Ver la Versión Completa : Problemas con kit kat
pues estoy probando la kit kat oficial y tengo estos problemas
Poweramp no me reconoce la extSdCard , sale como desmontada
y en recovery no me deja formatear ExtSdCard :(
S-health no restaura datos de copia de samsumg - '' version is low ''
S - Traductor tampoco funciona no descarga
El nuevo cwm no funciona para restablecer full wipe no borra los datos antiguos de la Sd
Y el recovery oficial tampoco lo hace
neo9596
13/01/14, 22:18:51
El es Explorer tampoco detecta la ext card y la smart cover no me funciona.
Un saludo
para el explorador usar el solid explorer que ya esta preparado
DemonioVlc
13/01/14, 22:27:15
Cierto lo acabo de probar y el es explorer no detecta la ext sd card sin embargo la tarjeta si que me la dectecta el movil y la musica y todo lo que llevo en ella sin problemas asi que me imagino que sera cosa del es explorer en si que aun no sera compatible con kit kat...por ejemplo poweramp si que detecta la musica que llevo en la sd sin problemas...habra que esperar varias actualizaciones en los proximos dias de mas de un programa para hacerse compatible con kit kat... yo de momento estoy encantado...
Es que tenéis mucha prisa por actuzlizar y no esperáis a que salgan versiones sin bugs xD
Nunca se instala la primera rom de una nueva versión y menos si es polaca, Samsung le gusta experimentar con ellos porque siempre les mete roms llena de errores jaja
desdelaayuda
13/01/14, 22:55:53
El pelotazo es que no valen fundas sview que no sean originales.....toma ya
Persuader
13/01/14, 23:02:30
Hay muchos programas que no detectan la tarjeta externa. Pero creo que no es problema de los programas, es del sistema en si, porque lo de no dejar desmontar la tarjeta externa desde los ajustes de Android no es normal.
Ahora tampoco funciona el full wipe los datos siguen allí..
Persuader
13/01/14, 23:13:55
Prueba a poner el CWM que salio hace unas horas a ver si asi te funciona. O con la opcion de restablecer telefono desde el menu de ajustes.
Prueba a poner el CWM que salio hace unas horas a ver si asi te funciona. O con la opcion de restablecer telefono desde el menu de ajustes.
Llevo la última de cwm y no hay manera le di a restablecer de fabrica desde el menú ajustes y nada no borra , luego le di a cwm para fulla Wipe y nada la única solución que me ah funcionado a sido format/sdcard y ahora esta limpio
antz_77
14/01/14, 08:24:05
Un problema. Titanium backup no me deja hacer copias de seguridad en la external_sd. Si puedo restablecer las que ya tenía, pero al hacer una nueva me dice que ni se puede escribir en la tarjeta. Por lo demás la tarjeta funciona bien. Incluso puedo acceder a ella desde Es Explorer sin problema y copiar, pegar, etc.
A alguien más le sucede?
EDITADO : solucionado. Es un problema común con la actualización a Kit Kat. Hay que corregir los permisos de forma manual.
Adjunto link de XDA con la solución ( si eres root) :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215
Un problema. Titanium backup no me deja hacer copias de seguridad en la external_sd. Si puedo restablecer las que ya tenía, pero al hacer una nueva me dice que ni se puede escribir en la tarjeta. Por lo demás la tarjeta funciona bien. Incluso puedo acceder a ella desde Es Explorer sin problema y copiar, pegar, etc.
A alguien más le sucede?
EDITADO : solucionado. Es un problema común con la actualización a Kit Kat. Hay que corregir los permisos de forma manual.
Adjunto link de XDA con la solución ( si eres root) :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215
Una duda hay algo que no entiendo que es rw-r-r podrías subir una imagen de los permisos por favor?
No lo que reconozca poweramp la externa hice todo le di los permisos y nada :(
Al menos el titanium ya deja hacer copias xd
carpioji
14/01/14, 12:24:16
Bueno si sirve de algo yo hice el Full wipe primero y luego la instalé. Así no te deja ningún dato.
carpioji
14/01/14, 12:28:49
El Es Explorer si me reconoce la external sd card y el power amp también. Supongo que se debe al haber hecho full wipe antes de instalarla
antz_77
14/01/14, 13:24:35
Una duda hay algo que no entiendo que es rw-r-r podrías subir una imagen de los permisos por favor?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/py9abe6u.jpg
antz_77
14/01/14, 13:29:02
No lo que reconozca poweramp la externa hice todo le di los permisos y nada :(
Al menos el titanium ya deja hacer copias xd
Has intentado meterme la ruta de búsqueda manualmente?
\storage\extSdCard
(no tengo el poweramp, así que disculpa si digo una tontería)
En el Es Explorer tampoco reconoce la ruta por defecto en "Local" y hay que meterla a mano.
pues a mí el ex explorer no me reconoce la Micro Sd desde la parte que se despliega en la zona superior pero luego si busca la carpeta manualmente sí está... es raro
antz_77
15/01/14, 15:12:35
Una pregunta. Tras actualizar, se me ha reiniciado sola un par de veces. He borrado cache y dalvik a ver, pero no ha solucionado el problema. A alguien que le haya pasado lo mismo, tiene el framework xposed instalado?
Es que estoy haciendo pruebas y me parece el principal sospechoso.
Yo he visto de momento el fallo del witgets que falta de actualización de software y que no se me actualiza parte de Samsung hub
Pues ahora no se que pasa q copiar algo del Pc a la external sd se tira la vida...
Un giga --- 19 minutos
Por lo menos a mi. Antes con la mj7 iba bien.
Edito: ni caso culpa mía disculpas no me di cuenta q puse el cable antiguo no el de ahora .. va perfecto
Edito 2: si que va mal es la external sd tb copia mal del pc
antz_77
15/01/14, 21:43:50
Pues ahora no se que pasa q copiar algo del Pc a la external sd se tira la vida...
Un giga --- 19 minutos
Por lo menos a mi. Antes con la mj7 iba bien.
Edito: ni caso culpa mía disculpas no me di cuenta q puse el cable antiguo no el de ahora .. va perfecto
Edito 2: si que va mal es la external sd tb copia mal del pc
A la external_sd te copia lento o no puedes copiar nada? Tienes el fix instalado?
A la external_sd te copia lento o no puedes copiar nada? Tienes el fix instalado?
Copia muy muy lento y la mayoria de veces cuabdo esta apunto de terminar se cuelga y no finaliza la copia.luego no me deja borrar desde el móvil nada de la sd external da error.
El fix no lo tengo ya q no soy rot.
milfer322
15/01/14, 21:57:41
enserio?
desdelaayuda
15/01/14, 22:00:34
enserio?
Pues ya ves....
antz_77
15/01/14, 22:28:35
Copia muy muy lento y la mayoria de veces cuabdo esta apunto de terminar se cuelga y no finaliza la copia.luego no me deja borrar desde el móvil nada de la sd external da error.
El fix no lo tengo ya q no soy rot.
Es un problema. Sin ser Root no se puede hacer nada. Te diría que reinstalaras, pero yo ya lo hice y lo único que me arreglo el problema fue el fix. Que rom / base tenías antes de actualizar?
Es un problema. Sin ser Root no se puede hacer nada. Te diría que reinstalaras, pero yo ya lo hice y lo único que me arreglo el problema fue el fix. Que rom / base tenías antes de actualizar?
La 4.3 mj7 libre.
Da lo mismo ya sacaran una actualización que solucione esto.
Chicharete
16/01/14, 00:58:26
Alguien confirma esto?
desdelaayuda
16/01/14, 01:00:28
Alguien confirma esto?
Yo, todos los usuarios de xda con 4.4.2 con fundas no originales y los homonimos en htcmania...usa el buscador y veras
Chicharete
16/01/14, 01:02:18
Yo, todos los usuarios de xda con 4.4.2 con fundas no originales y los homonimos en htcmania...usa el buscador y veras
Ya estoy viendo.. Putadon de los buenos.. No actualizo entonces :cry:
Gracias compi x avisar a los despistados como yo xD
desdelaayuda
16/01/14, 01:03:10
Ya estoy viendo.. Putadon de los buenos.. No actualizo entonces :cry:
Gracias compi x avisar a los despistados como yo xD
A mandar, ,,, XD
Outenbrekin
16/01/14, 01:45:03
Hola peña desde que actualice no me abre playstore, se queda cargando todo el rato. No soy root, como se puede solucionar?gracias
Persuader
16/01/14, 01:49:39
No encuentro la aplicación Optical reader, me parece que no la trae.
