Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 se podrá escoger de metal o plástico
jorge_kai
13/01/14, 20:29:00
El Samsung Galaxy S5 se podrá escoger de metal o plástico
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-plastico-vs-metal2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Carne fresca en torno al Samsung Galaxy S5 desde SamMobile, la cual indica las especificaciones oficiales del nuevo tope de gama de la compañía coreana que llegará acompañado de su variante mini, el Samsung Galaxy S5 Mini, y de su variante más fotográfica, el Samsung Galaxy S5 Zoom. Según indica la fuente, no encontramos muchas sorpresas respecto a la información filtrada, siendo lo más llamativo que el Galaxy S5 llegará en una variante fabricada en plástico a un precio en torno a los 650 euros y una segunda variante “premium” fabricado en aluminio que haría ascender su precio hasta los 800 euros. Dicho chasis se encontrará fabricado en torno a una pantalla AMOLED de 5.25 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el procesador Exynos 6 o Snapdragon 805 (dependiendo del mercado y conectividad 4G LTE) unido a una cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador de imagen óptico (OIS), la adición del sistema operativo Android 4.4 KitKat y se anunciaría oficialmente en Londres en el mes de marzo para luego ser lanzado en abril. También se menciona que probablemente el SoC Exynos 6 sea sólo para el modelo fabricado de aluminio, el cual llegaría con soporte nativo para la arquitectura de 64 bits. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-samsung-galaxy-s5-se-podra-escoger-de-metal-o-plastico/)
jorge_kai
13/01/14, 20:29:14
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-samsung-galaxy-s5-se-podra-escoger-de-metal-o-plastico/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-samsung-galaxy-s5-se-podra-escoger-de-metal-o-plastico/
verdugofinal
13/01/14, 20:31:43
800 eurazos el de aluminio...
No me puedo permitir el de plastico, que se supone que serán 650€, me voy a comprar el de aluminio. Que sigan inflando el precio, luego se quejarán de que no venden "lo esperado".
Todo son rumores pero vamos, vaya tela con el precio. Entre esto y las tables no se que está pensando Samsung :loco:
AcidPussy
13/01/14, 20:33:49
Y el S5 Mini con 4'9 pulgadas? De mini ya tiene poco..
Y el S5 Mini con 4'9 pulgadas? De mini ya tiene poco..
es que lo del tamaño es muy relativo.....:risitas::risitas::risitas:
esto suena a bulo del bueno... ya veremos luego que pasa realmente, pero a mi no me suena a que sea real...
cmjulian
13/01/14, 21:05:31
800 eurazos en aluminio? pero estamos locos, o que? para eso me compro el tope gama de xiaomi que le dara 100 vueltas en precio
debicho
13/01/14, 21:07:03
Para que luego la caguen con las actualizaciones, como han hecho con el JB del S3. Que han jodido la autonomía de miles de usuarios.
Para eso prefiero un chino que no me ofrezca OTAS y que no me haga sentirme engañado.
Juakinen
13/01/14, 21:07:20
galaxy 5s 800€
galaxy 5c 650€
me suena...
santinhos
13/01/14, 21:09:14
800 eurazos en aluminio? pero estamos locos, o que? para eso me compro el tope gama de xiaomi que le dara 100 vueltas en precio
Si lo consigues será toda una proeza! X-D
Tranquilizaos un poco, que es un rumor. No empecéis a usar aún las escopetas, esperad a las noticias oficiales.
lo último de Samsung es una pasada, vale que tendrán lo último del mercado (por cierto, menuda resolución tiene que tener la máquina) pero los precios siguen estando por las nubes, volver al mercado de gamma media-baja con teléfonos competitivos porque os han ganado terreno todas las compañias especialmente con motorola y bq
precio muy asequible para multimillionarios ...
