Ver la Versión Completa : Fundas S-View no oficiales no funcionan en Kit Kat
Xabiman
13/01/14, 17:55:07
Pues eso, por lo visto las fundas NO OFICIALES de Samsung que muchos tenemos no funcionan con la actualización a Kit Kat. La única manera de que funcionen, por lo menos de momento, es con el chip oficial.
A ver si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlas chutar...
fistban
13/01/14, 18:24:09
Pues eso, por lo visto las fundas NO OFICIALES de Samsung que muchos tenemos no funcionan con la actualización a Kit Kat. La única manera de que funcionen, por lo menos de momento, es con el chip oficial.
A ver si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlas chutar...
:oh::oh::oh:
WTF???
Esto lo sabes por experiencia propia o lo has leido en algún sitio???
Podrías poner el link si es así?
Muchas gracias....
Xabiman
13/01/14, 18:39:00
:oh::oh::oh:
WTF???
Esto lo sabes por experiencia propia o lo has leido en algún sitio???
Podrías poner el link si es así?
Muchas gracias....
Fuente: XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2608458&page=13
"Samsung is BAD!
Samsung did some changes on S View in latest 4.4.2 ROM.
I have 3 S View cover/case and only the Genuine Samsung S View Flip Cover is working!
Not working for counterfeit one, include Genuine Spigen SlimArmor View !!! OMG!"
También se habla de ello aquí: http://direct.xda-developers.com/showthread.php?t=2608702
Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759194
desdelaayuda
13/01/14, 19:45:11
Yo le he puesto el chip de la Samsung a la sview de spigen, y funciona todo menos despertar con el.boton home cuando está cerrada
Xabiman
13/01/14, 20:25:52
Gracias, desdelaayuda. Lo malo es que para hacer eso hay que tener la funda S-View original de Samsung...
desdelaayuda
13/01/14, 20:39:05
si podeis pasadme el sviewcover.apk y el archivo odex....puede que se pueda solucionar...si podeis sacadlo de una 4.3..
os lo pido porque estoy trabajando y no tengo nada aui..saludos
Xabiman
13/01/14, 20:57:37
si podeis pasadme el sviewcover.apk y el archivo odex....puede que se pueda solucionar...si podeis sacadlo de una 4.3..
os lo pido porque estoy trabajando y no tengo nada aui..saludos
Pues yo ahora mismo no soy root, así que no te lo puedo pasar creo, ¿no?
desdelaayuda
13/01/14, 20:59:13
Pues yo ahora mismo no soy root, así que no te lo puedo pasar creo, ¿no?
Sí tienes alguna rom en tu ordenador...lo abres con rar y en system app está. ..yo me estoy bajando una pero le quedan horas
Xabiman
13/01/14, 21:01:29
Sí tienes alguna rom en tu ordenador...lo abres con rar y en system app está. ..yo me estoy bajando una pero le quedan horas
Ok, lo extraigo pues de alguna rom y te lo paso. Si puedieras solucinarlo sería la caña, jejejeje.
desdelaayuda
13/01/14, 21:01:55
Gracias
Xabiman
13/01/14, 21:09:57
Gracias
Gracias a ti. Pensaba que tenía alguna rom bajada, pero no. Estoy bajando la de Crash y en cuanto la tenga extraigo el archivo. En unos 20 minutos más o menos lo tienes.
desdelaayuda
13/01/14, 21:12:31
Gracias a ti. Pensaba que tenía alguna rom bajada, pero no. Estoy bajando la de Crash y en cuanto la tenga extraigo el archivo. En unos 20 minutos más o menos lo tienes.
Ok. ..en principio desinstalando la que viene en la 4.4.2 al cerrar la tapa se bloquea pero ya no aparece las opciones de sview y la pantalla reacciona con la tapa puesta....a ver que pasa..
Xabiman
13/01/14, 22:08:53
Pues en la rom de Crash no aparece sviewcover.apk en system/app... Voy a probar a bajar otra rom a ver, ¿o qué?
Xabiman
13/01/14, 22:25:52
En la de crash he encontrado un archivo llamado flipboard.app-2.app. en la ruta crash/samsung/flipboard/app ¿Puede que sea ese?
desdelaayuda
13/01/14, 22:28:06
Haría falta alguien con 4.3 y root...para que pueda hacer copia
desdelaayuda
13/01/14, 22:36:30
Pues en la rom de Crash no aparece sviewcover.apk en system/app... Voy a probar a bajar otra rom a ver, ¿o qué?
No, esa no es....
En la de crash he encontrado un archivo llamado flipboard.app-2.app. en la ruta crash/samsung/flipboard/app ¿Puede que sea ese?
Xabiman
13/01/14, 23:00:17
Haría falta alguien con 4.3 y root...para que pueda hacer copia
Pues a ver si encontramos a alguien que nos hiciera el favor. En la Kingdroid tampoco aparece en system/app.
silfredo
14/01/14, 02:40:42
Total que al final dio igual pagar por la original o la copia China...
desdelaayuda
14/01/14, 02:42:17
Total que al final dio igual pagar por la original o la copia China...
No....por ahora solo funcionan las originales
silfredo
14/01/14, 02:49:54
No....por ahora solo funcionan las originales
Yo me refería a las spygen originales o las chinas
Xabiman
14/01/14, 03:02:05
Yo me refería a las spygen originales o las chinas
Por lo visto solo la de Samsung original, la SPygen tampoco vale.
A ver si conseguimos ese archivo sviewcover y desdelaayuda prueba a ver si las hace rular. Si algún root nos hace el favor de subirlo le estaríamos la mar de agradecidos.
desdelaayuda
14/01/14, 03:04:31
Por lo visto solo la de Samsung original, la SPygen tampoco vale.
A ver si conseguimos ese archivo sviewcover y desdelaayuda prueba a ver si las hace rular. Si algún root nos hace el favor de subirlo le estaríamos la mar de agradecidos.
Si...porque he intentado instalar una cocinada de 4.3 y no me ha dejado, con la idea de copiarla yo mismo
JOGAL360
14/01/14, 06:18:33
Yo tengo stock 4.3 pero no veo esa 'sviewcover.apk' pero veo una llamada ' SmartClipProvider.apk' y otra ' SmartClipService.apk' será alguna de estas?
desdelaayuda
14/01/14, 09:00:04
Yo tengo stock 4.3 pero no veo esa 'sviewcover.apk' pero veo una llamada ' SmartClipProvider.apk' y otra ' SmartClipService.apk' será alguna de estas?
Pasamelas...tienen archivo odex?? Gracias
silfredo
14/01/14, 10:41:13
Yo sospecho que a samsung no le jodian las copias chinas porque era vox-populi que había problemas con la batería, pero la spygen amor view era otro tema, ya que era una competencia que no podía tolerar, ya que estos no tenían problema con el chip y por su relación calidad precio era mejor, así que han cortado por lo sano
desdelaayuda
14/01/14, 10:44:28
Yo sospecho que a samsung no le jodian las copias chinas porque era vox-populi que había problemas con la batería, pero la spygen amor view era otro tema, ya que era una competencia que no podía tolerar, ya que estos no tenían problema con el chip y por su relación calidad precio era mejor, así que han cortado por lo sano
Pues te digo una cosa...llevo con samsung desde el s1, y a pesar dr materiales, problemas y todo lo que han pasado sus modelos, he sido fiel...
Como en la siguiente actualizacion se mantenga el bloqueo de accesorios originales, me cambio de marca...pero sin mosqueos, ni nada de eso....no voy a permitir que me digan que accesorios puedo usar
Xabiman
14/01/14, 13:23:02
Además de la Spygen, hay muchas fundas copias no originales que no hacen gasto de batería. Yo de hecho tengo una de ellas. A ver si el amigo desdelaayuda consigue dar con el asunto y desactiva ese bloqueo, que se lo está currando con las apks de s-view, el caso es que cuesta encontrar el archivo en 4.3...
alegarji
14/01/14, 13:44:43
Es una enorme y jodidisima p.... Lo que acaba de hacer Samsung con los accesorios no originales.
Pero vamos a reflexionar un poco.
Samsung se gasta un pastizal en ingenieros y recursos para innovar y crear algo que nunca antes estaba, al menos, implementado en ningún smartphone como es la funda sview y el software e ingeniería que lo hace funcionar.
Y debe ser también una putada para ellos que lleguen terceros y se forren a costa de su esfuerzo y dinero.
