Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mygica atv 580 rockchip580
angeliyou
13/01/14, 18:03:48
Abro este debate para poder compartir opiniones sobre este aparato
Yo lo he recibido hoy. De momento estoy muy contento con el, intentare subir toda la información que encuentre sobre el bicho
Un saludo a todos
Edito:
Me confundí al poner el modelo de chip en título, es el 3188. Si alguien puede editarlo le estaría muy agradecido
angeliyou
14/01/14, 12:32:54
Pues nada ya le he conseguido instalar xbmc con todos los plugins.
Aunque para reproducir contenidos en Red local me parece que utilizaré el reproductor Archos que es una gozada
Dauragon
30/01/14, 21:58:45
Los vídeos hd van mal como en todos los RK, no? Una pena porque las características son buenas, pero no queda otra que los Amlogic aunque sean duakcore para los mkvs de momento....
angeliyou
30/01/14, 22:10:51
Los vídeos hd van mal como en todos los RK, no? Una pena porque las características son buenas, pero no queda otra que los Amlogic aunque sean duakcore para los mkvs de momento....
A mi me funciona bien, eso sí nada más a 720 he probado
Aunque para ver en local archos media player me convence mas je probado 1080 p tochos y tira que da gusto
night8424
22/02/14, 19:34:26
Yo acabo de adquirir este android tv y espero que cumpla con las espectativas, veo que no hay mucho movimiento.
Que tal reproduce video en steraming?
Y los juegos de la play store?
Un saludo
angeliyou
22/02/14, 19:43:00
Reproducir perfecto, juegos ni he probado, pero estoy muy contento con el
night8424
23/02/14, 12:11:03
Reproducir perfecto, juegos ni he probado, pero estoy muy contento con el
Ok, iré posteando a medida que vaya utilizando el nuevo juguetito XD.
Leo por otros foros varias cosas.
Por cierto tendrá android kit kat? Espero que si, aunque veo que van a sacar un nuevo modelo en Marzo y no se yo...
angeliyou
23/02/14, 12:12:26
Ok, iré posteando a medida que vaya utilizando el nuevo juguetito XD.
Leo por otros foros varias cosas.
Por cierto tendrá android kit kat? Espero que si, aunque veo que van a sacar un nuevo modelo en Marzo y no se yo...
Esta empresa en principio se caracteriza por actualizar bastante los dispositivos, pero no puedo asegurar lo de kit kat
night8424
28/02/14, 21:47:41
Hola de nuevo.
Estoy intentando usar dl movil como mando pero nada... no doy con la tecla.
Que tengo q hacer? No se como conectar mygica y el movil...
angeliyou
28/02/14, 22:15:11
Barate la aplicación. De Google tv remote y listo
Mágica proporciona otra desde la web pero no la he instalado
night8424
01/03/14, 09:04:11
Barate la aplicación. De Google tv remote y listo
Mágica proporciona otra desde la web pero no la he instalado
Nada... instalo las apps pero no soy capaz de q vaya... no se si tengo q hacer algo mas ademas de bajar las apps... como configurar alguna opcion...
No soy informatico pero me siento un paquete con esto del mando...
angeliyou
01/03/14, 16:17:10
Nada... instalo las apps pero no soy capaz de q vaya... no se si tengo q hacer algo mas ademas de bajar las apps... como configurar alguna opcion...
No soy informatico pero me siento un paquete con esto del mando...
Ponerle la ip que tenga puesta el Android tv y.estar.conectado al.wifi
A me funciona bien
angeliyou
02/03/14, 13:27:44
Acabo de encontrar en XDA una ROM para el bicho!!
Pero no entiendo muy bien la forma de instalarla y las mejoras que trae..
