PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Black ya disponible para Lumia 920

Harry
13/01/14, 20:41:42
Nokia Black ya disponible para Lumia 920

JzxSo-pI-YE

Leemos en xatakawindows.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El modelo tope de gama que vio la luz con Windows Phone 8 de Nokia acaba de recibir la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que ya recibieron los modelos más modernos la semana pasada. La llegada al resto de terminales Windows Phone 8 de Nokia se está haciendo de manera escalonada y hoy acaba de saltar la actualización en los smartphones Lumia 920. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-black-ya-disponible-para-lumia-920)

Harry
13/01/14, 20:42:07
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-black-ya-disponible-para-lumia-920

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-black-ya-disponible-para-lumia-920

Neron99
13/01/14, 20:59:30
Se agradece que de vez en cuando en htcmania se acuerden un poquito de nosotros.

Verni
13/01/14, 22:30:08
Me encanta lo de las notificaciones y las mejoras en cámara, en especial el RAW, no sabía que eso se pudiera hacer en smartphones.

Muy bien por Nokia y Microsoft, lo están haciendo genial con WP, a mi parecer solo les falta tener más apps y algo de marketing.

htc4ever
13/01/14, 22:44:15
Parece que tampoco trae mucha mejora esta actualización , ¿No?

Sergiocadista7
13/01/14, 22:46:50
Enhorabuena chavales!!! a disfrutarlo todos!!

Neron99
13/01/14, 23:08:10

El glance es una maravilla que llevábamos tiempo esperando.

Te notifica todo, hora , correos , mensajería, etc nada mas sacar el teléfono del bolsillo sin tocar un solo botón, incluso si pasas la mano por encima, para ahorrar batería o lo puedes dejar permanentemente encendido. Esto es cosa de Nokia , no de Microsoft. Incluso en un sistema cerrado, sigue siendo una marca que otorga su propio carácter propio a sus teléfonos, son impresionantes.

Si Windows Phone crece en el buen sentido muchas veces será gracias a Nokia. Si el reproductor de windows phone es soso , llega nokia y te saca nokia mix que es un reproductor impresionante , si la aplicacion de la camara de microsoft es simple , llega nokia y te saca nokia camera ( para mi la mejor app del mercado ) , si no hay mapas de google , llega nokia , y dice nokia here maps , here city lens , etc , y asi podria seguir, no nos falta practicamente de nada. Y el market crece dia a dia . ¿ que no hay app oficial de youtube ? en el market tiene muchisimas alternativas que superan incluso a la app nativa de youtube... Si algo tengo muy claro es de que cada dia el sistema crece y crece y crece y con aplicaciones de gran calidad por cierto.

Por lo demás se nota que va mas fina que la preview de Microsoft.

Yo estoy encantado con el sistema es super estable, muy rapido , y las actualizaciones se gestionan de una forma que yo no habia conicido antes en android.

A un le queda crecer, ojo , pero estoy muy satisfecho con el hoy por hoy, una de las mejores compras que he podido hacer y la mejor apuesta!

Pero lo tengo muy claro Windows Phone si , pero solo con Nokia, si no no me interesa. Pocas marcas cuidan a sus clientes así.

Aun asi microsoft se esta portando bastante bien , pues actualizara todos los terminales del mercado con windows phone 8 , a 8.1... y con 8.1 pienso que el sistema realmente estara mas o menos completo, para lo que viene a ser windows phone, ojo.

Mas no se puede pedir.

Ansy
14/01/14, 00:57:15

En lineas generales no lleva mucho, es una actualización menor. La "grande" es la proxima, que es Windows Phone 8.1.

chivaloko
14/01/14, 03:28:51
El glance es una maravilla que llevábamos tiempo esperando.

Te notifica todo, hora , correos , mensajería, etc nada mas sacar el teléfono del bolsillo sin tocar un solo botón, incluso si pasas la mano por encima, para ahorrar batería o lo puedes dejar permanentemente encendido. Esto es cosa de Nokia , no de Microsoft. Incluso en un sistema cerrado, sigue siendo una marca que otorga su propio carácter propio a sus teléfonos, son impresionantes.

Si Windows Phone crece en el buen sentido muchas veces será gracias a Nokia. Si el reproductor de windows phone es soso , llega nokia y te saca nokia mix que es un reproductor impresionante , si la aplicacion de la camara de microsoft es simple , llega nokia y te saca nokia camera ( para mi la mejor app del mercado ) , si no hay mapas de google , llega nokia , y dice nokia here maps , here city lens , etc , y asi podria seguir, no nos falta practicamente de nada. Y el market crece dia a dia . ¿ que no hay app oficial de youtube ? en el market tiene muchisimas alternativas que superan incluso a la app nativa de youtube... Si algo tengo muy claro es de que cada dia el sistema crece y crece y crece y con aplicaciones de gran calidad por cierto.

Por lo demás se nota que va mas fina que la preview de Microsoft.

Yo estoy encantado con el sistema es super estable, muy rapido , y las actualizaciones se gestionan de una forma que yo no habia conicido antes en android.

A un le queda crecer, ojo , pero estoy muy satisfecho con el hoy por hoy, una de las mejores compras que he podido hacer y la mejor apuesta!

Pero lo tengo muy claro Windows Phone si , pero solo con Nokia, si no no me interesa. Pocas marcas cuidan a sus clientes así.

