PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2, surgen los primeros datos

Harry
13/01/14, 21:43:56
Sony Xperia Z2, surgen los primeros datos

http://fotos.subefotos.com/5a1ec5af45c7445ef986ad09241460b7o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según se acerca la fecha marcada en el calendario con las siglas del Mobile World Congress 2014 van apareciendo rumores y más rumores sobre los posibles lanzamientos que los fabricantes podrían realizar bajo el marco de una de las ferias más importantes del planeta. Sony no es una excepción, y la atmósfera de rumores alrededor del fabricante se esta cargando con un posible sucesor del Sony Xperia Z1 que ha venido saltando desde hace unas semanas bajo el sobrenombre de Sony Sirius y que podría ser presentado en el MWC 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/01/sony-xperia-z2-surgen-los-primeros-datos.html)

Harry
13/01/14, 21:44:19
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/sony-xperia-z2-surgen-los-primeros-datos.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/01/sony-xperia-z2-surgen-los-primeros-datos.html

verdugofinal
13/01/14, 21:57:21
Pues lo unico que me llama la atención es la bateria, yo personalmente la resolución la dejaba en 1080p.
Tiene más resolución el movil que mi tele...

Verni
13/01/14, 22:23:33
pueden meter sin problemas 5.2 pulgadas en un cuerpo del tamaño del actual Z1, y sobra marco jaja.

De la pantalla espero la mejoren porque dicen que está por detrás de la de su competencia directa, y la batería bueno, para palear el gran consumo de esa resolución, prefiero más optimización para menos consumos pero bueno.., claro si todo esto llega a ser cierto, yo no me creo nada hasta que lo anuncien.

danielbarros123
13/01/14, 22:35:50
Si tiene los mismo marcos o bordes que el z1 seguro sera otra mierda de móvil...

htc4ever
13/01/14, 22:39:12
La batería esta genial con esos Mah , la resolución no la hubiera subido de los 1080p

brunozq
13/01/14, 22:52:34
Supongo que precisamente lo que querrá mejorar sony con el Z2 son esos bordes exagerados, por lo demás que se quede como está. Eso de ser sumergible tenía que pasar factura por algún lado..

Sr_Lobo
13/01/14, 22:54:26
Muy buena pinta

ZaWoK
13/01/14, 23:21:53
Que asco me da Sony con los terminales... No hay marca más exagerada que esta. Cada 6 meses renuevan.

ABH
13/01/14, 23:50:18
Entre esos bordes, y eso de sacar tantos móviles, cada vez se parecen más a Samsung....Qué asco!!!!

D3xter
14/01/14, 00:26:09
Y de todas las funciones... ¿Superará en algo al Z1?

alvius95
14/01/14, 00:36:21
soy bastante fan de sony, aun así pienso que esa resolución es innecesaria.
Respecto a la noticia no me parece muy creíble con ver esa imagen...si es la parte trasera del telefono ¿donde esta el flash? y me parece raro que hagan la (en mi opinion) cagada de poner la entrada jack de audio en un lateral y mas teniendo en cuenta que en los Z esta arriba.
increible la bateria si es asi, dejad de quejaros de los marcos, a mi tampoco me gustan pero no hay ningun movil con tanto hardware (no solo cpu sino resistencia al agua, polvo, camara...) con el poder comparar sus marcos. Solo hay que ver como aumentaron los marcos de s4 al s4 active por lo de la resistencia al agua...

efrensoljer
14/01/14, 02:39:50
Si tiene los mismo marcos o bordes que el z1 seguro sera otra mierda de móvil...

Lo has usado un monton por lo que veo... para soltar ese comentario... pero bueno teniendo un S4 ni una palabra mas...

Centrandome en el tema, si esto es así solo tiene pinta de ser un Z1 vitaminado esperando que mencionen algo sobre el procesador claro.

confar
14/01/14, 07:13:36
No le veo gran mejora sobre el z1. De hecho yo andaba tras el z1 pero con esta noticia mejor me espero.

Y es cierto que los marcos estan muy grandes, hacen más grande el móvil y más difícil de usar.

semi0696
14/01/14, 07:58:00
Mas informacion porfiiii!!!

Petronilo13
14/01/14, 08:50:45
Que asco me da Sony con los terminales... No hay marca más exagerada que esta. Cada 6 meses renuevan.

