Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Zopo Zp998
soygratis
13/01/14, 16:52:36
Después de muchos años por el foro pero poca participación me animo a poner una review de mi nuevo "PEPINO"
Después de exactamente 4 días desde que salio de Hong Kong y un mes y 13 dias de espera desde que lo pague...Ya lo tengo en mis manos. Os mando unas fotos y mi modesta impresión del teléfono.
Lo primero que llama la atención es el envió que fue por DHL pagando unas tasas totales de 33,15 euros por un valor declarado de 70 dolares de Hong Kong.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447435&stc=1&d=1389625058
Viene en un Paquete super precintado por todos lados con cinta de envalar.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447450&stc=1&d=1389625260
Todo esta muy bien empaquetado aprovechando el espacio al máximo "Trabajo de chinos"...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447452&stc=1&d=1389625435
Vienen en el paquete: la caja del móvil y dos paquetes con regalos ya que se me ofrecieron al aceptar la rebaja de 32Gb internos a 16Gb.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447454&stc=1&d=1389625727
Los regalos como vemos todos son: Una correa un, reloj "Rosa, que a mi hija pequeña le encantara" un pez enrolla cascos, un puntero para si se quiere utilizar con la pantalla, un colgador que no tengo ni idea de para que puede servir, y una especie de alfiler con la punta con un diamante que tampoco se para que es, aparte de eso trae un USB de 8GB con doble conexión el cual se puede meter directamente en el móvil en su conexión usb o en el portátil o PC en la suya.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447455&stc=1&d=1389626025
Ahora a lo que vamos en la caja viene lo siguiente ...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447462&stc=1&d=1389626144
Me he quedado flipao con lo impresionante de las 2 baterías que trae siendo de 2300mA cada una creyendo que solo traia una perooooo ...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447463&stc=1&d=1389626246
Al abrir la tapa del móvil sorpresaaaa ... otra bateria mas,cargada al 50% puesta y envuelta en una funda de plástico así como la tarjeta microsd de 16Gb también se aprecia los dos slot de las tarjetas telefónicas.
Al encender el Móvil no tuve tiempo ni de pestañear en unos segundos estaba ya con el sistema cargado y pidiendome las claves de las tarjetas de telefono he visto cosas rapidas pero este se sale de todo lo que he visto hasta ahora.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447464&stc=1&d=1389626538
Es tan fino como un samsung s3 que es el que tenia y me deje una pasta en su día cegado por la marca, ya que venia del galaxy s y luego el s2 pero después de algún tiempo me di cuenta que te venden humo y en la isla del sol naciente están a años luz de los mal llamados Europeos, "La de pasta que me hubiera ahorrado".
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=447470&stc=1&d=1389626959
Mi humilde opinion .....
Resumiendo estoy muy contento con este móvil teniendo la sensación de que he gastado el dinero en algo que merece la pena y no en móviles que por su marca te dan lo que no tiene en el próximo que te compres.
Eso si, se que hay mucha gente cabreada porque a ultima hora rebajaron el almacenamiento interno de 32 a 16Gb yo también estuve a punto de echarme para atrás, pero os puedo asegurar que es el primer móvil que tiene una pantalla que la vez... hasta dándole el sol de pleno,se mueve con una fluidez y velocidad endiablada, "que estas marcas tan conocidas y con precios desorbitados de sus productos no le llegan ni a la zuela de los zapatos" y si oís el altavoz os quedareis perplejos de como suena, Yo pensaba que tenia el equipo de música puesto.
En fin lo recomiendo al 100x100 y si me compro otro con el tiempo que me me imagino que dentro de unos años lo haré, "NO" mirare marcas engaña Europeos porque hay gente que se lo curra y funcionan con la ultima tecnología, "No con la que conocemos nosotros", sino "con la que se acaba de inventar".
Espero que me sepáis perdonar "Es la primera review y me hubiera gustado hacerla a gusto de todos"
Un saludo
lobo250
13/01/14, 17:46:26
Hola, muy bonito el móvil ese, sabes si hay fundas para este móvil, ya sean de silicona o le libro, duras o blandas. Llevo días buscando en Internet y no he visto ninguna. Un saludo.
ATLANTIS1976
13/01/14, 21:05:37
Yo le he comprado en tudualsim , y estoy deseando que me llegue... espero que hagas un review en video
soygratis
13/01/14, 21:36:35
Hare una en video en cuanto pueda respecto a las fundas no he mirado porque a mi me han enviado una estilo a la del samsung galaxy s4 pero con ventana en la tapa delantera, es extraordinariamente practica y util.
joselete1971
14/01/14, 01:37:19
hola,yo estoy esperando el pepino hice el pedido el 7 de enero y pagué casi 20 euros de mas para que me lo enviaran por correo aéreo postal,total de 8-20 días de espera todo para evitar aduana,en fin enhorabuena a los que hemos adquirido este móvil y adelante ....ir poniendo opiniones del bicho que yo cuando lo tenga me unire a las rewieb.un saludo...
soygratis
14/01/14, 08:32:04
En www.zoposhop.com las tienes de varios colores ahora lo que no se es de donde vienen.
Un saludo
chivilla78
14/01/14, 09:22:01
enhorabuena compañero, ¿ podrias confirmar si tiene banda 3g 900 mhz? es lo que estoy esperando saber para pedirlo, segun la web de zopo si la lleva, pero en todas las paginas web chinas pandawil, antelife pone que no.
por favor sacamos de dudas
josew13
14/01/14, 09:54:51
que suerte que lo tengas ya... donde lo compraste? estoy pensando en pillarme uno
soygratis
14/01/14, 14:35:53
Si, tiene banda 3g y 900 mhz.
Jiraiya31
14/01/14, 19:28:53
hola, buen pepino que tienes en tus manos.
Yo estoy pensando en pillare uno, podrias decir cosas respecto al sistema operativo, que lleva si MIU o que, que tal la camara, que tal el wifi, etc etc
Y sobre todo, donde lo has comprado y porque precio?
En tienda fisica he estado hoy y sale por 330€, pero en www.zopomobileshop.com (http://www.zopomobileshop.com) y http://www.pandawill.com/es/ sale 100€ más baratos, que opiniones de esas paginas? tardan mucho en llegar? Funcionan bien en españa?
Gracias, y un saludo y a disfrutarlo!
Si, tiene banda 3g y 900 mhz.
como lo has confirmado?
Tirizia
15/01/14, 00:55:08
Hola soygratis! Muchas gracias por tu review!
Tiene muy buena pinta el móvil. Estoy organinzando una conjunta para este movil,(la teneis en este mismo subforo), y en el foro de movilesdualsim me preguntan algunos usuarios si sería posible que pusieras una captura de pantalla de las bandas que tiene el teléfono para asegurarse que tiene la banda 900 en 3g.
Para ver las bandas puedes acceder al modo ingeniero y en la primera opción, telephony clickar en bandmode y hacernos una captura de las bandas en la sim 1 y 2.
Sería un gran favor si pudieras confirmarlo, de ese o de otro modo. Gracias!
LuixmaN
15/01/14, 08:01:01
Hola soygratis, enhorabuena por tu nuevo pepino, tiene una pinta genial. Sólo te pediría que fueras poco a poco ampliando la review y fueras comentando tus impresiones con la cámara (calidad de las fotos, potencia del flash...) Y el comportamiento del GPS (uno de los principales dolores de cabeza y puntos a mejorar del chip quadcore anterior).
Estaremos todos pendientes de tus impresiones y disfruta de ese pedazo de móvil.
Saludos y gracias.
soygratis
15/01/14, 21:00:01
Hoy instale por curiosidad el AnTUTU x Benchmark, y me da una puntuación total de 27797 quedando a la par del Xiaomi MI3, para que os hagáis una idea.
ATLANTIS1976
15/01/14, 21:03:50
Hoy instale por curiosidad el AnTUTU x Benchmark, y me da una puntuación total de 27797 quedando a la par del Xiaomi MI3, para que os hagáis una idea.
muy buena puntuación, que ganas que me llegue la proxima semana, habia que pedir un subforo para este terminal.
Haber si puedes ir comentando cosas como alcance de wifi , camara, bateria etc
soygratis
15/01/14, 21:18:08
Bueno los mando el modo ingeniero para que veais la banda 900 ...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=449294&stc=1&d=1389817033
soygratis
15/01/14, 21:23:42
Por cierto a quien le interese tengo dos de estos moviles traidos de hong,kong a quien le interese uno negro,con 16gb interna y externa de otros 16gb mas microusb de 8gb todo cerrado y accesorios por 281 euros con gastos de envio para el primero que lo pague.
Un saludo a todos
soygratis
15/01/14, 21:25:51
muy buena puntuación, que ganas que me llegue la proxima semana, habia que pedir un subforo para este terminal.
Haber si puedes ir comentando cosas como alcance de wifi , camara, bateria etc
De momento me va como un tiro, el wifi vuela literalmente, el gps me coge en 2 segundos que me deja flipao hago stream con el tv lg smart tv en tiempo real que es una pasada, los juegos vuelan y mi corazon se me va a salir.
soygratis
15/01/14, 21:35:06
Bueno 14 Mega pixel de foto a ver que tal la veis, Un saludo...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=449315&stc=1&d=1389818061
fedefenix
15/01/14, 22:29:43
Hola soygratis, cuando vas a hacer un vídeo para mostrarnos como funciona, estamos esperando que nos muestres como funciona eL equipo. Saludos
DAVO GS
16/01/14, 00:07:01
Enhorabuena por el móvil, ya nos irás contando que tal va la batería.
Tirizia
16/01/14, 00:53:55
Muchas gracias por la foto de las bandas y el resto de información que estás aportando soygratis.
Te sigo leyendo a ver que más nos comentas del teléfono.
Saludos
josew13
16/01/14, 10:56:13
soygratis e visto que la ultima foto publicada, la interfaz viene en ingles. no se puede cambiar a español? hay alguna rom para hacerlo? Gracias
kilinger
16/01/14, 12:09:34
soygratis e visto que la ultima foto publicada, la interfaz viene en ingles. no se puede cambiar a español? hay alguna rom para hacerlo? Gracias
Si te fijas un poquito en las primeras fotos sale en español, y esta la hizo en modo ingeniero y entonces sale en ingles.
Arellano
16/01/14, 21:10:52
Alguien sabe donde comprarlo a buen precio?
O donde con tantos accesorios como el de la review?
Saludos.
buenoscar
16/01/14, 21:13:22
Tienes una conjunta abierta en estos momentos, en este mismo hilo hay un enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760202
soygratis
17/01/14, 01:03:09
Bueno después de trastear algún tiempo con el, la batería me dura un día y medio a tope, os comento que me dura mas que el samsung galaxy sIII que tengo.
soygratis
17/01/14, 01:06:07
Lo de la batería me dura con el whatsapp puesto todo el dia con wifi y datos, ademas utilice el gps 1 hora y estuve navegando 30 minutos el otro tiempo restante encendido y alguna llamadita de 3 o 4 minutos, al final me quede con un 30 por ciento de batería.
chemitaSM
17/01/14, 01:49:55
tienes un privado mío soygratis :cucu:
buenoscar
17/01/14, 07:24:28
Soygratis, si no es mucho a molestia cuando puedas al final del día nos haces una captura del consumo de batería y el tiempo de pantalla encendida.
Gracias
NoLoHeDecidido
17/01/14, 10:24:03
Soygratis, si no es mucho a molestia cuando puedas al final del día nos haces una captura del consumo de batería y el tiempo de pantalla encendida.
Gracias
+1 a esto! y si no fuera mucha molestia, una foto en exteriores, con buena luz y otra de noche, sería genial.
Que envidia, seguro qe estas disfrutando como un niño chico...:sisi1:
Muchas gracias!
Yo también lo tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con el, antes tenia el neo n003 pero lo vendí para comprarme este jeje, por cierto en lo que le gana el neo a este en en sonido de altavoz ( mejor aun que el de zopo 998) salida mhl para conectarlo a la tv, y batería, que la del neo me duraba casi 3 días, todo lo demás: cámara, pantalla, peso, grosor, procesador, gana el zopo
abelvarela
17/01/14, 19:26:36
Estaría interesado en vuestra opinión de si realmente va fluido. Tengo un nexus 4 y por los vídeos que he visto no me ha parecido que funcionase perfecto.
Otro aspecto clave que parece que me ha disgustado es la cámara de fotos.
¿Que me decís los que lo tenéis en la mano?
W10120400
17/01/14, 19:31:52
Este modelo va a ser un superventas, mucho más atractivo que los octacores de thl
buenoscar
17/01/14, 20:15:45
Yo también lo tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con el, antes tenia el neo n003 pero lo vendí para comprarme este jeje, por cierto en lo que le gana el neo a este en en sonido de altavoz ( mejor aun que el de zopo 998) salida mhl para conectarlo a la tv, y batería, que la del neo me duraba casi 3 días, todo lo demás: cámara, pantalla, peso, grosor, procesador, gana el zopo
Yo creo que la mayores dudas que tenemos los futuros poseedores de este móvil es:
Cobertura 3G en banda 900
Duración de Batería
El resto de cosas parece que va sobrado.
Gracias
chemitaSM
17/01/14, 20:54:42
Estaría interesado en vuestra opinión de si realmente va fluido. Tengo un nexus 4 y por los vídeos que he visto no me ha parecido que funcionase perfecto.
Otro aspecto clave que parece que me ha disgustado es la cámara de fotos.
¿Que me decís los que lo tenéis en la mano?
donde has leido esa conclusión sobre la cámara?
abelvarela
17/01/14, 22:03:43
Hay video reviews y alguna review escrita donde han subido fotos. Busca zp998 kamera test y verás de lo que hablo. La calidad de grabación no me ha gustado.Prefiero gastar algo (bastante) más y tener mejor calidad de cámara. Es importante para mí.
chemitaSM
17/01/14, 22:57:02
que nos comente Soy gratis qué tal la cámara. graba en FULL HD?
otra duda que tengo es si la pantalla tiene gorilla glass; en internet antes salía que no tiene, ahora dicen que si...
