Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Propuesta de conjunta micro sd samsung 64GB OEM
Lince ibérico
13/01/14, 23:05:29
Bueno pues he comprado una micro sd samsung 64 GB clase 10 SDXC , he entablado conversación con el señor y le he propuesto que que haga una oferta para una posible conjunta. Me ha preguntado que cuantas podrían ser, le he dicho que sobre 10/14 aprox. me ha dicho que si somos 10 o más, nos las deja a 33 € cada una adaptador y envío incluido.
Si ha alguien le corre prisa le cobraría 42 € sin adaptador y con envío incluido, yo le doy dirección por privado y ya está.
Yo no me gano nada ni recibo regalo alguno, yo le he comprado una, que en teoría me llega mañana y como mucho le compraría otra para mi mujer, si al final se hace algo.
Esto lo hago o lo he negociado para beneficio de los usuarios de htcmania de forma totalmente altruista, tanto es así que esto si se lleva a cabo me dará trabajo extra, si alguno quiere encargarse, yo le doy los datos y que se encargue otro, a mi me da igual. Repito que es para poder beneficiarnos de un mejor precio.
el que quiera apuntarse, de momento que se vaya apuntando con nick y cantidad.
Esta primera conjunta se cierra el viernes, no se si luego nos admitirá alguna más.
Pd.- Mañana cuando me llegue la mía os pondré imágenes de ella para que la veáis.
El pago serías por paypal amigo a mi cuenta y yo les doy vuestra dirección para que cada uno la reciba en su casa.
Las direcciones serán por privado y yo os daré mi correo de paypal.
Otra opción seria, pagarle a el directamente, cada uno de vosotros, pero me ha dicho que prefiere el ingreso de una vez y todas las direcciones juntas.......
Edito:Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hallan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB PRO.
Un saludo.
dragones1978
13/01/14, 23:27:02
No está mal el precio.
Y lo más importante persona 1000x1000 de fiar.
Buen precio y gran persona,no necesito tarjeta al menos de momento pero se agradece y mucho este interes por tu parte.
Un saludo amigo.
sspiders
14/01/14, 07:57:57
Muy buena propuesta y con toda la confianza como dice drako. :ok:
fistban
14/01/14, 08:04:22
Me podría interesar...cuando te llegue la tuya y nos comentes me decido.
Muchísimas gracias!!
ekrichi
14/01/14, 08:21:28
Estare al tanto.
Buen precio y gran iniciativa.
Gracias por compartit
Lince ibérico
14/01/14, 11:39:24
Bueno pues ya me ha llegado la micro sd y aqui os pongo unas imágenes para que las veáis.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/nyva3y8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/y9a7ehu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/pabaqy3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/gezugyqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/ymyduzet.jpg
fistban
14/01/14, 11:50:50
Podrías hacerle unos test cuando la tengas instalada en el movil para darnos los datos de velocidad de lectura y escritura??
Muchas gracias y tiene buena pinta....
Yo te encargaría 2 si me convencen los datos...para que vayas estimando cuantas podrían ser en total.
Lince ibérico
14/01/14, 12:10:06
Dime como lo miro....nunca he hecho esas mediciones y no se si se hacen con alguna aplicación, si es asi, dímelo y lo hago, asi también aprendo yo...jejeje
Otra cosa más, quede muy claro que esto lo hago de forma altruista al igual que un dia me preocupé por buscar un seguro que fuese todo riesgo y económico para el SIII. Pagué como todo el mundo y solo busqué el beneficio de los usuarios de la comunidad.
Me gusta aclarar esto, para que no haya malos entendidos ni pensamientos extraños.
Si detecto la más minima duda sobre este tema, lo cierro y que cada uno se busque la vida como yo me la he buscado.
Encima la mia me ha costado bastante más cara que después de haberle hecho al señor la propuesta....solo me beneficiaria de mi segunda compra si llegamos a reunirnos 10 o más, de esta forma yo también la sacaria a 33€.
Un saludo.
lunysol
14/01/14, 12:36:43
Yo tb. estoy interesada
fistban
14/01/14, 12:41:43
Dime como lo miro....nunca he hecho esas mediciones y no se si se hacen con alguna aplicación, si es asi, dímelo y lo hago, asi también aprendo yo...jejeje
Otra cosa más, quede muy claro que esto lo hago de forma altruista al igual que un dia me preocupé por buscar un seguro que fuese todo riesgo y económico para el SIII. Pagué como todo el mundo y solo busqué el beneficio de los usuarios de la comunidad.
Me gusta aclarar esto, para que no haya malos entendidos ni pensamientos extraños.
Si detecto la más minima duda sobre este tema, lo cierro y que cada uno se busque la vida como yo me la he buscado.
Encima la mia me ha costado bastante más cara que después de haberle hecho al señor la propuesta....solo me beneficiaria de mi segunda compra si llegamos a reunirnos 10 o más, de esta forma yo también la sacaria a 33€.
Un saludo.
Con la aplicación "SD Tools", es gratuita en el Google Play.:ok:
Para que te muestre la tarjeta SD tienes que entrar en configuración y ponerle la ruta en el parámetro ""ADVANCED PATH". Y con esto ya podrás hacerle el test a la SD.
También puedes usar A1 SD Bench...pero esta no la he usado....
Lince ibérico
14/01/14, 13:02:09
Así está bien hecho o hay que hacer algo más?...he hecho lo k me has dicho y en la ruta he puesto /sdcard...es así?. Dime como lo ves y asi aprendo de paso....esto no lo habia comprobado nunca.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/9u5e5uju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/e6umy7ah.jpg
Dragoncer
14/01/14, 13:22:49
Sin duda se agradecen estas iniciativas, no hay la menor duda de tu honradez lince. Ya te he comentado que justo acabo de recibir mi micri sd de 32 clase 10 de Samsung y si pido otra la mujer me hecha de casa, pero jodio con ese precio podías haberlo dicho antes......un saludo.
Hola, creo que deberías especificar que las tarjetas son la versión Pro, ya que hay varios modelos y la Pro es la mejor (resistencia agua, velocidad, etc)
A 33€ es muy buen precio, porque esas tarjetas dan 0 problemas y un rendimiento óptimo. Lo que no veo es el adaptador ya que hay un blister con esa tarjeta y el adaptador original. ¿puedes confirmar que adaptador es?
Cuando confirmes seguramente pille una.
gufalin
14/01/14, 15:58:07
Yo apunto que hace nada murió una sd de 32gb y ando con una vieja de 16 que tenia, por ese precio me uno
fistban
14/01/14, 16:51:14
Así está bien hecho o hay que hacer algo más?...he hecho lo k me has dicho y en la ruta he puesto /sdcard...es así?. Dime como lo ves y asi aprendo de paso....esto no lo habia comprobado nunca.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/9u5e5uju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/14/e6umy7ah.jpg
Yo hace mucho que no uso la aplicación (por eso quiero las trajetas nuevas:grin:)
Si tienes el ES Explorer o cualquier administrador de archivos en el movil la ruta que debes poner para el parámetro que te digo es la que te muestre ese programa. Discrimina entre mayusculas y minisculas así que ponlo exacto.
Por los valores que has puesto en la imagen creo que le has heco el test a la memoria interna del móvil...X-D
He encontrado este vídeo...por si te sirve de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=bAjbisXBe2A
Si te fijas hace el test desde un Note 2 y la ruta de la sd es:
/mnt/sdcard/external_sd
Tiene que ser algo así...pero es que yo no tengo SD y no te lo puedo mirar.
fistban
14/01/14, 17:14:21
Ya no molesto más...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650622
Aquí análisis de esta tarjeta (por cierto, usa otra aplicación android para medir la velocidad)
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html?gclid=CO3-jKmH_rsCFQn3wgodlhEAWg
Y esto un link a pccomponentes donde esta misma vale 49.95€.
Lince ibérico
14/01/14, 17:56:06
Fistban no soy root por lo que no tengo el root explorer.
Gracias por los enlaces puestos.
Mi pregunta ahora es la siguiente....os convence la sd?, es una buena compra?, porque si esto es así, empiezo a apuntar para la compra, sino os convence o no esta bien en precio, cierro el hilo y tan contentos, repito que solo busco el beneficio para los usuarios de htcmania.
Y a mi en absoluto me has molestado....agradecido pues tu asesoramiento también me ha hecho aprender con el tema de las tarjetas.
tambien me gustaría saber si te apunto o no?.
Para Hunik....segun me ha comentado el adaptador es tambien samsung.
Un sakudo
fistban
14/01/14, 18:08:12
Para usar el ES Explorer no hace falta ser root.
De todas maneras a mi me apuntas 2.
:ok:
gufalin
14/01/14, 18:17:00
A mi apúntame, ya te lo dije por privado. Jejeje saludos lince
Voy a aportar un poco, que hace tiempo llevé un hilo de venta de tarjetas MicroSD y controlo bastante.
Tengo una SanDisk Mobile Ultra XC de 64GB Clase 10 de hace 2 años y me costó unos 45€ en su día, tanto en SD Tools como en A1 SD Bench me da unos 20-22mb en lectura y 8-9mb en escritura.
La ruta específica para la MicroSD en SD Tools es : /mnt/extSdCard
Ya os digo que si la Samsung supera esa transferencia y os sale por 33€, es una ganga. Yo teniendo la SanDisk no necesito otra pero la compraría sin dudas.
Lince ibérico
14/01/14, 19:39:14
Otro testeo, no se si es bueno, regular, malo o aceptable....si finalmente estais interesados me lo decis y cuando juntemos 10 lo hacemos si quereis, sino, damos carpetazo y ya está. Como vosotros digáis, repito que a mi me da igual,si es mala con no comprar más estamos arreglados.... yo he comprado una ya, si es buena mala o regular ya me quedo con ella....
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/uqabutun.jpg
Otro testeo, no se si es bueno, regular, malo o aceptable....si finalmente estais interesados me lo decis y cuando juntemos 10 lo hacemos si quereis, sino, damos carpetazo y ya está. Como vosotros digáis, repito que a mi me da igual,si es mala con no comprar más estamos arreglados.... yo he comprado una ya, si es buena mala o regular ya me quedo con ella....
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/uqabutun.jpg
Pues es más lenta que mi SanDisk :sisi1: pero eso es lo de menos, 8Mb en escritura es suficiente para su uso en el Note 3 y por ese precio...
Edito: añado capturas de la SanDisk para que comparéis.
gufalin
14/01/14, 20:30:03
Haber voy a poner la lista para que nos vayamos apuntando, ya hable con lince y así le ayudo un poco. Ir copiando la lista y añadiendo el Nick y cantidad, luego los nombres ya direcciones por privado a el, Ok.
Gufalin-------1 unidad
fistban
14/01/14, 21:19:07
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
Muchas gracias Lince
viktorcillo
14/01/14, 22:03:46
ya podia dejarla en 30€ para redondear...
gufalin
14/01/14, 22:10:22
Ya es bastante barato y fiable como para andar tacañeando 3 euros jejeje. Yo sí no se hace la conjunta me la pillo sólo que necesito una tarjeta y esta tiene muy buena pinta y económica incluso sin la rebaja de la conjunta
fistban
15/01/14, 08:01:08
Hombre, todo depende de cuantas tarjetas se pidan...pero por ahora y no llegando ni a las 10 de mínimo no vamos encima a pedir rebaja...
A ver hoy cuanta gente se apunta, que me hace mucha ilusión la tarjeta.
Lince ibérico
15/01/14, 08:48:24
Lince ibérico----1 unidad
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
viktorcillo
15/01/14, 10:29:03
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
viktorcillo----1 unidad
Yo también me apunto 1 unidad, dime si te tengo que mandar privado. Gracias
gufalin
15/01/14, 10:43:14
Yo también me apunto 1 unidad, dime si te tengo que mandar privado. Gracias
Dojo copia la lista y te añades para tener todo ordenado, el privado se le mandará luego a lince una con nombre y dirección completa exacta para que el se las de la vendedor.
Lince ibérico
15/01/14, 10:49:51
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
viktorcillo------1 unidad
dojo----------1 unidad
Si llegamos a 10 antes del viernes cierro el hilo y contacto por privado con vosotros.
Sino llegasemos a 10 esperamos al viernes a ver si llegamos al minimo....sino intentaré que nos las deje al mismo precio de 10.
Sino nos las deja al mismo precio os doy su correo y cada uno que haga luego lo que quiera.
Os parece bien?.
Un saludo
bluedemons
15/01/14, 13:02:35
lo comento en el hilo de foocoches, puede que me apunte con una y si mi tio quiere con 3
fistban
15/01/14, 13:33:31
lo comento en el hilo de foocoches, puede que me apunte con una y si mi tio quiere con 3
Con suerte nos falta 1 nada más!!!
:ok::ok::ok:
Y si esperamos hasta el viernes por si se apunta más gente y puede bajar más el precio?
Tu verás si lo ves factible, Lince...
Muchas gracias de nuevo por el curro desinteresado que te estas dando.:campeon:
bluedemons
15/01/14, 13:39:24
estaría bien conseguir bajar más el precio pidiendo más cantidad.
bluedemons
15/01/14, 14:07:07
el s4 mini acepta hasta 64gb de micro sd verdad?
fistban
15/01/14, 14:13:45
el s4 mini acepta hasta 64gb de micro sd verdad?
Si
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9195ZWAPHE-spec
:grin:
bluedemons
15/01/14, 14:23:17
perfecto, pues de momento dos y ya veremos si me quedo una para mi.
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
bluedemons --- 2 unidades
gufalin
15/01/14, 14:38:00
Venga que sólo quedan 2 para las 10 mínimas, cuanta más gente más barato podemos intentar conseguirlas.
Lince ibérico
15/01/14, 14:53:02
Con suerte nos falta 1 nada más!!!
:ok::ok::ok:
Y si esperamos hasta el viernes por si se apunta más gente y puede bajar más el precio?
Tu verás si lo ves factible, Lince...
Muchas gracias de nuevo por el curro desinteresado que te estas dando.:campeon:
He vuelto a contactar con él. ..con 20 podría bajar un euro más pero me ha dicho que ya no puede bajar más porque entra el envío y el adaptador.....
Por lo tanto, si conseguimos las diez u once....cerramos el hilo para que tampoco infrinjamos ninguna norma posible y el que no haya llegado a tiempo, pues que contacte con él si quiere luego....pero el viernes cierro el hilo y ya podeirs ir mandandome vuestras direcciones completas....
Un saludo.
bluedemons
15/01/14, 15:14:16
Si pido 4 en el mismo envio hay descuento? Se ahorra 3 envios
bluedemons
15/01/14, 15:27:04
El galaxy s2 es hasta 32gb, pero dicen que acepta las de 64gb. Alguien lo sabe seguro?
gufalin
15/01/14, 16:56:34
He vuelto a contactar con él. ..con 20 podría bajar un euro más pero me ha dicho que ya no puede bajar más porque entra el envío y el adaptador.....
Por lo tanto, si conseguimos las diez u once....cerramos el hilo para que tampoco infrinjamos ninguna norma posible y el que no haya llegado a tiempo, pues que contacte con él si quiere luego....pero el viernes cierro el hilo y ya podeirs ir mandandome vuestras direcciones completas....
Un saludo.
Ok lince cuando quieras las direcciones nos lo dices y te las enviamos al igual que el como hacerte el transpaso del dinero para que pagues las tarjetas .
bluedemons
15/01/14, 22:19:01
Yo al final quiero 5 a una direccion. Dile que me haga precio por lo que se ahorra en el envio por favor. O dejame su contacto si te parece bien.
viktorcillo
15/01/14, 22:46:21
Que nos las deje a 30€/u que ya son unas cuantas SD
A 15€ como el plus y pillo 10.
Adjudicado aquel del fondo
Venancio
15/01/14, 23:40:58
Hola, yo tambien estoy interesado, compre una de 64 pero era fake y la he tenido que quitar por lenta. Me pido una.
Lince ibérico
15/01/14, 23:43:33
Yo al final quiero 5 a una direccion. Dile que me haga precio por lo que se ahorra en el envio por favor. O dejame su contacto si te parece bien.
Lo voy a explicar una vez más y nada mas.
Esto es de forma altruista y para que nos beneficiemos todos, el no las vende a 33€ sino a 42€ sin adaptador....si nos las deja a 33 con adaptador y envío creo que esta muy bien.
Tu quieres negociar con el para que te mejore a ti la oferta porque tu vas a comprar 5?. Yo he pagado por la que le he comprado 42 € envio incluido, si yo he negociado esto es en beneficio de todos y no para ti solamente.
Por lo tanto, si quieres 1 o 5 me da igual, si entras es para beneficio de todos y sino buscalas tu y negocias tu tus tarjetas, este es un hilo solidario y no para beneficio tuyo....te pareceria bien que yo por proponer la idea pagase 5 o 6 euros que tu?.
Si yo no lo hago, tu tampoco....o te ajustas a lo propuesto o abandona el barco, no me gusta crear polemica, por lo tanto, te pido que aclares tu situación porque al final vas a conseguir que cierre el hilo y cada cual se busque la vida.
Lo hago en beneficio de todos y no en el de uno solo.....que luego cuando te llegue este envío o por privado quieres su email?.... yo te lo doy y negocia lo que quieras, pero esto es un bien común.
Deseo no lo tomes a mal pues creo que lo que te acabo de decir es lo justo.
Como te he dicho antes yo la he pagado mucho mas cara, sin adaptador y no por eso quiero que tu me compenses la diferencia entre la que yo he comprado y esta mini conjunta.
Yo me jodo y ahora con la compra de otra pues me beneficio...sumando el total del coste y dividido por dos yo las voy a comprar o me van a salir a 37,50 cada una y no por eso he negociado para que me salga gratis....aún asi me salen baratas y voy a pagar 8€ más que tu por mis dos micro sd.
Espero te haya aclarado el asunto y decidas que vas a hacer.
