PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi3 comprado en (www.powerplanetonline.com) por 330€

tombasket
13/01/14, 21:00:47
Hola me gustaría saber si alguna persona compró su Xiaomi Mi3 durante lo que ellos llaman error que tuvieron de 1 hora, en el precio del móvil, siendo su precio de 330€.

Xk yo lo compré, pero ahora no me lo quieren vender, dicen que tengo que asumir yo el error que tuvieron ellos.

deskarat
13/01/14, 21:03:26
Si ellos se equivocaron y no quieren venderlo a ese precio no creo que lo hagan.
Te pongo el ejemplo se un compi de foro coches que le compro al PSOE 2 billones de paquetes de folios creo recordar a 0,00€ por todos +8€ de gastos de envío jajajjajaja

Guilletfe86
13/01/14, 21:33:29
Lo peor de todo es que por ley, si demuestras con datos que tu compraste el móvil por ese precio ya que lo tenían ofertado, se tienen que joder y asumir su error. El problema es que cada país tiene leyes distintas y vete a saber cuáles son las de esa empresa.

tombasket
14/01/14, 18:44:23
Lo peor de todo es que por ley, si demuestras con datos que tu compraste el móvil por ese precio ya que lo tenían ofertado, se tienen que joder y asumir su error. El problema es que cada país tiene leyes distintas y vete a saber cuáles son las de esa empresa.

La empresa es de España, tengo el email de confirmación de compra del móvil, con el ticket de compra donde pone el precio, pero se niegan.