Si alguien domina el ingles, que lo bichee
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665878
Y lo traduzca mejor que google
gracias
night8424
02/03/14, 21:39:32
Ponerle la ip que tenga puesta el Android tv y.estar.conectado al.wifi
A me funciona bien
Pues hay algo que np me funciona. Porque tengo tanto el tlf y el atv conectados a la wifi e introduzco la ip del atv en la app del movil pero nada...
angeliyou
02/03/14, 21:43:26
Pues hay algo que np me funciona. Porque tengo tanto el tlf y el atv conectados a la wifi e introduzco la ip del atv en la app del movil pero nada...
Pues a mi me funciona correctamente... Es raro
night8424
04/03/14, 14:43:07
Pues a mi me funciona correctamente... Es raro
Voy a tener que investigar xq es un fallo de red.. por lo que he leido en otros foros aunque no encuentro la solucion aun.
CarlosMS
04/03/14, 19:42:20
Hola.
Me he comprado el ATV580 y la verdad que, de momento, me estoy llevando una gran decepción si lo comparo con el anterior ATV1200 que también tengo.
Por una parte, el software base que trae viene demasiado Pelado" para mi gusto, si bien con el PlayStore puedes instalarle programas, pero te tiras la misma vida haciéndolo.
Por otra parte, y lo que considero más grave: la reproduccion en Stream con XBMC no me funciona: abro cualquier canal y cuando va a empezar a reproducir, se cierra la aplicación y vuelve al escritorio del ATV580.
Como este cacharro no trae de fábrica instalado el XBMC, se lo he tenido que instalar buscando en internet el fichero "xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip", ya que el que supuestamente existe en la web de MyGica no funciona.
Lo he probado con PelisAlaCarta, LiveStreams, Zapkins... y con todos el mismo resultado: comienza a cachear, pero llega un momento en que debe salir el reproductor en pantalla y sin embargo, se cierra.
Sin embargo la aplicación YouTube instalada por PlayStore, sí reproduce.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Será que hace falta que le inserte una tarjeta de memoria microSD? (lo tengo sin dicha tarjeta)
Muchas gracias
angeliyou
04/03/14, 19:44:06
Hola.
Me he comprado el ATV580 y la verdad que, de momento, me estoy llevando una gran decepción si lo comparo con el anterior ATV1200 que también tengo.
Por una parte, el software base que trae viene demasiado Pelado" para mi gusto, si bien con el PlayStore puedes instalarle programas, pero te tiras la misma vida haciéndolo.
Por otra parte, y lo que considero más grave: la reproduccion en Stream con XBMC no me funciona: abro cualquier canal y cuando va a empezar a reproducir, se cierra la aplicación y vuelve al escritorio del ATV580.
Como este cacharro no trae de fábrica instalado el XBMC, se lo he tenido que instalar buscando en internet el fichero "xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip", ya que el que supuestamente existe en la web de MyGica no funciona.
Lo he probado con PelisAlaCarta, LiveStreams, Zapkins... y con todos el mismo resultado: comienza a cachear, pero llega un momento en que debe salir el reproductor en pantalla y sin embargo, se cierra.
Sin embargo la aplicación YouTube instalada por PlayStore, sí reproduce.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Será que hace falta que le inserte una tarjeta de memoria microSD? (lo tengo sin dicha tarjeta)
Muchas gracias
Macho, pues.a mi me funciona de.vicio xbmc. apk claro
CarlosMS
04/03/14, 19:44:57
La URL donde supuestamente se puede bajar el XBMC 12.2 para cualquier dispositivo de MyGica es la siguiente:... pero no funciona
http://www.mygica.com/down-eng/new/xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip
...y se llega desde aquí:
http://mygica.com/download.asp?id=205
angeliyou
04/03/14, 19:46:36
La URL donde supuestamente se puede bajar el XBMC 12.2 para cualquier dispositivo de MyGica es la siguiente:... pero no funciona
http://www.mygica.com/down-eng/new/xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip
...y se llega desde aquí:
http://mygica.com/download.asp?id=205
Cuando llegue a casa te digo la versión que tengo, pero a mi me funciona de maravilla
CarlosMS
04/03/14, 19:46:36
Macho, pues.a mi me funciona de.vicio xbmc. apk claro
Jo tio...pues dime qué apk le has instalado o dime qué nivel de firmware tienes en tu cacharro.