Un saludo.
bluedemons
15/01/14, 23:47:56
Que beneficio saco yo? No las revendo, son todas para familia. Simplemente lo decia porque a el le cuesta algo el envio y conmigo se ahorra 4, era por sivme descontava la diferencia. No lo he dicho de malas, simplemente he pensado que no tendria ningun problema en hacerlo. Pido disculpas.
Buenas, me apunto con 1 más.
Creo que ha variado ya...
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
bluedemons --- 2 unidades
makorz-----------1 unidad
Lince ibérico
15/01/14, 23:54:39
Que nos las deje a 30€/u que ya son unas cuantas SD
No has leido el primer post del hilo?...no nos baja más....
Perdonar si no soy todo lo correcto que quisierais, pero o se acaban comentarios de este tipo o mañana cierro el hilo, les mando un privado a los que realmente se han interesado y han aceptado comprarla o como he dicho antes cada cual que compre y negocie con quien quiera.
Esto lo he hecho para ayudar y no para llecarme calentones o que el administrador o moderadores me llamen la atencion porque esto se desmadre.
Por favor a quien no le interese que se borre y al que le interese que haga un copi/paste en la lista y que se añada.
Con esto doy por zanjado el tema de contestar si es caro barato o que rebaje más.
Son 33 euros con adaptador y envío incluido.
Nadie esta obligado a cogerla, con lo cual, el tema sigue si continuamos haciendo lista.
Un saludo.
bluedemons
16/01/14, 00:08:12
El precio esta muy bien. Dejemoslo asi. Si llegamos a 20 ya sera otra cosa. Ha dicho 32 verdad?
Lince ibérico
16/01/14, 00:11:24
Que beneficio saco yo? No las revendo, son todas para familia. Simplemente lo decia porque a el le cuesta algo el envio y conmigo se ahorra 4, era por sivme descontava la diferencia. No lo he dicho de malas, simplemente he pensado que no tendria ningun problema en hacerlo. Pido disculpas.
Que las compras a 33 euros y a mi me cuestan 37,50....mas caras que a vosotros...y la idea ha salido de mi para ayudar a los usuarios de htcmania.
Decidete cuantas vas a pedir o no...haces un copi/paste de la lista y te apuntas con las unidades que quieres al final o de borras de ella, lo que tu quieras y como tu lo veas.
Y yo ni he dicho ni he insinuado que fueses a negociar, quede claro...
Por mi parte no tienes que pedir disculpas, pero aún asi, disculpado estas.
Un saludo.
bluedemons
16/01/14, 00:15:50
Aix, pensava que habías dicho que 20 a 32. Que no viene de eso kndo me he dejado 500 en el note. No te lo tomes mal. A 33€ esta de lujo.
Por mi parte ha sido un malentendido, dejemoslo aqui por favor.
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
bluedemons --- 5 unidades
fistban
16/01/14, 00:36:31
Creo q hay un compañero q se ha apuntado pero no ha copiado la lista (venancio). Creo q la lista quedaría asi:
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
venancio---------1 unidad
Por ahora van 13 si las cuentas no me fallan...:confused:
gufalin
16/01/14, 00:42:09
Creo que lince tiene razón, el empezó el tema para ayudar y ya de por sí al precio que lo compro el esta bien, encima habla con el vendedor y consigue rebajarlo a 33, con envío y adaptador, creo que lo dejo claro desde un principio, yo tengo claro que sí por lo que sea no sale, me voy a gastar lo que se gastó el sí me da el contacto.
Así que por favor nada de y si.... O por que no..... Precio 33 €, quién se apunté que tenga cuenta de paypal para poder hacer el traspaso a lince y que el page al vendedor, y antes de eso cuando se cierre la lista, mandar un privado con: nombre y dirección completa exacta para que el le pase al vendedor los datos para los envíos.
Demos las gracias a lince por su altruismo y dejémonos los malos entendidos a un lado que así saldremos todos beneficiados,
fistban
16/01/14, 00:45:50
Creo que lince tiene razón, el empezó el tema para ayudar y ya de por sí al precio que lo compro el esta bien, encima habla con el vendedor y consigue rebajarlo a 33, con envío y adaptador, creo que lo dejo claro desde un principio, yo tengo claro que sí por lo que sea no sale, me voy a gastar lo que se gastó el sí me da el contacto.
Así que por favor nada de y si.... O por que no..... Precio 33 €, quién se apunté que tenga cuenta de paypal para poder hacer el traspaso a lince y que el page al vendedor, y antes de eso cuando se cierre la lista, mandar un privado con: nombre y dirección completa exacta para que el le pase al vendedor los datos para los envíos.
Demos las gracias a lince por su altruismo y dejémonos los malos entendidos a un lado que así saldremos todos beneficiados,
Totalmente de acuerdo.:thumbup:
Necesitaba una tarjeta de más espacio y aunque no entiendo nada he estado buscando el modelo del que se habla y es un gran precio! Muchas gracias al organizador que se lo ha currado y ha conseguido una ganga. Yo me apunto. Creo que la lista quedaría así:
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
Gracias!
lunysol
16/01/14, 10:07:33
Ups casi pierdo el hilo, yo tb. quiero una
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
Lunysol --------- 1 unidad
viktorcillo
16/01/14, 11:41:58
Lince se agradece tu altruismo a la comunidad, pero aquí el primero que perdería seria el vendedor y algún usuario que no tuviese ninguna SD de estas características. Yo la compro porque a surgido la oportunidad y esta a un precio aceptable; pero ya tengo una.
El propósito de las conjuntas es sacar el mejor precio posible, y no creo que ni este ni ningún otro vendedor este todos los días vendiendo 10/15 o las unidades que sea embolsándose 300€ o mas en una sola venta sencilla como puede ser esta; es por eso que insistía en apretarle con el precio y sinceramente me parece ridículo que te digo que si llegamos a 20 unidades te rebaje 1€.
Sin mas; gracias por darnos esta oportunidad y por las molestias que te estas tomando.
Un saludo.
Lince ibérico
16/01/14, 12:27:51
Te explico....todo eso ya lo he hablado con él de todas las formas posibles que tengo de negociarlo y me ha contestado tajantemente que no baja un céntimo más porque entonces el ya no ganaría nada en la venta, pues tiene muy poco margen al venderlas con el adaptador y el envío incluido...y que prefiere vender tres o 4 a 42 pavos que le dejan mas que esas diez o quince a 33...que si por vender 15 gana lo mismo que vendiendo 4, prefiere vender 4 porque el a su vez también hace menos inversión para ganar lo mismo...esa es la historia.
Le he dicho que os daba su correo electrónico para que negociéis vosotros con él, me ha dicho que no puede que esto es un añadido a su trabajo y para sus caprichos....que o lo hago como hablamos dándole yo todo masticado....es decir, direcciones detalladas y un solo pago por paypal o no nos las vende....os recuerdo que yo además de no ganarme nada con esto... encima le compré una a 42 pavos....estoy exponiéndome como cabeza de turco....es decir, si después de pagarle yo con vuestro dinero el tío se echase para atrás y me ha engañado yo soy el responsable de esta absurda conjunta....con lo cual yo os tendría que devolver vuestro dinero....no solo lo habría hecho en beneficio vuestro sino que encima me habrían engañado y tendría que devolveros de mi dinero vuestros importes....que ahora que lo estoy diciendo....no se si arriesgarme o no....pues este detalle no lo había contemplado.....hablare con él. ...pues debo asegurar el envío por el bien de todos y el mio propio.....sobre todo el mio que seria un estacazo del copón. ...aunque es un tío legal...pero nunca se sabe.....
Espero haberte aclarado tus posibles dudas....
Si estáis convencidos, mandarme vuestra dirección detallada y sin errores...y me ingresáis en mi cuenta paypal el dinero....yo según vaya teniendo vuestro pago le diré que por lo menos mande algunas sin haberle pagado a el todavía. ....así nos aseguramos que va cumpliendo el también. ...es decir tu me pagas y yo le doy tu dirección y numero de unidades....él, que te la mande la sd sin yo ingresarle el dinero y cuando te llegue a ti, pues ya se que ha cumplido eso lo haré con dos o tres....cuando todos me contesten que las han recibido le hago o haré un primer pago....si acepta estas condiciones.....sino pues adiós....
Mi correo paypal es .. (por privado) ...enviar dinero a un amigo o familiar...esto es importante porque sino paypal me cobra a mi un porcentaje....solo me faltaba eso....
Un saludo.
daniellp2
16/01/14, 12:40:06
Buenas, casi me pierdo el hilo tambien! =D Pero aqui estoy
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
daniellp2 -------- 1 unidad
gufalin
16/01/14, 13:16:53
Lince te mandó ahora el dinero y mis datos, si quieres probar lo de que me mande la tarjeta para ver sí es legal o no, no hay problema.
lunysol
16/01/14, 13:28:01
privado enviado
gufalin
16/01/14, 13:28:17
Ya tienes el dinero lince, comprueba que todo este bien la diré tb la tienes
maverick15
16/01/14, 13:33:12
Hola a todos!! Excelente iniciativa Lince, además completamente altruista y encima con mas faena para ti.... Estas cosas hacen grande a la comunidad, de verdad que se agradece tu esfuerzo e interés por ayudar :aplausos:
Me uno a la causa
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
maverick 15 ----- 1 unidad
cop23may
16/01/14, 13:36:45
yo quiero una, muy buena esta iniciativa.
Por cierto, teniendo en cuenta el numero de gente que está pidiendo y que se estan superando esas 10 iniciales, lo mismo es bueno esperar al viernes y ver si interesa pedir otro ajuste.
gufalin
16/01/14, 13:43:07
yo quiero una, muy buena esta iniciativa.
Por cierto, teniendo en cuenta el numero de gente que está pidiendo y que se estan superando esas 10 iniciales, lo mismo es bueno esperar al viernes y ver si interesa pedir otro ajuste.
No hay más ajuste de precio ya lo explico lince, es 33 euros, sin más
fistban
16/01/14, 13:45:00
Vamos a ver si copiamos bien que luego hay lios...
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
cop23may---------1 unidad
Ya hay 18!!!!:gracias:
maverick15
16/01/14, 13:47:08
va por mi! perdon!!:silbando:Gracias fistban!
gufalin
16/01/14, 13:50:47
No va por ti, es que ya dejo claro lince que el vendedor como máximo lo deja a 33, ya sean 10 o 20 ya que su margen no le da a más. Sí no os convence buscar precio por la red de esa tarjeta ya veréis que compensa a 33 y por bastante .
luiggimax
16/01/14, 13:54:18
Venga, que me animo. Me sumo a la iniciativa. Muchas gracias Lince ibérico
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades
dojo----------1 unidad
PGraz----------1 unidad
cop23may---------1 unidad
luiggimax----------1 unidad.
gufalin
16/01/14, 13:56:11
Quién se apunté que haga el pago a lince hoy o mañana. Y lu dirección integra y completa por privado. El ingreso a lince como amigo o familiar sí no le cobran a el
maverick15
16/01/14, 13:58:30
Gufalin, me refería a lo de "a ver si copiamos bien" que al copiar la lista me he equivocado y se ha dado cuenta fistban, yo no he pedido rebaja! jajajaja!!
gufalin
16/01/14, 14:00:35
Gufalin, me refería a lo de "a ver si copiamos bien" que al copiar la lista me he equivocado y se ha dado cuenta fistban, yo no he pedido rebaja! jajajaja!!
Jejeje Ok. Sorry, lo digo tb para quién se apunté de nuevas ahora.
luiggimax
16/01/14, 14:15:07
¡Pago realizado! :-)
Lince ibérico
16/01/14, 14:23:14
Los que han pagado me ha dicho que os las envia ahora, cuando me de numero de seguimiento os lo paso.
bluedemons
16/01/14, 14:56:07
No veo la paypal por ningun sitio. Si me la puedes mandar por favor y te dejo los datos del envio.
Un saludo y gracias por tu trabajo
bluedemons
16/01/14, 14:58:41
Tengo un problema, hay un galaxy s2 y un tab 3 que dicen que es hasta 32gb, pero hay quien dice que van hasta 64gb. Alguien lo sabe? O puedo pedir 3, probarlas y pedir 2 mas. Si no supone mucho follon.
Gracias
fistban
16/01/14, 15:08:49
Pago realizado.
P.D: Lince es realmente un crack:ok: .Muchas gracias por todo.
daniellp2
16/01/14, 15:23:40
Pago realizado, muy buen detalle del lince iberico! Muchas gracias, un saludo! :D
fistban
16/01/14, 16:05:55
Por favor
Id mandandole por mensaje privado a Lince los datos de dirección y Nombre completo.
El os contestará por privado también con su cuenta de paypal para que le hagáis el envio.
Por favor, muy importante marcar "enviar a un amigo o familiar"...y no haced referencias a nada de pagos por la sd...no vaya a ser que paypal se mosquee y le cobren encima comisión a él.
Venga, que en nada tenemos las tarjetas en nuestros chiquitines!!!:grin:
Pago realizado, gracias por todo crack, saludos
daniellp2
16/01/14, 16:43:59
Yo he hecho referencia :( lo siento, espero q no haya ningún problema. (pero por el modo amigo/familiar)
viktorcillo
16/01/14, 17:04:15
Estoy en el curro a la noche te pago.
Lince ibérico
16/01/14, 17:19:25
Lince ibérico-----1 unidad ------Enviada Micro sd
Gufalin------------1 unidad -----Pagada y enviada Micro sd
Fistban------------2 unidades----Pagada y enviada Micro sd
viktorcillo----------1 unidad
dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío
bluedemons -------5 unidades
makorz-------------1 unidad
venancio-----------1 unidad
PGraz---------------1 unidad
Lunysol --------- ---1 unidad------Pagada y enviada Micro sd
daniellp2 -------- --1 unidad----- Pagado y pendiente de envío
maverick 15 -------1 unidad------Pagada y enviada Micro sd
cop23may----------1 unidad
luiggimax-----------1 unidad ------Pagada y enviada Micro sd
PD.- De momento estas que están marcadas como pagadas y enviadas, yo no haré el ingreso hasta que no recibáis las sd.
En cuanto tenga los números de seguimiento, os los paso por privado.
Este señor me da mucha confianza y parece un señor muy muy legal, de hecho, ya ha mandado esas que he puesto en naranja sin enviarle yo ningún pago todavía. pero de esta forma estamos todos más tranquilos....bueno, menos él que las ha mandado y no ha cobrado todavía..:grin::grin:
Aunque esto termina mañana, se intentará dejar el hilo abierto por si alguno tiene problemas o no, y quiere comentarlo.....por supuesto esto será con el permiso del administrador @jorge_kai a quien les debemos dar las gracias por dejarnos utilizar la comunidad en beneficio de todos.
Edito: los que quieran que se les envíen mañana que hagan el ingreso hoy o mañana antes de las 11'00h, de esta forma les podrían llegar el martes o miércoles lo más tardar si correos no falla.:pensando:
Un saludo
gufalin
16/01/14, 17:22:54
Gracias por ti esfuerzo en beneficio de todos. Así da gusto estar en este foro. Gracias de nuevo lince, espero no te extingas nunca jejeje
Lince ibérico
16/01/14, 17:28:40
Gracias por ti esfuerzo en beneficio de todos. Así da gusto estar en este foro. Gracias de nuevo lince, espero no te extingas nunca jejeje
Jajajaja. ..yo también espero que nunca se extinga...
Gracias por darme un voto, aunque yo no estoy vendiendo....a ti te lo he dado como buen comprador y rápido pagador.
Un saludo
gufalin
16/01/14, 18:00:35
Jejeje gracias lincecito
Yo pago ahora, cómo se ha movido esto mientras estaba en el trabajo jaja
Lince ibérico
16/01/14, 23:21:30
bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío
PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío
Lince ibérico
17/01/14, 01:13:23
Actualizada lista!!
Macabeo
17/01/14, 09:12:32
Macabeo---------- 1 unidad
No se si aun estoy a tiempo, creo que si.
Mp mandado con datos.
Hola Lince,
Te he mandado privado por si aún es posible apuntarme, que se me había traspapelado el hilo.
Gracias.
Lince ibérico
17/01/14, 13:28:24
Lince ibérico-----1 unidad ------Número de segumiento
Gufalin------------1 unidad -----Número de seguimiento
Fistban------------2 unidades---Número de seguimiento
makorz-------------1 unidad-- Pendiente de datos y pago
venancio-----------1 unidad---Pendiente de datos y pago
Lunysol --------- ---1 unidad--- Número de seguimiento
daniellp2 -------- --1 unidad----Número de segumiento
maverick 15 -------1 unidad----Número de segumiento
cop23may----------1 unidad---Pendiente de datos y pago
luiggimax-----------1 unidad ---Número de seguimiento
Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío
Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío
Revisar la lista y si hay algún error lo corregís....
Pd.- Me ha dicho que si alguien tuviese algún problema de no funcionamiento con la sd que no tire el blister y que se lo diga, él se la cambia o le devuelve él dinero.
También me ha dicho que respetará el precio para futuras compras a todos aquellos que sean de htcmania y residentes en la Unión Europea, los que residan en las islas deben dar su DNI.....siempre que yo le diga que realmente es un usuario de htcmania
Un saludo
fistban
17/01/14, 13:29:01
Número de seguimiento recibido
Tremendo Lince, tremendo...
tjuanma
17/01/14, 13:51:08
Muy grande Lince...me estas tentando xD
Lince ibérico
17/01/14, 14:30:47
Muy grande Lince...me estas tentando xD
Yo no tiento a nadie, ni gano nada...el unico beneficio que saco es el mismo que vosotros....yo le compré una sd por 42 euros y me va a ingresar la diferencia para que me cueste lo mismo que al resto....le he comprado otra y esa ya viene a 33euros.
Quiero que quede claro que esto no lo he hecho por diez euros...esto tiene mucho trabajo y responsabilidad, espero que de una vez por todas se entienda que ni gano nada ni se la juego a nadie...
