Ver la Versión Completa : aplicaciones en google drive
motogirou
13/01/14, 17:03:15
Hola a todos! Primero que nada dar las gracias a este foro, porque gracias a vosotros me compre el moto g y estoy que no paro con el. He tenido, tengo y tendre dudas, asi que espero que con vuestra ayuda, mi sentido del olfato y el buscador pueda solucionarlo todo.
Ahi va mi primera pregunta: como puedo meter las aplicaciones bajadas de play store en google drive? Es que me he bajado un huevo y ocupan bastante espacio.
(No me quejo del espacio; estoy contento en todo!)
Muchas gracias.
xperianeo
13/01/14, 17:09:12
yo pregunte lo mismo con los datos de juegos y tal. Me dijeron que era para fotos peliculas y archivos
motogirou
13/01/14, 17:32:14
Pues es una pu****... Pero que se le va a hacer, aun asi le voy a meter muchas cosas al movil. Si quiero musica pues MP3, si quiero buenas fotos pues compacta y pelis en el pc. Muchas gracias!!
Si se pueden subir las apps a drive, las que descargas de play store no crean un apk instalador en el telefono , al menos que yo sepa, se descarga e instala. Es tan sencillo como instalar cualquier app de backup de aplicaxiones instaladas. Eliges cual de las instaladas quieres hacer backup y te guarda el archivo instalador en una carpeta. Ya luego solo tienes que subir a drive las que desees. Yo hice un backup de todas las app que instale de play store y luego esa carpeta que me creo con todos los apk la subí enterita a drive, lo que no recuerdo es cual utilice para backup, aunque hay muchas en play store. Espero te sirva de ayuda, un saludo.
motogirou
13/01/14, 19:28:58
Carai! Jajaja muchisimas gracias!! Pued a ver si la encuentro o alguien nos ayuda!
Muchas gracias
pepexperia
13/01/14, 19:33:35
pero si las borras del telefono, aunque las tengas en google drive, no podrás ejecutarlas desde alli, si es eso lo que buscabas.
No puedes convertir el drive en una sd en la nube, como parte del sistema.
motogirou
13/01/14, 19:42:49
Vaya...pues si era eso...pensaba q si se podia! Pues nada!
Gracias de todaa formas!
Ahhh!! Pensé que te referias a crear una copia del archivo instalador de las app instaladas en el teléfono que descargaste del play store. Si lo que quieres es instalarlas en drive nobse puede, siempre tienen que instalarse en el terninal, como bien dice el compañero, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.