semerjet
13/01/14, 22:07:05
Bueno pues tengo un defy normal, con la rom de origen de vodafone, le hice root para eliminarle las aplicaciones que tenia la room de vodafone y que relantizaban y bloqueaban el telefono. Hasta aqui todo bien, no se le cambio la room ni nada.
Hasta que ayer le di a restablecer los valores de fábrica para vender el terminal y resulta que ahora no va el telefono.
Si arranco normalmente, meto el pin, y luego me aparece arriba del todo(justo debajo de la barra de las notificaciones) "set-up"
Si arranco desde el recovery me aparece el muñequito de android con un triangulo y un simbolo de exclamación encima.
Haber si me podeis indicar que tengo que hacer para dejarlo operativo otra vez.
SOLUCIONADO
Lo que he hecho es instalar de nuevo la room oficial con el rdslite y funciona perfecto.
Hasta que ayer le di a restablecer los valores de fábrica para vender el terminal y resulta que ahora no va el telefono.
Si arranco normalmente, meto el pin, y luego me aparece arriba del todo(justo debajo de la barra de las notificaciones) "set-up"
Si arranco desde el recovery me aparece el muñequito de android con un triangulo y un simbolo de exclamación encima.
Haber si me podeis indicar que tengo que hacer para dejarlo operativo otra vez.
SOLUCIONADO
Lo que he hecho es instalar de nuevo la room oficial con el rdslite y funciona perfecto.