Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensaje de poco espacio en memoria interna
Buenas a todos, al poco tiempo de comprarme este móvil enseguida me dio el problema de memoria interna llena y empezaba a fallar; yendo super lento y fallando aplicaciones, conseguí solucionarlo borrando aplicaciones que venían de serie que no me servían para nada y pasando todas las que pude a la tarjeta sd con el Rom toolbox, después de un tiempo sin problemas me ha vuelto a salir el maldito mensaje y empieza a fallar de nuevo, la cosa es que ahora ya no se como solucionarlo por que no puedo pasar mas aplicaciones a la sd, si tenéis alguna idea os estaría muy agradecido, por cierto soy Root, un saludo :ok:
paul vity
13/01/14, 20:19:39
Buenas a todos, al poco tiempo de comprarme este móvil enseguida me dio el problema de memoria interna llena y empezaba a fallar; yendo super lento y fallando aplicaciones, conseguí solucionarlo borrando aplicaciones que venían de serie que no me servían para nada y pasando todas las que pude a la tarjeta sd con el Rom toolbox, después de un tiempo sin problemas me ha vuelto a salir el maldito mensaje y empieza a fallar de nuevo, la cosa es que ahora ya no se como solucionarlo por que no puedo pasar mas aplicaciones a la sd, si tenéis alguna idea os estaría muy agradecido, por cierto soy Root, un saludo :ok:
una particion en la sdcard y link2sd es la solucion
Tambien ganas mucho espacio con una Rom Custom
una particion en la sdcard y link2sd es la solucion
Tambien ganas mucho espacio con una Rom Custom
muchas gracias Paul, no me di cuenta que había un tutorial de como hacerlo ya lo siento es que soy novato aquí X-D, lo de salsear en las Rom me da un poquito de cosa ya que soy un poco pez con esto de los moviles pero si me animo cual me recomiendas que vaya fina y no de problemas?
muchas gracias de nuevo por tu tiempo:gracias::ok:
TheDominican100%
15/01/14, 16:11:00
Emotion v2 2 Google Edition
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671233
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.