PDA

Ver la Versión Completa : Drenaje de batería.

kaleo747
13/01/14, 21:03:51
Hola buenas tardes:
Yo instalé la Rom para LB en mi c2105 hace un tiempo y la batería iba bien, como siempre. Instalé el CWM y no iba mal tampoco. A las dos semanas el móvil empezó a bajar de batería excesivamente, de bajar de 100% a 20% de 8 de la mañana a 3 de la tarde(mirándolo para mirar la hora) A mi me parece excesivisimo. Le quite la Rom por flashtool y le puse la 3.26, la primera con JB, sino recuerdo mal. Ha mejorado levemente pero lejos de sus mejores días.
¿alguien tiene idea de lo que puede haber pasado? Le meto una Rom, la Dextrodroid que dicen que va de fábula con la batería? gracias y saludos!

darkside_sith
13/01/14, 21:48:44
Con la dextrodroid v2 la bateria dura mas y el celular va mucho mas rapido te la recomiendo ampliamente llevo testeandola hace 5 dias y es muy buena

kaleo747
13/01/14, 21:57:55
Con la dextrodroid v2 la bateria dura mas y el celular va mucho mas rapido te la recomiendo ampliamente llevo testeandola hace 5 dias y es muy buena

Mejor que la Stock? En batería me refiero

kaleo747
13/01/14, 22:00:23
Por cierto, han sacado la release 2 de la Rom dextrodroid

juan_blv
14/01/14, 22:58:10
Ponle una ROM stock y le haces ROOT. Para hacer esto último, te recomiendo una ROM de 4.2.2. porque es FULL, mas rápido de rootear y más estable.

Una vez lo hayas hecho te bajas el batery Calibration del Play Store.

A veces ocurre que la bateria tiene carga, pero como los datos de Voltaje no sean los correctos, te apaga el movil creyendo que no le queda carga.

arcangel5
15/01/14, 02:02:11
puedes instalar android assistant y ver que aplicaciones estan usando mucha bateria y ram y solo las detienes o las borras