Esto lo recalco porque he tenido un privado de una persona que parecia pensar o de hecho pensó que se la podia jugar y una vez me hizo el pago, se lo devolví, porque sino confiaba porque hizo el pago?...he dicho por activa y por pasiva que no se ponga en la opcion de paypal que es pago de sd, que no quiero problemas con paypal encima que yo no soy el vendedor ni gano nada...tampoco quiero que me descuenten por algo que no es mío.
No pensé comentarlo porque lo hemos discutido por privado y ahi se va a quedar, pero al decir que estoy tentando he pensado que os debo aclarar sino estaba claro ya antes, que esto es de forma altruista y en beneficio de todos los usuarios de htcmania en el cual entro yo también.
No quiero comentarios en el hilo al respecto de este incidente. Os pido por favor que asi se haga....
Un saludo
tjuanma
17/01/14, 14:40:01
No de tes por aludido compi, mi comentario era del todo desinteresado y sincero.
No iba con segundas ni malas.
Se que lo estas haciendo por amabilidad y no por sacar perras, se nota de lejos...el precio es ya mas que ajustado.
Digo que me estas tentando porque se consigue a ese precioa traves de ti...de ahi que tu me tienes :D
Pero nada mas ;)
Gracias por el esfuerzo ;)
Lince ibérico
17/01/14, 14:45:01
No de tes por aludido compi, mi comentario era del todo desinteresado y sincero.
No iba con segundas ni malas.
Se que lo estas haciendo por amabilidad y no por sacar perras, se nota de lejos...el precio es ya mas que ajustado.
Digo que me estas tentando porque se consigue a ese precioa traves de ti...de ahi que tu me tienes :D
Pero nada mas ;)
Gracias por el esfuerzo ;)
No no...por ti no es ni tampoco me doy por aludido ya.....
Pero tu comentario me lo has puesto a h... para recordarlo por si todavía a alguien le pueda quedar dudas.
Tranquilo y por favor tema zanjado.
Hablemos de lo que trata el hilo y no de historias extrañas que solo hacen que desviar el buen ambiente y para lo que el hilo se creó.
Un saludo.
Lince ibérico
17/01/14, 16:22:25
Estos carteros...la tengo desde ayer por la tarde en proceso de entrega y hoy tampoco me la han traído...vaya tela...
gufalin
17/01/14, 18:08:08
Joe lince vaya carteros que tienes por allí, aquí son más chulos, si es un paquete o sobré grande, ni se molestan en llamar, directamente dejan el aviso como sí no estuvieras, menos mal que correos me pilla a 3min de mi casa jejeje
KoToRRo
18/01/14, 02:33:30
Estoy a tiempo? Gracias!!
Lince ibérico
18/01/14, 10:22:07
Ya he explicado unos post mas atras que este hombre ha ampliado la oferta solo para usuarios de htcmania. ...leelo y haz copi/paste de la lista y te incluyes.
Un saludo
Rodifer2011
18/01/14, 10:34:16
Doy gracias por que existan personas como Lince ibérico. Yo no he aprovechado la oferta por no necesitar tantos Gb, pero es maravilloso que existan iniciativas así.
ismacholo
18/01/14, 12:31:28
Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
ismacholo----------1 unidad ------
:gracias::gracias:
Salu2
Lince ibérico
18/01/14, 13:14:52
[QUOTE=ismacholo;12140680]Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío
Revisarla y si hay algo irregular que se me ha pasado, me lo decís por favor, gracias!!.
Un saludo
[QUOTE=ismacholo;12140680]Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
Revisarla y si hay algo irregular que se me ha pasado, me lo decís por favor, gracias!!.
Un saludo
Buenas, ayer hice el pago y te envié los datos... :ok:
Lince ibérico
18/01/14, 17:53:55
Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento
Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento
Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento
dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío
bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento
makorz-------------1 unidad-- ----Pagado y pendiente de envío
venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío
PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío
Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de seguimiento
daniellp2 -------- --1 unidad------Número de segumiento
maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento
cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago
luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento
Un saludo
xancadaval
19/01/14, 10:25:17
Me apunto, si todavía estopy a tiempo. Lince, ¡gracias por tu esfuerzo y tu tiempo!
Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de seguimiento
xancadaval--------1 unidad-------
Envío privado a Lince con dirección y espero su respuesta para el pago.
¡Gracias a todos!
golumgolum
19/01/14, 10:49:34
Editado
Macabeo
19/01/14, 11:08:35
Editado
????? Por que editaste tu comentario, no lo entiendo.
golumgolum
19/01/14, 11:11:09
Quizas alguien llegó a verlo... pero no quiero generar una polémica... por tanto dejo que cada uno decida sus propias decisiones... probablemente soy yo el que esta equivocado...
Que siga la fiesta!
Jajaja!
Lince ibérico
19/01/14, 11:13:55
Lunysol --------- ---1 unidad--- --pagado y pendiente de envío
xancadaval--------1 unidad-------
ACTUALIZADA!!
Macabeo
19/01/14, 11:28:02
Quizas alguien llegó a verlo... pero no quiero generar una polémica... por tanto dejo que cada uno decida sus propias decisiones... probablemente soy yo el que esta equivocado...
Que siga la fiesta!
Jajaja!
Yo llegue a leerlo, y estaba pensando...
Vamos no se que pensar. Es mejor porque de lo contrario siento que soy tonto.
xancadaval
19/01/14, 11:42:56
Actualizo.
Lunysol --------- ---1 unidad--- --pagado y pendiente de envío
xancadaval--------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío
Macabeo
19/01/14, 11:55:40
Editado
Por cierto, creo que tendrías que volver a poner tu comentario.
1° No me parece correcto levantar la liebre, y luego esconderse.
2° Darias la opción a que se pudiera aclarar el tema. No me creo que solo yo viera tu comentario.
3° Considero además que el comentario no era ofensivo, sino más bien informativo.
Lince ibérico
19/01/14, 12:02:40
He pedido a golumgolum que edite su hilo y vuelva a poner exactamente lo que había escrito, si alguien de los que no tienen el número de seguimiento esta arrepentido, yo todavía les puedo devolver su dinero, hablo con edte señor y le digo que anule los que no ha enviado....como he dicho en varias ocasiones, yo no gano nada y lo he hecho en beneficio de todos.....si hay otras opciones y alguien las contempla, pues asi ahi mas posibilidades de beneficiarse mas y mejor.
Entended que no os devuelva el dinero a aquellos que tienen ya el seguimiento, pues este hombre ya les ha mandado el producto....no seria yo muy legal si ahora no le abonase a él lo que ya ha mandado.
Un saludo
golumgolum
19/01/14, 12:04:01
Bueno, despues de hablar con Lince hemos decidido volver poner el enlace. Mi intención solo es dar un poco de luz a un tema muy complicado, el de distinguir un producto original de una copia. Hay un post para aclarar las diferencias entre una copia de un original del Note 3, así que imaginad distinguir una diminuta micro sd...
http://www.aliexpress.com/item/Wholeale-Samsung-Flash-UHS-1-Class10-PRO-Micro-SD-XC-32-gb-64gb-Memory-Card-Galaxy/1621154364.html
Repito que yo no quiero polemizar ni molestar a nadie, ni mucho menos sugerir que haya intereses ocultos, ya se lo aclaré a Lince... Lo que si me supone dificil de comprender que una tarjeta que es cara se baje "tanto" de precio por una "insignificante" "mini conjunta" de 20 - 30 tarjetas.
De verdad, que nadie me malinterprete, la labor altruista de Lince es digna de alabar, que una persona se meta en estos berengenales solo por ayudar a conseguir un buen precio para los demás... me quito el sombrero... tampoco quiero poner en entredicho el vendedor... pero lo que quiero decir es que supongo que a todos nos puede tocar un poco la fibra eso, el pensar que una tarjeta cara, baje tanto de precio
Bueno, acabo reiterando que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o cree que hago mal.
Lince ibérico
19/01/14, 12:13:45
Si te metes en la pagina de samsung veras que el blister que a mi me ha llegado esta igual que el de samsung y por detrás pone made in korea....pero yo digo siempre que no me fío ni de los de samsung, pues he visto s3 comprados o mandados por tiendas oficiales españolas donde detrás de la batería ponía ensamblado en china o en otro país distinto a korea....otros made in samsung solamente...con las baterías de los móviles igual..la del mio esta hecha y ensamblada en korea y la de mi mujer, hecha en korea y ensamblada en china..por eso ya no se que pensar.
Gracias por haberme hecho caso y volver a poner tu post.
Un saludo.
Macabeo
19/01/14, 12:21:51
Así me gusta, y que cada uno decida lo que debe de hacer.
Lince ibérico
19/01/14, 14:59:16
Actualizado con los últimos en pagar y apuntarse.
Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de segumiento
daniellp2 -------- --1 unidad------Pagado y pendiente de envío
Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hallan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB.
Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré.
Muchas gracias.
Un saludo
Lince ibérico
20/01/14, 11:15:41
Ya me llego la otra tarjeta y el adaptador,que con la que compre primero no me entraba y no lo tenia....eso es lo que he ganado en esta conjunta, que me cobre mi primera tarjeta al mismo precio que a vosotros sin adaptador y ahora esta otra que me ha cobrado lo mismo que ha vosotros y ya me entra el adaptador....yo también he salido veneficiado en esta mini conjunta.
Espero que a todos os llegue igual que a mi.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/qa8e5a6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/4a4e4anu.jpg
Macabeo
20/01/14, 11:30:02
Ya me llego la otra tarjeta y el adaptador,que con la que compre primero no me entraba y no lo tenia....eso es lo que he ganado en esta conjunta, que me cobre mi primera tarjeta al mismo precio que a vosotros sin adaptador y ahora esta otra que me ha cobrado lo mismo que ha vosotros y ya me entra el adaptador....yo también he salido veneficiado en esta mini conjunta.
Espero que a todos os llegue igual que a mi.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/qa8e5a6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/4a4e4anu.jpg
La puedes meter en el movil y con la app (gratuita) sdcardtester hacer un test de velocidad. Para saber que velocidad de lectura /escritura Tenemos.
lunysol
20/01/14, 11:30:04
Recibida ahora mismo. Muchísimas gracias, servicio excelente, voy a ir llenandola jijiji
Macabeo
20/01/14, 11:41:37
A los que os esta llegando hacer el test que comento en mi anterior posteriormente.
Ejemplo de un test que hice en su día de una de 32GB. Clase 10.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/5ubyzyne.jpg
Lince ibérico
20/01/14, 11:44:06
La puedes meter en el movil y con la app (gratuita) sdcardtester hacer un test de velocidad. Para saber que velocidad de lectura /escritura Tenemos.
Ya hice todos los test que me pedisteis y están en las primera paginas del hilo, además de algún que otro comentario de otros user....mira...
Un saludo.
Lince ibérico
20/01/14, 11:46:34
452588
Lince ibérico
20/01/14, 11:57:32
Actualizado con los últimos en pagar, apuntarse y recibidas.
Lince ibérico-----1 unidad -------Recibida y Ok
Lunysol --------- ---1 unidad--- --Recibida y Ok
daniellp2 -------- --1 unidad------Pagado y pendiente de envío
Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hallan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB.
Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré.
Muchas gracias.
Un saludo
Macabeo
20/01/14, 11:58:55
Gracias
Ups. Me creo que hiciste el test a la interna del teléfono.
Lince ibérico
20/01/14, 12:23:12
Gracias
Ups. Me creo que hiciste el test a la interna del teléfono.
Creo que ahora si lo he hecho bien...y ya esta con 15Gb menos porque ya la tengo con vídeos y demás....no se si eso también influirá o no.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/bevu5a3u.jpg
maverick15
20/01/14, 12:40:05
Me acaba de llegar Lince! estoy intentando descubrir si es original de samsung o no... hay muchas fotos en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574220&page=42
Estas de las fotos son originales 100% porque son las que recibieron algunos foreros de una promoción de samsung, la verdad es que son muy diferentes los blisters y están mas trabajados los de esas fotos, con el "PRO" y la linea que separa la parte gris oscura como grabado o en relieve... pero claro, también puede ser que ese sea el blister europeo y el nuestro el blister de asia... no lo se...
La única manera de saberlo es con las pruebas de rendimiento creo yo.
Creo que ahora si lo he hecho bien...y ya esta con 15Gb menos porque ya la tengo con vídeos y demás....no se si eso también influirá o no.
Eso está bastante mejor... 15 de read write y 36 de write read son muy muy buenos datos. ¿A todos os suele dar lo mismo?
PD: y voy y lo digo al verrés... Olé yo.
Macabeo
20/01/14, 12:46:42
Me gusta el resultado....
vladi19
20/01/14, 12:55:53
Bueno, despues de hablar con Lince hemos decidido volver poner el enlace. Mi intención solo es dar un poco de luz a un tema muy complicado, el de distinguir un producto original de una copia. Hay un post para aclarar las diferencias entre una copia de un original del Note 3, así que imaginad distinguir una diminuta micro sd...
http://www.aliexpress.com/item/Wholeale-Samsung-Flash-UHS-1-Class10-PRO-Micro-SD-XC-32-gb-64gb-Memory-Card-Galaxy/1621154364.html
Repito que yo no quiero polemizar ni molestar a nadie, ni mucho menos sugerir que haya intereses ocultos, ya se lo aclaré a Lince... Lo que si me supone dificil de comprender que una tarjeta que es cara se baje "tanto" de precio por una "insignificante" "mini conjunta" de 20 - 30 tarjetas.
De verdad, que nadie me malinterprete, la labor altruista de Lince es digna de alabar, que una persona se meta en estos berengenales solo por ayudar a conseguir un buen precio para los demás... me quito el sombrero... tampoco quiero poner en entredicho el vendedor... pero lo que quiero decir es que supongo que a todos nos puede tocar un poco la fibra eso, el pensar que una tarjeta cara, baje tanto de precio
Bueno, acabo reiterando que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o cree que hago mal.
esta es buena?
gufalin
20/01/14, 12:56:56
A mi en teoría me llega hoy tb, en el tema de los blisters, tened en cuenta que los van cambiando, yo en tiendas e visto blisters diferentes de un mismo producto, con colores iguales peor modificando tipos de letras y demás. Lo importante es que los resultados de lectura y escritura sean buenos, si fuera una copia creo que no daría estos resultados, ya que meterían memoria de las chinas, supongo yo vamos. Cuando me llegue subo las fotos y captura de velocidad
esta es buena?
No se sabe, de aquí nadie la tiene y de las valoraciones que ves allí tampoco se dice nada.
gufalin
20/01/14, 13:47:09
Ya la tengo en casa. http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/vy2yne9u.jpg452682
gufalin
20/01/14, 14:10:39
Al hacer prueba de velocidad lo raro es que me da sólo 4,5mbs por segundo en escritura y en lectura sí me da 36,4, con la que tenía una clase 2 de 16gbs me daba de escritura 8mbs, la formateare haber sí es por eso
edito, e echo otra prueba con otra sd una sandisk ultra clase 1 que tengo en una camara digital y me da 8,5mbs de escritura y 44 de lectura. Ahora cuando pase los datos a la nueva sd pruebo otra vez, pero de escritura en el pc con el adaptador me da 2,8, no se es muy poco creo yo, no?
fistban
20/01/14, 14:19:42
Yo en proceso de entrega...mi cartero debe ser familia del de lince....
Lince ibérico
20/01/14, 14:44:28
Al hacer prueba de velocidad lo raro es que me da sólo 4,5mbs por segundo en escritura y en lectura sí me da 36,4, con la que tenía una clase 2 de 16gbs me daba de escritura 8mbs, la formateare haber sí es por eso
edito, e echo otra prueba con otra sd una sandisk ultra clase 1 que tengo en una camara digital y me da 8,5mbs de escritura y 44 de lectura. Ahora cuando pase los datos a la nueva sd pruebo otra vez, pero de escritura en el pc con el adaptador me da 2,8, no se es muy poco creo yo, no?
Es raro si, porque yo las pruebas que me dijeron que hiciese aún no sabiendo, me daban más y ahora también, cierto es que si le hago varias pruebas con diferentes test me fluctúan los datos...unas veces dan más y otras menos, ya no se si es por el móvil, la sd o las diferentes aplicaciones de testar.
Pd.- Ya ha mandado las que faltaban, pero me ha dicho qué......... Visto que hay muchas dudas al respecto, he hablado con este hombre y me ha dicho que si la gente no está seguro de la compra que no se las recojáis al cartero que las devuelvan y que yo les doy su dinero, quitando los gastos del sobre y envío certificado de 4,50€...eso es lo que me ha dicho y yo os lo traslado....Pero que no se las recojan al cartero, así os evitáis dos pagos de envíos.
Que a él quien se las suministra le ha asegurado que son OEM made in korea.
El que la haya abierto hasta ahora mismo, osea (lunysol, gufalin y yo, que no tire el blister, ya lo dije en anteriores post y que se las mande a la dirección que les viene en el sobre, que él no quiere ni problemas ni suspicacias, que prefiere que todo el mundo este a gusto.....a mi me jode por haber propuesto algo en beneficio de todos y lo que me estoy es llevando un berrinche de la hostia.
Yo me quedo con ellas, he hecho vídeos de HD, he sacado fotos y no he observado ningún tipo de problemas, ni micro cortes o saltos y tampoco en bajar la calidad calidad.
Un saludo
gufalin
20/01/14, 15:08:32
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/vyjujyne.jpgCaptura una vez con datos http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/a5e9yre9.jpg
Es muy raro que que baja aun más, lo raro es que con otras Sd más antiguas y en teoría peores da más del doble de escritura que esta.
gufalin
20/01/14, 16:16:14
Acabo de hacer un video 4k en la sd mueva y me da una tasa de 6,1mbs/s sin cortes ni nada, así que eso ya me cuadra más.