mats1960
18/01/14, 00:18:29
si lo compráis a precio de china unos 220 euros merece la pena a precio de aquí 330 euros a pesar del año mas de garantía no merece la pena y además lo mismo dentro de un año zopo España ya no existe y ha ver a quien reclamas
soygratis
18/01/14, 01:20:49
Sumarle 33 euros de aduana y sin los regalos de los primeros envíos osea te saldrá caro, ademas que tendrás que esperar bastante tiempo.
soygratis
18/01/14, 01:22:55
Por cierto mi segundo zopo zp998 vendido al usuario chemitaSM isofacto.La gente cuando ve algo bueno va a por ello.
soygratis
18/01/14, 01:23:37
La camara si que graba en full HD, gorila glass 2.
chemitaSM
18/01/14, 02:27:28
Por cierto mi segundo zopo zp998 vendido al usuario chemitaSM isofacto.La gente cuando ve algo bueno va a por ello.
Esperándolo con ansia! jajaja
Lo de todos los accesorios que trae es un punto muy a favor, el de la tienda de España no trae nada mas que el cargador
chemitaSM
18/01/14, 02:29:28
Por cierto, a quien sea de Madrid: a la tienda que hay aquí, ayer les llegaron 25. se les han agotado en el mismo día pero yo tenía uno reservado y me lo están guardando. quien lo quiera que me avise por privado
Es color negro. 330 euros tendrá que pagar (a mi no, en la tienda en mano)
Yo creo que la mayores dudas que tenemos los futuros poseedores de este móvil es:
Cobertura 3G en banda 900
Duración de Batería
El resto de cosas parece que va sobrado.
Gracias
la cobertura 3G a mi me va perfecta con Orange y la duración de la batería me a durado mas de un dia trasteandolo mucho
mats1960
18/01/14, 15:38:15
los de la tienda de Madrid se van ha hacer de oro vender este móvil a 330 euros cuando por cantidad a ellos no les sale ni a 200 es un robo que ingenua es la gente cuando por poco mas tiene un nexus en fin haya cada uno con su dinero
mats1960
18/01/14, 15:44:10
por cierto yo he comprado para mi familia mas de 10 móviles en paginas chinas de confianza y jamas page aduanas
los de la tienda de Madrid se van ha hacer de oro vender este móvil a 330 euros cuando por cantidad a ellos no les sale ni a 200 es un robo que ingenua es la gente cuando por poco mas tiene un nexus en fin haya cada uno con su dinero
Totalmente d acuerdo y en caso de rotura lo tendrán que enviar a china, osea 2 meses sin teléfono.
chemitaSM
18/01/14, 21:26:28
yo les tenía uno reservado... pero apareció Soygratis como caído del cielo. voy a ver si puedo cancelar la reserva...
soygratis
19/01/14, 11:18:42
por cierto yo he comprado para mi familia mas de 10 móviles en paginas chinas de confianza y jamas page aduanas
Pues nos explicas a todos como lo haces, a no ser que te lo manden por correo ordinario y te tarde mes y medio en llegar a casa si tienes suerte.
porque por agencias te lo paran si o si por muy influyente que seas.
huete187
19/01/14, 11:29:01
Yo acabo de pedirme el mio por banggood
:platano:
Pues nos explicas a todos como lo haces, a no ser que te lo manden por correo ordinario y te tarde mes y medio en llegar a casa si tienes suerte.
porque por agencias te lo paran si o si por muy influyente que seas.
Yo también, más de 30 y nunca aduanas
manuelyonk
19/01/14, 12:03:30
Hola muy buenas estoy pensando en comprarme este movil pero tengo algunas dudas: tiene led de notificacion? La camara es buena? La bateria da la talla? Gracias de antemano
ivanatm
19/01/14, 13:41:38
Me compré el movil en esta página:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Zopo-Zp998-MTK6592-Octa-Core-mobile-phone-2GB-RAM-16GB-ROM-14mp-5-5-1080p/1515691823.html
y me lo mandaron el día 14 por singapore post... espero que no tarde mucho en llegar, calculo que para la semana del 3 de febrero ya lo tendré porque es lo que me tardaron mas o menos con otros dos móviles que pedí hace mes y medio a este mismo vendedor (2 xiaomi red rice). Con el tema aduanas yo tampoco he tenido ningún problema con anterioridad y me ha salido tardar el envío cosa de 3 semanas desde que lo mandan hasta que me llega a casa
ATLANTIS1976
19/01/14, 14:37:22
Quisiera saber si lleva dos altavoces
RalphWigum
20/01/14, 12:34:35
¿Puedes comprobar cuantos colores tiene el led de notificaciones? Supongo que tendrá solo rojo, verde y azul, pero si trae más mejor.
Gracias.
RalphWigum
20/01/14, 12:39:44
Quisiera saber si lleva dos altavoces
Sí, tienes dos altavoces en la parte trasera, se puede ver en cualquier imagen por internet.
