidad!!

Saludos!!

JoseFrv92
16/01/14, 03:31:00
jajjaja si los ofendi perdon pero casi no me respondieron lo chistoso esque el comentario lo hice aver si haci si respondian y de una LOL