Ver la Versión Completa : Una filtración afirma que Samsung mostró en privado durante CES 2014 un prototipo de pantalla flexible de 5,68 pulgadas tipo libro
Una filtración afirma que Samsung mostró en privado durante CES 2014 un prototipo de pantalla flexible de 5,68 pulgadas tipo libro
http://fotos.subefotos.com/c47786990c927de03284d835388c5107o.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tendencia hacia pantallas más y más grandes es un hecho en el mercado de smartphones, sin embargo esa misma tendencia está restando portabilidad y comodidad a la hora de llevar con nosotros nuestros smartphones. Según fuentes de la industria, Samsung presentó en Las Vegas en el Hotel Encore una pantalla flexible que toma una aproximación muy distinta a la de LG G Flex o Samsung Galaxy Round. Es una pantalla que puede doblarse sobre sí misma (plegarse), para que un dispositivo con pantalla de 5,68 pulgadas ocupe poco más de la mitad. El concepto del prototipo es como si tuviésemos un dispositivo con formato libro que tiene una pantalla de 5,68 pulgadas que se dobla por la mitad a la hora de cerrarlo.Patente de Samsung que muestra este tipo de pantalla La pantalla está realizada en un sustrato plástico pero utiliza base de Poliamida (PI), que según comentan se dobla con mayor facilidad. Samsung ha creado también una matriz metal táctil en la propia pantalla que no se deteriora con el uso, doblar la pantalla. Es decir no sólo tendríamos una pantalla, sino que sería una pantalla táctil, perfecta para smartphones, tablets o dispositivos weareables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/historias-de-la-tecnologia/una-filtracion-afirma-que-samsung-mostro-en-privado-durante-ces-2014-un-prototipo-de-pantalla-flexible-de-5-68-pulgadas-tipo-libro)
http://www.xataka.com/historias-de-la-tecnologia/una-filtracion-afirma-que-samsung-mostro-en-privado-durante-ces-2014-un-prototipo-de-pantalla-flexible-de-5-68-pulgadas-tipo-libro
http://www.xataka.com/historias-de-la-tecnologia/una-filtracion-afirma-que-samsung-mostro-en-privado-durante-ces-2014-un-prototipo-de-pantalla-flexible-de-5-68-pulgadas-tipo-libro
santinhos
13/01/14, 20:56:35
De ser cierto, esto sí que es INNOVAR y una EVOLUCIÓN enorme. Y yo le doy credibilidad viendo el anuncio que lanzó el año pasado Samsung con dispositivos de este tipo: uno doblaba la pantalla y el otro la desplegaba. Este sí podría ser un salto cualitativo...
De ser cierto, esto sí que es INNOVAR y una EVOLUCIÓN enorme. Y yo le doy credibilidad viendo el anuncio que lanzó el año pasado Samsung con dispositivos de este tipo: uno doblaba la pantalla y el otro la desplegaba. Este sí podría ser un salto cualitativo...
No era un anuncio, era un trailer en plan coñas de lo que segun la vision de futuro de samsung, serán los dispositivos del mañana.
Es como decir que el nuevo iphone será invisible porque se filtro en una keynote a puerta cerrada, y este video le da mas credibilidad
http://www.youtube.com/watch?v=1AdsCj4eSWE
:ok:
2fast2julius
13/01/14, 21:40:01
me gustan las pantallas flexibles pero que se doblen como un libro no mucho
FINTA96
13/01/14, 21:53:22
+1 para samsung
BitratE
13/01/14, 22:01:54
Otro de los tantos rumores que hay desde hace unos días.
Uno si son rumores y otros ya los damos como verdaderos.....:risitas::risitas::risitas::risitas :
Postdata:
Yo también lo doy por bueno sabiendo que Samsung ya lleva tiempo desarrollando este tipo de pantallas.
_Fieldy_
13/01/14, 22:04:53
habrá que ver el ancho del dispositivo, es un salto enorme pero aún quedan unas cuantas generaciones para que sea todo lo funcional que nuestras mentes imaginan xD
santinhos
13/01/14, 22:14:14
No era un anuncio, era un trailer en plan coñas de lo que segun la vision de futuro de samsung, serán los dispositivos del mañana.
