PDA

Ver la Versión Completa : Duda degradado de colores pantalla

hannspad
13/01/14, 21:09:15
Hola,

Recientemente he adquirido el tablet hannspad sn1at71b de 10.1 y la verdad que a pesar de las críticas vistas por aqui y los análisis de muycomputer como de xataka.. personalmente pienso que es un tablet que esta increiblemente bien por ese precio. No entiendo cómo en algunos análisis no ven como una mejora que se pueda cargar sin utilizar el puerto USB, quedando este libre para utilizar con teclados, mouse etc con USB OTG, y por si fuera poco también se puede cargar por USB si no tenemos el alimentador a mano..

Pero bueno, esto lo descubri después, realmente lo que me animo a comprarlo fué que por ese precio no he visto ningún tablet con esa resolución de pantalla 1280x800 ni con pantalla de 10.1 ni con esa bateria. los que tenian una cosa les faltaba la otra... y considerando que en la informática cada año se avanza x2 pienso que esa muy pero que muy buena compra.

Por último, ya que no todo son opiniones positivas, el único inconveniente que tengo, aparte de la reciente actualización a Android 4.2.2 (que comentaré en el otro hilo), es que el degradado en la pantalla del navegador por ejemplo no se ve correctamente la profundidad del color no sé si me explico bien, cuando estoy navegando por Internet las fotos las veo bien y los videos, pero la barra del navegador que viene por defecto y algunos efectos de sombreado de la interficie del sistema creo que no se ven con todos los colores posibles.. alguien más podria confirmarlo?

hice una captura y la pasé a mi ordenador para ver si es que no se dibuja utilizando todos los colores, o es que no dispone de más colores la GPU o para ver si era defecto de la pantalla..

La tienda en la que lo compré me queda un poco lejos de dónde vivo es por eso que me gustaría contrastar opiniones.

Os adjunto dos capturas, una para comparar el degradado y la otra del teclado que también se ven algunas lineas.. aunque en mi ordenador lo veo un poco mejor también se aprecia que los colores para dibujar el degradado o que este no se ve perfectamente.. como si estuviera la interficie del sistema de android utilizando solo 16 bits y el resto 32 bits..

Alguien puede confirmar si lo ve igual en su tablet para decidir si es un defecto o si es normal y asi me ahorro ir a la tienda?

muchas gracias
:cucu:

ktmac
13/01/14, 22:56:45
A mi tb se me ve mal el degradado en el navegador por lo demás bastante bien para el precio q tiene.

addis
14/01/14, 00:30:32
El navegador de serie es una basura. Usa next browser

hannspad
14/01/14, 11:32:43
Bueno al ver que también le pasa a alguien más (ktmac) supongo que no será defecto de GPU ni nada sino algo con la profundidad de color en la interficie de usuario de android.. También lo notaba en los botones en la 4.1, ahora ha cambiado un poco el efecto, en la 4.2, os dejo captura con las linias que apreciaba en la 4.1, solo para descartar del todo que pudiera ser un defecto ya que por el resto el tablet funciona y se muestra todo bien.. y asi evito ir a la tienda..

http://oi43.tinypic.com/30wbihc.jpg

un saludo y gracias!

jotagus
14/01/14, 11:37:55
El navegador de serie es una basura. Usa next browser

La verdad es que va mal de narices ese navegador de serie. Cualquier navegador alternativo, Opera, o el Next que comentas, va considerablemente mejor.
En la nuestra, he inhabilitado el navegador de serie, y se ha quedado exclusivamente con Next Browser, así no le anda preguntando la tableta cada dos por tres, que cual navegador quiere utilizar, cuando usa la búsqueda de Google, o la búsqueda por voz.

hannspad
14/01/14, 14:20:43
veis lo que comento de los botones, aparte del degradado del navegador, en android 4.1?

jotagus
14/01/14, 17:37:03
veis lo que comento de los botones, aparte del degradado del navegador, en android 4.1?

Luego observaré a ver si aprecio eso que comentáis, ya que no me he fijado con tanto detalle en los gráficos de los menús y del teclado.

Esto es un recorte de una captura que tenía por ahí guardada, no aprecio nada raro:

http://i41.tinypic.com/xlgq3p.jpg

hannspad
14/01/14, 22:28:22
bueno a lo mejor le he dado demasiadas vueltas y no es ningún defecto. ya para terminar el con el tema, podriais alguien colgar una captura del teclado?

ismaeloelo
15/01/14, 00:27:34
Yo es que uso es SwiftKey para tablet.

De todas maneras... Pasale un programa de screen test y mira la pantalla con cada color y en blanco y sobre todo negro.

La mía en negro tiene muchas partes más claras, como fugas de luz por los bordes... A ver si es eso.

Suerte

jotagus
15/01/14, 09:27:29
bueno a lo mejor le he dado demasiadas vueltas y no es ningún defecto. ya para terminar el con el tema, podriais alguien colgar una captura del teclado?

Yo no creo que sea un defecto. En el teclado de la nuestra, si te fijas bien, si se ven en el borde superior de las teclas, como una línea fina más clara. Pero en absoluto me parece un defecto, ni mucho menos algo por lo que cambiar la tableta.

Este es un recorte del teclado de la nuestra, guardado en jpg con 100% de calidad.

http://i44.tinypic.com/zvgbc.jpg

potaturrias
08/06/14, 04:18:44
Hoy le he comprado esta tablet a mi hermano y lo he notado, sobretodo en la parte superior del navegador y en el degradado de fondo de pantalla phase beam.

De todas formas, en las capturas esas veo que la hora y la barra de notificaciones esta abajo, en cambio en la de mi hermano aparece arriba como si no estuviera configurada para tablet, pero he mirado en el build.propio y sale como tablet. Raro raro.