Gracias
angeliyou
04/03/14, 19:48:10
Jo tio...pues dime qué apk le has instalado o dime qué nivel de firmware tienes en tu cacharro.
Gracias
Lo haré. Pero será tarde llego del curro a las 00.00 yo creo que lo baje.desde MyGica pero no estoy seguro
CarlosMS
04/03/14, 19:55:43
También me valdría que me lo mandaras vía wetransfer o alguna web similar.
Entre el bloqueo de las páginas de series/pelis yonkis, que no me funcioa el Streaming en el XBMC y que me gasté 120 euros en este cacharro que ahora no me funciona para lo que lo he comprado, estoy que me da algo.
Y encima de todo....que es para un familiar que me encargó un AndroidPC y consideré que este era mejor (en velocidad) que el ATV1200.... al final me está saliendo el tiro por la culata. :cry:
angeliyou
04/03/14, 19:57:00
Entre el bloqueo de las páginas de series/pelis yonkis, que no me funcioa el Streaming en el XBMC y que me gasté 120 euros en este cacharro que ahora no me funciona para lo que lo he comprado, estoy que me da algo.
Y encima de todo....que es para un familiar que me encargó un AndroidPC y consideré que este era mejor (en velocidad) que el ATV1200.... al final me está saliendo el tiro por la culata. :cry:
Series yonkys y películas yonkys han cerrado
Busca otras webs, seguro te funcionara
night8424
04/03/14, 21:40:31
Yo el XBMC lo baje de la web de XBMC para android. Ahora me toca investigar como ver la tv y pelis a traves de esta apk
angeliyou
04/03/14, 23:48:00
Probaste a buscar enlaces de otra página?
torblast
05/03/14, 09:00:47
Hola chicos, soy nueva con el cacharro, y me gustaría saber si se puede rootear?
angeliyou
05/03/14, 11:35:39
Hola chicos, soy nueva con el cacharro, y me gustaría saber si se puede rootear?
Colgó una rom que venía con rooot un poco atrás
Pero ni idea de como
Se instala
torblast
05/03/14, 12:19:33
Gracias angeliyou, pero ni idea ;)
angeliyou
05/03/14, 12:32:53
Gracias angeliyou, pero ni idea ;)
url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665878[/url]
A ver si un alma caritativa nos explica como instalar esta rom
CarlosMS
05/03/14, 14:34:02
Probaste a buscar enlaces de otra página?
Hola.
Efectívamente, buscando el .zip "xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip" lo he encontrado.
¿Al final qué versión de XBMC recomendáis que instale en el ATV580, esta que es la oficial que hay en la web de Mygica...o la que hay en xbmc.org para Android, u otra?
Saludos
angeliyou
05/03/14, 16:58:55
Hola.
Efectívamente, buscando el .zip "xbmcapp-armeabi-v7a-debug20130624-12.2.zip" lo he encontrado.
¿Al final qué versión de XBMC recomendáis que instale en el ATV580, esta que es la oficial que hay en la web de Mygica...o la que hay en xbmc.org para Android, u otra?
Saludos
Me refería a enlaces incline de pelis fuera de.seriesyonkys o películas yonkys ya que han borrado los enlaces por temas legales
Las nuevas leyes y esas cosas
Yo creo que tengo la.gothan, aunque no se.que versión
CarlosMS
06/03/14, 11:14:40
Me refería a enlaces incline de pelis fuera de.seriesyonkys o películas yonkys ya que han borrado los enlaces por temas legales
Las nuevas leyes y esas cosas
Yo creo que tengo la.gothan, aunque no se.que versión
OK, gracias.
Finalmente he instalado la versión que hay en xbmc.org.
Ya he detectado el problema: el HDMI de la tele: es que es una Sharp Aquos HD-Ready de hace unos 4-5 años y supongo que el HDMI es antiguo.
En el momento que XBMC tenía que hacer la salida acelerada se cerraba.