Lince ibérico
20/01/14, 16:36:01
Ya he comentado antes que a mi los vídeos y las imágenes se me ven bien, he hecho vídeos en todas las opciones que me da y no he notado ni tirones ni perdida de calidad.
De todas formas, solución hay, por lo tanto, que cada uno haga lo que crea conveniente.
Acabo de hacer varios test con distintas app y cada una me da diferentes mediciones, por lo tanto, ya no se si es el móvil, la sd o las aplicaciones. .....os dejo otra captura de la menor que me ha dado en 4 o 5 testeos...he tenidos máximo como el que puse mas arriba y fluctuaciones desde 10 mb/s el mínimo hasta 21.58 mb/s y entre medias con la misma aplicacion de 14 mb/s y 17 mb/s
Incluso una tuve de 11 mb/s pero los vídeos y fotos me siguen funcionando perfecto y la galería carga ipso facto.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/9eza8eja.jpg
bluedemons
20/01/14, 17:15:37
Lo importante seria conocer los resultados de una china y comparar.
Lince ibérico
20/01/14, 20:13:41
Actualizado con los últimos en pagar, apuntarse y recibidas.
Mandados números de seguimientos
Gufalin------------1 unidad -------Recibida y Ok
dojo----------------1 unidad-------Número de seguimiento
bluedemons -------4 unidades----Número de seguimiento
venancio-----------1 unidad-------Número de seguimiento
PGraz---------------1 unidad------Número de seguimiento
daniellp2 -------- --1 unidad------Número de seguimiento
maverick 15 -------1 unidad------Recibida y Ok
Macabeo---------- 1 unidad-------Número de seguimiento
Kunik-------------- 1 unidad ------Número de seguimiento
ismacholo---------1 unidad ------Número de seguimiento
xancadaval--------1 unidad-------Número de seguimiento
Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB.
Muchas gracias.
Un saludo
vladi19
20/01/14, 20:25:44
Merece la pena entonces pedir esa se 64gb x 33€?
maverick15
20/01/14, 20:37:37
Hola Lince, he comentado esta mañana en el hilo que ya la he recibido, puedes pasarme a "Recibida y Ok"
Gracias por todo!!!
Lince ibérico
20/01/14, 20:47:12
Merece la pena entonces pedir esa se 64gb x 33€?
Solo os digo que el que la pida, que se asegure antes y está convencido de ello, pensaba no pedirle más a este hombre por las dudas que se han podido crear sobre su originalidad o no, pero tampoco quiero que la gente que este realmente interesada se pueda quedar sin ella, no quiero luego problemas de original o no original, las imágenes están ahí y los comentarios también, si le quitamos gastos de envío, sobre y adaptador al precio, creo que es una buena opción, pero eso lo creo yo y por eso abrí el hilo, porque pensé que era bueno para todos, a nadie se le obliga ni se le exige, sois libres de hacer lo que queráis....pero prefiero que lo penséis bien a tener que decirle a este hombre que las envíe, retenerle el pago hasta que vosotros las recibís y que por un casual luego os arrepintáis,no me parecería justo, al igual que tampoco me parecería justo que este hombre cobrase y no nos mandase las sd's...yo me siento responsable ya que he abierto el hilo y por eso mismo no quiero que nadie se sienta engañado, ninguna de las dos partes...tampoco quiero estar fastidiado yo.....Vuelvo a repetir y a recordar, que yo solo he sacado el mismo beneficio que el resto de vosotros.
Un saludo
Lince ibérico
20/01/14, 20:49:07
Hola Lince, he comentado esta mañana en el hilo que ya la he recibido, puedes pasarme a "Recibida y Ok"
Gracias por todo!!!
Hecho... muchas gracias, se me había pasado.:ok:
Un saludo.
gufalin
20/01/14, 20:49:45
Eso lince a mi tb recibida y Ok, a mi. Me da igual me los test, me funciona muy bien y tengo mucho espacio así que todo ok
Lince ibérico
20/01/14, 21:53:48
Actualizado con los últimos en apuntarse, pagar y recibidas.
cop23may----------1 unidad------Pagada y pendiente de envío
Erichi--------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío
luisetesala--------2 Unidades-----Pagada y pendiente de envío
Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB.
Muchas gracias.
Un saludo
fistban
21/01/14, 10:16:41
Yo en proceso de entrega...mi cartero debe ser familia del de lince....
Seguimos igual....
A ver si hoy hay más suerte....
Lince ibérico
21/01/14, 10:56:30
Jajajaja. ...seguro que si...yo la he tenido dos días seguidos en proceso de entrega y al tercero, resucitó. ...jajajaja.
Es pronto, lo mismo tu cartero pasa despues del bocadillo...:D:D
Un saludo
luiggimax
21/01/14, 11:00:27
Yo estoy pendiente de ir a recogerlo a la oficina de Correos; ayer me dejaron el papelito por no haber nadie en casa. En cuanto lo recoja lo comento en el hilo.
Lince ibérico
21/01/14, 11:10:30
Yo estoy pendiente de ir a recogerlo a la oficina de Correos; ayer me dejaron el papelito por no haber nadie en casa. En cuanto lo recoja lo comento en el hilo.
Recordad que el que no la quiera que no la recoja para que la envien de nuevo a este hombre....se descuenta el envío....ya lo he expuesto en post anteriores.
Un saludo.
luiggimax
21/01/14, 11:20:28
Recordad que el que no la quiera que no la recoja para que la envien de nuevo a este hombre....se descuenta el envío....ya lo he expuesto en post anteriores.
Un saludo.
Yo la voy a recoger, ¡me gusta vivir al límite! :ok:
Macabeo
21/01/14, 11:45:47
Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas.
Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro.
A quien engaño?
Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos.
Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda.
Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas?
Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega.....
Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego).
A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.
un saludo.
maverick15
21/01/14, 11:55:03
Macabeo tienes mas razón que un santo!!!
Jajajaja!!
No veas las ganas que tengo de que te llegue y hagas algunas pruebas, que veo que estás muy puesto en el tema, a ver si cuando te llegue haces unas pruebas y subes unas fotillos de los resultados!!
De momento y gracias a lince y a las pruebas de los demas con sd tools y grabando a 4k creo que todos hemos exo una buena compra :-)
Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas.
Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro.
A quien engaño?
Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos.
Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda.
Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas?
Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega.....
Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego).
A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.
un saludo.
:aplausos:
cop23may
21/01/14, 11:59:52
Pienso lo mismo que Macabeo.... nadieo obliga a nadie...... yo como loco por recibir la mía....jejejeje
bluedemons
21/01/14, 13:39:32
Igual, estoy con Macabeo. Es más, he comprado 4 y seguramente pida 2 más xd
Yo también me la voy a quedar espero llegue pronto. Y por supuesto gracias a lince
daniellp2
21/01/14, 14:58:23
Opino igual que los últimos! estoy esperándola ansioso :D
lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.
Creo que con la edad y la experiencia que tiene el gatito, si le han engañado será por algún encantamiento.
—Dice verdad el señor don Lince ibérico —dijo a esta sazón el cura—, que él va encantado en esta carreta, no por sus culpas y pecados, sino por la mala intención de aquellos a quien la virtud enfada y la valentía enoja. Este es, señor, el Caballero Lince ibérico, si ya le oíste nombrar en algún tiempo, cuyas valerosas hazañas y grandes hechos serán escritas en bronces duros y en eternos mármoles, por más que se canse la envidia en escurecerlos y la malicia en ocultarlos.
http://cvc.cervantes.es/literatura/clasicos/quijote/edicion/parte1/cap47/cap47_02.htm
De lo que no hay ninguna duda, es de la honestidad de "Don Sr. Lince ibérico", un poco cabroncete :grin: si es, pero solo con los amigos y por su forma de ser, se lo perdonamos y nos hace quererle más.:elmejor:
No dudéis ni por un momento de su honestidad ni de su generosidad, esto lo ha hecho por su devoción hacia esta comunidad y a sus miembros...........a pesar de que sus amigos le aconsejamos:charla: que no se metiera en estos líos:estrellas:, pero le va la marcha :latigo:que le vamos hacer, los que le conocemos, le queremos.:besito:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
vladi19
21/01/14, 16:02:56
Lince pasame info por mp quiero una
vladi19
21/01/14, 19:36:06
Pagado una
mañana me la envias :D jeje gracias
a la espera del track :P
luiggimax
21/01/14, 21:22:26
Ya la he recogido en Correos. Sólo he hecho un test breve y es bastante lenta, tendré que probarla en profundidad.
Lince ibérico
21/01/14, 21:35:39
Ya la he recogido en Correos. Sólo he hecho un test breve y es bastante lenta, tendré que probarla en profundidad.
Graba un video en 4k y luego lo reproduces.....cargale 10 o 15 gb de imagenes y miras como te las abre en la galeria.......nos cuentas
Un saludo.
fistban
21/01/14, 22:14:07
Jajajaja. ...seguro que si...yo la he tenido dos días seguidos en proceso de entrega y al tercero, resucitó. ...jajajaja.
Es pronto, lo mismo tu cartero pasa despues del bocadillo...:D:D
Un saludo
Pues como el señor Murphy hace horas extra mi mujer a ido a recoger al niño al colegio y al volver se ha encontrado el papelito de correos...:eek:
Mañana será otro día. ..
ekrichi
21/01/14, 23:01:02
Pues como el señor Murphy hace horas extra mi mujer a ido a recoger al niño al colegio y al volver se ha encontrado el papelito de correos...:eek:
Mañana será otro día. ..
Puff, no os quejeis, el h... p... del cartero de mi barrio como conoce a mis padres, si no estoy en casa cualquier cosa que me llega se lo deja en casa a mis padres.
A veces esta bien, pero lo tengo todo el dia preguntando a ver que he pedido, que para que sirve, cuanto ha costado...
Estoy por pedir un par de pol..s de plastico para que no vuelva a preguntar nada Jajajjajajaj.
Gracias lince por tu tiempo y dedicacion a esta buena causa.
luiggimax
22/01/14, 09:02:29
Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular.
Graba un video en 4k y luego lo reproduces.....cargale 10 o 15 gb de imagenes y miras como te las abre en la galeria.......nos cuentas
Un saludo.
Lince ibérico
22/01/14, 09:06:50
Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular.
Si no te funciona no tires el blister y devuelvesela a la dirección que tienes en el sobre para que te la cambie o el dinero....a mi eso no me ha pasado, me pasa bien desde el pc a la sd y al contrario también. ..me reproduce bien los videos en 4k...galeria carga rapidisimo tanto que si le doy hacia abajo se ven todas las olimagenes cargadas...
Un saludo
luiggimax
22/01/14, 09:37:47
Si no te funciona no tires el blister y devuelvesela a la dirección que tienes en el sobre para que te la cambie o el dinero....a mi eso no me ha pasado, me pasa bien desde el pc a la sd y al contrario también. ..me reproduce bien los videos en 4k...galeria carga rapidisimo tanto que si le doy hacia abajo se ven todas las olimagenes cargadas...
Un saludo
Esta noche lo volveré a probar en otro ordenador, con otros adaptadores y lectores de tarjeta, a ver si fuera cosa del adaptador (ójala).
lunysol
22/01/14, 10:08:50
Lince puedes probar a meter una peli en la targeta y mirar si la reproduce, porque he puesto la peli y no la reproduce, pero si la pongo en la memoria del movil si que la lee sin problemas, lo podrias comprobar y me lo dices, esq si no puedo ver las pelis para los nenes, creo que no me vale, y me sabe fatal de verdad, porque la labor que has hecho es super merecida. Pero yo gasto la SD para poner pelis y videos de clases de spinning que doy y si no me funcionan no hago nada.
Lo siento.
daniellp2
22/01/14, 10:13:03
Yo a ver si la pruebo el fin de semana a ver como se comporta, bueno, primero que llegue a casa :D
Saludos!
daniellp2
22/01/14, 10:14:46
eso, darle bien de caña a ver que pasa, que si no la podemos poner a 60/64gb.. se devuelve. Pero aun asi yo estoy del lado del Lince por su trabajo, el no tiene la culpa de esto, aqui se ha apuntado quien ha querido. :D
Un saludo!
lunysol
22/01/14, 11:15:07
Daniellp2 como bien he dicho yo no le hecho la culpa ni mucho menos a lince, pero si la tarjeta no rinde como toca es mucho dinero el invertido en ella. Lo justo ocmo él ha hecho es hablar con el proveedor y reclamar.
Probada la peli con una microsd de 2gb normal y si que funciona bien.
Lince ibérico
22/01/14, 11:52:19
Yo a ver si la pruebo el fin de semana a ver como se comporta, bueno, primero que llegue a casa :D
Saludos!
Si no te la reconoce en el móvil y si en el pc, a mi me ha pasado en alguna sd comprada en amazón y lo he solucionado con sd formated, las deja perfectas.
Un saludo:ok:
Lince ibérico
22/01/14, 11:55:43
Lince puedes probar a meter una peli en la targeta y mirar si la reproduce, porque he puesto la peli y no la reproduce, pero si la pongo en la memoria del movil si que la lee sin problemas, lo podrias comprobar y me lo dices, esq si no puedo ver las pelis para los nenes, creo que no me vale, y me sabe fatal de verdad, porque la labor que has hecho es super merecida. Pero yo gasto la SD para poner pelis y videos de clases de spinning que doy y si no me funcionan no hago nada.
Lo siento.
Lo haré, puedes estar segura que lo haré y te diré.
Un saludo.
vladi19
22/01/14, 12:13:23
a mi me da igual al cargar videos 4k la verdad yo la quiero por sale mas barata y porque tiene 64gb que con eso ya me olvido de capacidad la verdad, y sobre todo que me funcione bien y que metan archivos y se saquen correctamente. si todo eso me funciona cuando me llegue me quedare contento.
ahora eso si que funcione sino funciona como debe ser se devovlera y listo.
Lince ibérico
22/01/14, 12:23:13
Actualizado con los últimos en apuntarse, pagar y recibidas.
cop23may----------1 unidad------Pagada y pendiente de envío
Erichi--------------1 Unidad-------Número de seguimiento
luisetesala--------2 Unidades-----Número de seguimiento
nusky--------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío
Vladi19------------1 Unidad-------Pagada y pendiente de envío
Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hayan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. (paralizada)
Edito:De momento, se paraliza y no se harán más pedidos de sd, visto que hay gente que o no están a gusto o les da problemas.
Recordad que si alguno no la quiere, que no se la coja al cartero y que diga que la devuelva a su destino, una vez devuelta y recibida por este señor, se os devuelve el dinero....aunque lo tenga que pagar yo mismo....menos 4,50€, ya avisado en post anteriores.
Un saludo[/I]
lunysol
22/01/14, 13:38:08
Chicos he encontrado una solución por favor probarla antes de devolver la SD los que ya la tenemos uqe igual os vale.
Formatear con Easus Partition Master, a EXFAT y no a Fat32 como viene por defecto, así yo he conseguido que la SD me funcione y los videos tb.
Probarlo.
A ver si he hecho el test bien, que es mi primera vez, jiji
http://i21.photobucket.com/albums/b285/Rantamplan/movil/2014-01-22-13-39-26_zps51827630.png (http://s21.photobucket.com/user/Rantamplan/media/movil/2014-01-22-13-39-26_zps51827630.png.html)
luiggimax
22/01/14, 13:42:44
Chicos he encontrado una solución por favor probarla antes de devolver la SD los que ya la tenemos uqe igual os vale.
Formatear con Easus Partition Master, a EXFAT y no a Fat32 como viene por defecto, así yo he conseguido que la SD me funcione y los videos tb.
Probarlo.
Me lo apunto, esta noche lo pruebo. Gracias por la info.
fistban
22/01/14, 13:56:05
Probarlo.
http://i21.photobucket.com/albums/b285/Rantamplan/movil/2014-01-22-13-39-26_zps51827630.png (http://s21.photobucket.com/user/Rantamplan/media/movil/2014-01-22-13-39-26_zps51827630.png.html)
Muchas gracias....si estabas intentando meter una pelicula de más de 4 Gb en una tarjeta particionada en FAT-32 es normal que no funcionara...
Por cierto...si la tarjeta se formatea directamente desde el móvil no te pone la partición en formato EXFAT????
Muchas gracias a todos!!!!
Si no te la reconoce en el móvil y si en el pc, a mi me ha pasado en alguna sd comprada en amazón y lo he solucionado con sd formated, las deja perfectas.
Suscribo lo que indica Lince, SD Card Formatter es una aplicación oficial del SD Association.
https://www.sdcard.org/home/
Los que haceis los test: tened en cuenta que la velocidad variará (y bastante) en función del software que uséis y de sí lo hacéis desde el móvil (normalmente más lento) o un PC o lector específico.
lunysol
22/01/14, 14:54:29
Bueno de momento a mí me va bien, es que yo la usé tal cual me llegó y pensé que no se podría poner en otro formato. No lo probé con el movil porque quería volcar todos los datos al pc antes de formatear, supongo que desde el movil tb. se podrá.
Lince ibérico
22/01/14, 14:55:49
Si llego ha saber que esto me da tantos quebraderos de cabeza, podéis estar seguro que no digo nada, lo hice con toda mi buena intención, me pedisteis antes de pedir una sola sd que si podía hacer test, jamás los había hecho y para ser sincero ni sabía que se podían hacer....después de hacerlos no fui yo, quien empezó a apuntarse a la lista?, fuisteis algunos de vosotros los que empezaron a apuntarse una vez hecho los test y todo lo que me pedisteis.......he hecho todo y aún así la gente se apuntó, yo no he obligado a nadie ni he engañado a nadie, solo he buscado el beneficio para todos, que no es así?,pues lo siento y mucho...jamás lo hice con la intención de beneficiarme yo.