Seguro? Xperia Z en enero, Xperia Ultra en Junio, Xperia Z1 septiembre (8 meses del Z) Xperia z1 Compact (Míni)
Solo veo eso veamos ellos ponen diversos tamaños para llegar a todas personas, además Samsung satura más cada 3 días saca uno note 3, note 3 duo, note grand y muchos nombres...

Petronilo13
14/01/14, 08:52:07
Lo único que pido como u poseedor de un Z Ahorrar esos benditos marcos y meter ahí la pantalla y no desaprovechar!

xkizo
14/01/14, 12:36:38

Samsung ? a 2 por mes

Lo único que pido como u poseedor de un Z Ahorrar esos benditos marcos y meter ahí la pantalla y no desaprovechar!

Pues yo prefiero que tenga marco. en caso de caida lo agradeceras

Alexio84
14/01/14, 12:56:58
Seguimos con la carrera de "resoluciones absurdas" :rolleyes:

Verni
14/01/14, 14:37:49
por cierto no creo que lleva una batería así, no creo que quieran hacer el aún más pesado su buque insignia, porque de por sí el Z1 ya es relativamente pesado, y ahora si le metas una batería más grande...

Javier 88
14/01/14, 16:00:09
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.

alienmil
14/01/14, 16:15:18
Además no aporta nada nuevo para ser su próximo buque insignia!

makinho05
14/01/14, 16:23:06
Mientras sigan con la mierda de pantallas tft y dejando abandonados los moviles NUNCA Sony

ZaWoK
14/01/14, 17:19:08
Seguro? Xperia Z en enero, Xperia Ultra en Junio, Xperia Z1 septiembre (8 meses del Z) Xperia z1 Compact (Míni)
Solo veo eso veamos ellos ponen diversos tamaños para llegar a todas personas, además Samsung satura más cada 3 días saca uno note 3, note 3 duo, note grand y muchos nombres...

Habla sobre el todo de gama, después está claro que Samsung y Sony son la que más terminales tienen desperdigados. Del S4 no he visto ninguna versión vitaminada, sacan la nueva versión cada año... el XZ, Z1 y ahora Z2.

txen84
14/01/14, 18:22:02
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.
Tengo un XZ y no tiene lageos como tu dices, es bastante bastante fluido. Igual al principio no era tan fluido pero desde la 4.2 vuela.

fqarrieta
14/01/14, 22:30:41
Pues yo estoy muy contento con mi Z1, un movil con excelentes acabado y que al tacto se siente muy fino, es cierto que los marcos molestan y se hubiesen podido aprovecharlos con una pantalla mas generosa, pero tienes un móvil que se puede sumergir en caso de accidente, con unas tripas envidiables y una batería que es duradera (en mi caso hasta 3 días, con datos prendidos, wif, gps, y 4 horas de pantalla), el tema de las actualizaciones ya esta mejorando, pronto llegara 4.4 stock y ya hay KK 4.4.2 AOSP totalmente funcional de la mano de los desarrolladores, el que saquen un Z2 pronto me tiene sin cuidado....igual ya todos los fabricantes lo hacen simple y llano marketing.

Alerxis
15/01/14, 00:47:52
Habla sobre el todo de gama, después está claro que Samsung y Sony son la que más terminales tienen desperdigados. Del S4 no he visto ninguna versión vitaminada, sacan la nueva versión cada año... el XZ, Z1 y ahora Z2.

Perdona que me ria. Pero me hacen gracia los comentarios.
Lo que se comentan son rumores aun no estan las especificaciones. No has visto un S4 vitaminado espera 2 dias que con la velocidad que samsung saca moviles veras un S4 no citaminado sino S4hormonado. Para ver si asi coge al Z1.
No se de que se quejan la diferencia de tamaño no es tan lo que los bordes redondeados de S4 hace parecer al Z1 muxho mas grande.
Pero no cambio mi Z1 por un S4 ni de coña.

FaBar
15/01/14, 14:55:50
Seguimos con la carrera de "resoluciones absurdas" :rolleyes:

Cierto,para qué quieren tanta resolución, qué ganamos realmente con estas resoluciones? Más consumo de batería, gráficas más potentes, ralentización del móvil...?
Pues marketing inútil.