Te sale más barato mandar hacer la carcasa en una impresora 3D o_O
mojonx0droid
13/01/14, 21:16:19
serán rumores pero algunas cosas terminan siendo ciertas, y nose que pretende samsung con inflar tanto el precio de sus moviles, es de locos
desperador
13/01/14, 21:19:36
oiga pongame media docena , juas estan chalaos , y para colmo si sale en abril , para diciembre costaran la mitad , contando la promo de 100 euros , un chollo oiga
Urban Dave
13/01/14, 21:20:20
Harán dos carcasas y a seguir engañando a la gente.
Resident_
13/01/14, 21:30:24
Encima el de cuerpo de plástico (algunos lo preferimos al de aluminio) con especificaciones inferiores al de aluminio.
Vaya tela.
dj_suco
13/01/14, 21:31:54
aluminio a precio de oro, claro que sí!!!
hemi_440
13/01/14, 21:35:28
Bah, quieren cobrar un material a precio de oro y el otro de diamante... Paso. Mu mal sansun!
Johny1979
13/01/14, 21:36:28
Si lo consigues será toda una proeza! X-D
Tranquilizaos un poco, que es un rumor. No empecéis a usar aún las escopetas, esperad a las noticias oficiales.
Cierto es solo un rumor y no estan nada contrastadas las noticias.
Y los precios un bulo mas , no seran esos ni por asomo.
1000 € el de plastico y 1500 € el de aluminio , pasen y escojan!!!!
Unos precios logicos , maxime si tenemos en cuuenta que la galaxy tab nueva llegara a costar 1100 €
galaxy 5s 800€
galaxy 5c 650€
me suena...
+1, a mi tambien me suena, misma estrategia, casi el mismo precio :silbando:
Tras probar bastantes samsung (moviles y tablets) lo meto en el cajon de los iphone: precios excesivamente caros para lo que son, teniendo otros a menor precio ni lo tengo en cuenta cuando alguien me pregunta cual movil le vendria mejor. Aparte de que no me creo nada de lo que dicen en el post, lo que no me sorprende son los precios que ponen samsung cuando sacan movil nuevo.
fm64star
13/01/14, 22:05:42
Por favor me envuelve 5 para regalo? Hay que jod.........erse. con dos co.......jones.
Y llegara el nexus 5 y le dara un repaso en rendimiento.
En Sammobile lo dan por confirmado, habra que ver al final...
Partiendo de que sea real la informacion, que me parece extraño: Obviamente es carisimo, pero....¿alguien se esperaba esto?¿que saliese el s5 a un precio inferior que el del s4 (699 pavos), con independencia del material de fabricacion?
Yo personalmete NO. Me esperaba que el terminal, con independencia del material de fabricacion, estaria entre los 750-800€....me ha soprendido mucho ver que se saque un modelo a menor precio de partida que su antecesor. Vale, es el modelo de plastico...pero el s4 tambien era de plastico y bien que costa 699€ de partida, por ello flipo de que Samsung saque su nuevo terminal a un precio menor que este.
Yo tengo muy claro que esta generacion de Samsung, HTC y Sony se va a mover entre los 650-800€ para su gama alta. Asi que partiendo de esa base, y teniendo claro que llevamos 2-3 años moviendonos en unas cifras disparatadas para un movil, me ha parecido hasta relativamente "bajo" el precio de la version de plastico.
galaxy 5s 800€
galaxy 5c 650€
me suena...
....con la diferencia de que el modelo de 650€ no sera el S4 xD
santinhos
13/01/14, 22:20:11
Impresionante cómo se pone la gente con un rumor de un portal...
Este tipo de noticias son «alimento» para los de siempre en este foro. Tremendo el camino que éste va cogiendo...
brunozq
13/01/14, 22:20:15
Samsung S3 - 4.8"
Samsung S4 - 5"
Samsung S5 - 5.25"
Samsung S6 - 5.4 "
Samsung S7 - 5.65"
Samsung S10 - ¿?
Cuando parara esto de crecer?
Por ahora no me creo nada, hasta que lo presenten no doy por hecho nada, ni para criticar ni para alabar.
Solo espero que si va a ser de plástico que la parte de atrás sea atractiva, porque el S4 por delante muy bonito pero por detrás no tanto.
danielbarros123
13/01/14, 22:31:08
Samsung S3 - 4.8"
Samsung S4 - 5"
Samsung S5 - 5.25"
Samsung S6 - 5.4 "
Samsung S7 - 5.65"
Samsung S10 - ¿?
Cuando parara esto de crecer?
no lo creo, la verdad ya próximamente las pantallas serán curvas, probablemente un celular con 5 pulgadas que al plegarse alcance las 10, eso seria hermoso y a la vez inútil jaja
danielbarros123
13/01/14, 22:32:13
Por ahora no me creo nada, hasta que lo presenten no doy por hecho nada, ni para criticar ni para alabar.
Solo espero que si va a ser de plástico que la parte de atrás sea atractiva, porque el S4 por delante muy bonito pero por detrás no tanto.
todos los celulares o tablets que salgan después que el note 3, llevan por obligación la parte de supuesto cuero que se ve en mucho terminales samsung.
danielbarros123
13/01/14, 22:33:47
Son unos 570.000 mil pesos chilenos la verdad no es tanto ya que con movidas se obtiene todo a mitad de precio, seguro es un celular que comprare solo por tenerlo...Samsung nunca defrauda excepto por el material ya con eso resuelto seguro que sera perfecto por unos 2 o 3 meses...
alienmil
13/01/14, 22:35:56
Y si lleva lector de iris son 150 € mas jejeje. Llegaremos a los 1000 por un smartphone "normal" ?? Quiero decir uno que no sea con carcasa bañada en oro o con diamantes incrustados...
htc4ever
13/01/14, 22:37:42
Manda narices que la versión de Aluminio sea tan cara ! Luego dicen del precio de los iPhone , pero esque Samsung ... ya les huele sus precios !
BitratE
13/01/14, 22:41:16
No me creo absolutamente nada.
Dudo no, lo siguiente de que Samsung siga estos pasos de meter dos terminales diferentes, con diferentes hardwares tan sólo por cambiar de un material a otro.
fervaldeorras
13/01/14, 22:42:04
Por que se empeñan tanto en fabricar móviles con chasis y tapas metálicas si los cobran a precio de oro y al final fallan cómo escopetas de feria con la cobertura? A mi no me engañan....
Sensei Zaldi00
13/01/14, 22:44:45
Dudo no, lo siguiente de que Samsung siga estos pasos de meter dos terminales diferentes, con diferentes hardwares tan sólo por cambiar de un material a otro.
No, yo creo que sacarán el de plástico y 2 meses después cuando el precio esté por los suelos, pum!!!! Refrito de aluminio, y a los 2 meses, y pum!!! Refrito con overclock, y a los 2 meses, pum!!!! Note 4,y entre medias una docena de galaxys infumables, y luego el F, y el note neo2,y el galaxy Grand Grand Grand
BitratE
13/01/14, 22:57:49
No, yo creo que sacarán el de plástico y 2 meses después cuando el precio esté por los suelos, pum!!!! Refrito de aluminio, y a los 2 meses, y pum!!! Refrito con overclock, y a los 2 meses, pum!!!! Note 4,y entre medias una docena de galaxys infumables, y luego el F, y el note neo2,y el galaxy Grand Grand Grand
Eso si sería lo más lógico viendo los pasos que sigue Samsung.
Vender una versión para acto seguido unos pocos meses después inundar el mercado de refritos de lo más variopintos.
LCBSeGiO
13/01/14, 23:02:19
galaxy 5s 800€
galaxy 5c 650€
me suena...
:dios::dios:
Noooooooooooooo, si Samsung no sigue los pasos de Apple..............
LCBSeGiO
13/01/14, 23:06:37
+1, a mi tambien me suena, misma estrategia, casi el mismo precio
Y con LAG
Este tipo de noticias son «alimento» para los de siempre en este foro. Tremendo el camino que éste va cogiendo...
La gente se pone así por que no les gusta que les intenten estafar
Sensei Zaldi00
13/01/14, 23:09:10
Van a sacar otro de aramantium con pantalla gorilón glass, batería de energón y con sistema operativo Android 5.4 gafreno.
todos los celulares o tablets que salgan después que el note 3, llevan por obligación la parte de supuesto cuero que se ve en mucho terminales samsung.
En serio, obligación ??? porque he visto modelos que han salido después del Note 3 y no lo tienen, quizá lo lleve, pero eso de obligación es más cosa de usted.
rafarodri04
13/01/14, 23:14:14
el s5 mini de 5 pulgadas y la pantalla no es ni hd? pues si que avanza poco la serie mini de los gama alta, son minis en especificaciones pero luego en tamaño son casi igual que el anterior gama alta... es decir, que será como el s3 y con el tamaño del s4... y a pasar por caja, muchos padres pasarán por caja y en regalitos para navidad ni os cuento, eso no lo duda nadie, eso sí, de s5 solo el nombre...
danipod
13/01/14, 23:30:11
madre, lo de las pantallas 2K es que me supera....de momento mi moto G tira el minecraft sin lagazos, no como el s4 de un colega, 1080p no son una tonteria, imaginaos que procesadores van a llevar estos bichos...absurdo, y las baterias crecen a la par que chupan los demas componentes...una cosa sacamaos en bueno, moviles 720p de tamaños buenos 4,7/4,5 con snapsdragon 600 u 800 con camaras y baterias bastantes decentes por 200 euros en 2014, dicho esta XD
grillolepero
13/01/14, 23:37:06
Y llegara el nexus 5 y le dara un repaso en rendimiento.
Jajajaja, cuanto cachondo en el foro.
será caro o no, pero después veréis la cantidad de gente que tirará de financiación para comprarlo, como ha pasado muchas veces, o atarse a un plan de operadora durante unos añitos para lo mismo, eso sin contar con que lo vendan a los 3 meses y sigan pagando durante años.
o financiado el el corte ingles, tph, etc, etc.
al tiempo.
siempre lo he dicho estas cosas son lujo, con un S3 se va perfectamente, quienes queremos lo último no es raro que nos pidan que lo paguemos.
la solución es sencilla comprarlo por menos de la mitad dentro de 2 años.
ahora todos los que tenemos, y me incluyo el primero, teléfonos de hace 6 meses o menos ha sido un capricho cuando hemos dejado de lado teléfono con un año o menos. y el capricho..... se paga, eso si, quien quiera. lo que no se puede pretender es tener lo último a precio de ganga.
y si... podemos pillar un móvil chino y si pasa algo lo mandas a chinca y dentro de 6 meses volverá, o no, total creo que aun no son una democracia, osea que....
y quien puede pagarse un capricho pues bien esta, la pena es cuando ves hilos en los foros de gente que ha comprado algo, le han cobrado por error dos y no tenía dinero en la cuenta...:loco: lo cual indica en muchos casos que se gasta TODO lo que tiene en esto, y eso si es una locura
pccarballo
14/01/14, 00:02:20
Espero que en la versión de plástico se pueda acceder a la batería...
emaydani
14/01/14, 00:15:46
Espero que en la versión de plástico se pueda acceder a la batería...
Seria ya una burla que no se pueda, una de las únicas características que me llamaron la atención del galaxy.
Por desgracia me compre uno y no quiero ver otro ni regalado.
Schnedi
14/01/14, 00:17:41
Jajajaja, cuanto cachondo en el foro.
con touchwiz? es una verdad como un templo de grande.
jose_s3
14/01/14, 00:18:38
me gustaria verlo por el tamaño porke tengo un note 3 i esta mui bien pero mi unika pega es k es mui grande i mi tamaño ideal es de 5 como el s4 i s5 :platano:
grillolepero
14/01/14, 00:22:14
con touchwiz? es una verdad como un templo de grande.
Pero si todavía no ha salido no se sabe su rendimiento, quizás nos den una sorpresa si cambian completamente touchwiz.
Ay que ver la que se lía siempre en las noticias de Samsung :risitas: Que solo es un rumor chicos...!
Y seguirá con los lagazos de siempre por 800€.
juaama13
14/01/14, 00:35:42
Una pregunta un poco offtopic...cuánto cuesta entrar al mwc dle barcelona?
javi3200
14/01/14, 00:51:19
Yo no me creo nada hasta que no salga a la venta en España. Todavia sigo esperando que saquen el supuesto note 3 en rosa aqui y nada de nada.... Cualquiera se fia ya de lo que digan...
Pues al final esa noticia del metal de diamante, nada...
Y si el aluminio tiene diamante y zafiros, y lee las huellas dactilares y es flexible, y te escanea el iris, lee la mente y tira rayos laser?
Entonces por 800 me lo compro
El3erNota
14/01/14, 01:13:59
Cómo está el patio!
clara_mercury
14/01/14, 01:27:38
sabéis lo peor? que es la noticia más comentada del día. samsung tiene un marketing brutal y por mucho que se diga que empieza a perder posiciones son sus moviles los más vendidos asi que... algo hace bien y soy anti samsung la odio no puedo con ella pero nosotros la alimentamos. pensarlo
un saludo y no quiero ofender
el_machin
14/01/14, 01:29:01
galaxy 5s 800€
galaxy 5c 650€
me suena...
jajaja
te gueno ta gueno
el_machin
14/01/14, 01:47:05
de samsung no pongo en duda nada
blackeggs
14/01/14, 01:48:28
ahora todos los que tenemos, y me incluyo el primero, teléfonos de hace 6 meses o menos ha sido un capricho cuando hemos dejado de lado teléfono con un año o menos. y el capricho..... se paga, eso si, quien quiera. lo que no se puede pretender es tener lo precio de ganga
No pido un precio de gamga.
Ese movil vale con todos los gastos 300;euros. Si lo vendenpor 800 te estan timando. No pido que lo vendan a 350 como google. Pero al menos que no estafen tan descaradamente. 450 o como muuuuucho 500;seria aun medio razonable. 800 euros no es que no sea una ganga es que es una estafa. No pido gangas pido precios normales para lo que son los samsumg s.
el_machin
14/01/14, 01:51:01
[QUOTE=Samsung nunca defrauda excepto por el material ya con eso resuelto seguro que sera perfecto por unos 2 o 3 meses...[/QUOTE]
eso es subjetivo, por k ami lleva años desepcionandome :(
Estoy convencido que a ti te paga Samsung, o eso o no se que mierda haces defendiendoles, que no te dan de comer (creo)...
La palabra objetividad no tiene cabida para la mayoría de gente que habita estos lares...
mojonx0droid
14/01/14, 01:57:38
Son opiniones, no tienen porque ser objetivas....
Schnedi
14/01/14, 02:12:54
pero hay opiniones y opiniones.
lo que no es normal es siempre defender a una marca.
te dicen que explotan trabajadores y dices (no tu): es que X empresa tb lo hace o es que sino no pueden producir suficiente...
solo se pide un poco de menos fanatismo.
Cuando salga que le hagan una comparativa con el nexus 5 y vemos el rendimiento. Yo solo espero que se dejen de tantas chorradas de funciones que no las usa nadie.
slash1990
14/01/14, 03:03:41
Habra que ver especificaciones, materiales y ver si no es mas de lo mismo de siempre que hace samsung, que para mi, la tengo un poquito asqueada, pero si en su buque insignia diera esta opcion la verdad me pareceria cojonudo, eso si, si es a 600 y 800 € me parece que se los va a comprar su tia la del nipón
slash1990
14/01/14, 03:05:52
Cuando salga que le hagan una comparativa con el nexus 5 y vemos el rendimiento. Yo solo espero que se dejen de tantas chorradas de funciones que no las usa nadie.
Primero, fiarse de los beckmarks es el primer error de la gente, no son nada de fiar, segundo, un nexus yo creo que iguala o supera a galaxy, me refiero en este caso a nexus 5 y s4, y todo eso a mitad de precio, realmente tu crees que compensa pagar 300 euros mas por un terminal que dudo que sea mas potente que un nexus?
Yo creo que no merece la pena ni mucho menos. Ahí tienes a los nexus con puntuaciones bajas en unos benchmarks trucados por las empresas y luego se comen a todos los galaxy note etc
Velgan V5
14/01/14, 03:41:00
Sansung tiene merecido un buen bajón en ventas,vive del marketing y de vender cientos de refritos,pero imaginación 0.
Ya no es la marca de vanguardia como era antes en Android ya que LG,Sony,HTC y Motorola hacen smartphones más redondos,el Note es la excepción.
Statham R
14/01/14, 06:55:08
Son unos 570.000 mil pesos chilenos la verdad no es tanto ya que con movidas se obtiene todo a mitad de precio, seguro es un celular que comprare solo por tenerlo...Samsung nunca defrauda excepto por el material ya con eso resuelto seguro que sera perfecto por unos 2 o 3 meses...
jajaja lo mas probable es que yo tambien lo compre solo por tenerlo :D ! saludos desde chile igual cumpa xd
Ya no dijeron nada sobre el sensor para desbloquear por retina.
Como cambian los rumores tan rápido.
Lo único que creo es que si va a salir en abril. Tal como pasó con el sgs4
Escorpitajus
14/01/14, 07:29:39
Ha sido leer aluminio 800€ y valorar mucho mas mi actual S3. Pero de que leches va esto?? Sera rumor o no, pero cuando el rio suena... y mas con Samsung. Venderan millones de moviles, pero cada uno de esos usuarios se van dando cuenta al final de lo que han comprado y la pregunta sera, REPETIRAN ??? por mi parte ni S4 y si esto realmente se confirma S5 tampoco. Para el que pueda y quiera.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
FINTA96
14/01/14, 07:38:57
Luego hay gente que dice que el aluminio es mas barato que el plastico
Luego hay gente que dice que el aluminio es mas barato que el plastico
A mi me da igual si es plástico o aluminio, pues le voy a poner funda o cover de seguro.
Ah pero si me cuesta más barato de plástico pues mejor me voy por ese.
overlander
14/01/14, 08:24:59
Mientras haya gente que paguen lo que les pidan seguiran clavando.
El problema no es que si el de plastico sale 150€ mas barato lo mas logico es decir, paso del aluminio y voy a por el de plastico, el problema es que el caro casi siempre viene con mejores prestaciones que el barato, ahi esta el engaño, que muchos pensaran, ya puestos me gasto un poco mas y me pillo el pepino, este es el error de los usuarios, y los que alimentan el consumismo, lo que es penoso de verdad, a mi forma de ver, es que invierten un pastizal en demandas contra apple, (tanto uno como otro), se tiran los trastos a la cabeza como una pelea de chiquillos, y luego veo que le sigue como una sombra, apple lanza 3 variantes y uno de ellos es el mas buscado, el dorado, samsung saca uno dorado y achacando que ellos ya sacaron uno hace años, apple pone un procesador de 64 bytes, (ya se que los de apple los hace samsung), ve que es todo un exito, pues ellos tambien, pero la intencion es lo que vale, apple saca dos variantes de terminal, 5c y 5s, con una diferencia absurda de 100€, pero mucha diferencia interiormente, procesador de 64 bytes, huella dactilar, mejor camara, logicamente cualquiera con dos dedos de frente va a por el 5s, y ahora samsung va y hace lo mismo, dos variantes con excasa diferencia en precio y posiblemente mas diferencia en el interior, y por supuesto los 64 bytes, a mi me daria absolutamente verguenza como una empresa como samsung juega de manera tan sucia y descarada como lo hace, intentando mejorar lo que uno ya ha sacado en vez de reinventarse, y no defiendo a ningunga marca, ahora mismo la apuesta mas acertada y mejor siempre sera un nexus lo mire por donde lo mire.
