Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei P6S y Huawei Ascend Mate 2 ya a la venta
thenikito1234
13/01/14, 22:58:41
Huawei presentó estos dos dispositivos durante el CES 2014, y ahora ya están a la venta, os dejo el artículo completo:
http://appskyworld.com/2014/01/huawei-p6s-y-huawei-ascend-mate-2-ya-la-venta/
http://appskyworld.com/2014/01/huawei-p6s-y-huawei-ascend-mate-2-ya-la-venta/
Un saludo! :ok:
Sergi19
13/01/14, 23:14:36
Pero a España supongo que tardara en llegar el mate 2 unos meses.
Que es el procesador Hass Kirin 910, no era que iba a tener un qualcom?
disturbedx
14/01/14, 01:28:09
hay 2 versiones el que va a tener un procesador qualcom es el mate 4g el 3g el hass kirin
dannrubyo
14/01/14, 01:38:24
Si como pone en el artículo ese el mate 2 trae 4.2.2, nos podemos olvidar en nuestros mates de 4.4
Sergi19
14/01/14, 01:47:40
Si como pone en el artículo ese el mate 2 trae 4.2.2, nos podemos olvidar en nuestros mates de 4.4
pofff :(
sí que va a haber kit kat en nuestros mates,no os preocupeis
El ascend p6 va a recibirlo a finales de mes y el ascend mate que lleva las mismas especificaciones entre el primer y segundo trimestre
ajtharsis
14/01/14, 15:50:53
sí que va a haber kit kat en nuestros mates,no os preocupeis
El ascend p6 va a recibirlo a finales de mes y el ascend mate que lleva las mismas especificaciones entre el primer y segundo trimestre
Como lo sabes... ??? Trabajas en Huawei??
he estado hablando con ellos por facebook, están trabajando en la actualización
ajtharsis
14/01/14, 16:14:36
Pues si es cierto buenísima noticia, compi. Haber si exprimen bien al cacharrito. Me estaba planteando cambiarlo por un bq 5.7, ya que ese es full HD, cámara de 13 mpx, se puede conectar al tv, también batería de 4000... Me ahorraría 40/50 euros...pero si las actualizaciones del mate son escasas ( y mira que en China se vende) del bq serán nulas.
Y ahí ando debatiendo, indeciso,,,,,puff
yo soy de los que tiene mono de flasear, y necesita probar roms
estoy por cambiar el mate por un nexus 5...
BOOMERSTILO
14/01/14, 17:01:24
Lei la semana pasada que el Nexus 5 estaba dando problemas.No sé si los típicos de todo móvil nuevo o otros de otro tipo o más gordos.
Que yo no te quito que te lo pilles,eh,faltaría más.X-D
Saludos
mira el foro de nexus 5 y mira el del ascend mate...
compara el número de roms... el nexus 5 está en completo desarrollo y hay varias roms kitkat
ajtharsis
14/01/14, 18:38:21
mira el foro de nexus 5 y mira el del ascend mate...
compara el número de roms... el nexus 5 está en completo desarrollo y hay varias roms kitkat
Yo he tenido galaxy s, xperia s, lg optimus 4x,... Incluso algún móvil chino, algún zopo....y con diferencia este es el de menos movimiento en todo, jejeje. Esperemos que mejore
podríamos hacer una recogida de firmas o algo para meter caña a huawei...
Sergi19
14/01/14, 18:40:09
Yo he tenido galaxy s, xperia s, lg optimus 4x,... Incluso algún móvil chino, algún zopo....y con diferencia este es el de menos movimiento en todo, jejeje. Esperemos que mejore
si haber si sacan mas rom cocinadas , que se aproveche al maximo este terminal , a ustedes no os pasa que cuando le dais al boton menu ajustes , sale la pantalla en blanco una milesima de segundo y entra al ajustes???
ajtharsis
14/01/14, 18:47:43
Si, me ocurre lo mismo. Es lo que digo, no están todos los recursos optimizados, y eso solo se consiguen con Roms. La diferencia entre las rom de origen y algunas miui o cyanomod son abismales...y aquí andamos huérfanos.
Que pena no ser programador!!! Aunque sí soy probador!!
ajtharsis
14/01/14, 18:50:08
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602153
Jeje....cuanto movimiento hoy aquí,no??
Sergi19
14/01/14, 18:51:24
Si, me ocurre lo mismo. Es lo que digo, no están todos los recursos optimizados, y eso solo se consiguen con Roms. La diferencia entre las rom de origen y algunas miui o cyanomod son abismales...y aquí andamos huérfanos.
Que pena no ser programador!!! Aunque sí soy probador!!
y el whatsapp tambien lo podian arregla que por lo visto le pasa a todo el mundo lag pantalla blanca al iniciar whatsapp ...la de cyanogenmod tiene varios bug si no la hubiera probado ya.:(
este terminal necesita roms para sacarle todo el jugo...
Sergi19
14/01/14, 19:57:27
este terminal necesita roms para sacarle todo el jugo...
si una cyanogenmod sin bug seria lo suyo , yo creo que iria a topeee.
Sergi19
14/01/14, 20:06:12
y si fuera cm11...
Si si fuera cm11 seria la caña , paciencia :(
hay que dar apoyo a los desarrolladores...
Sergi19
14/01/14, 20:15:09
hay que dar apoyo a los desarrolladores...
sii haber si se anima algun cocinero a hacer una cm11 adaptada a nuestro mate :(...aunque supongo que son los de cyanogenmod los que nos tiene que dar soporte
y si probamos a contactar con cyanogen por todas las redes sociales? si hay cm para el p6 podría haberlo para nuestros mate
Sergi19
14/01/14, 20:21:09
y si probamos a contactar con cyanogen por todas las redes sociales? si hay cm para el p6 podría haberlo para nuestros mate
seria buena idea , tambien podriamos crear un grupo para huawei ascend mate en facebook jeje que supongo que lo veran mas gente :)
si, para dar apoyo en el desarrollo del terminal :)
alguien que tenga un rato libre podría crear un grupo en facebook y dar la lata a cyanogen para que desarrollen nuestro terminal
Sergi19
14/01/14, 20:47:45
alguien que tenga un rato libre podría crear un grupo en facebook y dar la lata a cyanogen para que desarrollen nuestro terminal
yo es que nunca cree ningun grupo , si hay alguno mas experimentado que lo quiera crear yo me uno desde ya xD
Sergi19
14/01/14, 20:53:54
necesitamos apoyo compis
si aver si alguien se anima...
ajtharsis
14/01/14, 21:34:04
Contad conmigo
Jametir14
14/01/14, 21:57:02
Y conmigo :)
El Huawei Ascend Mate 2 viene con Android 4.3 como OS y con la interfaz de Emotion UI 2.0
El Huawei P6S llegará con Android 4.2.2
que buena esa:ok:
Además que ese blog de noticias se inventa totalmente que saldrá a la venta, porque en todos los blogs especializados comentan que saldrá a ese precio (Por una filtración), nada de que ya esté a la venta. Yo creo que saldrá mas o menos en mayo, al igual que el mate 1 (que lo anunciaron en el ces, y lo sacaron a la venta en mayo).
Sergi19
14/01/14, 23:36:14
El Huawei Ascend Mate 2 viene con Android 4.3 como OS y con la interfaz de Emotion UI 2.0
El Huawei P6S llegará con Android 4.2.2
que buena esa:ok:
Además que ese blog de noticias se inventa totalmente que saldrá a la venta, porque en todos los blogs especializados comentan que saldrá a ese precio (Por una filtración), nada de que ya esté a la venta. Yo creo que saldrá mas o menos en mayo, al igual que el mate 1 (que lo anunciaron en el ces, y lo sacaron a la venta en mayo).
si yo creo que tienes razon hasta mayo o junio no creo que se venda en España.
toloko20
17/01/14, 01:45:06
Pues yo no se que hacer si esperarme al mate 2 o comprarme el 1.para mi es uno de los mejores terminales si quieres una pantalla asi.
es un tapao.jejje
Pues yo no se que hacer si esperarme al mate 2 o comprarme el 1.para mi es uno de los mejores terminales si quieres una pantalla asi.
es un tapao.jejje
Pues estas como yo XD, yo me esperaré a la salida del mate 2, pero creo que cuando eso compraré el 1 de 2gb, que estará mas barato
txaolin
03/02/14, 12:13:45
En aliesprexx ya esta ala venta el Mate 2
ccf1910
03/02/14, 12:50:12
puedes poner enlace asi se le echa un vistazo =)
txaolin
07/02/14, 18:10:10
Es igual que el 1cambia solo un par de cosas sin importancia,me a desulisiondo el movil pensaba que hiba a ser otra cosa
BOOMERSTILO
07/02/14, 20:33:35
Si,cambia la memoria interna,que pasa de 8 a 16Gb y los procesadores,el resto,pantalla,bateria son iguales.
Saludos
Tenéis noticias todavía mas frescas del mate2? Se lo quiero regalar a mi mujer y hasta mayo aun hay q esperar mucho!
Un saludo!
A mi también me gustaría saber algo más, en aliexpress tienen la versión del procesador propio, no el qualcom que es el que más me interesa, encima están pidiendo una wasada de plata! Como 500dls...
funk2live
02/03/14, 13:31:39
Pues si es cierto buenísima noticia, compi. Haber si exprimen bien al cacharrito. Me estaba planteando cambiarlo por un bq 5.7, ya que ese es full HD, cámara de 13 mpx, se puede conectar al tv, también batería de 4000... Me ahorraría 40/50 euros...pero si las actualizaciones del mate son escasas ( y mira que en China se vende) del bq serán nulas.
Y ahí ando debatiendo, indeciso,,,,,puff
Gran error. Te lo digo yo que compre un BQ 5.7, lo devolvi y compre el ascend mate.
El Full HD esta muy bien sobre el papel, pero lo unico que consigue es ralentizarlo todo, y como de procesador tampoco es que vayan sobrados, va todo menos fluido, y al movil le cuesta mover esa resolucion.
La camara es floja (igual que la del ascend mate) pero la del bq es muy lenta.
Ademas la navegacion por internet del bq es muy poco fluida, y continuamente da errores "la pagina no se ha podido cargar".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.