Ver la Versión Completa : Rom con mejor rendimiento de bateria?
Sexation
13/01/14, 19:33:28
Estoy en la Neo con todo stock y me dura menos que la stock,
cual creeis que es la mejor combinacion de rom y kernel?
habenis probado esta?¿ http://www.purespeedx.net/index.php/Thread/159-KOT49H-PSX-PSK-v3-0-9-Pure-Speed-X-for-Nexus-5/?pageNo=1
Hombre yo creo que por el momento en el tema de roms todas andan iguales, lo que varia la duracion de la bateria es el kernel, y te aconsejaria el kernel de franco r31 que de momento va muy bien, dandome unas estadisticas de un uso normal con 6 horas de pantallas casi.
Aun asi yo tengo la combinacion de CataClysm con Kernel Franco r31.
SAludos.
Franelx
13/01/14, 19:38:01
la mejor para la bateria a stock , he probado casi todas y ninguna se acerca a esos consumos
la mejor para la bateria a stock , he probado casi todas y ninguna se acerca a esos consumos
Pero te refieres a la Stock con kernel Stcok tambien?
Esque yo tenia hasta hace unos dias esa combinacion y no pasaba de 4 horas de pantalla, con la combinacion actual que tengo he ganado casi una hora haciendo lo mismo compañero.
Franelx
13/01/14, 19:44:41
Pero te refieres a la Stock con kernel Stcok tambien?
Esque yo tenia hasta hace unos dias esa combinacion y no pasaba de 4 horas de pantalla, con la combinacion actual que tengo he ganado casi una hora haciendo lo mismo compañero.
si, yo con esa he llegado a 5 horas mas o menos y con por ejemplo la me costaba llegar a 4 :S
Sexation
13/01/14, 19:46:26
Hombre yo creo que por el momento en el tema de roms todas andan iguales, lo que varia la duracion de la bateria es el kernel, y te aconsejaria el kernel de franco r31 que de momento va muy bien, dandome unas estadisticas de un uso normal con 6 horas de pantallas casi.
Aun asi yo tengo la combinacion de CataClysm con Kernel Franco r31.
SAludos.
le has cambiado voltajes o algo por el estilo?
yo con la stock normalmente sacaba unas 5 horas y una vez 6.. ajaj pero con estas no llego a las 5.,,,
si, yo con esa he llegado a 5 horas mas o menos y con por ejemplo la me costaba llegar a 4 :S
Esque ese es el problema, que da igual que rom vaya mejor o peor, porque no hay mucha diferencia, el consumo varia aun teniendo kernel modificado y demas, de la cobertura que uno tenga, procesos en segunda plano y demas chorradas que intervienen en el gasto de la misma, asi que el mejor consejo que puedo dar es... Probar uno mismo todo lo que pueda y quedarse con lo que mejor le vaya.
Saludos tio ;)
aavvaallooss
13/01/14, 20:09:04
le has cambiado voltajes o algo por el estilo?
yo con la stock normalmente sacaba unas 5 horas y una vez 6.. ajaj pero con estas no llego a las 5.,,,
Los voltajes (mV), mas que con la bateria, tienen que ver con el calor generado. La frecuencia del reloj (Mhz) es lo que si afecta
lbpjunior
13/01/14, 21:05:21
Los voltajes (mV), mas que con la bateria, tienen que ver con el calor generado. La frecuencia del reloj (Mhz) es lo que si afecta
No me hagas mucho caso pero lo único q afecta al consumo son los mV xD, lo único q cambia respecto de la batería q este a 300mhz que a 2200mhz es que o gasta 700mV o 1200mV xd
etsemper
13/01/14, 22:59:23
Con Cataclysm y franco kernel R32 tengo hasta 6 horas de pantalla.
Sin tocar nada del kernel.
Sexation
14/01/14, 09:04:36
por cierto, con que app modificais los valores del kernel franko?
0rtuny0
15/01/14, 14:41:47
Lo suyo es modificarlo con la app de franco kernel updater
Franco Kernel Updater (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&hl=es)
Son 4 euros pero creeme que le sacarás provecho
Franelx
15/01/14, 14:53:12
los que teneis casi 6 horas de pantalla usais ART?
OhYisasLxd
15/01/14, 20:13:58
Yo uso GERP y Franco kernel r32 y lego a 5 horas de pantalla
hendrixjimi
15/01/14, 21:02:05
la mejor hasta hora, rom stock con xposed y gravitybox, cambias lo que quieras y me mantiene stock que va de lujo
estefafdez
15/01/14, 22:18:42
qué tal va CM en el nexus, consume más que la de Stock?
qué tal va CM en el nexus, consume más que la de Stock?
Consume mas, yo la tengo instalada. Pero me gusta un monton sus opciones
estefafdez
15/01/14, 23:02:18
Consume mas, yo la tengo instalada. Pero me gusta un monton sus opciones
Es que eso es exactamente lo que me pasa a mi, que desde que la tuve me encantó y no hay gravity box ni xposed que la imiten.
De cuanto consumo de más estamos hablando??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.