Schnedi
14/01/14, 09:29:44
suponiendo que los precios sean solo un rumor.
el s4 salio por 700€. el de aluminio saldra al mismo precio (por lo menos) y el otro a 550-600? un rumor casi real.
luego los pringaos lo compraran como si fuera la octava maravilla Y 2-3 meses despues, 300€ menos cada uno y asi se te quedara el careto.
si lleva touchwiz (el que conocemos) chungo!! y se actualizara meses despues. pero vendran los defensores del pueblo autoconvenciendose de que las actualizaciones no son necesarias si algo va "bien".
seguiran vendiendo sin parar, seguiran intentando poner los precios mas altos por que ya tienen un producto muy sobrevalorado y todos seguiremos con nuestras vidas...
Chari82
14/01/14, 10:23:49
me quedo con el metal para cambiar de tanto plastico ;)
me quedo con el metal para cambiar de tanto plastico ;)
Ve ahorrando ;)
santinhos
14/01/14, 11:48:42
Ve ahorrando ;)
Cofidis estará encantado, si no, de «prestarle» dinero... :)
Pues creetelo, ahi tienes a Apple con su estafa del 5C y 5S, que es lo mismo que este rumor, con lo cual saca tus conclusiones, yo le doy toda la veracidad, seguro que les copian a Apple y hacen la misma cagada y timo.
Pues creetelo, ahi tienes a Apple con su estafa del 5C y 5S, que es lo mismo que este rumor, con lo cual saca tus conclusiones, yo le doy toda la veracidad, seguro que les copian a Apple y hacen la misma cagada y timo.
De verdad sois ya muy pesados en cada post con el rifirrafe de Apple y Samsung, y a ver quien la tiene mas grande...
Al paso al que van dentro de unos años te venderán los planos y poco mas y te tocara imprimirte tu el teléfono eso si previo pago de riñón y medio
joeballantines
14/01/14, 16:08:27
por este camino Samsung se va a estrellar....y desde lo alto debe doler mucho mas
800€ por un Samsung :risitas:
danielbarros123
14/01/14, 18:35:25
En serio, obligación ??? porque he visto modelos que han salido después del Note 3 y no lo tienen, quizá lo lleve, pero eso de obligación es más cosa de usted.
bueno me refería mas a tabletas o celulares mas que nada gama alta. e visto unos cuantos yo.
Alexio84
14/01/14, 21:32:01
Perfecto, entonces yo me compraré el S4 por menos de 400€ X-D
por este camino Samsung se va a estrellar....y desde lo alto debe doler mucho mas
:risitas::risitas::aplausos::aplausos:
De verdad sois ya muy pesados en cada post con el rifirrafe de Apple y Samsung, y a ver quien la tiene mas grande...
jajajja, rifirrafe?. Perdona?? :oh:. De verdad que algunos estais obesionados. Es ver la palabra Samsung o Apple escrita y da lo mismo de lo que se hable, yo creo que ni seguis leyendo el post y ya os poneis a decir y a inventaros la primera tonteria que se os pasa por la cabeza. Donde ves tu un rifirrafe en mi comentario?. Solo he dicho que si ya hay otras compañias ( en este caso Apple, como podia haber sido cualquier otra ) que han seguido por esa camino de sacarte dos versiones, una mas cara que la otra, porque no Samsung puede seguir esa politica y hacer lo mismo con el S5?. Es lo unico que he dicho, que ese rumor me parece muy fundamentado y que le doy MUCHA credibilidad ya que ademas de que no serian ya los primeros lanzarian el anzuelo a ver si cuela y venden lo mismo 150 euros mas caro que hace un año. De verdad que no entiendo, creo que ya es saltar por saltar o bien que alguna de esas dos compañias os tiene en nomina. Pero haya cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si os dejais timar....
Yo personalmente me acabo de hacer con el S4, y como que en dos o tres añitos, estoy servido (aunque oficialmente no actualice). Pero de estar interesado en comprar el S5, esperaría a especificaciones reales finales, y no rumores (aunque salgan de Sammobile).
