PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KNOX WARRANTY VOID 0x1

alexamdc
13/01/14, 18:47:16
Buentas tardes a todos, pues resulta que me disponía a actualizar mi S4 a una libre española, cuando entro en modo download y me veo que está el KNOX Warranty Void a 0x1!!

Cómo narices es esto????? Si desde que me vino con la de Yoigo no he tocado absolutamente NADA hasta hoy, que me disponía actualizar...

Me entra otra vez la duda de si el móvil a sido una devolución, ahora cómo demuestro a Samsung tal cosa si es así? Puedo pedir reemplazo por uno nuevo? Pfff yo tenía la mosca detrás de la oreja, sabía que algo me olía mal...

alexamdc
13/01/14, 19:20:47
Estoy intentando reclamar a Yoigo vamos a ver en qué termina todo esto...

ripolin2
13/01/14, 21:08:19
Hola...pues si que es raro...
A ver que te dice tu operador..
Salud.

ekagas
13/01/14, 21:27:08
Ami eso me huele que si no has tocado nada es que te han Dado un móvil ya usado o trasteado

alexamdc
13/01/14, 21:41:58
Hola...pues si que es raro...
A ver que te dice tu operador..
Salud.

Ami eso me huele que si no has tocado nada es que te han Dado un móvil ya usado o trasteado

No he tocado absolutamente nada, desde que recibí el móvil el día 30 de diciembre hasta hoy he estado leyendo y releyendo tutoriales y experiencias para tenerlo todo bien claro. Cuando hoy por fin me decido a ponerle una libre y veo en el modo download eso... :loco:
Pero claro, después de que se han pasado los 7 días que te da la web de Phone House para devolver/cambiar de móvil... explícales tú que no has tocado el móvil y que eso ya esaba así.

No sé de que forma lo voy a demostrar, me dan ganas de meterle una rom del s3, brickearlo y ver si me mandasen uno nuevo pero de verdad que es indignante.

ripolin2
13/01/14, 21:47:17
Hola. ..estaban bien los precintos en la caja???
Me refiero a la pegatina que une las dos partes de la caja...
Salud.

alexamdc
13/01/14, 21:52:14
Ese es otro tema, están todos los precintos, 4, pero debajo hay otros que ya habían sido abiertos con anterioridad. Los rasgué todos excepto uno y se ve a la perfección como debajo hay otro que fué rasgado en su día

lobomarino
14/01/14, 02:13:37
Creo que a otro usuario del 9505 de este mismo foro le pasó la misma situación y si no estoy equivocado lo reslovió haciendo un Restaurar Valores, luego al reiniciar verificó y estaba a 0X0.-

sete_sanson
14/01/14, 02:18:07
Que cabrones , por eso los ponen a 3 € , por que son devueltos .

Pues yo que tu reclamaria para que te den uno nuevo a extrenar y con lo de los precintos le puedes dar caña

Saludos

alexamdc
14/01/14, 10:42:01
Creo que a otro usuario del 9505 de este mismo foro le pasó la misma situación y si no estoy equivocado lo reslovió haciendo un Restaurar Valores, luego al reiniciar verificó y estaba a 0X0.-

He restaurado y nada, sigue en 0x1.

Que cabrones , por eso los ponen a 3 € , por que son devueltos .

Pues yo que tu reclamaria para que te den uno nuevo a extrenar y con lo de los precintos le puedes dar caña

Saludos

En esas estoy. Intentando reclamar aunque creo que irá para largo...

maxwellp
14/01/14, 11:07:46
La verdad que es una putada, aunque si lo recibiste el 30 de diciembre creo que tienes quince días para devolverlo y que te lo cambien por otro no????
estas en plazo hasta hoy .....

alexamdc
14/01/14, 11:19:48
La verdad que es una putada, aunque si lo recibiste el 30 de diciembre creo que tienes quince días para devolverlo y que te lo cambien por otro no????
estas en plazo hasta hoy .....

Pedido por web (en qué hora lo haría así...) son 7 días hábiles para cambios y devoluciones. Y 14 días hábiles para desestimiento del contrato.

He llamado a Samsung, tiene que ver alguna forma de demostrar de que este móvil fué usado/toqueteado por otra persona antes que yo. Menos mal que está lo de los precintos sumado a esto... sólo me queda ir a Phone House, poner reclamación y llevar ésta a consumo. Si yo se esto nada más recibir el móvil es lo primero que miro, el dichosito KNOX Warranty Void, pero claro, quien me iba a decir a mi...:cry:

alexamdc
14/01/14, 11:51:40
Bien, noticias frescas! He hablado con una señorita de Web Phone House la cual me ha confirmado
que anteriormente éste móvil se le envió a una persona la cual lo devolvió argumentando que no
le gustaba el móvil. Y debido a esto he conseguido que vengan a recogerme el que tengo actualmente y que me den uno completamente nuevo.
La putada es que el que tengo ahora me lo recogen entre hoy y mañana, pero el nuevo no me llegaría hasta el viernes ó lunes, aunque que queréis que os diga, me quedo más que satisfecha sabiendo de que se me va a realizar el cambio por un terminal completamente nuevo.