Así que en cierto modo entiendo la jugada de Samsung aunque no la comparto lo mas mínimo y como usuario de note 3 somos los mas perjudicados.
desdelaayuda
14/01/14, 17:01:06
Empieza la fiesta....la tienda que me ha vendido la spigen dice que no me la descambia.....me voy a cagar en todo
Xabiman
14/01/14, 17:16:51
Empieza la fiesta....la tienda que me ha vendido la spigen dice que no me la descambia.....me voy a cagar en todo
Pues ya verás tú, como bien has dicho en otro hilo, cuando a la gente se le empiece a actualizar por OTA a Kit Kat y vean que no les funciona ninguna funda de las que ya tienen o tienen encargadas... ¡Menuda se va a montar!
desdelaayuda
14/01/14, 17:17:26
Pues ya verás tú, como bien has dicho en otro hilo, cuando a la gente se le empiece a actualizar por OTA a Kit Kat y vean que no les funciona ninguna funda de las que ya tienen o tienen encargadas... ¡Menuda se va a montar!
A muerteeeeee
desdelaayuda
14/01/14, 17:42:04
No se si quedarmela y esperar a alguna solucion....
fernandet1
14/01/14, 17:42:52
Yo he cancelado mi pedido de spigen SVIEW hasta que se aclare la fiesta....Les he hecho saber que era esta la razón
desdelaayuda
14/01/14, 17:43:36
Yo he cancelado mi pedido de spigen SVIEW hasta que se aclare la fiesta....Les he hecho saber que era esta la razón
Yo es que ya la tengo en casa...que hariais???
Xabiman
14/01/14, 17:53:22
Yo es que ya la tengo en casa...que hariais???
A ver, habiendo pasado tan poco tiempo desde que la recibiste tienes derecho a devolución sí o sí, eso sí, corriendo los gastos de envío de tu cuenta. Pero si el artículo no cumple su función y no funciona correctamente, como es el caso, entonces sí se tienen que hacer cargo ellos de los gastos. Todo está en las ganas que tengas de ponerte a hacer reclamaciones y tal. ¿Pagaste con Paypal?
desdelaayuda
14/01/14, 17:55:41
A ver, habiendo pasado tan poco tiempo desde que la recibiste tienes derecho a devolución sí o sí, eso sí, corriendo los gastos de envío de tu cuenta. Pero si el artículo no cumple su función y no funciona correctamente, como es el caso, entonces sí se tienen que hacer cargo ellos de los gastos. Todo está en las ganas que tengas de ponerte a hacer reclamaciones y tal. ¿Pagaste con Paypal?
Ha sido en amazon.uk, pero a una tienda. ..lo de no pagar yo los gastos de envio para alla lo veo inviable.....cuanto vale un envío certificado a reino unido???
desdelaayuda
14/01/14, 18:04:49
Ha sido en amazon.uk, pero a una tienda. ..lo de no pagar yo los gastos de envio para alla lo veo inviable.....cuanto vale un envío certificado a reino unido???
9 euros
Xabiman
14/01/14, 18:09:30
Pues eso ya no tengo ni idea, pero si pagaste por Paypal lo podrás devolver sin tener que pagar los gastos, ya que el artículo no funciona. Yo he tenido que reclamar alguna vez con Paypal y tardan un tiempo pero te lo resuelven bien. Si no mira a ver si Amazon se puede hacer cargo, aunque sea otra tienda.
Y también compré hace un tiempo un PC box de estos con Android para la tele en Amazon (aunque el vendedor era otra tienda), al mes o así dejó de funcionar, llamé a Amazon y ellos mismos me enviaron a la agencia de transporte para recoger el artículo y me hicieron la devolución del dinero, y ya encargué otro modelo diferente. La verdad es que me atendieron bastante bien.
Xabiman
14/01/14, 18:11:41
Ah, pero veo que lo tuyo no ha sido en Amazon España, lo mío sí, igual en UK funcionan de otra forma, no sé...
Bueno voy a comentarlo en el hilo de accesorios y en mi twitter para que se haga un poco de eco antes de que compren fundas S-View no oficiales o chips.
Es una cabronada... En fin. Lo siguiente ya será jodernos también las bobinas de carga inalámbrica...
ffontana
15/01/14, 19:28:15
¿se puede hacer downgrade a 4.3?
Prefiero la funcionalidad de la s-view (no original) que las mejoras de KitKat (poco apreciables).
