PDA

Ver la Versión Completa : holaaaa!!

floly
03/11/09, 01:46:05
Hola!:cucu: Mi nombre es Florencia, tengo 18 años y soy uruguaya! (SÍ, uruguaSHa)X-D
Hace menos de 5 horas que tengo mi nuevo htc hero y ya me registré, jaja!
Actualmente vivo en Tenerife, en Playa de las Américas, Arona, para ser más específica. Hace 6 meses que estoy en España, y el calor de Canarias ya me tiene un poco cansada!!!! Es demasiadooo, estoy deseando que llueva, o que haga frío... pero no creo que vaya a pasar... así que mejor me quedo con las ganas...:(
Bueno, me voy despidiendo,
saludos para todos!
Florencia! :-)

soyeldandy
03/11/09, 05:23:38
Bienvenida Florencia!!!!

Como terminaste tan lejos del Rio de La Plata!!!????

Saludos desde Buenos Aires!!!

Diego

Txakur
03/11/09, 07:46:03
Bienvenida floly, un placer contar contigo entre nosotros. Siempre podemos tirar unos cohetes a las nubes para que llueva un poco, como hacen en China, ahora bien, de ahí a que haga frío.....:risitas:

pepe1232
03/11/09, 09:27:23
Bienvenido :cucu:

floly
03/11/09, 14:15:04
gracias a todos por la bienvenida!!

diego, todos sabemos como andan las cosas por aquellos lados... y no me quedo otra que venirme a ver que pasaba... espero poder volver, que ya estoy extrañando muchooo el asado!!!!!!!

txakur, ya perdí la esperanza con lo del frío... y lo de los cohetes no estaría mal... jajaja

soyeldandy
04/11/09, 03:33:53
gracias a todos por la bienvenida!!

diego, todos sabemos como andan las cosas por aquellos lados... y no me quedo otra que venirme a ver que pasaba... espero poder volver, que ya estoy extrañando muchooo el asado!!!!!!!

txakur, ya perdí la esperanza con lo del frío... y lo de los cohetes no estaría mal... jajaja

Bueno espero que las cosas te vayan bien allà!
El asado te estarà esperando para cuando quieras volver!!!!!!!!!!!!!:ok: