Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones
Buenas tardes.
¿alguien podría subir unas fotos o un video del funcioniento del Led de Notificaciones?
Estoy leyendo que esta muy escondido y no se ve.
Si fuera tan amable de probarlo en condiciones de luz y oscuridad se lo agradecería.
Un saludo.
numantino
14/01/14, 21:16:15
Pues es muy pequeñín, está justo en uno de los agujeritos de la rejilla superior del altavoz, se ve muy poco. Aunque prefiero que lleve ese led mini a que no lleve nada.
Supongo que si pones en el youtube alguna review lo mostrarán.
Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar o no comprar el móvil. A mi me encanta el Desire 601, mi mujer tiene un Xperia SP y la pantalla del Desire 601 aún teniendo menor resolución para mi se ve mejor, tiene más brillo, negros más negros y sobretodo mejores ángulos de visión. Y se mueve más fluido que el SP a pesar de ser menos potente.
Un saludo
Pues es muy pequeñín, está justo en uno de los agujeritos de la rejilla superior del altavoz, se ve muy poco. Aunque prefiero que lleve ese led mini a que no lleve nada.
Supongo que si pones en el youtube alguna review lo mostrarán.
Tampoco creo que sea algo decisivo para comprar o no comprar el móvil. A mi me encanta el Desire 601, mi mujer tiene un Xperia SP y la pantalla del Desire 601 aún teniendo menor resolución para mi se ve mejor, tiene más brillo, negros más negros y sobretodo mejores ángulos de visión. Y se mueve más fluido que el SP a pesar de ser menos potente.
Un saludo
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.