Es como decir que el nuevo iphone será invisible porque se filtro en una keynote a puerta cerrada, y este video le da mas credibilidad
http://www.youtube.com/watch?v=1AdsCj4eSWE
:ok:
Era un anuncio de Samsung basado en lo que ella entiende por donde irán los tiros en los próximos años y en lo que, obviamente, están invirtiendo e investigando. Y un anuncio que coincide con este rumor. A parte de que esto (esta investigación) es un hecho más que conocido y reconocido.
Lo del ipad invisible ya...como que no.
El hecho de que hayan enseñado ya un dispositivo, pues... un rumor más.
Hakuron
13/01/14, 22:21:36
Prototipos hay desde hace un año.. Lo bueno seria verlos echo realidad. Del dicho al hecho hay mucho trecho.
Otro de los tantos rumores que hay desde hace unos días.
Uno si son rumores y otros ya los damos como verdaderos.....:risitas :
+1 compañero jajaja
Cuando no les conviene "es un rumor y ya lo toman como si fuera cierto :rolleyes: hay que esperar fuentes oficiales!!" cuando les conviene: "ESTO SI ES LO BUENO, BRAVO !! " :risitas: X-D
Si esto es cierto la verdad es que le puedo imaginar muchas utilidades, una pantalla plegable que no se deteriora y además táctil mmm... ya me imagino los próximos lectores electrónicos, y claro muchas más cosas.
santinhos
13/01/14, 22:26:38
Prototipos hay desde hace un año.. Lo bueno seria verlos echo realidad. Del dicho al hecho hay mucho trecho.
+1 compañero jajaja
Cuando no les conviene "es un rumor y ya lo toman como si fuera cierto :rolleyes: hay que esperar fuentes oficiales!!" cuando les conviene: "ESTO SI ES LO BUENO, BRAVO !! " :risitas: X-D
Pero como no es como hacer churros, si no que lleva «algo más» de tiempo la investigación y desarrollo pues habrá que esperar.
Por cierto, quién ha dado por cierto que se haya presentado un dispositivo de este tipo? Por el énfasis que le ponéis a hablar de ello, digo.
htc4ever
13/01/14, 22:41:14
Si esto es cierto la verdad es que le puedo imaginar muchas utilidades, una pantalla plegable que no se deteriora y además táctil mmm... ya me imagino los próximos lectores electrónicos, y claro muchas más cosas.
estaría genial la verdad
LCBSeGiO
13/01/14, 23:12:54
Es una filtración en secreto, nada creíble, de ser cierto lo hubieran sacado a la luz
Uno si son rumores y otros ya los damos como verdaderos.....:risitas :
Cuando (a los mismo de siempre) si les interesa....
santinhos
13/01/14, 23:48:54
Más pronto que tarde verán la luz y revolucionarán los dispositivos móviles. Pantallas más grandes con sólo desdoblarlas, y más resistentes a golpes. El futuro de las pantallas pasa por esta evolución lógica.
Seguramente será cierto, pero al final, el problema será el mismo de siempre... La bateria
Opción A) Como es flexible la batería será menor y la autonomía del dispositivo una birria...
Opción B) Para que la batería tenga suficiente capacidad tendrá un tamaño desproporcionado
Mejor no tirar flores y esperar a ver cual es el resultado estético y funcional completo
FINTA96
14/01/14, 07:23:42
Ya estan trabajando en baterias ion sulfuro para mejorar la autonomia
LCBSeGiO
14/01/14, 08:02:00
Más pronto que tarde verán la luz y revolucionarán los dispositivos móviles. Pantallas más grandes con sólo desdoblarlas, y más resistentes a golpes. El futuro de las pantallas pasa por esta evolución lógica.
Y claro, le tendremos que dar las gracias a Samsung verdad?
Pues que lo saquen para el sgs5
santinhos
14/01/14, 09:21:04
No. A Pizza Tarradellas.