Yo pedí una sd 64 gb que ponía made in korea, que además pone que es pro y que me la dejan un poco más barata 41,50€, pues la compré.....contacte con este hombre porque pensé en comprarle otra y fue él quien me dijo que si pedía una cantidad...sobre 10 o 15 las podía dejar a 33€ cada una con adaptador y envío incluido en ese precio, me pareció una idea estupenda que inmediatamente pensé en la gente de la comunidad que se quisiera beneficiar al igual que yo de ese precio, ese es mi delito.......si alguien piensa que por ahorrarme 8 euros de una sd a otra he intentado engañar a la gente, es que tiene o muy malos pensamientos o no me conoce...jamás me he querido beneficiar de esto más que ninguno de vosotros......
Es por eso que con tanto test y tanta historia estoy hasta los mismísimos, esto me esta quitando horas de sueño y estoy por devolver a todos el dinero y que devolváis las sd, porque ya está bien de test y de historias,....te va bien?, te funciona?, te graba vídeos en 4k?, te carga? la galería ipso facto?...todo eso es lo que yo he pensado cuando la probé y todo fue positivo hasta que empezamos con los test...que por cierto a mi me han dado dentro de unos valores razonables.....creo
He hecho muchos test ya con distintas aplicaciones y cada una me da un valor distinto y no siempre la misma aplicación me da el mismo valor...pregunto yo.....si yo he hecho las pruebas de vídeos, galería, imágenes y tal y me va bien y con los tes me da diferentes valores, a que hago caso, a lo k yo veo y como se comporta o a los valores de los test?...
Perdonad, por este post, pero es que esto me ha sobrepasado....es posible que encuentre algún día otras compras que me beneficien, pero las compartiré con mi equipo el inmortal team y algunos amigos que por aquí tengo....como dicen en mi pueblo...cada perro se lama su rabo, no creo que aunque sea el chollo del año, vuelva yo a hacer otra conjunta más.
Dicho esto, estoy a vuestra disposición y si las queréis devolver, devolverlas que aunque yo tenga que poner de mi dinero, no os quedareis sin cobrar.
Gracias a los que por privado y en el hilo me han ido dando ánimos, pero esto me ha sobrepasado....estoy muy jodido con este tema...en la hora que se me ocurrió.:facepalm:
Un saludo.
lunysol
22/01/14, 15:23:25
Si llego ha saber que esto me da tantos quebraderos de cabeza, podéis estar seguro que no digo nada, lo hice con toda mi buena intención, me pedisteis antes de pedir una sola sd que si podía hacer test, jamás los había hecho y para ser sincero ni sabía que se podían hacer....después de hacerlos no fui yo, quien empezó a apuntarse a la lista?, fuisteis algunos de vosotros los que empezaron a apuntarse una vez hecho los test y todo lo que me pedisteis.......he hecho todo y aún así la gente se apuntó, yo no he obligado a nadie ni he engañado a nadie, solo he buscado el beneficio para todos, que no es así?,pues lo siento y mucho...jamás lo hice con la intención de beneficiarme yo.
Yo pedí una sd 64 gb que ponía made in korea, que además pone que es pro y que me la dejan un poco más barata 41,50€, pues la compré.....contacte con este hombre porque pensé en comprarle otra y fue él quien me dijo que si pedía una cantidad...sobre 10 o 15 las podía dejar a 33€ cada una con adaptador y envío incluido en ese precio, me pareció una idea estupenda que inmediatamente pensé en la gente de la comunidad que se quisiera beneficiar al igual que yo de ese precio, ese es mi delito.......si alguien piensa que por ahorrarme 8 euros de una sd a otra he intentado engañar a la gente, es que tiene o muy malos pensamientos o no me conoce...jamás me he querido beneficiar de esto más que ninguno de vosotros......
Es por eso que con tanto test y tanta historia estoy hasta los mismísimos, esto me esta quitando horas de sueño y estoy por devolver a todos el dinero y que devolváis las sd, porque ya está bien de test y de historias,....te va bien?, te funciona?, te graba vídeos en 4k?, te carga? la galería ipso facto?...todo eso es lo que yo he pensado cuando la probé y todo fue positivo hasta que empezamos con los test...que por cierto a mi me han dado dentro de unos valores razonables.....creo
He hecho muchos test ya con distintas aplicaciones y cada una me da un valor distinto y no siempre la misma aplicación me da el mismo valor...pregunto yo.....si yo he hecho las pruebas de vídeos, galería, imágenes y tal y me va bien y con los tes me da diferentes valores, a que hago caso, a lo k yo veo y como se comporta o a los valores de los test?...
Perdonad, por este post, pero es que esto me ha sobrepasado....es posible que encuentre algún día otras compras que me beneficien, pero las compartiré con mi equipo el inmortal team y algunos amigos que por aquí tengo....como dicen en mi pueblo...cada perro se lama su rabo, no creo que aunque sea el chollo del año, vuelva yo a hacer otra conjunta más.
Dicho esto, estoy a vuestra disposición y si las queréis devolver, devolverlas que aunque yo tenga que poner de mi dinero, no os quedareis sin cobrar.
Gracias a los que por privado y en el hilo me han ido dando ánimos, pero esto me ha sobrepasado....estoy muy jodido con este tema...en la hora que se me ocurrió.:facepalm:
Un saludo.
No te agobies, tu has dado un servicio y opino como tu los test a mi me dan igual siempre que me funcione bien y ahora lo he conseguido, como bien he dicho antes todo el mundo que ya la tenga en su poder que la formatee o bien con el movil o con algun programa a EXFAT, porque es muy grande su capacidad para que esté formateada en FAT32. La velocidad no es lo más importante. y como bien dice lince a mí en cada programa me da un valor y con adaptador otro más diferente, con adaptador y pc da mejores resultados, así que yo ya pienso que tb. va vinculado al movil.
daniellp2
22/01/14, 15:37:47
Yo creo que mas que un problema la gente esta proponiendo soluciones, que tampoco esta mal, estamos viendo como sacarle provecho, yo aun no la he recibido pero lo de la particion en EXFAT y no en FAT32 me viene bien, xq asi podre probar mas cosas antes de decir que esta mal (que espero que no lo este)
PD: lunysol, no decia que le echaras la culpa ni mucho menos, era una forma de hablar en general. :D
Saludos
ismacholo
22/01/14, 16:33:29
Solo me paso por aqui para animar a lince...gracias por preocuparte desinteresadamemte para que otros consigamos una micro sd a buen precio.
Para mi los test son inservibles como lo es un antutu en un terminal...esta demostrado que se pueden trucar.
La mejor manera de probar es que no de tirones a la hora de ver un video, transmitir archivos a buena velocidad...vamos que funcione sin problemas en el dia a dia.
Un saludo y animo lince!!!
Pregunta de persona que no entiende nada. Si la dejo tal cual viene, archivos que no sean muy pesados funcionarán no? Videos como mucho de 1 o 2 gigas? Porque yo la quiero más que nada para música y galería. Lo demás no me importa que las pelis las veo online (y la grabación 4k no la uso que mi tele es una patata jeje).
Más que nada porque paso un poco del pc, por no tener que andar de un lado para otro con la tarjeta (yo simplemente quiero ampliar la memoria interna del teléfono).
Saludos y gracias.
Lince ibérico
22/01/14, 18:47:33
Pregunta de persona que no entiende nada. Si la dejo tal cual viene, archivos que no sean muy pesados funcionarán no? Videos como mucho de 1 o 2 gigas? Porque yo la quiero más que nada para música y galería. Lo demás no me importa que las pelis las veo online (y la grabación 4k no la uso que mi tele es una patata jeje).
Más que nada porque paso un poco del pc, por no tener que andar de un lado para otro con la tarjeta (yo simplemente quiero ampliar la memoria interna del teléfono).
Saludos y gracias.
Yo la puse tal cual me vino y de momento bien.....:ok:
un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
No obstante, con tanto test y tanta medición, me he tomado la molestia de buscar en internet y mirar por donde he encontrado aquí mismo un hilo que me ha terminado de dejar KO...os exhorto a que lo leáis entero y luego me digáis que conclusiones sacáis....según he leído, influyen muchos factores, incluso que una clase 6 es mejor que una clase 10....es todo un mundo esto de las tarjetas.....:loco:
Hilo conclusiones test velocidad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549183)
Hilo aumentar velocidad de la sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262314)
luiggimax
22/01/14, 19:37:03
No me aparece la opción de EXFAT, ¿es en la versión gratuita?
Probarlo.
bluedemons
22/01/14, 21:26:37
lunysol, has hecho algo más? porque a mi no me llaga a 4 de escritura ni a 15 de lectura. Veo mucha diferencia con la tuya.
dagofer
22/01/14, 22:12:50
Hola me gustaria pillar una si hubiera. Y animo lince palanteeee😆
Buenas, aporto mi caso ya que era uno de los apuntados inicialmente a esta conjunta pero al final y tras leer algunas comparativas desistí. Parece ser que las samsung clase 6 dan mejores resultados en smartphones incluso que sus hermanas mayores de clase de 10 (más modernas y teóricamente superiores). La explicación no la se pero yo finalmente me compré una samsung de 32 gb clase 6 y me arroja estos datos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/me3e7esu.jpg
Es solo para que podáis comparar y sin ánimo de hacer daño al magnífico trabajo del compañero Lince (esta hablado con el).
bluedemons
22/01/14, 22:49:50
La mia no da mas de 4mb de escritura. Y me esta dando problemas de cosas que se me borran. Solo he abierto una ya que estoy a la espera de probarla bien.
bluedemons
22/01/14, 22:51:27
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/daguve2e.jpg
Dejo captura
luiggimax
22/01/14, 23:30:12
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/daguve2e.jpg
Dejo captura
Así estoy yo más o menos.
bluedemons
22/01/14, 23:32:25
Así estoy yo más o menos.
No se que hacer, no creo que me las quede porque no he conseguido ver ningun video aun y copiar cosas a la sd es una tortura. Mas o menos 30 minutos para poco mas de 1gb.
luiggimax
22/01/14, 23:46:12
No se que hacer, no creo que me las quede porque no he conseguido ver ningun video aun y copiar cosas a la sd es una tortura. Mas o menos 30 minutos para poco mas de 1gb.
Definitivamente mi tarjeta es defectuosa:
* He probado con el adaptador que trae, otro que tengo que funciona perfecto y con un lector de tarjetas conectado al portatil por USB (para no utilizar el lector del propio portátil). Incluso con otro ordenador.
* He probado todos los tipos de formatos posibles.
* He probado a formatear desde el Windows, con el SD Formatter, con el EaseUS® Partition Master Free, con mi Note 3, con un S4, etc.
Al hacer el test en el móvil, o bien me da una velocidad muy lenta o bien me dice que directamente la tarjeta es defectuosa con un cartelito rojo (por si os ha salido alguno más). Cuando copio desde el pc comienza en 4Mb/s, va bajando y al rato salta un error de que no puede encontrar la carpeta o no sé que historias y la tarjeta se corrompe, no se puede acceder ni desde el PC ni desde el móvil.
Lince, ¿empaqueto la tarjeta y la devuelvo con los datos del remitente? Entiendo que yo pago los gastos de la vuelta de la tarjeta, pero la devolución del importe será integra, la tarjeta no funciona, no es cosa de más o menos velocidad. El vendedor lógicamente la habrá comprado en algún sitio y podrá hacer la devolución pertinente por estar la tarjeta defectuosa.
bluedemons
22/01/14, 23:49:23
Yo lo que he probado estoy como luiggimax. No me da ese error pero todo lo que copio no lo puedo abrir desde ningun sitio.
Empaqueto y mando a la misma direccion?
Lince ibérico
23/01/14, 00:17:02
Mañana he quedado para hablar con este hombre por telefono...ahora esta trabajando....intentaré que todos cobreis vuestro dinero....y sino lo pagaré yo...
Otra cosa ya no os puedo decir.....
bluedemons
23/01/14, 00:18:25
No lo has de pagar tu, solo faltaria. Ha sido fallo suyo.
Lince ibérico
23/01/14, 00:18:52
Si si a la misma direccion de Barcelona. ....yo vivo en Madrid.
bluedemons
23/01/14, 00:35:45
Esperamos entonces a que te diga algo.
Sabe alguien lo que cuesta la devolución?
Lince ibérico
23/01/14, 00:45:31
Solo os digo a los que no les ha llegado todavía y quieran devolverlas que las devuelvan al cartero que no se las cojan y asi os ahorrais el reenvio....yo a el le he pagado las de aquellos que las habeis recibido y me habeis dado o dicho el ok por privado o por aqui....
Creo que no habrá problemas, pero si lo hubiese yo me hago cargo.
El que se la devuelva abierta que le envíe su correo de cuenta paypal y le pida que le abone el dinero o cambio de sd, eso ya como decida cada uno.
Pd.- creo que el correo certificado vale 3,50....creo...
Un saludo.
alvaro093
23/01/14, 00:49:59
Entonces, sigue el precio de la tarjeta a 33€?
bluedemons
23/01/14, 00:51:56
no seria mejor, si le pagaste por paypal, que te haga un reintegro y tu nos lo haces? así recuperamos la comisión de paypal, que en mi caso es bastante sumado a el envío.
Lince ibérico
23/01/14, 00:55:02
Entonces, sigue el precio de la tarjeta a 33€?
El precio sigue pero yo no viy a coger un cebtimo mas de nadie....el que quiera pedirle yo le doy el correo electrónico por privado y vosotros os entendéis.
Yo no pongo mas mi reputación ni vuelvo a proponer nada para los usuatlrios de la comunidad....nadie posiblemente tenga la culpa, pero yo no duermo desde anoche con este tema.
Un saludo.
maverick15
23/01/14, 00:56:34
A mi me da mucha pena lo que está pasando... especialmente por el amigo lince, se me encoge el alma cada vez que leo que está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para contentar a todos... Dios mio! Soloffaltaría eso! Su intención era la mejor del mundo y el único beneficio que se buscaba era el de todos, un buen precio para todos, a cambio de perder unas horas de su vida que podria estar dedicando a otra cosa por el bien de los compañeros del foro... un gesto excelente del amigo lince! Tienes mi admiración y mis mas sincero respeto.
En cuanto a los demás, entre los que yo me incluyo, pues mala suerte porque hemos recibido unas tarjetas que no son originales (dejaros de pruebas, solo hay que mirar el serigrafiado de la tarjeta y compararla con cualquier samsung original). Y no pasa nada todos somos libres de quedarnosla o devolverla, y si! Es una lastima que perdamos los gastos de envio... pero mirad, aqui solo hay un verdadero culpable hacia quien dirigir la mirada y es el proveedor! Este hombre que vende las tarjetas al por mayor debe saber y estar informado sobre el producto que está vendiendo y mas aun saber si es original, y si no sabe lo que está vendiendo que se atenga a las consecuencias, que se comporte como un hombre y que se haga cargo de los gastos de envío. El es el unico responsable de saber lo q vende, ya q el beneficio va a ser para el, también debe afrontar los errores.
Esa es mi opinión. Ánimos a todos los compradores y en especial para el mayor perjudicado de todos que es el amigo lince, o mejor dicho el "señor" lince, porque está demostrando que es todo un señor.
Lince ibérico
23/01/14, 00:57:03
no seria mejor, si le pagaste por paypal, que te haga un reintegro y tu nos lo haces? así recuperamos la comisión de paypal, que en mi caso es bastante sumado a el envío.
Intentaré todo lo k en mi mano este.
Un saludo.
bluedemons
23/01/14, 01:02:17
Intentaré todo lo k en mi mano este.
Un saludo.
Muchisimas gracias por todo lince!
Lamento que esto te afecte, me da hasta cosa devolverlas para no molestarte, pero esque es mucho dinero.
Pero todos sacamos una leccion de todo esto, la mia es que lo barato sale caro y otra que es que aun queda gente con buen corazon como lince.
Mi tarjeta actual es de 8GB y da estas estadísticas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/sysyhupe.jpg
La de la conjunta ya han comentado que va bien para lo que yo necesito y es evidente que le da mil patadas a lo que ya tengo (obviamente me refiero a las que no son defectuosas).
Además me parece un precio razonable y me lo traen directamente a mi casa. No puedo pedir más.
Yo no sólo me la quedo sino que agradezco a Lince Ibérico por haberse tomado la molestia de organizarlo todo.
Ahora que he añadido el recopilatorio varias MicroSD de 64GB y he mirado esta, me he dado cuenta de que hay distintos modelos. El que os está proporcionando es el MB-MGBGB/CN, el modelo que he encontrado en appinformática es el MB-MGAGB/EU y en Amazon el que incluye adaptador a SD en el blister es MB-MGCGBA/EU. Todas rozando los 50€.
Y la MicroSD fiable más barata que he encontrado de 64GB no baja de los 40€. Así que si os funciona bien, por 33€, no se qué más queréis.
Por cierto, espero que todo el que está subiendo capturas y comentando sobre la transferencia esté bajo ROM Stock. Que sepáis que en muchas ROMs no oficiales se modifica el ancho de transferencia igual que se puede hacer con algunas aplicaciones (http://www.elandroidelibre.com/2013/01/aumenta-la-velocidad-de-tu-microsd-y-la-de-tu-telefono.html) y esto puede afectar a la diferencia de rendimiento que veis entre vuestros test.
luiggimax
23/01/14, 09:25:51
Yo por mi parte, ya que la tarjeta está defectuosa, es decir, no funciona a ni mucha ni poca velocidad, directamente se corrompe; voy a proceder a su devolución, a la dirección que se indica en el remite.
Por favor, Lince, coméntale al vendedor que voy a devolver la tarjeta (porque está rota), seguramente en un simple sobre por correo ordinario, no quiero gastarme ni un céntimo de euro de más en este asunto.
Me gustaría que me devolviera (el vendedor) el importe integro que pagué, 33€, puesto que la tarjeta está rota, y el vendedor debe asumir su responsabilidad, no es cosa de que la tarjeta sea falsa u original, eso no me importa.
Vaya por delante que no aceptaré tu dinero, Lince, por mil razones, desde luego la primera, por simple ética. Ni se te pase por la cabeza poner 1€ de tu dinero.
