Ver la Versión Completa : Problemas al Instalar MicroSD
Rikar_S3
13/01/14, 22:11:01
Buenas. ya e subido un tema el problema de MicroSD que me sale notificacion y eso no se quita ni nada, y tambien en Ajustes > Seguridad > Instalar desde la tarjeta SD y la e dado eso y me sale... " No se ha encontrado el archivo del certificado en la tarjeta SD " y no lo entiendo nada, lo tengo puesto la SD y bien pero no entiendo nada, Explicame que alguien sepa porque y que tarjeta SD para FonePAd 7 16gb 3G porque me estoy rayando to la cara Muchas gracias saludos!!
felipines
17/01/14, 17:35:02
Buenas. ya e subido un tema el problema de MicroSD que me sale notificacion y eso no se quita ni nada, y tambien en Ajustes > Seguridad > Instalar desde la tarjeta SD y la e dado eso y me sale... " No se ha encontrado el archivo del certificado en la tarjeta SD " y no lo entiendo nada, lo tengo puesto la SD y bien pero no entiendo nada, Explicame que alguien sepa porque y que tarjeta SD para FonePAd 7 16gb 3G porque me estoy rayando to la cara Muchas gracias saludos!!
Olvida eso de Ajustes-Seguridad, eso es para instalar certificados desde la SD y no tiene nada que ver con la notificación a la que te refieres en otro post.
Esa notificación es un poco molesta que salga cuando acabas de encender la tablet, pero se cierra (hablando que tienes actualizado a el ultimo firm) simplemente bajando la barra de notificaciones y dando a cerrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.