PDA

Ver la Versión Completa : Service programu ???

pokol123456
13/01/14, 23:13:07
Hola a todos.

A alguno de vosotros le aparece esta aplicacion o sabe de que va, porque después de buscar info por ahí, no encuentro nada excepto que parece que es la aplicacion "SprintHiddenMenu.apk" que esta en system\app y que es algo relacionado con un menú oculto de "códigos de marcacion" o algo asi y también que uno de los cambios de la beta 2 de paranoid es "Sprint Hidden Menu Fix"

Ademas de cara a permisos puede hacer lo que le de la gana.

Por el momento la he hibernado, pero seria de agradecer cualquier tipo de informacion.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

aavvaallooss
14/01/14, 00:27:59
Sprint es una operadora movil de USA.
Tu móvil no sera un D820 americano, no?

pokol123456
14/01/14, 07:14:18
Sprint es una operadora movil de USA.
Tu móvil no sera un D820 americano, no?

El movil es el D821 comprado aquí en la play y la operadora movistar.

Igual estaba desde el principio y no lo he visto antes, pero de todas maneras me gustaría saber que es.

Darkadr1
22/01/14, 13:17:53
El movil es el D821 comprado aquí en la play y la operadora movistar.

Igual estaba desde el principio y no lo he visto antes, pero de todas maneras me gustaría saber que es.

@pokol123456 Yo tengo las mismas dudas porque me he fijado que tengo ese mismo apk después de flashear la factory image de la página de Google pero no me fije si ya estaba cuando todavía no había toqueteado el móvil.
Mi pregunta es: ¿tienes el movil tal cual te venía al comprarlo o has instalado alguna custom rom en algún momento?

Lo que quiero es comprobar si la imagen de sistema que cuelga Google para restaurar de fábrica es la misma que lo que te viene instalado en el teléfono según lo sacas de la caja. :ok:

pokol123456
22/01/14, 14:15:19
Hola darkard, la rom es la stock que me llego, lo único que instale es las otas de 4.4.1 y 2 que me las descargue de aquí del foro, no me doy cuenta del post, el mod del moto x del dalvik y demás, el viper y el elemental

Un saludo

Darkadr1
22/01/14, 14:58:07
Hola darkard, la rom es la stock que me llego, lo único que instale es las otas de 4.4.1 y 2 que me las descargue de aquí del foro, no me doy cuenta del post, el mod del moto x del dalvik y demás, el viper y el elemental

Un saludo

Pues esos mods no tienen nada que ver con el menú oculto de Sprint, así que seguramente tuvieramos ese APK desde el principio y no nos dieramos cuenta xD X-D