Respecto a comentarios del tipo "que si es un refrito", "que si copia a Apple", "que si es plasticoso (bueno parece que ese ya menos)", "que si es demasiado caro"... Lo llevo leyendo y oyendo desde que salio el Galaxy S y aun no estaba ni registrado aquí. Es lo normal, unos estarán contentos con la marca y repetirán y otros no. Pero vamos, que si estas descontento, con decirlo una vez vale, no en cada hilo que veas de esa marca, y menos te lo compras. :ok:
Eso se decía del S4, y de momento esta en cifras de ventas del S2... Tiene que ser larga la caída, que no llega aun :risitas:
santinhos
14/01/14, 22:39:39
Yo personalmente me acabo de hacer con el S4, y como que en dos o tres añitos, estoy servido (aunque oficialmente no actualice). Pero de estar interesado en comprar el S5, esperaría a especificaciones reales finales, y no rumores (aunque salgan de Sammobile).
Respecto a comentarios del tipo "que si es un refrito", "que si copia a Apple", "que si es plasticoso (bueno parece que ese ya menos)", "que si es demasiado caro"... Lo llevo leyendo y oyendo desde que salio el Galaxy S y aun no estaba ni registrado aquí. Es lo normal, unos estarán contentos con la marca y repetirán y otros no. Pero vamos, que si estas descontento, con decirlo una vez vale, no en cada hilo que veas de esa marca, y menos te lo compras. :ok:
Leñe lo que has dicho... Ponte casco! :D:D:D ;)
Solo he dicho que si ya hay otras compañias ( en este caso Apple, como podia haber sido cualquier otra ) que han seguido por esa camino de sacarte dos versiones, una mas cara que la otra, porque no Samsung puede seguir esa politica y hacer lo mismo con el S5?. Es lo unico que he dicho, que ese rumor me parece muy fundamentado y que le doy MUCHA credibilidad ya que ademas de que no serian ya los primeros lanzarian el anzuelo a ver si cuela y venden lo mismo 150 euros mas caro que hace un año. De verdad que no entiendo, creo que ya es saltar por saltar o bien que alguna de esas dos compañias os tiene en nomina. Pero haya cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si os dejais timar....Compi....que el que cuesta 150 pavos menos no es el terminal del año pasado (el S4) con distinto nombre...
Sigo sin ver el porque de la comparativa con el caso del iPhone 5c...
El caso de Apple no es que sacase dos terminales iguales diferenciados por 100€ y el material....es que saco el 5s, que era totalmente nuevo, y un "nuevo terminal" (el 5c) que era EXACTAMENTE EL MISMO DEL AÑO PASADO (el 5) con la diferencia de que lo saco con un material peor y por 100€ menos; y para rematar la jugada dejo descatalogado el terminal del año pasado (que es el mismo con bueno materiales) en su tienda oficial, cuando lo que solia hacer era bajarlo 100 pavos...Asi "obligo", a todo aquel que tuviese pensado pillar dicho terminal con la rebaja, a adquirir la nueva version del mismo, con peores materiales y al mismo precio al que hubiese pillado el de materiales "premiun" si no se hubiese cambiado la estrategia comercial.
No tiene nada que ver con lo que se habla aqui, el modelo de plastico del S5 es un modelo totalmente nuevo, que va a tener todas las caracteristicas del metalico (con la unica duda del procesador...que los dos de los que se habla son totalmente nuevos y lo ultimo), el S4 se va a seguir vendiendo aparte (y seguramente con una rebaja considerable de precio) y no tiene nada que ver con los nuevos,....
No se...yo no veo el paralelismo entre los dos casos...Lo veo mas parecido a lo que ya paso con el S4, que lanzaron dos versiones del mismo con distinto procesador: version de 8 y 4 nucleos...
También dicen que podría tener más bateria http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s5-tendria-bateria-de-2900-mah/
Al final el resultado fue muy dispar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.