Probándolo en una Sony Bravia de hace un par de años funciona perfectamente y no se cierra.:aplausos:
Es más, si comparo los settings que ofrece XBMC en Video cuando el ATV580 está conectado al la Sharp Aquos con respecto a cuando está conectado a la Sony Bravia, son distintos: conectado a la Bravia, aparece una opción de duplicidad que no aparece cuando el ATV580 está conectado a la Sharp Aquos. :loco:
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto...¿qué sentido tiene rootear el ATV580?
angeliyou
06/03/14, 13:38:34
OK, gracias.
Finalmente he instalado la versión que hay en xbmc.org.
Ya he detectado el problema: el HDMI de la tele: es que es una Sharp Aquos HD-Ready de hace unos 4-5 años y supongo que el HDMI es antiguo.
En el momento que XBMC tenía que hacer la salida acelerada se cerraba.
Probándolo en una Sony Bravia de hace un par de años funciona perfectamente y no se cierra.:aplausos:
Es más, si comparo los settings que ofrece XBMC en Video cuando el ATV580 está conectado al la Sharp Aquos con respecto a cuando está conectado a la Sony Bravia, son distintos: conectado a la Bravia, aparece una opción de duplicidad que no aparece cuando el ATV580 está conectado a la Sharp Aquos. :loco:
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto...¿qué sentido tiene rootear el ATV580?
Yo no se lo veo, pero es un.principio para que tenga desarrollo y roms para el bicho
night8424
08/03/14, 14:59:34
Por donde veis pelis o series?
angeliyou
08/03/14, 15:00:06
Por donde veis pelis o series?
Xbmc
torblast
08/03/14, 17:05:13
Rootear, para tener más control del aparato, quería ponerle un programa, pero como no soy root no puedo :(
angeliyou
08/03/14, 17:06:00
Rootear, para tener más control del aparato, quería ponerle un programa, pero como no soy robot no puedo :(
Intenta instalar la rom que colge más atras
torblast
08/03/14, 17:08:05
Uff, y si brickea el aparato, me da yuyu, pero gracias angeliyou
torblast
08/03/14, 17:14:12
Han quitado el enlace en xda, porque daba problemas de escritura con la sd externa.
night8424
09/03/14, 14:04:09
Ayer instale el addon pelisalacarta en el XBMC y vaya descubrimiento. Ahora solo espero que no empiecen a cerrar webs como seriesyonkis porque sino...
En este hilo en la pagina 4 o 5 explica como hacerlo y muchas otras cosas a lo largo del hilo por si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514
night8424
09/03/14, 14:31:53
Por cierto sigo sin poder usar el movil como mando, no se xq no consigo establecer la conexion entre Mygica y el movil.
hola,
Gracias por el interés mostrado por el ROM que he elaborado en el foro XDA Developers de Android. Siento no haber echo la versión en castellano. Paso a comentar un poco:
Hace unas semanas me compre este dispositivo y mi decepción fue muy grande por lo limitado que venía de casa. Así que me propuse investigar para hacer un firmaware simple y con los arreglos que permitiese disfrutar mi compra al 100%. Hice una versión inicial y me di cuenta de un par de fallos, así que desactive el Link hasta que no consiguiese una versión perfecta. Mi objetivo ha sido crear un ROM muy limpio y rooteado a partir del ROM oficial proporcionado por la empresa Mygica.
Ya esta listo el ROM, para que lo podáis descargar y disfrutarlo.
Basado en el firmaware original de Mygica no he modificado nada ni he sñadido nada, mi trabajo solo ha sido de corrección y limpieza. Algo que debería haber echo la propia empresa y no pasar de todos los usuarios que confiamos en sus productos.
De primeras viene ROOTEADO, sólo es necesario descargarse SuperSU desde la PlayStore.
