Acceder

Ver la Versión Completa : Copiar contactos a sim

piños1
13/01/14, 23:07:38
Hola

He adquirido el moto g para sustituir por fin mi xperia u por lo que he tenido tambien que cambiar la sim de este por una microsim.
He intentado utilizar la aplicaciòn migracion de motorola pero en el sony al capturar el codigo la camara sale en negro media pantalla por lo que no coge el codigo. He hecho un backup de los contactos con contacts backup y copiado al moto g sin problemas teniendo ya los contactos en el telefono.
Al intentar ahora exportar los contactos a la sim no sale esa opción.
Alguien sabe como hacerlo??

Gracias .

Abanqueiro
13/01/14, 23:10:03
Yo por eso tengo los contactos en Google. Te olvidas de esos problemas

alpalo
13/01/14, 23:11:12
Necesitas una aplicación tipo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM

Yo sincronizó con google contacs creo que es mas seguro y tengo todos los contactos en todos mis dispositivos, teléfono,pc y tablet.

darkpop
13/01/14, 23:20:01
Yo igual, de echo, anteriormente a este tenia un windows phone y los contactos los tenia sincronizados en hotmail. Los exportas e importas a gmail y ya lo tienes en el movil nuevo jeje

Thidroidvlog
13/01/14, 23:35:34
Hazlo por Google

gabry66
14/01/14, 01:49:38
Contactos, opciones ,ajustes exportar a sim

alpalo
14/01/14, 08:58:46
Contactos, opciones ,ajustes exportar a sim

El motorola g no posee la opcion. Por lo menos el español y de origen.

Saludos.

gabry66
14/01/14, 14:09:13
El motorola g no posee la opcion. Por lo menos el español y de origen.

Saludos.

Tienes razon se me fue la pinza lo hize con un htc que tengo, estaba convencido que habia sido con el moto.
Entonces que ha copiado el moto? Porque le di a copiar y no veo contactos en el telefono, y aparte los de sim?

capello1
14/01/14, 14:26:30
Si tienes una copia de tus contactos en la SD, en formato vcf, ve hasta el archivo mediante un explorador de archivos. Cuando lo localices pinchale y te dará la opción de incorporar a contactos del teléfono.