Al actualizar me salió un mensaje de que era un proceso irreversible.
¿sigo este hilo para instalar cualquiera de las 4.3 stock?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
desdelaayuda
15/01/14, 19:32:07
¿se puede hacer downgrade a 4.3?
Prefiero la funcionalidad de la s-view (no original) que las mejoras de KitKat (poco apreciables).
Al actualizar me salió un mensaje de que era un proceso irreversible.
¿sigo este hilo para instalar cualquiera de las 4.3 stock?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
No se puede...esramos bloqueados aqui
Xabiman
15/01/14, 19:48:11
Pues eso, desgraciadamente no hay vuelta atrás. Ya saben lo que hacen al no permitir volver a 4.3. Yo gracias al compi desdelaayuda me pilló a tiempo y no actualicé y también opino que las mejoras que trae Kit Kat de momento no merecen la pena para los impedimentos que ofrece. A ver si alguien da con la forma de hacerlo funcionar...
er__beto
15/01/14, 20:07:08
En mi opinion no deberiais de preocuparos mucho, es una pu.... la verdad, pero es normal que samsung por si y sus intereses como hace cualquier empresa.
No obstante seguro que en 2/3 semana XDA sacara algun zip que vuelva a habilitar el chip "pirata" o alguna room que lo habilite con 4.4.2.
Saludos
PD: Yo tengo 4.3 y soy root, si quereis algun archivo decirme ruta y lo subo a dropbox.
desdelaayuda
15/01/14, 20:10:53
En mi opinion no deberiais de preocuparos mucho, es una pu.... la verdad, pero es normal que samsung por si y sus intereses como hace cualquier empresa.
No obstante seguro que en 2/3 semana XDA sacara algun zip que vuelva a habilitar el chip "pirata" o alguna room que lo habilite con 4.4.2.
Saludos
PD: Yo tengo 4.3 y soy root, si quereis algun archivo decirme ruta y lo subo a dropbox.
El problema es que la apk que llleva en 4.4.2 no aparece en 4.3, asi que al no poder sustituir y probar, hasta ahí llego yo...lo siento
ffontana
15/01/14, 22:32:00
El problema es que la apk que llleva en 4.4.2 no aparece en 4.3, asi que al no poder sustituir y probar, hasta ahí llego yo...lo siento
¿has probado a congelar la apk?. supongo que no será una cosa tan tonta, pero por probar...
Yo es que ni siquiera lo he rooteado, por lo que no puedo probarlo.
desdelaayuda
15/01/14, 22:33:10
¿has probado a congelar la apk?. supongo que no será una cosa tan tonta, pero por probar...
Yo es que ni siquiera lo he rooteado, por lo que no puedo probarlo.
Si la congelas, cuando cierras la tapa, no aparece nada en pantalla
titopedrito15y16
16/01/14, 14:07:06
hola, como puedo saber si es original la que tengo? gracias de antemano
desdelaayuda
16/01/14, 14:08:49
Tu sabras donde la has comprado y cuanto has pagado....XD
titopedrito15y16
16/01/14, 14:11:40
esa es la cosa que la venden como original... pero no creo que lo sea
http://www.ebay.es/itm/201012340960?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
un saludo
Xabiman
16/01/14, 14:22:30
http://www.ebay.es/itm/201012340960?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2010123 40960%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1438.l2649)
un saludo
No, por 3 euros no es la original ni de coña, teniendo en cuenta que la original ronda los 50 pavos... Yo creo que se podría abrir una reclamación en Ebay por ese artículo al ofrecer claramente algo que no es.
He escrito al vendedor y le he preguntado que cómo puede ser que venda la original a 3 euros cuando cuesta 50 y si funciona en Kit Kat. A ver qué contesta, jajajaja...