Por último, te agradezco las gestiones que has hecho, estás haciendo y, lamentablemente, tendrás que hacer. Una vez más se demuestra que las "desgracias" les caen a la buena gente, como es tu caso.
P.D.: Tienes todos mis datos en el privado que te envié en su momento para el envío de la tarjeta. Si necesitas algo más, me das un toque y listo.
daniellp2
23/01/14, 09:32:42
Estaba dispuesto a cojer la mia y aunque no tuviese el rendimiento optimo, me valia para lo que quiero, pero con tanta gente a la que le ha salido defectuosa ya me he asustado :cry:
Aun no me ha llegado, asiqe dejare que lo devuelvan al dueño, y a ver como se hace la devolucion del dinero.
Aun asi estoy muy satisfecho con el trabajo del lince y su buena fe!
Suerte!
bluedemons
23/01/14, 09:51:26
a mi también me gustaría recibir el importe integro por el mismo motivo. Tengo 3 sin abrir ni probar, por mi las pruebo, pero el vendedor seguro que prefiere recuperar-las sin abrir, y la que he probado es defectuosa, todo lo que pongo me lo corrompe, los vídeos no se ven. Lo único que he conseguido es ver fotos hechas con la cámara y guardadas directamente en la sd (los vídeos ni así), y música después de formatearla con diferentes programas y de pasarla como 5 o 6 veces hay alguna que si que se escucha, pero si cada vez que quiero poner algo he de hacer todo eso...
Decir lo mismo que el compañero, no aceptare ni 1€ tuyo, toda la responsabilidad recae sobre el vendedor, ya que en un principio te dijo que eran originales. Ha vendido un producto que no es el que prometía, es lo que pasa cuando no haces las cosas bien.
Por mi parte creo que tendría que devolver hasta el importe de mandárselas de vuelta, aunque eso no lo va a hacer.
Lince ibérico
23/01/14, 10:54:24
Ahora que he añadido el recopilatorio varias MicroSD de 64GB y he mirado esta, me he dado cuenta de que hay distintos modelos. El que os está proporcionando es el MB-MGBGB/CN, el modelo que he encontrado en appinformática es el MB-MGAGB/EU y en Amazon el que incluye adaptador a SD en el blister es MB-MGCGBA/EU. Todas rozando los 50€.
Y la MicroSD fiable más barata que he encontrado de 64GB no baja de los 40€. Así que si os funciona bien, por 33€, no se qué más queréis.
Por cierto, espero que todo el que está subiendo capturas y comentando sobre la transferencia esté bajo ROM Stock. Que sepáis que en muchas ROMs no oficiales se modifica el ancho de transferencia igual que se puede hacer con algunas aplicaciones (http://www.elandroidelibre.com/2013/01/aumenta-la-velocidad-de-tu-microsd-y-la-de-tu-telefono.html) y esto puede afectar a la diferencia de rendimiento que veis entre vuestros test.
Gracias por tu aporte, es posible que afecte alguna rom, pero llegados ha este punto, yo lo que quiero es salir de este lío de la mejor manera para que ninguno de los que no la quieren cobren su dinero...cierto es que yo he hecho antes de pedir nada todas las pruebas que me pidieron y aún así la gente las ha pedido pero me siento en la obligación de resolver este asunto y que todos queden satisfechos.
Solo pido que el que no la quiera directamente que la devuelva al cartero, vamos que no la recoja y le diga que la reenvie a su remitente.
así me evitareis un gasto añadido, pues todavía no he conseguido hablar con él, pero ya he dicho que lo que falte lo pongo yo.
Así que todo el mundo va a cobrar, eso si, os pido un poco de tiempo y paciencia, pues yo ya le he envíe a él el dinero de aquellos que las habían recibido y abierto....e cuanto sepa algo, os informo.Pero tranquilos que cobráis.....en esto me juego mi dignidad, honestidad y reputación en esta comunidad, que me han engañado?, puede ser, aunque confío en que no haya sido así.
Un saludo.
bluedemons
23/01/14, 11:00:59
Si no te contesta abre disputa en paypal y elevala a reclamación. Ya veras como tarda nada en llamar.
No queremos que pongas ni 1€, encima del curro que te has pegado solo faltaria eso.
Yo la targeta con tus resultados me interesaba, pero a mi me da dista mucho de lo que te da a ti. La queria para series y no me deja ver videos, asi que no me sirve para nada. Sino no la devolveria.
fistban
23/01/14, 12:10:28
Vamos a ver que por aquí está el patio muy revuelto.
Yo las mías todavia no las he recogido de correos ni, obviamente probado.
Lo que tengo claro es que aquí todo el mundo sabía lo que compraba. Lince ha sido meridianamente claro en todo momento. Así que, desde mi punto de vista, a no ser que estén claramente defectuosas, como os ha pasado a algunos (pero esto te puede pasar comprando aquí, en Amazon o en ECI) no pienso devolverlas.
Otra cosa es que el vendedor empiece a poner pegas con las devoluciones de las defectuosas, si vendes tienes que dar garantía por ley.
Lo que si que es verdad que no es de recibo es que Lince tenga, encima del curro y dolores de cabeza, poner dinero de su bolsillo y tener más quebraderos de cabeza.
Que nos pase a todos los datos del vendedor y que cada uno se apañe. Lo único ya digo si este hombre se negara al reenvolso de las defectuosas yo ya sí tiraría por la disputa en paypal y como el pago lo ha hecho Lince pues lo tendría que tramitar él, pero ya digo, sólo en ese caso hipotético.
Muchas gracias de nuevo a Lince y espero tener suerte y no tener ninguna defectuosas...pero eso me pasaría igual si lo hubiera comprado en cualquier otro sitio.
Lince ibérico
23/01/14, 14:40:00
Agradezco tus palabras fistban...cierto es que todos sabíamos mas o menos lo que se compraba, pues yo he hecho todas las pruebas que se me pidieron, antes con la primera tarjeta que yo habia comprado por 41,50 y después mas pruebas con la segunda de 33 euros....
Cierto es que si no esta defectuosa no se deberia protestar tanto si da unos resultados en tu movil buenos o regulares....me refiero, graba bien en 4k, se ven pelis, juegos y demás. ...
Luego esto se ha revolucionado de tal forma que a mi personalmente me esta quitando horas de sueño. ...entiendo que se devuelva una sd defectuosa, pero todas?...no me parece bien, pues todos mas o menos sabíamos ya que resuktados daban los test, fiables o no, pero ahi estan las imagenes y comentarios.
Dicho esto.
He hablado con este hombre y me ha comentado que el que tenga la tarjeta defectuosa que o se la cambia o se le devuelve el importe integro....bluedemons...me ha ficho que abras las 4 y mires que todas no pueden estar mal, el te cambia o te devuelve el importe de la defectuosa integro....
Esta por la labor de no dejarme a mi mal ni que vosotros perdais, pero no le parece bien que despues de todo, se le devuelvan tarjetas, por el mero hecho de que no den un 100% de buenos resultados, teniendo en cuebta que es una sd que te da como poco 62 gb de capacidad. Por un precio muy asequible, cierto que son 33 euros pero que quiteis el gasto de envio y adaptador y nos quedamos comprando una sd de 64gb por 26/28 euros....
Para ser justos y ya que este hombre esta por la labor, yo creo que solo se le deveria devolver aquel que realmente la sd este defectuosa...pero el resto si graba bien, te reproduce peluculas y tal, creo que se deberia olvidar los test e ir a lo que realmente la tarjeta te ofrece.
Me ha dicho que no va a dejar a nadie en la estacada por sd defectuosa, que es una persona seria y el se compromete a todo aquel que la sd no se la reconozca el movil o este danada que no pierda nada del dinero que ingresó. ..en este caso los 33€.
Un saludo.
gufalin
23/01/14, 15:18:50
Haber por favor ruego que no se meta nadie con Lince, de más a echo, todos sabíamos que podía ser la original o no. A mi aun dándome resultados bajos de escritura de lectura me va genial. No me corrompe nada y los 4k me van perfectos, así pues pido por favor que, NADIE dude de la transparencia y honestidad de línce.
Y a Lince decirle que gracias y no te metas en más de estas. Si acaso con gente de confianza y por privado.
Quien no quiera las sds que las devuelva pero espero que nadie le pida a Lince un céntimo, ojo, no conozco a Lince más que de este post y se a ganado mi respeto.
Dicho queda.
No participo esta conjunta pero estoy hasta los cojones de que se metan con lince conyo el tio a hacho un favor que esperais? Que la SD card dea el valor que sale en la cajita? De 70mb/s? Habeis leido en la pagina oficial de samsumg? La velocidad varia dependiendo del dispositivo y como estea en la misma pagina anuncian en smartphone 10mb/s tanto lectura y escritura , Yo llevo una micro Sd de clase 10 como esta comprada en amazon y me da 10mb a 12mb /s nose que ps quejais coño si tanto os quejais sjmplemente habalr con el vendedor y que os devuelva el dinero. Anda que esperar la lectura real de la SD en un smartphone.. si es que ea para darle con un REMO y aprendais el que np crea que busque en la pagina oficial de samsung y compare que alli dicen hasta la lectura y escritura real de la Sd en los smartphones..
SIENTO HABERME METIDO EN TU CONJUNTA LINCE , PERO ME SACAN DE MIS CASILLAS
Como te dije por privado si te animas pasame el link que yo estoy interesado
Todavía no he recibido la mía ni la he probado claro. Yo como le dije a lince en privado , me la voy a quedar salvo que claro este defectuosa, pero bueno como a dicho algún compañero defectuosa te puede salir en cualquier sitio y en cualquier tienda y haberte costado un pastón, yo por mi parte al precio que se ha conseguido gracias a lince y quiero subrayar esto, me la quedo y espero disfrutar de esos 64 gb o 62 que ya están muy bien, por tanto espero me llegue, y darle a lince las gracias por haber tomado esta iniciativa, para sacer un beneficio todos que para eso es una conjunta
A mi me ha llegado hoy mientras estaba en el trabajo. Mañana os cuento.
Me da a mi que lo que ha pasado ha sido histeria colectiva (no dudo de que haya alguna defectuosa, ojo). Primero todo el mundo a la ganga en masa y como alguien levantó la liebre ahora ya ni las quieren recoger...
En fin, a mi por mi parte me sigue pareciendo una gran compra y estoy muy agradecida a Lince Ibérico.
Conste que no pretendo ofender a nadie!
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12208172&postcount=192
"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." (frase de Elbert Hubbard)
No participo esta conjunta pero estoy hasta los cojones de que se metan con lince
Haber por favor ruego que no se meta nadie con Lince
Me suscribo.
455111455112
455113455114
455115455116
Esto es otro engañabobos:silla: como el untutu o el bekan, solo sirve para los tolis:taptap: se distraigan.:azulillo:
Creo que lo importante es que funcione en el aparato y cumpla los objetivos que tu quieres.
bluedemons
23/01/14, 18:55:13
Aun no he visto nadie que se meta con lince, es mas, todos estamos de su parte. Lo digo para los que vienen a defenderlo. Que deis animos viene bien, pero defenderlo si no hay nadie que lo ataque? Siempre se ha dicho que el no tiene la culpa de nada.
Como ya dije la sd a esa velocidad aunque sea poca la quiero, pero si no puedo ver series y me corrompe todo... va a ser que no. ya pasare capturas.
Probare las otras, no lo habia hecho para que no se quejara al recibir las 4 abiertas.
bluedemons
23/01/14, 19:00:53
Aqui las capturas. Cuando paso las fotos desde el telefono o desde el pc a la sd se corrompen, las que hago directamente con la camara y las guarda en la sd se ven bien.
Los videos los paso desde la interna o desde el pc a la sd y cuando termina la duración se pone a 0 segundos, en el mejor de los casos 12 segundos pero tampoco se ve nada. (Los videos con mas duracion que se ven los tengo en la sd interna).
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ytutysym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ete6ada6.jpg
Lince ibérico
23/01/14, 19:03:19
Continuemos con este tema haber como se soluciona de la mejor manera posible para todos y no nos pongamos nerviosos ni nos enfrentemos entre nosotros.....os aseguro k esto se soluciona si o si...dejemos seguir el hilo...bluedemons.....no se si has leido lo que puse mas atrás sobre tu tema, me dijo que abrieses las 4 y compruebes todas....
Un saludo.
Lince ibérico
24/01/14, 07:49:20
Si ha alguno no le reproduce vídeos o va a saltos puede ser por el formato del vídeo, probad la app DicePlayer.
Otro factor que puede influir tambien para que vaya bien es formatear la sd desde el móvil el ya te la deja en formato extfat.
Un saludo.
fistban
24/01/14, 08:44:06
Aqui las capturas. Cuando paso las fotos desde el telefono o desde el pc a la sd se corrompen, las que hago directamente con la camara y las guarda en la sd se ven bien.
Los videos los paso desde la interna o desde el pc a la sd y cuando termina la duración se pone a 0 segundos, en el mejor de los casos 12 segundos pero tampoco se ve nada. (Los videos con mas duracion que se ven los tengo en la sd interna).
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ytutysym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ete6ada6.jpg
No tendrás kitkat, verdad?
Da problemas con las sds externas....
bluedemons
24/01/14, 11:01:03
No tendrás kitkat, verdad?
Da problemas con las sds externas....
Por ahora no, voy de stock y sin root. No quiero el knox 0x1 xd
lunysol
24/01/14, 11:03:57
Chicos yo vengo a poner un poco de paz. Yo desde quela he formateado a EXFAT no he tenido ningun problema.
como alguien ha comentado no me fío para nada de los test, pasa como el Antutu que probamos en moviles chinos daban un porcentaje altisimo y luego no era real.
Os vuelvo a decir a mí me funciona bien y es loq ue me vale, ahora ya puedo ver mis videos y mis clases.
Por mi parte sigo diciendo uqe Lince ha hecho un buen trabajo y no me parece nada justo que él tubviera que poner dinero de su bolsillo, cada uno sabíamos lo que comprabamos.
bluedemons
24/01/14, 11:05:29
Me fui a dormir con la targeta que la detectaba el móvil y hoy me sale esto, y no he tocado nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/dyzaseme.jpg
Lince ibérico
24/01/14, 11:55:41
Me fui a dormir con la targeta que la detectaba el móvil y hoy me sale esto, y no he tocado nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/dyzaseme.jpg
Formateala desde el móvil. ...
vladi19
24/01/14, 13:22:55
yo he mandado un mp a lince de que quiero el reembolso, me llego defectuosa la sd y mas lenta que nada... tengo una transcend de 16gb clase 10 y le da mil vueltas a esta de 64gb de samsung...
copio los mismos archivos del pc a la sd y me da asi:
16gb me tarda 6min en copiar
64gb me tarda 3 horas....
esto es impensable y la devuelvo sin mas. no la quiero para nada
gracias lince por tu trabajo pero el tio no trabaja del todo bien
maverick15
24/01/14, 16:36:45
Hola compañeros! Y algunos ya amigos :-)...
Os cuento un poco, me he puesto en contacto por mail con éste señor porque mi sd no funciona, está defectuosa, y bueno, este hombre está por la labor de no engañar a nadie, enseguida me ha ofrecido una solución y hemos quedado en que me abonará el importe sin ningún tipo de pega en cuanto, como es lógico, el reciba la tarjeta de vuelta, igual que hemos exo nosotros para pagar, en ningún momento me ha intentado convencer de nada ni me puesto ninguna pega.
Asi que en resumidas cuentas, aquí nadie quiere engañar a nadie, a los que os funcione bien y cubra vuestras necesidades de fotos, videos y demás estupendo! Y el que tenga problemas con su tarjeta que hable directamente con el y le explique el problema y se le abonará sin ningún problema.
Lince ibérico
24/01/14, 20:27:24
Me alegro que así haya sido, yo me quedo también más tranquilo sabiendo que al hablar con él directamente, vosotros también os quedáis más tranquilos.
Bueno....me acabo de enterar ahora mismo que ha habido gente...ni doy nombres ni nada, que no las han abierto y las han vendido incluso por más precio...tampoco voy a decirlo, la verdad es que no se que decir, si han hecho bien o mal...:pensando:...suyas son desde luego...
Un saludo
fistban
24/01/14, 23:23:12
Bueno. Pues por fin estoy en casa y ya he podido probar al menos una de las tarjetas.
Para lo q yo la voy a usar me va la mar de bien.
He pasado un par de pelis de 2Gb y un par de capitulos de 700Mb y se ven todos perfectamente como si estuvieran en la memoria interna.
Con esto a mi me sobra. Si es verdad q he notado q tardaba bastante un pasar lo ficheros de la memoria interna a la sd.
Cuando la he sacado del blister la he puesto en el movil y formateada desde el mismo.
Luego de probar todo esto me he bajado el sd card tester y me ha dado 4,5 M/s de escritura pero 45M/s de lectura...ya se q no vale para mucho...pero me ha parecido q la tasa de lectura es bastante buena.
Aprovechar para dar las gracias de nuevo a Lince Ibérico y mañana probaré la otra...
Como había comentado el envío de correos me cogió trabajando, así que fui ayer por la tarde a por ella. Hasta ahora por la noche/madrugada no la pude probar.
Os cuento mis impresiones:
A mi me funciona perfecta en el móvil (no la he probado en el portátil, y tampoco necesito).
He copiado la anterior micro sd de 8GB directamente al disco duro portátil y después de formatearla he introducido la nueva en el teléfono y he copiado los archivos (por tener todo lo que ya tenía).
Se ven perfectamente, el traspaso ha sido bastante rápido (desde disco duro externo portátil USB 3.0 al teléfono directamente) y de momento genial porque es justo lo que necesitaba. Decir que en la micro sd antigua tenia pdfs, words, excells, imágenes, vídeos, mp3, etc, todo repartido en múltiples carpetas. No he tenido problemas con ningún archivo y no hay nada de lag al navegar por las carpetas.
También he probado a hacer videos en máxima resolución (que no tenía ninguno, por ver fluidez) y también perfecto.