W32DarK
16/01/14, 03:03:36
No encuentro la aplicación Optical reader, me parece que no la trae.
creo que tampoco la traia la 4.3, en el s4 si estaba.
silfredo
16/01/14, 03:41:57
Por cierto, he intentado hacer el fix pero el esfile explorer no me deja reemplazar el archivo (a pesar de tener permisos root), pero al menos el titanium de alguna forma detecto la carpeta de la sd y me esta permitiendo restaurar algunas apps (a ver cuando watssap hace una copia de seguridad decente de las conversasiones)
antz_77
16/01/14, 08:46:53
Hola peña desde que actualice no me abre playstore, se queda cargando todo el rato. No soy root, como se puede solucionar?gracias
Entra en administrar aplicaciones, selecciona playstore y borra datos y cache.
alatien
16/01/14, 09:33:46
He notado problemas con la alarma, no se despierta siempre. Por lo demas va muy fina y ya han corregido el bug del consumo nocturno
Outenbrekin
16/01/14, 09:46:11
Entra en administrar aplicaciones, selecciona playstore y borra datos y cache.
Hola lo he intentado y nada de nada. Por favor necesito que me echeis un cable. Instalo de nuevo la 4.4.2?gracias
chibudo
16/01/14, 10:11:38
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis, la micro sd va perfecta, (es una Samsung clase 10 de 32, la de las letras naranjas),,, me deja hacer todo lo que hacía antes sin problemas, tampoco con la store, ,, y el cover view no se yo lo tengo original,la alarma también funciona, la rom va perfecta.
Joe que suerte, yo App que instalo del Store app que no me instala y cuando intento copiar o hacer algo en la micro... nanai. Tú has hecho wipes al instalar?
chibudo
16/01/14, 10:55:28
Si claro, limpie todo, quite todos los archivosy carpetas de la sd que eran del sistema anterior, ,, la carpeta Android ,,, lost dir. ...ect, deje solo mis fotos, música, etc. ...y no falla nada, con la rom de 4 archivos que es mejor que la de uno, si quieres dejarlo limpio, limpio. ..
chibudo
16/01/14, 11:03:58
Si algunos programas de la store no reconocen la sd como el X plorer no es la rom es que los programadores de la aplicación la tienen que actualizar para kitkat, yo las que tengo instaladas la reconocen, por ejemplo el Moon reader. ..
chibudo
16/01/14, 11:11:01
He instalado por curiosidad el es file explorer y también reconoce la tarjeta sin problemas, así que eso tampoco...
He instalado por curiosidad el es file explorer y también reconoce la tarjeta sin problemas, así que eso tampoco...
Yo tb soy de los q no les va nada con la micro sd osea q has tenido suerte .
chibudo
16/01/14, 11:19:05
Mi móvil está sin tocar, sin root, sin cambio de recovery, , sin tocar nada... igual es eso.
Es más es la primera vez por lo menos en mi caso que paso de 6 horas de pantalla dándole caña hasta la saciedad, concretamente 6,03 minutos, así que la batería también dura más, antes no pasaba de 5,30 más o menos.usando todo, datos, wifi , blue. .... nada de andar mirando ahorro...y brillo automáticoa +5.
Mi móvil está sin tocar, sin root, sin cambio de recovery, , sin tocar nada... igual es eso.
Es más es la primera vez por lo menos en mi caso que paso de 6 horas de pantalla dándole caña hasta la saciedad, concretamente 6,03 minutos, así que la batería también dura más, antes no pasaba de 5,30 más o menos.usando todo, datos, wifi , blue. .... nada de andar mirando ahorro...y brillo automáticoa +5.
Yo tb lo tengo sin rot y sin nada y me toco la china. Eso sí le metí la de Polonia de un archivo. Y le hice antes restaurar de fabrica antes de meterla.