Y os ASEGURO QUE NO SALGO DE LA TIENDA SIN ANTES COMPROBAR PRECINTOS Y KNOX! Me la lían una vez, 2 no.

ripolin2
14/01/14, 12:23:16
Hola. ..me alegro muchoooo..
Es lo que tienen que hacer...
Salud.

maxwellp
14/01/14, 12:27:13
Que bien , menos mal que te lo cambian.. No te desesperes jeje que los días se pasan rápido...
Un saludo...

alexamdc
14/01/14, 12:40:49
Hola. ..me alegro muchoooo..
Es lo que tienen que hacer...
Salud.

Que bien , menos mal que te lo cambian.. No te desesperes jeje que los días se pasan rápido...
Un saludo...

Me lo cambian porque he dado por culo como la que más y ayer les puse un poco a parir... aparte de meterles alguna mentira como que he estado en un Phone House y que me habían confirmado ellos que era de devolución tal y cual... cosa que es mentira no he ido a ninguna tienda. Pero con mentirijillas piadosas y sabias todo a salido a la luz y han confesado! Hay que saber tocarles la fibra a esta gente...:grin:

confar
14/01/14, 13:24:34
Me lo cambian porque he dado por culo como la que más y ayer les puse un poco a parir... aparte de meterles alguna mentira como que he estado en un Phone House y que me habían confirmado ellos que era de devolución tal y cual... cosa que es mentira no he ido a ninguna tienda. Pero con mentirijillas piadosas y sabias todo a salido a la luz y han confesado! Hay que saber tocarles la fibra a esta gente...:grin:

Es por eso que no estoy de acuerdo con esa política de algunas tiendas de que se lleven el móvil y después lo devuelven nada msg porque no les gusta. Es obvio que el teléfono sólo lo etiquetan y se lo venden a un incauto, que bueno que no fue tu caso.

Tenga garantía o no, eso no se vale, no por la tienda ni por el primer usuario. Por estos foros se ve que hay muchos pillos que la cagan y luego quieren pasarse de listos.

sete_sanson
14/01/14, 13:25:01
Me alegro .

Los de segundamano que los vendan como lo que son y le rebajen el precio , ya que vender un producto usado, como nuevo es una estafa .

Saludos

alexamdc
14/01/14, 13:47:52
Es por eso que no estoy de acuerdo con esa política de algunas tiendas de que se lleven el móvil y después lo devuelven nada msg porque no les gusta. Es obvio que el teléfono sólo lo etiquetan y se lo venden a un incauto, que bueno que no fue tu caso.

Tenga garantía o no, eso no se vale, no por la tienda ni por el primer usuario. Por estos foros se ve que hay muchos pillos quite la cagan y luego quieren pasarse de listos.

Tampoco a mí me gusta esa política de actuar. Aunque tengo que tragar ya que es la única forma de que me lo cambien por uno nuevo.
La web de Phone House dispone de una tienda fisica con central en Madrid creo que es, y si tienes algún problema las distintas tiendas Phone House que hay en mi ciudad no pueden hacer nada, como dicen ellos sólo son intermediarios... reclamar, cambios y devoluciones sólo por teléfono. No vale eso de ir a la tienda y que me hagan el cambio al momento.

BlackCatzs
14/01/14, 15:15:33

Que les den por pasarse de listos, me avergüenza la gente que se aprovecha, recuerda que la mitad de este país se levanta cada mañana para engañar a la otra mitad, tu le has dado de su propia medicina, enhorabuena y disfruta tu NUEVO S4 cuando te llegue.

alexamdc
14/01/14, 15:43:27
Que les den por pasarse de listos, me avergüenza la gente que se aprovecha, recuerda que la mitad de este país se levanta cada mañana para engañar a la otra mitad, tu le has dado de su propia medicina, enhorabuena y disfruta tu NUEVO S4 cuando te llegue.

Ayer me lo negaron hasta el último momento. Incluso llegué a decirles que me quitasen el contrato de permanencia. Es más, hasta me dijeron que no podía anular el contrato de permanencia que primero lo tenían que consultar. Perdona?? Consultar el qué?? Si del 30 de diciembre a fecha de hoy no han pasado 14 días hábiles legales para romper el contrato si me da la gana!!!

La pena es que yo devolveré este móvil y desgraciadamente se lo encasquetarán a otra persona y ésta quizás no tenga ni puñetera idea.

Ya lo he restaurado a fábrica, quitado el protector y funda y metido en su caja... a la espera de que lo recojan.

alexamdc
15/01/14, 14:11:09
Bueno pues hace un rato se han llevado al "blanquito" y quedo a la espera de que lo reciban y me manden el nuevo... todo esto como poco hasta el miércoles que viene! :cry:
Con las ganas que tengo de trastear... y encima ahora tengo un Corby que no hace nada amena la espera...:facepalm: ya os contaré cuando recoja el nuevo...