Osea que muy contenta con la conjunta y por supuesto con el note 3, que me permite hacer todas estas cosillas sin tirar de pc y en cualquier lado. Enamorada me tiene.
Reitero mis agradecimientos a Lince Ibérico, que me ha arreglado la falta de espacio por un precio fantástico.
Saludos.
gufalin
25/01/14, 10:34:46
Mi Sd se me a muerto de repente. http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u6ujy2ad.jpg
Así que la metí en su bister con todo para que el lunes devolverla por que no funciona, le diré que me mande otra por que si que me interesa.
Lince ibérico
25/01/14, 10:53:52
Tienes un privado....
Os comento ya la tengo y ya empeze a probarla, es cierto que la transferencia de archivos es lenta del pc al móvil, seguiré probando a ver si se puede acelerar, los archivos bien y la reproducción de vídeos y demas es correcta, conclusión a mi me vale y tengo 62.5 gb
fistban
25/01/14, 16:38:09
Os comento ya la tengo y ya empeze a probarla, es cierto que la transferencia de archivos es lenta del pc al móvil, seguiré probando a ver si se puede acelerar, los archivos bien y la reproducción de vídeos y demas es correcta, conclusión a mi me vale y tengo 62.5 gb
La misma capacidad me dan a mi las 2 q tengo.
Ya he probado la segunda y más rápida en escritura 7M/s pero más lenta en lectura 30 M/s.
Totalmente operativa y funcinal para mi.
Encantado con la conjunta.
Si descubres cono aumentar la velocidad comentalo.
ekrichi
25/01/14, 17:01:05
Hola a todos:
Ante todo aclarar de antemano que lince es un muy buen amigo mio, y viendo toda esta movida que estaba habiendo con las tarjetas, me decidi a comprar una solo por ver de primera mano que es lo que pasaba. Realmente no la necesito, pero como mi mujer es un desastre con los archivos y saca mogollon de fotos y luego no quiere borrarlas del movil pense que una de 64 le vendria bien
Le he hecho un par de pruebas, le he pasado todos los sd tester posibles, y en todos me ha dado unos valores parecidos, writing 10,7 mb/s y reading 15mb/s. Sinceramente no se si son altos bajos o medios. Simplemente es lo que me da.
Por otro lado ya le he cambiado a mi mujer los archivos de una tarjeta a otra a traves del pc. Pasar 8 gigas de su tarjeta al pc, 7 minutos. Pasar los mismos archivos de pc a la tarjeta 64gigas de esta cojunta 22minutos.
Otra prueba que he hecho ha sido ver las fotos desde la tarjeta de esta conjunta en el ordenador y me cargan bastante rapido.
Tras meter la tarjeta en el movil de la mujer, sin ningun problema, todo ha ido perfecto, se ven las fotos bien y los videos tambien.
No se si habre hecho un buena compra o no, solo se que ahora mi mujer tiene 64 gigas de memoria, me va a dejar una temporada tranquilo, y ya esta.
Como he dicho antes, lince es muy buen amigo mio, se que con todo esto lo esta pasando muy muy mal, y aunque se que nadie le culpa directamente a el, desde aqui le mando todo el animo posible y espero que esto se solucione de la mejor manera para todos
pd: Tambien pienso que a veces suele haber un epecto placebo, en este caso alreves ya que si a mi me hubiera llegado la tarjeta y no hubiese visto lo que se ha cocido en este hilo, hubiera estado encantando con ella, pero como he leido todo desde que ha llegado no he parado de hacerle pruebas, pormatearla desde el movil, mas pruebas, formatearla desde el pc, mas pruebas, he bajado montones de programas de sd tester, mas pruebas......
Es decir, la tarjeta me va bastante bien, pero no paro de buscarle fallos.
Un saludo a todos y gracias lince
gufalin
25/01/14, 21:46:08
Magia? Fallo del note? De la sd? No se la metí en el pc después de que esta mañana me diera cómo que estaba vacía o corrompida, la meto en el pc y están los datos, lo vuelvo a meter en el note y están sin hacer nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/nevy8ase.jpg
Seguiré de momento con ella
gufalin
26/01/14, 12:03:39
Me contesto el vendedor diciendo que esta hablando con su proveedor para que le aseguré que estos fallos con esta remesa no se repitan, se le nota disgustado e interesado, se ofreció a devolver el dinero a lince para que me lo devuelva, ya que hasta que no tenga tarjetas fiables no va a vender más. Incluso me dijo que en tal caso de que devuelva la tarjeta me quede con el adaptador. Ya le dije que como de momento la tarjeta me va bien y los datos siguen hay voy a seguir con ella, si ya me fallará más veces o se borraran los datos ya hablaría con el. Así que de veras que confió en este vendedor, se nota que es fiable 100% y que lo de esta remesa le han colado alguna mal.
En serio, más de uno me está dando ganas de pedirle su "defectuosa" para testearla, probar varios formateos incluso a low level y quedarme convencido de que no tiene solución...
Pero en fin, no me meto. El vendedor cumple, sin más. Y Lince demasiado ha hecho ya.
Al que ha revendido y, por casualidad, le ha salido rana, ya sabe lo que hay. Revendedor-vendedor-fabricante... :sisi1: sin comentarios.
Las tarjetas que corrompen datos, por lo menos antiguamente, lo hacían a partir de los 2-3GB de almacenamiento. Cuando empezaron a salir las de 32GB que ya eran lo más.
gufalin
26/01/14, 12:29:17
Tienes toda la razón feboy. Es más ya le dije al vendedor que sí tiene más productos a buen precio le comprare más. Creo como dije antes que a el le han metido alguna mala y como tal esta respondiendo de pm. Eso es de agradecer y a lince más aún por meterse en este lío sin llevar se nada de nada más que malos ratos
Buenas noches a todos. Antes que nada comentar que yo también conozco a Lince y pongo la mano en el fuego por su integridad y buen hacer, y estoy seguro de que nadie se quedará en la estacada con este tema. Más mala suerte que mala intención veo aquí, por lo que si todos estamos tranquilos y el vendedor también se ve que está por la labor, todo llegará a buen cauce seguro. Por otro lado quería comentar mis experiencias con distintas sd card, con mi S3 freí 2 Kingston de 32Gb y las dos de la misma forma: De un día para otro me salía el mensaje "tarjeta sd en blanco" como al compañero Gufalin. Y en un par de días se corrompia la tarjeta. Ni con el pc ni con el móvil se arreglaba. Luego me enteré de que haciendo un format correcto y a tiempo desde el pc la cosa se salvaba, aunque no fue mi caso. Corre un hilo sobre ello, también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
SGS3 Daña tarjetas MicroSD ?
Y el caso es que con el note 3 he optado por una samsung de 64Gb (Amazon) y de momento ningún problema. Se que sonará típico, pero a veces todo es cuestión de mala suerte y de varios factores. Y claro, coincido con Ekrichi, cuando esto pasa cunde el pánico y empezamos a ver fallos y a hacer pruebas en lugar de disfrutar del producto, que es lo que importa. En definitiva, que estoy seguro que con el buen hacer de los implicados todo se solucionará sin contratiempos.
Perdonad por el tocho, pero quería compartir mi experiencia con vosotros. Un saludo!
vladi19
30/01/14, 09:35:38
Lince envié la tarjeta el sábado y no se si Antonio te dijo que me de volvieras el dinero o no. Tengo el código de seguimiento por si lo quieres para contactar que no miento y no pienso quedarme con nada de nadie. Espero tu pronta respuesta para que devuelvas el dinero cuando puedas.
un saludo y ando a la espera
luiggimax
30/01/14, 09:38:19
Yo aún no he podido enviar la tarjeta de vuelta, estoy de viaje y hasta mañana no llego a casa, el fin de semana la envío por Correos.
daniellp2
30/01/14, 10:58:33
Buenas,
Si seguis el hilo sabréis que puse anteriormente que no iba a coger la tarjeta, pero al final la cogi..
Deciros que no he leido todo lo que habeis puesto porque la puse no me dio fallo y no seguí mas el hilo, mal por mi parte xD ya lo leere si me pasa algo.
De momento, la sd esta en mi movil, no he formateado ni nada, segun ha llegado la he metido, he pasado algunos archivos, principalmente fotos y videos hechas por mi movil, de momento todo bien, tambien he de decir que no he probado demasiado la tarjeta, solo la puse, copie las cosas que ya tenia y tirando.
De momento lo unico malo que he visto es que tarda al pasar las cosas desde la memoria interna a la externa, y desde el pc, cosa que es muy importante en una tarjeta microsd, pero a mi me da un poco igual, no la pienso cambiar por eso.
Lo unico que me da miedo ahora es que me salga eso de tarjeta sd vacia, y se me borre todo.. :( pero bueno..
Esta tarde-noche, metere una peli de 16gb de mucha calidad y todo eso, y veremos como responde.. :D Luego os lo comento :ok:
Saludos!
daniellp2
02/02/14, 10:43:29
Hola otra vez! Al final no pude meter la peli, xq el cable del movil se me ha jodido y ha tardado 13 horas en pasarse 16gb para que al final me dijese que no se podia pasar ajajaj en esas 13 horasnisiquiera se habia cargado el movil entero, problema del cable, que nisiquiera es el original, es de un kindle y el cable esta roto :D
He intentado pasarla por un lector de tarjeta pero me da error de que el archivo es muy grande, asique estoy vaciando la tarjeta para formatearla en exFAT, la velocidad de copia de la microSD por un lector, que no es el de samsung que nos han enviado, al ordenador es de 16-17MB/s con sus respectivas bajadas que creo que es normal, pero la mayoria del tiempo esta a esa velocidad..
Ya os comentare la velocidad de copia desde el ordenador a la microsd..
Saludos! ;)
daniellp2
03/02/14, 09:46:40
Zas! Tarjeta SD en blanco.. despues de pasar la peli y que no la reprodujese.. voy a por otro intento, no me rindo jaja
Salu2
cop23may
03/02/14, 14:02:58
Buenos días, después de estar esperando la tarjeta mas de dos semanas (por culpa de correos no de Lince ni de la persona que vende la tarjeta) me ha llegado.......
Estoy empezando a realizar las primeras pruebas, lo primero que he realizado es un formateo a bajo nivel.... ya os contaré como me va a mi la tarjeta.
daniellp2
03/02/14, 21:26:31
16 gb a la sd 1.30 hora, a un disco duro 10 min.. Pero la putada es q no me reproduce la peli, ni esa ni un video de 200 megas.. Una lástima.. Luego intentaré otro tipo de formato.. Los q sepáis algo o podáis reproducir una peli avisar como :)
Saludos
luiggimax
11/02/14, 12:48:03
Buenos días,
Acabo de recibir de vuelta el envío de la tarjeta, ha debido haber algún problema con la dirección. Por favor, alguien que me eche una mano y me indique la dirección correcta del vendedor, por privado, para que vuelva a enviarle la tarjeta, a ver si esta vez hay más suerte.
¡Gracias!
Lince ibérico
11/02/14, 13:58:02
Buenos días,
Acabo de recibir de vuelta el envío de la tarjeta, ha debido haber algún problema con la dirección. Por favor, alguien que me eche una mano y me indique la dirección correcta del vendedor, por privado, para que vuelva a enviarle la tarjeta, a ver si esta vez hay más suerte.
¡Gracias!
Privado enviado.
Un saludo.
luiggimax
11/02/14, 14:24:34
Privado enviado.
Un saludo.
¡Muchas gracias Lince! :ok:
cop23may
12/02/14, 11:41:14
Me cago.......
A pesar de que la tasa de transferencia estaba siendo bajisima, para lo que iba a utilizar la tarjeta me servia....... por no cambiarla me había conformado......
el problema, es que me ha empezado a fallar, me ha empezado a dar errores de escritura y lectura y mi sorpresa ha sido cuando no me deja ni formatearla.....
He intentado de todo, pero creo que mi tarjeta ha muerto, he solicitado a Lince el contacto del vendedor, para intentar solucionar el tema, pues la tarjeta no tiene ni dos semanas y no es normal que pase eso.
Lince ibérico
12/02/14, 13:49:06
Ya se le ha reembolsado el dinero o cambio de sd a quien ha tenido problemas,un@s han preferido reembolso, otr@s cambio, no todas han salido malas, a él su proveedor le ha engañado, se las ha vendido al mismo precio que las que no le habían dado problemas y no le ha avisado de nada.......este hombre según él, ha vendido más de 170 sd y nunca había tenido problemas, en esta partida han salido malas 8 0 9 sd's....él nunca hubiese vendido algo que supiese que no estaban bien o eran buenas y menos en un foro, donde le interesa más la venta, hacer clientes que quedar mal, eso es lo que me ha dicho que os traslade.
Creo que aún así se esta portando bien, pues por lo menos está respondiendo y no nos ha dejado tirados ni nos dejará, me ha dicho que las sd tienen garantía y que si alguna se fuese en un tiempo prudencial y no por mal uso de la tarjeta, el responde.
Edito: Recordar lo que esta en este Post escrito en Rojo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12174220&postcount=145
Un saludo
golumgolum
13/02/14, 13:45:26
Compañeros... lamento deciros que creo que tenia razón... acabo de recibir mi micro sd del chino por 10€... la caja es exactamente igual que las fotos que puso lince al inicio del hilo... pone lo mismo made in korea, mismo ean, mismo modelo, mismo codigo de modelo...
Los test no me van ninguno, no sé por qué.. tengo kitkat polaca sin root...
He puesto la camara a grabar en 4k y tira, en 1080 y tira... al reproducir igual...
La prueba de fuego la quiero hacer con mi canon eos 600 grabando a 1080... si no me tira el video en unos segundos... entonces esta bien...
Lamento a los que lo habeis comprado y os ha salido mal, a los que os ha salido buena, al menos os ha salido buena...
Lince ibérico
14/02/14, 17:59:24
La verdad es que me dejáis alucinado, ya no se si es que os gusta meter el dedo en la herida o qué.
Nadie mira tanto como se ha mirado aquí en esta compra, cuantos de nosotros habremos comprado una cosa por la web teniendo dudas que no es o puede ser original, pero como es más barato se compra y se acabo....nadie protesta y si le sale mal se busca la vida y si además no le devuelven el dinero o no le hacen caso, nadie lo sabe, queda para el.
Estoy muy harto de este tema ya, tu has comprado una sd porque gracias a esta mini conjunta viste esa...has aprendido tanto como yo de todo esto, pero vengas encima regodearte de que tienes lo mismo que nosotros pero mas barato....
Desde luego era una iniciativa que me pareció bien, pero en la puta hora que os implique en este tema....
Este hombre a quien no le ha funcionado le ha devuelto su dinero integro y además ha habido alguno que también le dio el envío de vuelta.....creo que ya esta bien de hacer comentarios destructivos y aprendamos de los errores.....ya puedo localizar oro al mejor precio que jamas aquí volveré ha decir nada....tu comentario esta bien....pero no vengas a restregarnos encima que nos han engañado. ...Además de no haber participado en esta compra.....si tu quieres opinar de como te va una sd china o koreana, abre un hilo y haces tus cábalas...y lo mas grave es ver a gente que no han aparecido por aquí ni han comprado la sd, opinando....cuando nosotros los posibles perjudicados, hemos intentado solucionarlo con este hombre no chino y hasta el momento nos ha respondido....así es que vale ya de comentarios dañinos que solo vienen a enturbiar más ya de por si, un hilo enturbiado desde el principio....no he visto otra cosa igual...algunos os habéis dedicado tanto tiempo a echar el hilo por tierra desde los primeros post.
Dejarnos ya tranquilos con comentarios que lo único que hacen es alimentar nuestra indignación. ...no vengáis encima a tocarnos las pelotas....solo deseo que tengas mas suerte con ella que algunos de nosotros....pero si quieres hacer comentarios de tu sd, ábrete tu propio hilo.....aquí ya hemos hablado y hecho pruebas (muchas) sobre esta sd que es la que tenemos y no la tuya.....en fin....lo dejo ahí porque me estoy calentando mucho.
Gente que nada tienen que ver con este hilo, vengan a soliviantarnos....bastante tenemos con lo nuestro como para que vengan de fuera a dar por c....:taz:
Pd.- No voy a editar el post porque lo que he dicho, ya esta dicho, pero pido disculpas, este tema me tiene saturado y me habéis pillado en un momento de jodido....solo os pido que pongamos de nuestra parte y hacerme el favor de comentar poco o nada por el hilo, estoy intentado hacer todo lo posible para que a los que les ha salido mala, les devuelvan el dinero o se la cambien, incluido yo que la última también me ha salido mala.
Este hombre de momento esta haciendo frente al tema y hay comentarios que es mejor callarnos y resolver por privado, porque pudieran perjudicar el buen entendimiento que de momento existe con este señor.
hola, llevas mas razon que un santo
acabo de ver este hilo y ya desde la primera foto ya me he dao cuenta de lo que pasaba
solo pretendo ayudar, yo tengo una samsung clase 10 desdeel note 2 y para nada esas lecturas son normales, si os hace falta para reclamar foto del embalaje original o captura de rendimiento luego os las subo si quereis, aunque creo que aqui no hay culpables y solo damnificados ,tanto el que las ha vendido como los que las han comprado
golumgolum
15/02/14, 11:13:28
La verdad es que me dejáis alucinado, ya no se si es que os gusta meter el dedo en la herida o qué.
Nadie mira tanto como se ha mirado aquí en esta compra, cuantos de nosotros habremos comprado una cosa por la web teniendo dudas que no es o puede ser original, pero como es más barato se compra y se acabo....nadie protesta y si le sale mal se busca la vida y si además no le devuelven el dinero o no le hacen caso, nadie lo sabe, queda para el.
Estoy muy harto de este tema ya, tu has comprado una sd porque gracias a esta mini conjunta viste esa...has aprendido tanto como yo de todo esto, pero vengas encima regodearte de que tienes lo mismo que nosotros pero mas barato....
