PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor recomendación de ROM?

Kaseromaikel
13/01/14, 19:37:03
Jelou evrigüan :rolleyes:

En este momento tengo mi Ace 2 con JB Rusa 4.1.2, la cual al principio pues iba "decente", pero ultimamente estoy pillando unos cabreos descomunales con sus continuos cuelgues, cierres inesperados y esas cosillas que matan a uno por dentro...

Estoy buscando una ROM que evidentemente sea mejor que esta... y que se mantenga en equilibrio de rendimiento - batería.

¿Cual es para vosotros la mejor ROM actual que cumpla esas expectativas?

Gracias!:dios:

Helion21
13/01/14, 21:03:05
Sympli 2.1 o Kyrillos v9.
Actualmente estoy con C.M. 10.2 y no estoy demasiado contento. Pero como no se puede estar todo el dia flasheando, aqui me quedo hasta que salga Sympli v3

boteroBET
13/01/14, 21:49:27
yo llevo la serbia 4.1.2 y tambien estoy esperando a la Sympli3

kony555
13/01/14, 23:18:41
Yo me quedaria con symply si lo que te gusta es el estilo samsung, touchwiz, apps nativas de samsung...
Ahora mismo llevo el CM 10.2 del dia 4 de enero con las custom aroma gapps, con la base MH1 turca que en stock chupa bateria q flipas pero con el CM por encima no. El rendimiento del telefono es impresionante, va todo perfecto, la verdad es que me esta quitando las ganas de comprar otro telefono:oh: los peros le fatlta la radio fm y hay que instlar la spirit Ul, se consigue en el buscador de google no en el play estore:ok: , y si presenta un pequeño bug solo funciona el sonido por los auriculares.n hd..otro defectillo es el minipixelado de youtube,casi inapreciable, pero solo es en esta app, con tube now se ve perfectoy los demas reproductores streaming funcionan. Del resto funciona todo manos libres bluetoth, gps ( se pierde un poco pero ya me lo hacia con sympli y con la stock JB) La camara es en plan nexus y mucho mas rapida que la de samsung...

Vangonaj
14/01/14, 12:22:09
Hay un hilo sobre la recomendación de rom. En la página principal. Para que abrir otro hilo aquí?