PDA

Ver la Versión Completa : Problemas correo con WIFI

claudio2001
13/01/14, 21:55:01
Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy ya desesperado, resulta que a veces.. no siempre pero muy a menudo me pasa que si estoy conectado por wifi no puedo ni enviar ni recibir emails, a alguien le ha pasado?al cambiar a 3 g envio y recibo sin problemas.Tengo android 4.3 la original ,con la 4.2 tambien me pasaba.
Una ayuda lo necesito para trabajar.

Gracias

mandel_ss
13/01/14, 22:08:06
Pues ya somos 2. Mando los correos que ocupan mucho por wifi y ultimamente no me los envia. No se me habia ocurrido probar con 3g por el tamaño de los correos.

Tengo 4.3 de vodafone

lobomarino
14/01/14, 02:10:10
Teneís desactivada la Búsqueda permanente de Wifi, desde Wifi > Avanzados ?

claudio2001
14/01/14, 09:17:53
Te refieres a la opcion de¿ notificacion de redes wifi no?, si es asi esta activada.Lo que si he observado es que la opcion cambio de red automatico esta desactivada sin embargo a mi me cambia de wifi a 3g solo y viceversa,creo que esa opcion sirve para cuando la conexion a la wifi es inestable use las dos por el mensaje que me sale.
No me puedo creer que con un movil premium me este pasando esto.:cry:

claudio2001
14/01/14, 09:28:03
Es curioso, pero creo que solo me pasa con la wifi de mi casa, en la wifi de mi trabajo no me pasa.En el router de mi casa no hay firewall ni nada que pueda pararlo, y con otros dispositivos como tablets o pcs me funciona el correo, pero en mi galaxy no ,es extrañisimo.

Saludos