PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando 4.3 de Yoigo?

franofic
13/01/14, 23:26:12
Pues eso, si alguno sabéis si pronto saldrá la 4.3 de Yoigo y muchos os preguntaréis si las hay stock de todos los colores para que una de operador?, en mi caso es sencillo, es la única que viene preparada para solucionar el rollo del roaming y que permite ver el tipo de conexión de datos en lugar de la famosa "R".

keko1111
13/01/14, 23:31:18
Para cuando las ranas crien pelo compañero.
Entre sus problemas con el retardo de whatsapp y las actualizaciones.... una gloria de compañía. Puta permanencia... aunque todo esto les acabará pasando factura, eso seguro.

franofic
13/01/14, 23:38:48
Madre que los pintó a estos de Yoigo, que calvario, y eso que su rom 4.2.2 no tiene nada de añadidos más que el logo de arranque, vamos que para modificar un par de parámetros de algún archivo de sistema se hace en minutos, pero de donde no hay no se puede sacar.

TDTHD
13/01/14, 23:57:35
No solo es yoigo, son todas.

karman09
14/01/14, 00:10:54
Pues yo he pasado por todas las compañías y la única que me ha gustado es Yoigo, espero que no la cagen

keko1111
14/01/14, 00:21:22
Madre que los pintó a estos de Yoigo, que calvario, y eso que su rom 4.2.2 no tiene nada de añadidos más que el logo de arranque, vamos que para modificar un par de parámetros de algún archivo de sistema se hace en minutos, pero de donde no hay no se puede sacar.

Eso lo agrava todo. Para cuatro gifs que fijo que no es mas que añadirlos sin tener que modificar ni añadir apps y nos dejan los últimos, dice mucho de la compañía y su "abnegada" dedicación a sus clientes.

Eso si, al cesar lo que es del cesar. Prefiero una OTA limpia aunque muyyyyyy atrasada como la que vaya a traer Yoigo, que otras mas prematuras cargadas de bazofia. Pero vamos, no deja de ser una falta de respeto al cliente.