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1532146_237960276386323_676309357_n.jpg
LuixmaN
20/01/14, 12:50:16
Hola, a los afortunados poseedores de éste móvil, ¿Habéis probado el GPS? Pero probado de verdad, no me refiero a la velocidad de triangulación, si no de usarlo como navegador en el coche y ver que se mantiene estable en todo momento (con el chip MTK 6589 anterior también se conseguía que fijara los satélites en segundos pero a la hora de usarlo como navegador cada 2x3 se iba la ruta porque perdía la posición...).
Saludos y gracias .
fedefenix
20/01/14, 19:26:48
Yo tambien pedi un ZP998 en esta pagina http://www.aliexpress.com/snapshot/6005906200.html, segun el numero de envio figura Insert item into bag, elpedido lo hice el 09 de enero, tardaron unos dias en tener stock, yo calculo que en 2 semanas mas o menos tiene que estar llegandome, en mi caso pedi envio ordinario, tarda mas, pero las posibilidades que lo retenga la aduana son menores, si lo envio por un privado seguro lo retienen en aduana y me cobran un dineral. Espero que en este caso me llegue directo a casa, el envio es por singapore. Estoy desesperado porque me llegue. Me gustaria ver reviews del terminal, por lo que pude leer ya son dos personas que lo tienen en su poder y ninguno armo un buen review... ponganse las pilas chicos que quiero ver mas
ijrivan
21/01/14, 01:00:36
Gracias soygratis por tus impresiones.
Os sigo mientras me decido por este o por alguno otro que vaya saliendo.
Que suerte has tenido con las 3 baterías!
Sobre el botón de cámara, sirve para abrir la app de la cámara o también dispara foto? Y si dispara foto, tiene doble click? Me refiero a una primera profundidad de enfoque ,y si aprietas más, hace la foto.
transil
21/01/14, 13:01:52
Hola compis, me parece que hay algunas marcas de moviles chinos que tambien le entran las actualizaciones de software via OTA ...Zopo es una de ellas?
Tambien me gustaria saber que tal funciona el gps en ruta con el coche...si sigue la ruta correctamente sin microsaltos ni perdida de señal...espero que funcione mas que bien...;)
Ya comentareis,
Saludos.
Ederall
21/01/14, 15:20:10
Me encantaría ver alguna foto mas con ese maravilloso móvil, si pudieras poner algunas en la calle y alguna que otra en bajas condiciones de luz te lo agradecería eternamente ^_^''
soygratis
21/01/14, 22:37:25
Gracias soygratis por tus impresiones.
Os sigo mientras me decido por este o por alguno otro que vaya saliendo.
Que suerte has tenido con las 3 baterías!
Sobre el botón de cámara, sirve para abrir la app de la cámara o también dispara foto? Y si dispara foto, tiene doble click? Me refiero a una primera profundidad de enfoque ,y si aprietas más, hace la foto.
Sirve para abrir la app y es tambien el boton de disparo lo que dices es lo correcto.
Las baterias la verdad que si no me lo esperaba, quizas fue por no haber retirado la compra como lo hicieron muuuuchos usuarios a causa del almacenamiento interno no entendiendo a mi forma de ver que eso es irrelevante con una tarjeta de sd.
chemitaSM
22/01/14, 01:07:31
Primer zp 998 comprado en la tienda de Madrid (lo sé, bastante más caro, pero tiene 2 años de garantía y servicio oficial en españa), para mi novia
Segundo en camino comprado a Soygratis, para mi
Hay que pedir un subforo para este movil pero ya!
DAVO GS
22/01/14, 06:59:41
Por cierto, una duda sobre los Octa Core en general y este en particular..... Los ocho núcleos solo funcionan cuando son necesarios o funcionan constantemente??
DAVO GS
22/01/14, 07:05:45
Ahhhhh a ver si podéis poner un pantallazo, los que lo esteis disfrutando, con el consumo de batería!
Muchas gracias majos!
RalphWigum
22/01/14, 10:58:13
Ahhhhh a ver si podéis poner un pantallazo, los que lo esteis disfrutando, con el consumo de batería!
Muchas gracias majos!
Pueden funcionar simultáneamente o no, dependiendo de la exigencia del uso que le des, lo cual favorece al ahorro energético.
hola me llamo Rudy y queria deciros que yo me lo pedido en blanco en la pagina Fosmall.com pagando por Paypal y con seguro antiaduanas de 6 dolares, y si pones un cupon de su pagina en Facebook se te queda en 296 dolares enviado por DHL que al cambio viene a ser segun Paypal unos 212,99 o sea un super precio
perdon queria decir 212,99 euros
aqui os dejo el enlace directo http://flosmall.com/phones/zopo-zp998-white-detail
y el enlace del cupon descuento de 30 dolares https://www.facebook.com/FlosmallCom?hc_location=timeline
transil
22/01/14, 13:07:02
y el enlace del cupon descuento de 30 dolares https://www.facebook.com/FlosmallCom?hc_location=timeline
Compi, he entrado a echar un vistazo y el movil esta a 320$ tanto en blanco como en negro...en la oublicidad de arriba cuando entras a la pagina principal pone a 295$...