Xabiman
16/01/14, 14:34:54
Desdelaayuda, mirando por Xda he visto un hilo en el que se habla de cómo modificar el framework-res.apk en 4.3 para cambiar el fondo de la S-View, no sé si eso te puede dar alguna pista de dónde se encuentra la aplicación que regula esa función. Te pongo el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2530656
desdelaayuda
16/01/14, 14:36:00
http://www.ebay.es/itm/201012340960?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
un saludo
Va a ser que no...menos de 35 euros es imposible
desdelaayuda
16/01/14, 14:36:59
Desdelaayuda, mirando por Xda he visto un hilo en el que se habla de cómo modificar el framework-res.apk en 4.3 para cambiar el fondo de la S-View, no sé si eso te puede dar alguna pista de dónde se encuentra la aplicación que regula esa función. Te pongo el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2530656
La cosa esta cruda...el tema es que en 4.3 no parece que haya ninguna apk especifica para eso. .
titopedrito15y16
16/01/14, 16:44:39
gracias chicos, esa es la cosa que aún preguntando me dijo que si,que no era ninguna imitación. A pesar de ello la compré pensando que no sería la original, pero por si acaso sonaba la flauta.Gracias de nuevo y un saludo
desdelaayuda
16/01/14, 16:45:47
gracias chicos, esa es la cosa que aún preguntando me dijo que si,que no era ninguna imitación. A pesar de ello la compré pensando que no sería la original, pero por si acaso sonaba la flauta.Gracias de nuevo y un saludo
Bueno...siendo barata no pasa nada...otra cosa es que te hubierancostado 30 euros
Xabiman
16/01/14, 16:53:56
¿Y qué tal? ¿Te funciona bien? ¿Qué versión de Android tienes? He estado leyendo comentarios hacia el vendedor y tiene bastantes votos negativos, alguno de ellos sobre estas fundas de gente que dice que son falsas y que no funcionan.
Xabiman
17/01/14, 04:28:34
Mmmmmm... puede que haya algún avance en Xda... O por lo menos algo por lo que empezar a buscar solución... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49507742
desdelaayuda
17/01/14, 04:29:01
Mmmmmm... puede que haya algún avance en Xda... O por lo menos algo por lo que empezar a buscar solución... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49507742
Ja ja ja ja iba a postear ahora mismo
Xabiman
17/01/14, 04:35:03
Ja ja ja ja iba a postear ahora mismo
Jajajajaja... estamos ahí al pie del cañón, ¿eh?
desdelaayuda
17/01/14, 04:37:18
Jajajajaja... estamos ahí al pie del cañón, ¿eh?
A tope
fistban
17/01/14, 09:14:43
A ver como evoluciona la cosa...
Pero para hacer lo que indican (modificar el fichero ese) hace falta root, no?...o se puede modificar instalando directamente la apk que han colgado?
Yo por ahora tengo una funda malilla sin sview, pero estaba mirando opciones para conseguir una no muy cara...ahora a la espera de la solución a este tema, porque antes o despues actualizaré a kitkat y no es plan de tener que cambiar de funda...
Muchas gracias por ir informando!!!
matiaz0
17/01/14, 10:26:16
Hola a todos. He visto en alguna parte algo de numeros de chips y eso. El caso es que he comprado una funda que pone original y parece original en todo, menos en que tiene este numero en el chip A20T8K y no se si eso es bueno o malo.
Haciendo una busqueda por la red, no aparece ninguna información al respecto de este chip. Podría alguien decirme si esto es correcto o no?.
Gracias.
desdelaayuda
17/01/14, 11:23:53
Hola a todos. He visto en alguna parte algo de numeros de chips y eso. El caso es que he comprado una funda que pone original y parece original en todo, menos en que tiene este numero en el chip A20T8K y no se si eso es bueno o malo.
Haciendo una busqueda por la red, no aparece ninguna información al respecto de este chip. Podría alguien decirme si esto es correcto o no?.
Gracias.
Sí te ha costado menos de 35 euros no es original
matiaz0
17/01/14, 11:50:22
Sí te ha costado menos de 35 euros no es original
No es original entonces :risitas:
midicloriano
17/01/14, 12:51:10
yo he comprado una original original y en el chip pone A10-D9H y funciona perfectamente en KITKAT
matiaz0
17/01/14, 13:26:49
yo he comprado una original original y en el chip pone A10-D9H y funciona perfectamente en KITKAT
Podrías poner una foto del chip?. Gracias.
Xabiman
17/01/14, 14:08:06
He escrito al tipo de Ebay que han puesto antes el link de la funda "original" por 3 euros + 6 de envío y me ha respondido. Copio y pego:
Hola. Una pregunta: ¿Es la funda ORIGINAL de Samsung tal y como pones en el producto? ¿Cómo puede estar a 3 euros si las originales suelen rondar los 50 euros? ¿Podrías confirmar que funciona el S-View sin problemas en la última actualización del Note 3 a Android 4.4.2 Kit Kat? Es que con la nueva actualización solo funcionana las S-View realmente originales y no las de imitación.