Desde luego era una iniciativa que me pareció bien, pero en la puta hora que os implique en este tema....
Este hombre a quien no le ha funcionado le ha devuelto su dinero integro y además ha habido alguno que también le dio el envío de vuelta.....creo que ya esta bien de hacer comentarios destructivos y aprendamos de los errores.....ya puedo localizar oro al mejor precio que jamas aquí volveré ha decir nada....tu comentario esta bien....pero no vengas a restregarnos encima que nos han engañado. ...Además de no haber participado en esta compra.....si tu quieres opinar de como te va una sd china o koreana, abre un hilo y haces tus cábalas...y lo mas grave es ver a gente que no han aparecido por aquí ni han comprado la sd, opinando....cuando nosotros los posibles perjudicados, hemos intentado solucionarlo con este hombre no chino y hasta el momento nos ha respondido....así es que vale ya de comentarios dañinos que solo vienen a enturbiar más ya de por si, un hilo enturbiado desde el principio....no he visto otra cosa igual...algunos os habéis dedicado tanto tiempo a echar el hilo por tierra desde los primeros post.
Dejarnos ya tranquilos con comentarios que lo único que hacen es alimentar nuestra indignación. ...no vengáis encima a tocarnos las pelotas....solo deseo que tengas mas suerte con ella que algunos de nosotros....pero si quieres hacer comentarios de tu sd, ábrete tu propio hilo.....aquí ya hemos hablado y hecho pruebas (muchas) sobre esta sd que es la que tenemos y no la tuya.....en fin....lo dejo ahí porque me estoy calentando mucho.
Gente que nada tienen que ver con este hilo, vengan a soliviantarnos....bastante tenemos con lo nuestro como para que vengan de fuera a dar por c....:taz:
Pd.- No voy a editar el post porque lo que he dicho, ya esta dicho, pero pido disculpas, este tema me tiene saturado y me habéis pillado en un momento de jodido....solo os pido que pongamos de nuestra parte y hacerme el favor de comentar poco o nada por el hilo, estoy intentado hacer todo lo posible para que a los que les ha salido mala, les devuelvan el dinero o se la cambien, incluido yo que la última también me ha salido mala.
Este hombre de momento esta haciendo frente al tema y hay comentarios que es mejor callarnos y resolver por privado, porque pudieran perjudicar el buen entendimiento que de momento existe con este señor.
Lamento que te pongas así, me doy por aludido.
Primero. Yo retiré mi primer post y algunos me dijisteis que lo pusiese. No sé si para sacar pecho o en un acto de valentía. Yo no quería manchar nada, por eso lo retiré.
Segundo. Si he puesto este mensaje es precisamente para denunciar el hecho de que hay un establecimiento vendiendo productos falsos. Y lucrandose, pues como dije en mi primer post, muy mucho. Y pienso que uno sabe cuando el pescado no es fresco, si es pescador o pescadero...
Entiendo que te sientas mal y engañado pero mi culpa no es.
He de decir que mi tarjeta tampoco es clase 10, creo que clase 6.
Y que no hubiese sabido de esta tarjeta de no ser por este tema? Llevo años comprando en aliexpress, probablemente el que no sabía que existía eres tú, porque quizas se te hubiese encendido la luz, igual que a mi, al comprar esa tarjeta.
No quiero que nadie se sienta mal, podeis mirar el lado positivo, yo he tenido que esperar 3 semanas para tenerla, algunos unos días... si no estais satisfechos os devuelven el dinero... yo me la voy a comer con papas...
Pero lo que quiero que quede bien claro... es que todas esas tarjetas son falsas y que por muy bien que funcionen no son mas que una falsificación y que no tiene las mismas garantías que la original.
Que el que la compre, lo sepa claramente y sepa a lo que se expone.
Un saludo y de nuevo lamento todo este lio.
Lince ibérico
15/02/14, 12:10:25
Que no son originales eso ya lo sabemos...y que existe aliexpress también, nadie ha sacado pecho, se te dijo que pusieras el post porque no hay ni había nada que ocultar. ...los que pedimos después de tu comentario y en mi caso la segunda, ya teníamos sospechas que no eran muy originales....pero que vengas otra vez con la misma canción que nosotros ya sabemos, no me parece muy bien, máxime cuando si te has molestado en leer los últimos post ya se ha devuelto dinero a quien le ha fallado o simplemente no la ha querido, por eso mismo, no ha lugar tu comentario posterior....si se esta solucionando el problema, deja ya de remover que ya sabemos lo que hemos comprado al igual que tu.......ayer te pedí disculpas, pero pienso que por algún motivo estas intentando violentarnos.
No quiero más historias, así es que si tienes algo que decirme, por privado por favor, ya te he dicho que si quieres exponer tu sabiduría de como es una tarjeta falsa u original, abre un hilo y ya iremos a opinar a él.......seguro que alguno te agradeceremos tu exposición.
Ya he te he explicado que no quiero que la gente se quede sin cobrar y con tus comentarios no ayudas nada a ello....
Por lo tanto, como ya te he dicho en dos ocasiones, abre un hilo donde expliques lo falso de lo original...allí no vas a hacer daño a nadie...aquí puedes jodernos y que terminemos por no cobrar alguno de los que nos ha fallado o se ha devuelto.
Solicitado el cierre del hilo, si alguno de los que compraron la sd tiene alguna duda o problema con la sd, que contacte por privado conmigo.
jorge_kai
15/02/14, 14:03:15
Solicitado el cierre del hilo, si alguno de los que compraron la sd tiene alguna duda o problema con la sd, que contacte por privado conmigo.
lo siento, pero la gente debe tener derecho a comentar cómo ha ido esta compra conjunta. Cerrarlo no es la solución porque se volvería a abrir otro.
Lince ibérico
15/02/14, 14:39:18
lo siento, pero la gente debe tener derecho a comentar cómo ha ido esta compra conjunta. Cerrarlo no es la solución porque se volvería a abrir otro.
Pues tu mismo, pero como dejemos de cobrar alguno de los que somos perjudicados por culpa de comentarios de gente que ni siquiera las ha comprado, este hilo saltara por los aires........yo no he dicho que la gente que la compró y por lo tanto puede estar perjudicada, no hable, lo estamos llevando por privado...pero no gente que no ha comprado y que ahora mismo no se juega nada en esto...sus comentarios nos pueden joder a nosotros los que si compramos.
Ya te lo he explicado por privado también.
jorge_kai
15/02/14, 15:31:12
Pues tu mismo, pero como dejemos de cobrar alguno de los que somos perjudicados por culpa de comentarios de gente que ni siquiera las ha comprado, este hilo saltara por los aires........yo no he dicho que la gente que la compró y por lo tanto puede estar perjudicada, no hable, lo estamos llevando por privado...pero no gente que no ha comprado y que ahora mismo no se juega nada en esto...sus comentarios nos pueden joder a nosotros los que si compramos.
Ya te lo he explicado por privado también.
como yo también te he dicho por privado, los comentarios desafortunados se moderarán si son reportados por los usuarios, como hacemos en el 100% de los hilos del foro. Si el hilo "salta por los aires" como comentas, cada cual deberá hacerse responsable de lo que ha hecho o dejado de hacer.
Lince ibérico
15/02/14, 15:49:10
como yo también te he dicho por privado, los comentarios desafortunados se moderarán si son reportados por los usuarios, como hacemos en el 100% de los hilos del foro. Si el hilo "salta por los aires" como comentas, cada cual deberá hacerse responsable de lo que ha hecho o dejado de hacer.
Perfecto!!.....como tu quieras....espero no dejar de cobrar o poder pagar a los perjudicados por culpa de comentarios por personas que nada tienen que ver ni se juegan nada en esto....no es tan difícil entender que este hombre ve el hilo y puede pasar de nosotros por algunos comentarios....si digo esto es porque estoy hablando con conocimiento de causa....no entiende que si él esta respondiendo, siga habiendo ataques....dice que los entendería si no estuviese respondiendo, pero si esta cambiando las sd o devolviendo el dinero, no entiende, ni yo tampoco que sigan haciendo comentarios...repitiendo una y otra vez lo mismo....y si por esos comentarios se mosquea y pasa de nosotros.... quedariamos sin cobrar algunos de los que todavia no lo hemos hecho....por eso pido que ya sabemos que no son originales, que las hay iguales más baratas....dejemos ya ese tema, que a mi me preocupa más pagar y cobrar yo que gente que no se juega nada en esto siga metiendo el dedo en la llaga.
jorge_kai
15/02/14, 16:12:13
Perfecto!!.....como tu quieras....espero no dejar de cobrar o poder pagar a los perjudicados por culpa de comentarios por personas que nada tienen que ver ni se juegan nada en esto....no es tan difícil entender que este hombre ve el hilo y puede pasar de nosotros por algunos comentarios....si digo esto es porque estoy hablando con conocimiento de causa....no entiende que si él esta respondiendo, siga habiendo ataques....dice que los entendería si no estuviese respondiendo, pero si esta cambiando las sd o devolviendo el dinero, no entiende, ni yo tampoco que sigan haciendo comentarios...repitiendo una y otra vez lo mismo....y si por esos comentarios se mosquea y pasa de nosotros.... quedariamos sin cobrar algunos de los que todavia no lo hemos hecho....por eso pido que ya sabemos que no son originales, que las hay iguales más baratas....dejemos ya ese tema, que a mi me preocupa más pagar y cobrar yo que gente que no se juega nada en esto siga metiendo el dedo en la llaga.
si esta persona hubiera hecho las cosas bien desde un primer momento, a buen seguro esto no estaría pasando ahora. Y si el vendedor no cumple, imagino que habrá mil formas logales de forzar a que lo haga. Como te he dicho por privado, me suena a cachondeo decir que va a solucionar o no algo porque lea o deje de leer algún comentario en un foro. Aquí cada cual tiene una responsabilidad y se ha de hacer cargo de ella.
Dicho lo cual, termina mi intervención en este hilo, espero que todo se resuelva de una manera satisfactoria para todos.
Lince ibérico
15/02/14, 16:32:10
Muchas gracias por tus consejos o sugerencias...tu estas en su pensamiento por lo que veo...en finyo también espero con mas ganas que tu y que algún otro esto se solucione de la mejor manera posible.
Mi intervención en este hilo también ha terminado.
Si alguien quiere o necesita algo me lo diga por privado, por aquí, no voy a contestar a nada....las circustancias me obligan o me veo obligado a tomar esta decisión.
Hola, solo quería dejar constancia en el hilo de que es tanto Lince como el vendedor están respondiendo con la SD defectuosas ya que en mi caso solicite el reembolso y no tuve problema alguno.
Lo ideal hubiera sido que las sd no fallasen y fueran originales, pues si, pero ya digo que tanto Lince como el vendedor han respondido de manera rápida.
maverick15
15/02/14, 23:25:44
Mi mas sincero apoyo para mi amigo Lince, que se ha desvivido por todos nosotros de una forma totalmente altruista y solo busca la mejor solución para todos nosotros.
GRACIAS LINCE! ERES GRANDE! GRANDE! GRANDE!
cop23may
01/03/14, 01:08:49
Me gustaría agradecer el trabajo y la preocupación de nuestro compañero Lince, en mi caso le he reenviado la tarjeta solicitando otra a cambio, todavía estoy esperando la nueva (se la envié hace una semana), espero recibirla a lo largo de la próxima semana.
De momento, a pesar del mal funcionamiento de la primera tarjeta, no puedo tener ninguna queja (de momento) sobre todo de Lince, que como vuelvo a repetir se ha portado muy que muy bien.
Cuando me llegue la segunda tarjeta ya os comentaré como ha ido el tema.
luiggimax
04/03/14, 12:55:31
Para mí, ha acabado este tema. Afortunadamente, y gracias Lince, de manera satisfactoria. Sólo me queda agradecer, una vez más y de manera pública, las gestiones llevadas a cabo por Lince. Por mi parte Lince, chapó..
Un saludo.
cashacker1980
04/03/14, 21:01:34
Pues no sé pero yo esa tarjeta por 26€ la he pillado en amazon españa la misma de samsung misma referencia y clase y capacidad....
daniellp2
05/03/14, 09:29:49
Pues no sé pero yo esa tarjeta por 26€ la he pillado en amazon españa la misma de samsung misma referencia y clase y capacidad....:risitas::risitas:
Por 26?? Yo la he visto por 46 :S
gufalin
05/03/14, 10:40:53
Pues no sé pero yo esa tarjeta por 26€ la he pillado en amazon españa la misma de samsung misma referencia y clase y capacidad....:risitas::risitas:
Pues bien por ti, pero si solo escribes para reírte de los demás dice mucho de ti. Una cosa es comentar que la has encontrado y otra entrar a regodearse de la gente. Lo dicho. Gracias a Lince por todo
bluedemons
05/03/14, 10:47:31
Podria poner el enlace o algo. Dejando a parte que no te creo, que aporta eso a este hilo? Reirte de nosotros? Si es eso ya te puedes ir por donde has venido.
Yo tambien quiero dar las gracias a lince por todo!
fistban
05/03/14, 10:50:40
No link no party...
cashacker1980
05/03/14, 12:02:49
El link no lo pongo pq ahora no tienen unidades y no aparece pero te pongo esto para que veas que no miento. http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/9y8e2uve.jpg
No lo pongo para reirme de nadie sino para que veais que habia una oferta mejor que suelen recibir todas las semanas y que no siguieseis pagando mas por lo mismo.
No desacredito el trabajo que lleva hacer una conjunta era solo una observación para que lo supierais y si seguiais haciendo pedidos os ahorraseis un dinero.
bluedemons
05/03/14, 13:10:27
30€ una microsd original samsung? Mal pinta esto...
P.D: por ahora me como mis palabras...
cashacker1980
05/03/14, 13:18:12
30€ una microsd original samsung? Mal pinta esto...
P.D: por ahora me como mis palabras...
No creo que amazon venda imitaciones chinas sería el colmo y les meto un paquete que flipan ademas segun los comentarios responde bien y las velocidsdes x encima de las que da el fabricante.
fistban
05/03/14, 13:32:25
No creo que amazon venda imitaciones chinas sería el colmo y les meto un paquete que flipan ademas segun los comentarios responde bien y las velocidsdes x encima de las que da el fabricante.
Pues ahora mismo está a 49,39€...y sólo hay 2 vendedores al mismo precio uno de Corea y otro de Paises Bajos...
http://www.amazon.es/gp/product/B00CFP02M4/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TNT81ZRKXJYYMVDV6V0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Sería una rebaja puntual...bien por tí.
cashacker1980
05/03/14, 13:51:45
Pues ahora mismo está a 49,39€...y sólo hay 2 vendedores al mismo precio uno de Corea y otro de Paises Bajos...
http://www.amazon.es/gp/product/B00CFP02M4/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TNT81ZRKXJYYMVDV6V0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Sería una rebaja puntual...bien por tí.
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B009HPFUGI/ref=mw_dp_olp?qid=1394023823&sr=8-1
Ahi la tienes por 38.99 lo mas bajo ahora.
Si vuelven a tener stock la de 26 os pongo el link.
daniellp2
05/03/14, 15:16:02
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B009HPFUGI/ref=mw_dp_olp?qid=1394023823&sr=8-1
Ahi la tienes por 38.99 lo mas bajo ahora.
Si vuelven a tener stock la de 26 os pongo el link.
El problema es que no lo envia amazon ni nada, es de un vendedor externo, al igual que la tuya. A ti te ha salido bien, pero no se si amazon se encarga de que todo lo que se venda sea oficial, o si se puede reclamar a amazon en caso de que no funcione bien o que.. En ese aspecto estoy perdido :P
fistban
05/03/14, 15:49:44
El problema es que no lo envia amazon ni nada, es de un vendedor externo, al igual que la tuya. A ti te ha salido bien, pero no se si amazon se encarga de que todo lo que se venda sea oficial, o si se puede reclamar a amazon en caso de que no funcione bien o que.. En ese aspecto estoy perdido :P
Aparte de que no se de donde sacas lo de los 38 euros...
Yo lo he añadido al carrito y cuando he accedido a él para pagar ponía 48€....:loco:
cashacker1980
05/03/14, 16:20:39
Porque un poco mas abajo pone otras opciones y segunda mano...
Pinchas ahi y te salen otras tiendas adheridas a amazon que la venden y varian los pvps
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/azemu2eb.jpg
cashacker1980
05/03/14, 17:21:01
El envío no lo hace amazon porque lo compras a través de su markerplace pero la garantía y soporte te lo dan ellos por lo que imagino que verificarán que sean productos oficiales ademas según los comentarios la ponían muy bien y nadie hablaba de falsificaciones.
fistban
05/03/14, 17:38:20
El envío no lo hace amazon porque lo compras a través de su markerplace pero la garantía y soporte te lo dan ellos por lo que imagino que verificarán que sean productos oficiales ademas según los comentarios la ponían muy bien y nadie hablaba de falsificaciones.
Si te fijas, el que la vende a ese precio es un vendedor nuevo, sin ninguna calificación...
Ya es que te fies o no...:ok:
cromo320
05/03/14, 17:42:06
la sandisk extreme plus, merece la pena?
cashacker1980
05/03/14, 17:56:17
Si te fijas, el que la vende a ese precio es un vendedor nuevo, sin ninguna calificación...
Ya es que te fies o no...:ok:
Eso ya no lo sé solo he mirado el precio el que cogí yo tenia buenos comentarios y gente que le habia llegado mal y el cambio sin problemas.
daniellp2
06/03/14, 08:29:54
Eso ya no lo sé solo he mirado el precio el que cogí yo tenia buenos comentarios y gente que le habia llegado mal y el cambio sin problemas.
Creo que los comentarios son del modelo en general, porque me he metido en "distintas" tarjetas, es decir, la misma tarjeta de varios vendedores, y los comentarios era todos los mismos. Pero vamos, puede que llegue bien..
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.