Y en la pagina de facebook que has puesto para ver los cupones, yo solo veo de 5$...de donde has sacado el de 30?
Por cierto, es fiable esta pagina?, has comprado ya antes?
Ya me comentaras, saludos.
por partes, el precio de la publicidad es del Grupo Buying y fue una oferta durante tiempo limitado, lo he hablado con ellos.
en la pagina de Facebook mirando en los enlaces de cupones hay de 30 dolares, creo que este te puede valer VMRTI882CL si no prueba este otro AD2MQ7WO0X o este 7T4HDL73VT o 1359OYDI89 yo he utilizado uno de ellos ahora no se cual y me han rebajado los 30 dolares.
Ya compre una vez de esta gente y son muy fiables, puedes hablar con ellos en Ingles a traves de chat y por Skipe y encima puedes pagar por PayPAL
Hoy he realizado el pedido con el seguro y despues de poner el cupon y hacer el pago por Paypal, al cambio la divisa de hoy me ha salido por 225,04 euros, enviandolo DHL en 3-7 dias color blanco
soygratis
23/01/14, 23:43:14
Rudi prepara 32 euros depende lo que declare dhl porque te lo van a parar si o si y te aseguro que si te viene por dhl pagaras.
Un saludo
soygratis
23/01/14, 23:44:26
Cuanto declaras en aduanas?.
por partes, el precio de la publicidad es del Grupo Buying y fue una oferta durante tiempo limitado, lo he hablado con ellos.
en la pagina de Facebook mirando en los enlaces de cupones hay de 30 dolares, creo que este te puede valer VMRTI882CL si no prueba este otro AD2MQ7WO0X o este 7T4HDL73VT o 1359OYDI89 yo he utilizado uno de ellos ahora no se cual y me han rebajado los 30 dolares.
Ya compre una vez de esta gente y son muy fiables, puedes hablar con ellos en Ingles a traves de chat y por Skipe y encima puedes pagar por PayPAL
Hoy he realizado el pedido con el seguro y despues de poner el cupon y hacer el pago por Paypal, al cambio la divisa de hoy me ha salido por 225,04 euros, enviandolo DHL en 3-7 dias color blanco
orientalzen
24/01/14, 16:31:46
Hola, soy forero en varios foros y comprador en flosmall, estoy en la obligacion de advertir, que el cupon descuento que habla rudyss de 30 usd para la tienda en la pagina web se valida, desgraciadamente ese descuento es un error o bug de la pagina, solo era una oferta de noviembre del año pasado, no lo utiliceis, estan arreglando el problema, gracias.
mats1960
24/01/14, 17:18:59
aunque se lo paren en aduanas que no es seguro a mi me han mandado 3 móviles por dhl y ninguno me lo pararon se ahorra como poco 50 euros o mas que si lo compra aquí asi que sigue siendo buena compra
totos1234
25/01/14, 09:34:18
Veo desmesurada alegria por este foro, y creo que es justo advertiros sobre ZOPO como empresa...
Os recuerdo que nos hicieron a los 7000 pre-compreadores y lo que esta sucediendo a los primeros poseidores... leed y valorad si esta empresa (fabricante) merece que le compreis nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733431
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=4&t=375
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=38&t=370
malulon
25/01/14, 12:53:58
Veo desmesurada alegria por este foro, y creo que es justo advertiros sobre ZOPO como empresa...
Os recuerdo que nos hicieron a los 7000 pre-compreadores y lo que esta sucediendo a los primeros poseidores... leed y valorad si esta empresa (fabricante) merece que le compreis nada...
tienes razon,pero eso no quita que nos guste este movil,y por precio y calidad merece la pena ,a ver si piensas que la mayoria de las empresas son las hijas de la caridad :oh::oh:
RalphWigum
25/01/14, 18:08:47
Es verdad, mejor comprar el teléfono a las grandes marcas reconocidas en España y Europa que se sacan un 300% o 400% de beneficio con cada teléfono, para que luego te tengan un mes esperando en el SAT y te devuelvan el teléfono con otro problema diferente que conlleva nuevas esperas y retrasos...
En fin, no hay que buscar mucho para encontrar de todo en internet y con marcas tan conocidas como SAMSUNG, HTC, XIAOMI, MOTOROLA, LG... etc, ya no me refiero solo al SAT, sino a todo, lo que incluye cambios de última hora, retrasos, subidas de precio, características inferiores... :sisi1:
abelvarela
25/01/14, 18:26:34
¿Algún poseedor puede informarnos de si es cierto que el volumen de grabación en vídeos es muy bajo?