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis, la micro sd va perfecta, (es una Samsung clase 10 de 32, la de las letras naranjas),,, me deja hacer todo lo que hacía antes sin problemas, tampoco con la store, ,, y el cover view no se yo lo tengo original,la alarma también funciona, la rom va perfecta.
Lo mas seguro es que la instalastes en sucio y la mayoria la preferimos en limpia..todo el mundo hasta en XDA pasa lo mismo por el hecho de haber hecho full wipe antes
paco449
16/01/14, 13:11:03
es normal que tarde mucho en copiar a la sdexterna?? Me acabo de comprar una sanDisk ultra de 64 GB y estoy probando a copiar y me tarda mucho con kitkat. Creo que antes, con la mj7 y jelly bean iba mas rapido con mi vieja microsd clase 4...es norma esto??
desdelaayuda
16/01/14, 13:13:24
es normal que tarde mucho en copiar a la sdexterna?? Me acabo de comprar una sanDisk ultra de 64 GB y estoy probando a copiar y me tarda mucho con kitkat. Creo que antes, con la mj7 y jelly bean iba mas rapido con mi vieja microsd clase 4...es norma esto??
De echo...lo que te pasa se esta hablando en este hilo en los posts justo anteriores
Ayer a mi copiar 1 giga me tardo 20 minutos y encima no finalizaba la copia y había q cancelarla.
Es por el fallo de la external sd
antz_77
16/01/14, 13:54:37
Tarda más que antes, pero no tanto. En copiar 2gb a una ultra Scandisk 64gb me ha tardado casi 5 minutos
chibudo
16/01/14, 14:04:19
A mi parecido, ayer hice una prueba, pase un archivo de 2,1 gigas y tardo 4 minutos, creo que antes tardaba un pelin menos, pero poca cosa.
La oferta que hay en micro sd es inmensa pero muchas son de dudosa calidad y procedencia, creo que en ese apartado hay que hacer un esfuerzo y pagar calidad, no digo que ese sea el problema,,, pero es posible.
Con las cover view, pues similar.
A mi parecido, ayer hice una prueba, pase un archivo de 2,1 gigas y tardo 4 minutos, creo que antes tardaba un pelin menos, pero poca cosa.
La oferta que hay en micro sd es inmensa pero muchas son de dudosa calidad y procedencia, creo que en ese apartado hay que hacer un esfuerzo y pagar calidad, no digo que ese sea el problema,,, pero es posible.
Con las cover view, pues similar.
Con la 4.3 mj7 no me hacía eso la misma sd... y ahora si me tarda un poco más no! Muchismo
Xabiman
16/01/14, 14:54:57
Vaya, por lo visto Kit Kat está dando problemas con las SD y las fundas S-View... Gracias por informar de estos fallos, amigos. De momento me quedo pues sin actualizar en la 4.3 que me va muy bien hasta que no se solucionen los problemas. ¡Saludos!
silfredo
16/01/14, 15:00:00
Vaya, por lo visto Kit Kat está dando problemas con las SD y las fundas S-View... Gracias por informar de estos fallos, amigos. De momento me quedo pues sin actualizar en la 4.3 que me va muy bien hasta que no se solucionen los problemas. ¡Saludos!
Con las sd no hay ningun problema......., siempre y cuando tu funda s-view fuera oficial, el resto las han petado todas (incluso las caras spygen armor view).
desdelaayuda
16/01/14, 15:01:35
Con las sd no hay ningun problema......., siempre y cuando tu funda s-view fuera oficial, el resto las han petado todas (incluso las caras spygen armor view).
Claro que no hay problema con la sd...el problema son los permisos de lectura que el sistema da a las mismas...afectan a las sd, pero no son la fuente
Xabiman
16/01/14, 15:09:39
Bueno, pues aunque las fundas no originales y las SD no sean el problema, por lo que veo es el sistema el que hace que den problemas, ¿no? Por lo que leo la gente tiene problemas de velocidad, de transferencias e incluso he leído en Xda a gente que se le han borrado las fotos de la Sd externa. A ver si hay forma de solucionar ambas cosas, seguro que al final se da con algún remedio, jejeje. Saludos y disculpas si estoy mal informado, es más que nada por lo que voy leyendo que me echa para atrás el actualizar.
desdelaayuda
16/01/14, 15:11:13
Bueno, pues aunque las fundas no originales y las SD no sean el problema, por lo que veo es el sistema el que hace que den problemas, ¿no? Por lo que leo la gente tiene problemas de velocidad, de transferencias e incluso he leído en Xda a gente que se le han borrado las fotos de la Sd externa. A ver si hay forma de solucionar ambas cosas, seguro que al final se da con algún remedio, jejeje. Saludos y disculpas si estoy mal informado, es más que nada por lo que voy leyendo que me echa para atrás el actualizar.