Espero respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta:
Buenos dias.
La funda es original y funcionan todas las funciones.
Tiene mejor precio porque tenemos menos beneficios y poque compramos cantidades muy grandes es sencillo a mayor cantidad mejor precio.
Saludos
- t-lovendo.center
Estoy por comprarle una y luego ponerle una denuncia en Ebay, pero lo malo es que no tengo instalado el Kit Kat para comprobar que no funciona y tampoco sabría cómo comprobar que no es la original. ¿No habrá por aquí alguien de Zaragoza que tenga Kit Kat y lo podamos probar?
desdelaayuda
17/01/14, 15:48:20
He escrito al tipo de Ebay que han puesto antes el link de la funda "original" por 3 euros + 6 de envío y me ha respondido. Copio y pego:
Hola. Una pregunta: ¿Es la funda ORIGINAL de Samsung tal y como pones en el producto? ¿Cómo puede estar a 3 euros si las originales suelen rondar los 50 euros? ¿Podrías confirmar que funciona el S-View sin problemas en la última actualización del Note 3 a Android 4.4.2 Kit Kat? Es que con la nueva actualización solo funcionana las S-View realmente originales y no las de imitación.
Espero respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta:
Buenos dias.
La funda es original y funcionan todas las funciones.
Tiene mejor precio porque tenemos menos beneficios y poque compramos cantidades muy grandes es sencillo a mayor cantidad mejor precio.
Saludos
- t-lovendo.center
Estoy por comprarle una y luego ponerle una denuncia en Ebay, pero lo malo es que no tengo instalado el Kit Kat para comprobar que no funciona y tampoco sabría cómo comprobar que no es la original. ¿No habrá por aquí alguien de Zaragoza que tenga Kit Kat y lo podamos probar?
En la descripción del producto abajo pone que es compatible
Estos se Sampple son unos cabrones eh... una pena que las demás marcas no hayan sacado un móvil que me convenza tanto como este Note porque se están subiendo mucho a la parra.
pabletev
18/01/14, 12:19:46
Y me pregunto yo. No es posible que saquen nuevos chips piratas que se salten la protección? Si fuera asi, con comprar solo el chip y cambiárselo a las fundas que ya tenemos sería suficiente.
desdelaayuda
18/01/14, 13:23:50
Y me pregunto yo. No es posible que saquen nuevos chips piratas que se salten la protección? Si fuera asi, con comprar solo el chip y cambiárselo a las fundas que ya tenemos sería suficiente.
Por eso no he devuelto la spigen....pero tardaran meses...entre que se libera la 4.4.2, la gente empieza a quejarse, y la 3mpresas escuchan y empiezan a investigar. ...ya hemos cambiado de movil.
Sin contar que las empresas a lo mejor pasan del tema, porque habran perdido dinero cuando la gente empiecen a devolver fundas
JOGAL360
19/01/14, 03:02:43
Pasamelas...tienen archivo odex?? Gracias
Cómo las extraigo & cómo te las paso?
desdelaayuda
19/01/14, 10:57:50
Cómo las extraigo & cómo te las paso?
Gracias, pero no se puede. ..en 4.3 y 4.4.2 la gestión del sview se hace de manera diferente...
Una cosa que a mi no me ha terminado de quedar clara con estos temas.
¿solo funciona la funda original o aparte las marcas "buenas pueden licenciar otras fundas "buenas" para que funcionen??
desdelaayuda
19/01/14, 12:43:52
Una cosa que a mi no me ha terminado de quedar clara con estos temas.
¿solo funciona la funda original o aparte las marcas "buenas pueden licenciar otras fundas "buenas" para que funcionen??
Solo originales
SrManuel
19/01/14, 20:02:45
Alguien sabe si pasa igual con el reloj ? Tengo uno de sony y no se si no podre usarlo en kitkat
desdelaayuda
19/01/14, 22:17:13
Alguien sabe si pasa igual con el reloj ? Tengo uno de sony y no se si no podre usarlo en kitkat
Eso es otra cosa....no te preocupes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.