Una de las cosas más importante es poder usar la memoria una tarjeta SDCARD para instalar Apps y usarla de manera adecuada. Por defecto vienen 2gb de memoria y no da para instalar nada. Eso si! Si instalas este ROM es obligatorio tener una micro SD insertada, simplemente merece la pena que por muy poco dinero le podemos meter 16gb o 32gb de memoria al dispositivo. Y tenemos espacio para instalar cientos de apps.
No tiene ninguna aplicación preinstalada, no me gustan la mayoría de apps que viene. Y no se puede borrar. Todas ellas se pueden descargar desde la Play Store. Así que he limpiado muchas Apps chinas que no sirven para nada y otras absurdas como Airpin y Facebook, que se pueden bajar fácilmente si uno lo desea.
Ha quedado un trabajo muy limpio y me he esforzado en obtener un ROM que permita disfrutar de la atv580 mucho más que con el firmaware de casa.
INSTALAR ROM (update.img)
Simplemente copiar update.img a un pendrive y con un programa como SOLID EXPLORER (gratis) copiar update.img a /mnt/external_sd y /mnt/sdcard y esperar a que salga un mensaje automático de actualizar.
Unavez echa la actualización recomiendo hacer un RESET para eliminar datos de la instalación y apps antiguas.
Gracias,
Sobre el XBMC, yo he probado la versión Xbmc Gotham 13 beta1, ya disponible para descargar y esta optimizada para este dispositivo.
Reproducidos vídeos MKV de 1080p de máxima calidad, usando el Streaming de casa y la reproducción es fluida y perfecta.
angeliyou
10/03/14, 08:33:00
Sobre el XBMC, yo he probado la versión Xbmc Gotham 13 beta1, ya disponible para descargar y esta optimizada para este dispositivo.
Reproducidos vídeos MKV de 1080p de máxima calidad, usando el Streaming de casa y la reproducción es fluida y perfecta.
De donde la sacaste?
torblast
10/03/14, 13:37:16
Podrías dejar un enlace a la ROM y un mini tuto de como se instala?
Podrías dejar un enlace a la ROM y un mini tuto de como se instala?
Claro la ROM se puede descargar del siguiente POST en XDA Developers Android:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50719103#post50719103
El mini-tuto esta en Ingles al final del post, igualmente en el post anterior que he escrito indico también como se instala, léelo con detenimiento.
Gracias,
night8424
17/03/14, 20:32:31
Siento ser pesado. Pero tofos podeis controla con el movil el cacharro?
Esto ya me tieme loco...
No es por nada pero yo recomiendo compras NEO MINIX X7, que tiene igual procesador y mejores prestaciones.
Por otro lado ha salido ATV582 con procesador AMLOGIC de cuatro Cores y mucho más potente que Rockchip y Android 4.4...
ATV580 es una mala compra.
torblast
18/03/14, 11:45:00
Será octacore? Yo el 580 ya lo he comprado y eso que quería pillarme el de ocho núcleos :)
night8424
18/03/14, 23:11:53
No es por nada pero yo recomiendo compras NEO MINIX X7, que tiene igual procesador y mejores prestaciones.
Por otro lado ha salido ATV583 con procesador AMLOGIC de cuatro Cores y mucho más potente que Rockchip y Android 4.4...
Hombre yo estaria recomendando cada mes uno. Asi es la tecnologia, avanza tan rapido que pierde valor a laisma velocidad...
CarlosMS
19/03/14, 11:41:58
Por otro lado ha salido ATV583 con procesador AMLOGIC de cuatro Cores y mucho más potente que Rockchip y Android 4.4...
¿Podrías probar a instalar el SPLive TDT en el NEO MINIX X7 y decirnos si se ve nítido?:loco:
En el ATV580 funciona estupendamente y puedo ver los partidos de pago, canales de Canal+ ...cuando no rula en XBMC.
torblast
20/03/14, 15:29:55
Ya no está en la playstore
night8424
20/03/14, 20:54:31
Ya no está en la playstore
Yo tb la he intentado instalar y no esta...
el_joel
20/03/14, 23:05:40
Donde has visto lo del ATV583 que no lo encuentro por ningun lado?