Gracias
si, es bajo, supongo que se podrá arreglar desde modo ingeniero, pero hace unos días lo intente y no doy con la tecla
hermes10
26/01/14, 15:49:10
Lo he puesto en el otro hilo, x su importancia lo dejo aquí tb.
http://etkchina.com/2014/01/26/zopo-zp998-usage-problems-collection/
Mucho cuidado con este terminal, no han hecho bien las cosas esto de Zopo, ahora el q quiera seguir con las compras, al menos sabe lo q se puede encontrar.
Saludos.
chemitaSM
26/01/14, 18:41:11
Mucho cuidado con este terminal, no han hecho bien las cosas esto de Zopo, ahora el q quiera seguir con las compras, al menos sabe lo q se puede encontrar.
Saludos.
A que se refieren exactamente (en resumen)? pensaba que mi nivel de inglés era aceptable pero no entiendo demasiado al que lo ha escrito
abelvarela
26/01/14, 18:47:55
A que se refieren exactamente (en resumen)? pensaba que mi nivel de inglés era aceptable pero no entiendo demasiado al que lo ha escrito
Me da que es un chino escribiendo en inglés o una traducción automática.
Básicamente dice que hay un problema de hardware por el cual las fotos tienen una apertura de 2.4, y que zopo ha mentido en ello. Además de otros problemillas de software como la regulación del brillo de la pantalla...
ATLANTIS1976
26/01/14, 19:10:01
Para los que teneis ya el móvil... esos problemas que comentan los tenéis?
el mio por lo menos no, todo lo que e toqueteado el móvil y solo encuentro el problema del sonido en los vídeos, que supongo sera fácil subir el volumen al micrófono, por lo demás las fotos son espectaculares y en resumen lo veo un makinon de móvil
malulon
26/01/14, 21:20:27
Saludos.
Unread Today, 10:33 AM #74
Junior Member
Thanks Meter 0
Thumbs up Zopo 998
hi guys
I bought this mobile zopo 998 c2 ii.
I used it.. It is nice mobile solid and elegant. After usage for 2 weeks, the screen is perfect, battery is very accepted, , speed perfect, easy to use. I have one problem making my life in headache.... All the contact numbers are stored in country code, but when someone calls me.. It appears as a number without a name.
I tried to copy the names from my Google account into the internal memory of the phone, but not solved.
Is there any solution for this problem?
como ves no todas las opiniones son tan malas:platano::platano::platano:
chemitaSM
26/01/14, 22:08:00
a mí también me pasa eso de los contactos! alguna idea de como arreglarlo?
malulon
26/01/14, 23:19:54
a mí también me pasa eso de los contactos! alguna idea de como arreglarlo?
Habrá que esperar que los cocineros se pogan con el ,o zopo lo actualice de momento aún es pronto cuanta mas gente lo pille mas se moverá el desarrollo:ok::ok::aplausos:
jonandro
28/01/14, 11:10:44
Hola, poseedores de este telefono, podriais subir fotos en exterior y interior de este telefono? (y si incluis recortes al 100% de pm) Muchas gracias
abelvarela
31/01/14, 18:37:50
Posible solución al bug del bajo volumen del micrófono
http://www.gizchina.com/2014/01/31/gizrom-gets-ported-octacore-zopo-zp998/?ModPagespeed=noscript
ATLANTIS1976
01/02/14, 11:50:19
Buenos dias, sabe alguno como hacer capturas de pantalla de este terminal , que combinación de teclas hay que hacer.
Edito:ya he dado como hacerlo
chemitaSM
01/02/14, 11:57:44
power + vol abajo
chemitaSM
01/02/14, 11:58:48
se me ha "fundido" la microsd que traía de regalo. de repente dejó de funcionar sin motivo y no la reconoce el ordenador ni el movil....alguna solución?
ATLANTIS1976
01/02/14, 13:03:20
se me ha "fundido" la microsd que traía de regalo. de repente dejó de funcionar sin motivo y no la reconoce el ordenador ni el movil....alguna solución?
Siento decirte que no hay solucion , me paso igual con una de 16gb clase10 y no había manera.
formatearla con SDFormatter, así recupere yo una
Arellano
01/02/14, 16:24:20
Ya que lo esta teniendo mas gente, tengo una duda. Tenía en mente pillar un octacore y me decante por este de los que hay ahora mismo, pero por el precio que tiene no se si pillar un note 2 de segunda mano o pillar este. Alguien que lo tenga o haya tenido/probado un note 2, cual creeis que tiene mejor rendimiento?
Saludos.
ATLANTIS1976
01/02/14, 19:53:33
Ya que lo esta teniendo mas gente, tengo una duda. Tenía en mente pillar un octacore y me decante por este de los que hay ahora mismo, pero por el precio que tiene no se si pillar un note 2 de segunda mano o pillar este. Alguien que lo tenga o haya tenido/probado un note 2, cual creeis que tiene mejor rendimiento?
