Xcorpion306
03/11/09, 01:27:17
ESTA TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR. Solo abierto para hacer las fotos.
Que decir que cualquier htcmaniaco no sepa de este terminal.
Acabado en color blanco, con : WIFI - GPS integrado - camara de 5 Mp con autoenfoque - pantalla multi-tactil de 3,2 " - sistema operativo Android - acelerometro - brujula - bateria de alta capacidad - infinidad de aplicaciones ...etc...
Unicamente ha sido abierto y encendido para hacer las fotografias. ¡ Lo estrenas TU !
NOTA: el movil es de Orange, pero si lo deseas puedo ofrecertelo LIBRE por solo 5 € mas, sin perdida alguna de la garantia.
Envio en 24-48 horas certificado. Facilito el Nº de seguimiento.
Contiene:
• Htc Hero
• 1GB tarjeta microSD
• Bateria de 1350 mAh
• Cargador
• Mini-USB cable de datos
• Auriculares originales
• Manual de instrucciones
PRECIO: 335 € envio incluido
( Se que soy nuevo en este foro pero TOTALMENTE DE FIAR, utilizo el mismo nombre de usuario en Ebay por si quereis comprobar mis ventas )
NOTA (2) : BUSCO un HTC DIAMOND 2 NUEVO, por si alguien quiere negociar.
Cualquier duda no dudeis en contactarme.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok:
Que decir que cualquier htcmaniaco no sepa de este terminal.
Acabado en color blanco, con : WIFI - GPS integrado - camara de 5 Mp con autoenfoque - pantalla multi-tactil de 3,2 " - sistema operativo Android - acelerometro - brujula - bateria de alta capacidad - infinidad de aplicaciones ...etc...
Unicamente ha sido abierto y encendido para hacer las fotografias. ¡ Lo estrenas TU !
NOTA: el movil es de Orange, pero si lo deseas puedo ofrecertelo LIBRE por solo 5 € mas, sin perdida alguna de la garantia.
Envio en 24-48 horas certificado. Facilito el Nº de seguimiento.
Contiene:
• Htc Hero
• 1GB tarjeta microSD
• Bateria de 1350 mAh
• Cargador
• Mini-USB cable de datos
• Auriculares originales
• Manual de instrucciones
PRECIO: 335 € envio incluido
( Se que soy nuevo en este foro pero TOTALMENTE DE FIAR, utilizo el mismo nombre de usuario en Ebay por si quereis comprobar mis ventas )
NOTA (2) : BUSCO un HTC DIAMOND 2 NUEVO, por si alguien quiere negociar.
Cualquier duda no dudeis en contactarme.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok: