PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas blancas en la pantalla

jinetenocturno
13/01/14, 17:56:50
Saludos chicos, mi alegría con este teléfono hoy ha llegado a su fin.Esta mañana me he encontrado dos manchas blancas en la pantalla, como más iluminadas y ésta tarde me he salido otra. Os ha pasado a alguno más? No se si hablar con el chino o que. Un saludo

ELCHALLY1986
13/01/14, 18:10:21
tramita la devolucion porque suelen ir a mas, la pantalla sera defectuosa.
yo llevo 2 semanas con el movil y la pantalla perfecta hasta ahora.

jinetenocturno
13/01/14, 18:19:55
Vamos que me tocará pagar portes esperar dos meses y si les apetece, cambiarmelo verdad?

ELCHALLY1986
13/01/14, 18:33:09
Vamos que me tocará pagar portes esperar dos meses y si les apetece, cambiarmelo verdad?
Personalmente no se como funcionaran las devoluciones en tiendas chinas, pero si esperate algo parecido por lo que he leido en foros.

erriberako
13/01/14, 18:46:26
ami me ha pasado esactamente lo mismo, yo lo compre en technospain, en que cabe examenes se lo mandaré

jinetenocturno
14/01/14, 08:13:36
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/adyqevyg.jpgBueno aquí os dejo un pantallazo de las manchas. La verdad que desde el móvil son basta incómodas. Ya es el segundo móvil chino que tengo con este problema. Le he escrito al chino. A ver que me cuenta. Un saludo

morpheus1979
14/01/14, 09:10:59
El mio también tiene una pequeña mancha en la parte de arriba, ahora mismo casi no se ve, solo con la pantalla totalmente blanca, parece que tienen caniche glass, en vez de gorilla glass. Sabes si has podido ejercerle alguna presión de mas o alguna caída aunque sea leve.
En la foto en la parte de abajo se ve como una burbuja, es de la pantalla? O algún efecto.
La devolución suele tardar 1 mes y medio mas o menos, di le que te envíen la dirección en ingles directamente para imprimirla y pegarla en el paquete, el envió lo tendrás que pagar tu y la dev ellos. Suerte

jinetenocturno
14/01/14, 09:20:44
Lo de debajo es el Globevox, para tener una barra lateral con aplicaciones. Ni una caída ni presión rara. Ayer por la mañana salieron dos y por la tarde la tercera

erriberako
14/01/14, 12:59:07
buenas noticias, las manchas blancas ya no son un problema.... esta mañana he amanecido con el telefono asi

http://fotos.subefotos.com/6eacf08319cadbeaff86e9c4d8cee30eo.jpg

estoy empezando a estar un poco hasta las narices, espero que desde technospain me den solucion

jinetenocturno
14/01/14, 13:11:03
Joderrrrrr ya lo siento tío

erriberako
14/01/14, 13:13:23
Joderrrrrr ya lo siento tío

mira que me encanta este telefono, pero vamos me da que he tirado 200€ a la basura

pachy_loder
14/01/14, 13:17:17
buenas noticias, las manchas blancas ya no son un problema.... esta mañana he amanecido con el telefono asi

http://fotos.subefotos.com/6eacf08319cadbeaff86e9c4d8cee30eo.jpg

estoy empezando a estar un poco hasta las narices, espero que desde technospain me den solucion

Siempre se ve así ? digo al arrancar y tal o solo cuando inicia el sistema ?

erriberako
14/01/14, 13:29:41
Siempre se ve así ? digo al arrancar y tal o solo cuando inicia el sistema ?

si, al prncipio he pensado que seria algun bug, lo he reiniciado y tal pero no....

puse la alarma ayer bien y hoy....

jinetenocturno
14/01/14, 15:34:00
oye,os habeis fijado que estos ultimos dias la pagina de 1949deal va mas lenta que le caballo del malo?Sabeis como contactar con el personal del chat,las horas vamos.Un saludo

pachy_loder
14/01/14, 16:50:58
oye,os habeis fijado que estos ultimos dias la pagina de 1949deal va mas lenta que le caballo del malo?Sabeis como contactar con el personal del chat,las horas vamos.Un saludo

Normalmente a partir de las 2:45 de la mañana o asi van bien y por las mañanas hasta las 11 he llegado a hablar.