Aun asi microsoft se esta portando bastante bien , pues actualizara todos los terminales del mercado con windows phone 8 , a 8.1... y con 8.1 pienso que el sistema realmente estara mas o menos completo, para lo que viene a ser windows phone, ojo.

Mas no se puede pedir.
viene a ser que nokia ya es de microsoft, entonces el soporte es casi exclusivo, porque en android ademas de dar soporte a motorola, se le da a muchas otras marcas y tambien de calidad los gama alta:cucu:

padregabriel
14/01/14, 05:57:04
Ansioso por que llegue a la Argentina...

davissg
14/01/14, 09:41:50
A instalar!

jjaraq
14/01/14, 14:18:17
Joder que buena pinta tiene WP y/o estos Nokia. Enhorabuena

Aunque mantendré mi N5 (que anda de maravilla), voy detrás de un 920 o 925, que en un mes termina mi permanencia, para uso personal X-D

Neron99
14/01/14, 14:40:08
Joder que buena pinta tiene WP y/o estos Nokia. Enhorabuena

Aunque mantendré mi N5 (que anda de maravilla), voy detrás de un 920 o 925, que en un mes termina mi permanencia, para uso personal X-D

Ese es el concepto compañero, Windows Phone es un sistema para el día a día, sin preocupaciones , sin tenrmer que estar metiéndole nada, siempre funciona como el primer día.

Si te gusta ese concepto vas a disfrutar con este sistema operativo , te lo aseguro.

Pero ojo, wp no es android, lo que hay es lo que ves, pero no se puede modificar nada.

Si estas de acuerdo con la filosofía de este sistema una vez que lo pruebas no quieres otra cosa.

El único parecido que tiene con un nexus es en la rapidez y en las actualizaciones , en el resto son conceptos totalmente opuestos.

jjaraq
14/01/14, 15:09:28
Bueno también he pasado mucho tiempo en iOS y como dices, son conceptos. Ni buenos ni malos, solo diferentes.

Hace la tira de años tuve un omnia 1 con winmo y observo que desde entonces se han puesto las pilas y me alegro.

A ultimos de febrero termina mi permanencia y me lanzo a por uno jeje

Neron99
14/01/14, 15:41:51
Bueno también he pasado mucho tiempo en iOS y como dices, son conceptos. Ni buenos ni malos, solo diferentes.

Hace la tira de años tuve un omnia 1 con winmo y observo que desde entonces se han puesto las pilas y me alegro.

A ultimos de febrero termina mi permanencia y me lanzo a por uno jeje

Sin embargo , entre ios y wp , aparte de las diferencias a simple vista , son distintos , windows phone es algo mas abierto , por ejemplo , puedes pincharlo al usb , y volcar las fotos , videos o musica directamente , al estilo andorid , mientras que ios es todo atraves de itunes , y ademas te ancla siempre al itunes de un solo pc , o te pide restaurar. Si quieres instalar alguna aplicacion en el telefono con wp desde el pc , no hace falta ni pincharlo, directamente te la manda al dispositivo sin tocarlo y el solo se pone a instalarla. No hay necesidad de programas para nada , para manejar un windows phone. Como si lo quieres conectar a un linux y gestionarlo todo sin problemas. Tu conecta un iphone a un linux y haber que pasa... jajaja.

En ese sentido windows phone es mucho mas abierto en ese sentido. Y si tienes windows 8.1 cada vez que pinchas el dispositivo , lo puedes programar para hacer un volcado automatico de tus fotos , musica , videos , sin necesidad de programas , todo de forma automatica , tambien puedes gestionar el reproducutor con windows media o no... lo deja a tu eleccion.

No digo ni mejor ni peor , digo distintos.

Otra cosa que no tiene wp , es el inmenso market de ios , ni de android , ni siquieran salen los ultimos titulos o juegos tan rapido ademas de que van sobre direct x y por lo que se ve cuesta convertirlos , eso si aqui un asphal 8 va muy suave , aqui hay que esperar, de momento , hasta que crezca mas y empiece a ser mas atractivo para las compañias desarrolladoras , algo que es inevitable que pase conforme suba de cuota.

Sin ambargo , aqui puedes elegir gastarte 100 o 700 euros , tener 3, 5 pulgadas o 6 pulgadas , tener una camara y unas caracteristicas de hardware que tu necesites.

Es decir , ios , es mucho mas cerrado en todos los sentidos.

A mi me costaria verdaderamente adaptarme a ios , por este tipo de cosas , tengo ipods nano , ipods touch , y no hay cosa mas desastrosa que tener que usar itunes , es superior a mi , el programa es muy bonito pero es un desastre para gestionar la musica , hay veces que ni me encuentra los directorios y me la veo y me las deseo para meter una simple carpeta con musica.

Aparte de que apple vende mucho marketing , el ipod nano suena horrible , y el ipod touch ni te cuento con sus auriculares de serie , sin embargo el 920 con sus auriculares de serie y dolby , es que se lo come con patatas.

A mi apple , no me gusta, por lo menos lo que he yo he probado ha sido decepcionante.

Pero gustos colores.

jjaraq
14/01/14, 15:59:38
Me gusta probarlo todo y veo que WP madura bien. A parte me atrae mucho las cámaras que monta Nokia ya que es de lo que mas uso porque, como dijo un compi por estos foros, mis mejores recuerdos los he capturado con mi móvil