Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se podría cambiar el titular de la garantía?

jesus_93
13/01/14, 19:33:45
Pues lo dicho, hoy he adquirido un bq 5 de segundamano y el anterior dueño me ha facilitado la factura y todo, pero me ha dicho que no sabe si el titular puede ser cambiado, que de todas formas no me preocupara que si tuviera cualquier fallo me pusiera en contacto con el, que el mismo la tramitaría, la verdad que es de un pueblo de al lado y tardo 5 min en ir a verlo si tuviera que hacer uso de la garantía, pero siempre a uno no le gusta depender de nadie, ¿sabéis si BQ haría el cambio de titular sin poner ninguna pega?

Saludos y gracias.

Heminwein
13/01/14, 19:38:04
Puedes informarte aquí: http://store.bqreaders.com/es/contacts
Y el teléfono está arriba del todo.

KAL1973
13/01/14, 22:28:37
Yo no creo que haga falta cambiar el titular, a fin de cuentas el seguro va asociado al numero de serie del telefono pero mandales un mail y ya sales de dudas.

Un saludo

jesus_93
13/01/14, 22:38:28
Si, eso he hecho, gracias a los dos

sinver2234
14/01/14, 02:52:21
Si, eso he hecho, gracias a los dos

Cuando te contesten nos cuentas.

magirus
14/01/14, 09:51:07
yo compre un bq5 usado hace unos meses, el anterior propietario habia contratado la garantia, llame al SAT de BQ y les conte el caso dandoles el numerito que venia en la garantia, me dijeron que no habia ningun problema y que me cubria a mi igualmente, vamos que cubre al telefono no a la persona, indistintamente me pidieron mi mail para apuntarme en la base de datos

jesus_93
14/01/14, 12:36:40
Estoy a la espera de que me respondan, este no tiene seguro, o por lo menos no me ha dicho nada ni incluye la factura del seguro ni nada.

cazador1377
14/01/14, 13:21:39
Yo pregunte lo mismo hace tiempo y la respuesta fue: No.
Ni la garantia ni el seguro.
Un saludo.

jesus_93
14/01/14, 14:01:07
Yo pregunte lo mismo hace tiempo y la respuesta fue: No.
Ni la garantia ni el seguro.
Un saludo.

¿Entonces tiene que tramitarla el anterior dueño? ¿o esta con el imei la garantía?

ZaLoHT
14/01/14, 14:30:44
Llamales si no... a ver si te pueden ayudar ;)
91 787 67 06

jesus_93
14/01/14, 23:00:26
Según parece en los correos, la titular de la factura ni del seguro pueden modificarse, en mi caso no hay seguro pero bueno, en cuanto a lo de tramitar la garantía sin ser yo el titular del teléfono no me lo han respondido y les he enviado otro correo.

jorgejim
15/01/14, 10:08:51
La garantía cubre el bien, no a quien lo compró..
Tu puedes comprar un bien, por ejemplo, para regalarlo a alguien (incluso un desconocido) y no por ello deja de estar cubierto por la garantía.. Teniendo tu factura de compra (para probar que no es un producto robado o algo por el estilo).. a nadie debe importar si el teléfono ha tenido un usuario o 10 ...
Vamos, que no existe "el titular de la garantía".. y por tanto no hay necesidad de cambiarlo...
Otra cosa es el seguro.. que ahí si hay un tomador del seguro.. Y el asegurador puede no querer asegurarlo a otra persona...

magirus
15/01/14, 10:25:58
La garantía cubre el bien, no a quien lo compró..
Tu puedes comprar un bien, por ejemplo, para regalarlo a alguien (incluso un desconocido) y no por ello deja de estar cubierto por la garantía.. Teniendo tu factura de compra (para probar que no es un producto robado o algo por el estilo).. a nadie debe importar si el teléfono ha tenido un usuario o 10 ...
Vamos, que no existe "el titular de la garantía".. y por tanto no hay necesidad de cambiarlo...
Otra cosa es el seguro.. que ahí si hay un tomador del seguro.. Y el asegurador puede no querer asegurarlo a otra persona...

yo cuando dije que habia llamado a BQ era en relacion a esto, el seguro que contrato el anterior dueño, como apunte me dijeron que no habia ningun problema, me pidieron mi mail para adjuntarlo a la base de datos que ya tenian del terminal asegurado y listo

jorgejim
15/01/14, 11:31:15
yo cuando dije que habia llamado a BQ era en relacion a esto, el seguro que contrato el anterior dueño, como apunte me dijeron que no habia ningun problema, me pidieron mi mail para adjuntarlo a la base de datos que ya tenian del terminal asegurado y listo

Si, claro.. En el caso del seguro, es decisión de BQ si acepta cambiar las condiciones de un seguro ya
contratado o no...
Pero en la garantía, no tienen nada que decir... El propietario y el comprador original no tienen por que ser la misma persona ...

jesus_93
15/01/14, 18:41:25
Acaban de responderme, que para la tramitar la garantía presentado la factura es más que suficiente, da igual quien sea el propietario, así que me quedo más tranquilo.