Me uno a vosotros !

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/7d3i.jpg

Si saco elgo en claro ya os dire... yo llevo desde que me llego reclamando el dinero del envio ... que un EMS que llega en 28 dias no es un EMS ...

jinetenocturno
14/01/14, 16:54:32
Vamos que me da que tarde o temprano todos entramos en el mismo saco.Me parece increible.Tuve un mlais y al final tuve problemas de este tipo tb.Parece que las pantallas chinas no son tan buenas como parecen,a ver que nos dicen los chinos.Saludos

pachy_loder
14/01/14, 17:05:41
Vamos que me da que tarde o temprano todos entramos en el mismo saco.Me parece increible.Tuve un mlais y al final tuve problemas de este tipo tb.Parece que las pantallas chinas no son tan buenas como parecen,a ver que nos dicen los chinos.Saludos

Por los comentarios que ido leyendo por foros y pccomponentes hubo una mala tirada de pantallas, otra de moviles ... y contando que mi movil venia con unaversion de ROM del 15de Noviembre .. puede que sea mala suerte. A ver si salimos victoriosos ...

jinetenocturno
14/01/14, 17:07:53
Por los comentarios que ido leyendo por foros y pccomponentes hubo una mala tirada de pantallas, otra de moviles ... y contando que mi movil venia con unaversion de ROM del 15de Noviembre .. puede que sea mala suerte. A ver si salimos victoriosos ...

Donde la pillaste tu?

pachy_loder
14/01/14, 17:30:49
Donde la pillaste tu?

1949deal.com Igual que tu, estabamos en el hilo de la pagina. Comprado el 9/12/13 y recogido el 8/1/14

jinetenocturno
16/01/14, 13:52:11
Alguno sabe la referencia de modelo de nuestra pantalla? Saludos

commendatore_1_18
16/01/14, 14:19:47
Menudo acojone... el mío está en camino comprado a finales de Diciembre como no en 1949deal, espero que no me haya tocado la partida mala.

jinetenocturno
18/01/14, 19:19:10
Bueno pues cada vez se acentúan más y más pequeñas a su alrededor menudo pastel451630

erriberako
18/01/14, 19:47:25
las mias son mucho mas grandes, ademas hay una franja negra de medio cm en el lado derecho negra, la semana que viene a technospain que va a ver que dicen, pero vamos me veo que he tirado 200€

JusunB
19/01/14, 23:28:50
Buenas, yo tengo el NO.1 S6 y tengo tambien varias manchas por la pantalla.
A ver si podemos encontrar alguna solucion...

erriberako
19/01/14, 23:57:29

sat

jinetenocturno
20/01/14, 06:57:20

Donde lo compraste

Masu_91
20/01/14, 11:42:48
Yo lo compré en pccomponentes y a los días de tenerlo me aparecieron esas manchas, lo envié al servicio técnico y me mandaron uno nuevo hace unos días, y me parece que está empezando a aparecer muy levemente otra vez una mancha, como vuelvan a aparecer intentaré devolverlo, con lo bien que va el movil, es una pena lo de la pantalla oye :S

jinetenocturno
21/01/14, 08:25:47
Bueno he estado hablando con el chino por skype y le he enviado una foto, me ha reconocido las manchas y me ha comentado que les haga un video en YouTube para verlo mejor. Veremos que pasa al final. Saludos

ELCHALLY1986
21/01/14, 13:08:42
Bueno he estado hablando con el chino por skype y le he enviado una foto, me ha reconocido las manchas y me ha comentado que les haga un video en YouTube para verlo mejor. Veremos que pasa al final. Saludos
te estan mareando los chinos, para que al final tengas que enviarlo y te tarde 2 meses.

commendatore_1_18
21/01/14, 14:09:55
te estan mareando los chinos, para que al final tengas que enviarlo y te tarde 2 meses.
+1 :rolleyes:.

Esperemos que sean casos puntuales y no una remesa completa que haya comprado, así podríamos entender esos precios tan bajos comparados con el resto de tiendas chinas.

ELCHALLY1986
21/01/14, 15:56:32
+1 :rolleyes:.

Esperemos que sean casos puntuales y no una remesa completa que haya comprado, así podríamos entender esos precios tan bajos comparados con el resto de tiendas chinas.
Creo que es una remesa, yo compre en tinydeal y por el momento en 3 semanas ningun problema, el problema de estos moviles chinos es que meten buen hardware pero no tienen los test de calidad que una marca top, por eso el precio.
Una marca como samsung o apple antes de sacar un producto a mercado lo testean en extremo para saber si es resistente a la larga, en marcas chinas testearan lo minimo, hay esta la loteria de que te dure dias o años.
Yo personalmente al telefono no le meti mucha caña, lo uso esporadicamente lo tengo mas como tablet que como telefono, utilizo otro mas manejable , ya que a duras penas me entra en el bolsillo y soy muy dado a que se me ostien los telefonos y una pantalla tan grande tiene mayor disposicion a rotura con golpes mas leves.
Lo que habria que ver es si en la pagina oficial de NO1 española, se podrian tramitar las reparaciones de los telefonos de esta marca, indistintamente de la tienda en que se compro, o solamente son una especie de "franquicia" que tiene licencia para vender productos de la marca y solo responden por sus productos vendidos directamente.

commendatore_1_18
22/01/14, 15:20:28
Lo que habria que ver es si en la pagina oficial de NO1 española, se podrian tramitar las reparaciones de los telefonos de esta marca, indistintamente de la tienda en que se compro, o solamente son una especie de "franquicia" que tiene licencia para vender productos de la marca y solo responden por sus productos vendidos directamente.

Es muy raro que un distribuidor "oficial" no de soporte de garantia, (cuando ha de ser internacional, aunque sea solo de un año) pero tienen servicio de sustitucion de pantallas, personalmente creo que saben que estos telefonos pecan de eso y hacer negocio se ha dicho y si leeis la "nota" final es de traca la profesionalidad de algunas empresas.

http://www.no1phone.es/index.php?route=product/product&path=70_72&product_id=86

pachy_loder
22/01/14, 17:50:14
Es muy raro que un distribuidor "oficial" no de soporte de garantia, (cuando ha de ser internacional, aunque sea solo de un año) pero tienen servicio de sustitucion de pantallas, personalmente creo que saben que estos telefonos pecan de eso y hacer negocio se ha dicho y si leeis la "nota" final es de traca la profesionalidad de algunas empresas.

http://www.no1phone.es/index.php?route=product/product&path=70_72&product_id=86

NOTA: Si te digo un % suena creible !

dazucin
05/03/14, 10:36:38
Hola.
¿Alguna solución a este problema?.El mio le pasa lo mismo,ya es imposible ver la pantalla,tiembla un monton,comprado en Antelife y me han dicho que me enviaran una room.¿Se arregla con la room?.O me estan dando laragas.

Saludos.

pachy_loder
05/03/14, 11:15:16
Hola.
¿Alguna solución a este problema?.El mio le pasa lo mismo,ya es imposible ver la pantalla,tiembla un monton,comprado en Antelife y me han dicho que me enviaran una room.¿Se arregla con la room?.O me estan dando laragas.

Saludos.

Largas de calle, el mio ha llegado hoy a china de vuelta y me mandan uno nuevo. Si vuelve a tener problemas tocara joderse porque la verdad dejara de salir a cuenta ! Ni ROM ni Kernel ni leches , esto es mal montaje o bajo coste de pegamentos ...

erriberako
05/03/14, 13:37:43
Largas de calle, el mio ha llegado hoy a china de vuelta y me mandan uno nuevo. Si vuelve a tener problemas tocara joderse porque la verdad dejara de salir a cuenta ! Ni ROM ni Kernel ni leches , esto es mal montaje o bajo coste de pegamentos ...

los de technospain me dijeron que eran problemas comunes en los lcd superslim las manchas..... nose ,yo voy a dejar el terminal y me voy a intentar hacer con un huawey honor 3c

dazucin
05/03/14, 13:48:28
Esto es que no son manchas,es un temblor de pantalla que no se puede ni leer.