Esperate....a mi me pudo el ansia viva, pero ojala pudiera volver. ..
Pues a mi no me ha dado ningun fallo de momento solo el que le falta alguna pequeña cosa
Por probar no pasaría nada si reflaseo la misma rom kitkat ??
Sin wipes ni nada no quiero perder otra vez todo.
Pero no habría ningún problema no?
desdelaayuda
16/01/14, 15:47:42
No...
No...
Ok pues voy a probar. .. total no pierdo nada.
Nada reinstalado el firmware y sigue sin ir bien la sd .. Había q probar..
W32DarK
16/01/14, 18:18:03
A mi me la reconoce los programas, pero por ejemplo en el root explorer cuando quiero agregar una pestaña de SD no me deja, antes is podia, me dice que debe estar roteado y no se que mas. pero si puedo entrar por el camino largo "mnt". Los demas programas me la detectan pero el GUI del root explorer es lo mejor.
infernoMP
16/01/14, 19:24:24
Yo de momento hago las transferencias bien. Hay algunos programas que no la detectan tipo ES pero los nativos van perfectos por el momento, A ver en que acaba la historia.
Por cierto ya han subido la actualización para el music HUB y se puede acceder 9,3mb de descarga. Supongo que las demás las iran actualizando en breve.
paco449
16/01/14, 19:24:33
Entonces, de momento hay alguna solucion para mejorar la velocidad de la sd externa sin ser root y usar el fix??
gatorrollo
17/01/14, 12:13:01
Mi caso con la SD externa:
Comprada ayer la de 32 gigas clase 10 de Samsung. Ningún problema para escribir y leer archivos con el explorador de Samsung. La cámara guarda correctamente las fotos en la misma. Con ES File Explorer y ASTRO veo la SD y su contenido, pero no puedo borrar nada ni crear una carpeta.
Es decir, creo que las aplicaciones de Samsung manejan bien la SD (galería, cámara, explorador...) pero las externas no (problemas con ASTRO, ES File Explorer, RetroArch...). Más que problemas de velocidad, en mi caso tengo problemas de escritura.
A ver si se soluciona sin tener que rootear...
Mi caso con la SD externa:
Comprada ayer la de 32 gigas clase 10 de Samsung. Ningún problema para escribir y leer archivos con el explorador de Samsung. La cámara guarda correctamente las fotos en la misma. Con ES File Explorer y ASTRO veo la SD y su contenido, pero no puedo borrar nada ni crear una carpeta.
Es decir, creo que las aplicaciones de Samsung manejan bien la SD (galería, cámara, explorador...) pero las externas no (problemas con ASTRO, ES File Explorer, RetroArch...). Más que problemas de velocidad, en mi caso tengo problemas de escritura.
A ver si se soluciona sin tener que rootear...
Eso es no se puede borrar ni crear carpeta. En la próxima actualización imagino q lo solucionarán. Y aunque muchos dicen q no tb copia más lento si pasas algo desde el pc a la sd.
malanche
20/01/14, 20:33:13
no pasaría nada!.. pero no veo cual seria la finalidad de reinstalarlo :(
Para solucionar el problema de transferencia de datos con la ext-sd hay que ser root y modificar el fichero "platform.xml" añadiendo una linea más en "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"
<group gid="media_rw"/>
El link a xda lo epxlica muy bien, además te deja tres opciones:
- Modificas tu mismo el fichero añadiendo esa linea (como he dicho antes).
- Flasheas el zip por recovery, proporcionado por el link.
- Sustituyes el fichero "platform.xml" por el proporcionado por el link
De momento es lo que hay, sin root se depende de Samsung integramente y... ya veis, la chorrada de solución... en fín.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.