EDITO: es el ATV582
CarlosMS
24/03/14, 16:42:21
Yo tb la he intentado instalar y no esta...
Efectívamente, la versión que hay ahora se llama SPLive y ya no trae visualización de los canales "extras"
La versión fetén la podeis encontrar en internet pero, por si no la encontráis, os dejo el APK una semana en wetransfer http://we.tl/ndkB3bpQA1
(No sé si se permite incluir vínculos externos):silbando:
Que me disculpen los moderadores
Saludos
night8424
30/03/14, 20:25:55
Ya se que igual os suena raro... pero... vuestros cacharrros vienen con bluetooht?
CarlosMS
03/04/14, 12:11:24
Ya se que igual os suena raro... pero... vuestros cacharrros vienen con bluetooht?
No, no traen bluetooth.
Si le conectas un USB bluetooth, el sistema Android es capaz de manejarlo porque al fin y al cabo es el sistema de un móvil.
Saludos
night8424
05/04/14, 14:56:25
No se si os pasa a vosotr@s, pero el addon pelisalacarta fallan los enlaces de muchos sitios.
Estais registrados en alguna página para ver pelis? y usarlo a traves de xbmc?
torblast
05/04/14, 20:37:07
A mi también me ha fallado.
xtrasto
09/04/14, 08:48:16
He visto que han publicado un firmware para los ATV580 en mygica.es yo no lo he probado os dejo el enlace:
http://www.mygica.es/downloads/Mygica_ESP_RKv01_ATV580.rar
Salu2.
torblast
09/04/14, 20:06:21
Yo lo acabo de instalar, viene con algún fallo, al encender la pantalla sale rotada y luego se pone bien. También está rooteado, solo hay que instalar el supersu. Espero que la pulan. Por cierto el único método de instalación que me ha funcionado, ha sido ponerla en un pendrive renombrar el archivo a Update y luego con el mygica encendido poner el pen y el reconoce el archivo.
torblast
10/04/14, 14:39:19
Me han dicho los de Mygica, que saben los bugs que tiene la ROM, y que sacaran lo más pronto posible una nueva actualización. Ahora están trabajando en el ATV582. Saludos ;)
Esa ROM es una falsa. Es exactamente la misma que la del 12 del 2013. La última disponible. El core del Sistema Operstivo no lo han arreglado para que soporte 1080p nativo como indican en las especificaciones de los anuncios de venta.
Este ROM sólo lleva un montón de Apps o recargadas de terceros que te puedes descargar desde la store.
No es nada nuevo. La ROM que tengo en mi post es la misma y muchos limpia y eficiente que estas actualizaciones falsas que nos dan.
La única actualización que merezca la pena es cuando ATV580 deje tener una resolución máxima de 720 en la TV. Es muy triste que nos vendan FULLHD y porque son unos cútres chinos no saben compilar el Sistema Operativo y nos dan HD básico de 720.
Estoy muy cabreado con Mygica, ya que ATV580 es una de las más caras que hay. Y no soporta FULLHD, por culpa de Mygica no del Aparato.
Mi recomendación es que no os actualicéis. Sólo tendréis un montón de apps que no sirven para nada y relentizan el android.
torblast
12/04/14, 20:40:19
Pues yo la he instalado ya, y con lo que dices ya no se que hacer.
torblast
13/04/14, 00:03:53
Al final he puesto tu ROM ;)
torblast
14/04/14, 04:34:02
Buenos dias:
Si lo sabemos estamos trabajando para sacar una nueva version lo que pasa es que nuestros tecnicos en España y china estamos trabajando con el ATV582 nada mas este terminado lanzaremos nuevos firmwares para el ATV580.
Un saludo
Mygica España
torblast
20/06/14, 19:16:41
Se ha quedado muy parado esto..
joserra_ab
14/10/14, 21:19:17
hola buenas, estoy pensando en comprarlo me podriais decir si funciona yomvi?¿ gracias
torblast
18/10/14, 03:27:36
Ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.