Ver la Versión Completa : Comunicacion con pc
FerhoEs
03/11/09, 04:18:48
Desde que instale la 8b y la ultima version de Nikitto he perdido total comunicacion entre mi Cruise y el PC, por consiguiente no he podido instalar aplicacion alguna a mi cruise ya que todas dependen de la comunicacion entre los dos equipos. He instalado varias versiones del WMobile he revisado la configuracion que este en USB.................. pero nada.
Que debo hacer ya estoy preocupado pues crei que se trataba de las versiones anteriores.
A todos los que lean mi post por favor su ayuda acepto todas las propuestas.
soyeldandy
03/11/09, 05:19:02
Desde que instale la 8b y la ultima version de Nikitto he perdido total comunicacion entre mi Cruise y el PC, por consiguiente no he podido instalar aplicacion alguna a mi cruise ya que todas dependen de la comunicacion entre los dos equipos. He instalado varias versiones del WMobile he revisado la configuracion que este en USB.................. pero nada.
Que debo hacer ya estoy preocupado pues crei que se trataba de las versiones anteriores.
A todos los que lean mi post por favor su ayuda acepto todas las propuestas.
A mi me paso esto que contas al instalar por primera vez la 8b...
Lo que tuve que hacer es instalar la version 6.1 oficial y ahì ya pude sincronizar.
Luego sì continue avanzando en el Flasheo de la Nueva ROM....
Recordà tambièn poner el RADIO que recomienda Nikitto y que corrige varios problemas.. (1.59.44.02)
Espero te sirva!
Saludos!!!
PD: tambien si hacia hard reset sincronizaba al menos 1 vez... luego ya no... pero te sirve para cambiar la rom.....
FerhoEs
03/11/09, 07:13:21
No funciono tu idea, pero espero mas aportes.
Adicionalmente lo intente con WM 6.1 y tampoco funciono, sera que se requiere de alguna configuracion especial?
FerhoEs
03/11/09, 07:14:30
Alguien tiene la radio 1.59.44.02 ejecutable .exe???
soyeldandy
03/11/09, 14:52:18
Alguien tiene la radio 1.59.44.02 ejecutable .exe???
Acá te paso un link de donde podés descargar el RADIO http://www.mediafire.com/download.php?xw0y3iqzaen
Probaste con otro cable usb???
FerhoEs
05/11/09, 01:53:44
He probado vaqrios cables y nada, adicionalmente encontre que mi miniusb no es reconocida ni por la cruise ni por mi pc ya sea desde el adaptador o cuando arranco en flasheo de la cruise.
Cunado realice la instalacion de la 8 y la 8b de Nikito, deje la memoria en la cruise, sera que la dañe.
Hola, tengo un problema similar, que comenzó cuando traté de sincronizar mi HTC con la notebook.
No sincronizó bien, apagué, desconecté y me fuí a pasear. Al rato la noté tan lenta que la reinicié y ya no pasa de la pantalla verde del WM6. Se queda congelada en el boot.
Lo unico que puedo hacer para arreglarla es: un hard reset, pero casi apretando 4 botones al mismo tiempo, pues esta función tambien se afectó.
Despues que reinicia, le instalo el WindowsPhone para recuperar los datos desde internet y por último intento conectarla a la PC de escritorio (que es donde originalmente estaba sincronizada) pero me vuelve a frizar en el boot y no conecta bien.
Ahora estoy por probar de desinstalar el Centro de Disp. de Windows ya que tengo Vista en la notebook y Win7 en la de escritorio y veo que pasa. Si tengo exito lo posteo para que prueben los que tengan el mismo problema. HTC lamentablemente no tiene serv. en Argentina y el numero que dan de soporte para la region te dicen que te la tenés que arreglar con el operador, pero no garantizan que no te cobren...:(
Plan B: actualizar la rom. NECESITO UNA GUIA, BUSCO PERO ES TODO MUY CONFUSO, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR QUE ME AVISE QUE NO SE BIEN COMO SE HACE.
Gracias y espero que les sirva mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.