PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones

iLog
13/01/14, 20:11:47
Buenas tardes.

¿alguien podría subir unas fotos o un video del funcioniento del Led de Notificaciones?

Estoy leyendo que esta muy escondido y no se ve.

Si fuera tan amable de probarlo en condiciones de luz y oscuridad se lo agradecería.

Un saludo.

numantino
14/01/14, 21:16:15
Pues es muy pequeñín, está justo en uno de los agujeritos de la rejilla superior del altavoz, se ve muy poco. Aunque prefiero que lleve ese led mini a que no lleve nada.

Supongo que si pones en el youtube alguna review lo mostrarán.

Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar o no comprar el móvil. A mi me encanta el Desire 601, mi mujer tiene un Xperia SP y la pantalla del Desire 601 aún teniendo menor resolución para mi se ve mejor, tiene más brillo, negros más negros y sobretodo mejores ángulos de visión. Y se mueve más fluido que el SP a pesar de ser menos potente.

Un saludo

iLog
15/01/14, 19:24:54
Pues es muy pequeñín, está justo en uno de los agujeritos de la rejilla superior del altavoz, se ve muy poco. Aunque prefiero que lleve ese led mini a que no lleve nada.

Supongo que si pones en el youtube alguna review lo mostrarán.

Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar o no comprar el móvil. A mi me encanta el Desire 601, mi mujer tiene un Xperia SP y la pantalla del Desire 601 aún teniendo menor resolución para mi se ve mejor, tiene más brillo, negros más negros y sobretodo mejores ángulos de visión. Y se mueve más fluido que el SP a pesar de ser menos potente.

Un saludo

Gracias!