Schnedi
14/01/14, 09:31:59
o al que las saque antes. no olvidemos que LG tb tiene pantallas flexibles.
santinhos
14/01/14, 09:41:43
o al que las saque antes. no olvidemos que LG tb tiene pantallas flexibles.
Es que son las que actualmente más desarrollada tienen la investigación en este campo, y ahí están sus «avanzadillas» de pantalla curva recién lanzadas como prueba, o las Tv presentadas en el CES. Así que cuando aparezcan habrá que agradecérselo a ambas.
LCBSeGiO
14/01/14, 09:56:57
No. A Pizza Tarradellas.
Casa, Casa tarradellas, no pizza :ok:
Todos los avances bienvenidos sean. A mi lo que me deja mosca para cuando lleguen a salir es ¿aguanta la pantalla por donde se dobla?. Si, direis que si no no lo sacarian pero una cosa son dos pantallas moviles y otra distinta una que se dobla. Yo pienso en mi cartera o en un folio y acaba deteriorandose por la doblez. No se rompe pero si se ve a simple vista. ¿Pueden estor nuevos terminales venir con una vida limitada en cuanto a numero de veces que pueden doblarse?.
Cuando salgan y vea muchos me lo planteare pero de primeras no lo pillaria.
santinhos
14/01/14, 11:51:36
Todos los avances bienvenidos sean. A mi lo que me deja mosca para cuando lleguen a salir es ¿aguanta la pantalla por donde se dobla?. Si, direis que si no no lo sacarian pero una cosa son dos pantallas moviles y otra distinta una que se dobla. Yo pienso en mi cartera o en un folio y acaba deteriorandose por la doblez. No se rompe pero si se ve a simple vista. ¿Pueden estor nuevos terminales venir con una vida limitada en cuanto a numero de veces que pueden doblarse?.
Cuando salgan y vea muchos me lo planteare pero de primeras no lo pillaria.
Como dice el artículo, ese es el principal problema. Tienen que testarlo bien primero antes de lanzar el producto final. Que aguanten miles de dobleces sin deteriorarse. Ese es el principal reto de esta tecnología.
Que se pueda doblar y duplicar así el tamaño de la pantalla me parece bastante interesante. Cuestión de tiempo es que resuelvan los miles y miles de dobleces que debe soportar sin inmutarse ni perder propiedades.
Entiendo que para el uso "solo teléfono" (hacer y contestar llamadas) no será necesario abrirlo y entendería (ahora si) una pantalla e-ink para dicho uso. No se, creo en unos años nos enteraremos
_Fieldy_
14/01/14, 17:06:04
Es una filtración en secreto, nada creíble, de ser cierto lo hubieran sacado a la luz
Cuando (a los mismo de siempre) si les interesa....
Todo el mundo sabe que Samsung y LG están detrás de las pantallas flexibles, así que no es ningún secreto que existan prototipos de este tipo. El problema aquí es saber cuando sacarán al mercado el primer terminal de este tipo y 100% funcional.
Es la siguiente revolución, un móvil tablet. Luego ya vendrán los hologramas xD
santinhos
14/01/14, 19:25:18
Todo el mundo sabe que Samsung y LG están detrás de las pantallas flexibles, así que no es ningún secreto que existan prototipos de este tipo. El problema aquí es saber cuando sacarán al mercado el primer terminal de este tipo y 100% funcional.
Es la siguiente revolución, un móvil tablet. Luego ya vendrán los hologramas xD
Y Pizza (perdón, perdón, Casa!) Tarradellas. :risitas:
Ambas llevan tiempo anunciándolas, como cualquiera sabe, y se harán realidad pronto. Y gracias a la competencia Samsung vs LG. Que viva la competencia!.
El último rumor que he visto, y que sería una revolución brutal a la altura de este tipo de pantallas, es el de los móviles con autorecarga de batería mediante el uso del mismo (se carga la batería con el uso y se descarga con el desuso del terminal), algo contradictorio a primera vista...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.