Saludos.
Yo vengo de un vivo xplay que es muchismo mas potente que un note 2 y no noto diferencia, este zp998 es un buen terminal y el procesador mtk6592 se comporta muy bien y con un consumo moderado
transil
02/02/14, 02:39:03
Saludos.
Yo me decantaba por el Note 2, mucha mas scene, accesorios, etc...
El gps funciona perfecto, wifi, un buen sonido, y una buena camara...
Ademas, comparar la calidad de un Samsung de gama alta, con los de un Zopo, creo que no hay color...eso si, si lo compras de segunda mano mira que este en buen estado y que funcione perfecto..yo tengo un Note 3 y estoy encantado.
Los octacore estos de Mediatek llevan poco tiempo en el mercado, y es ahora cuando empezamos a ver a las marcas poner este procesador a sus tope de gama, la verdad es que estan saliendo telefonos como churros. Yo quiero pillar un octacore de estos a la parienta, pero todavia no tengo claro que marca es la que le va sacar su maximo jugo a este procesador, por ello prefiero esperar a oir comentarios y reviews.
Otra alternativa muy buena son el Xiaiomi Mi3 o el Gionee Elife E7, dos pepinazos de moviles chinos.
Lenovo tambien es una buena alternativa, hace productos de calidad...se rumorea que podria ser el proximo fabricante del Nexus 6.
Saludos.
huete187
02/02/14, 17:08:49
Posible solución al bug del bajo volumen del micrófono
http://www.gizchina.com/2014/01/31/gizrom-gets-ported-octacore-zopo-zp998/?ModPagespeed=noscript
Si lo arregla, por lo demás, funciona bien
huete187
02/02/14, 23:32:10
462266
Alguno sabe como se hace esto??
notredames
02/02/14, 23:38:48
Por cierto....
Un cosa que nunca nadie lo pregunta.
¿Que tal el sensor de iluminación?...lo digo porque en los teléfonos chinos no funcionan o funcionan fatal. Esto es muy interesante porque si el terminal sabe graduarte la intensidad de luz en la pantalla, puedes conseguir ahorrar bastante batería.
Muchas gracias y un saludo.
Alguien sabe, donde puedo comprar la funda oficial de este móvil.
Gracias
abelvarela
03/02/14, 00:45:01
Alguien sabe, donde puedo comprar la funda oficial de este móvil.
Gracias
En pandawill mismamente
huete187
03/02/14, 13:53:48
Por cierto....
Un cosa que nunca nadie lo pregunta.
¿Que tal el sensor de iluminación?...lo digo porque en los teléfonos chinos no funcionan o funcionan fatal. Esto es muy interesante porque si el terminal sabe graduarte la intensidad de luz en la pantalla, puedes conseguir ahorrar bastante batería.
Muchas gracias y un saludo.
Por mi experiencia en una semana, funciona mejor que mi antiguo Xperia S
Saludos panda
huete187
03/02/14, 14:02:51
Y está es la funda que he cogido, todavía no me ha llegado.
http://m.aliexpress.com/item/1618028623.html
462471
andermauleon
07/03/14, 12:16:33
Buenas, hace poco he adquirido un zp998, antes tenia el zp810, y la verdad, nada mas llegar, lo vi, y tiene muy buena apariencia, pesa poco, buena pantalla, muchos complementos, como nfc, otg, ...etc....
Perooooo, el otro dia estaba conectado con el wifi de casa, y se me ocurrio poner musica por bluetooth, y vaya....cada vez que me conectaba al whatsapp se entrecortaba la musica...parece que hay interferencias con el bluetooth y el wifi....
El gps del zp998 falla, falla como una escopeta de feria, vas por una calle y te dice que vas por la de alado, con una precision muy buena, pero totalmente equivocada, a veces si estas parado y hace buen tiempo y estas fuera del coche, pues acierta mas....pero....ovidate de usarlo en el coche con el kit para dejarlo en el salpicadero, una decepcion, los anteriores moviles que he tenido iban mejor, eso si, capta los satelites y te da la posicion muy rapido, pero erronea.
Y por ultimo, la brujula, muchas cosas... sensor de gravedad, e-compass, tari tara....pero si lo dejas encima de la mesa funciona bien, ahora ni se te ocurra levantarlo un poco porque se vuelve loca....si lo pones en posicion de kit de coche...bueno...es para volverse loco, va al reves....y en el gmaps te dice como si fueras al reves....increible la metedura de pata....
en fin, muchas cosas buenas como otg, pantalla, ...pero agusto cambiaria el nfc por un buen gps....la brujula no la uso, pero el programa de gmaps la usa....y lo de oir la musica....bueno....conclusion....SI HUBIESE SABIDO QUE ESTE MOVIL FUNCIONABA ASI....NO LO COMPRO NI DE COÑAAA
Yo vengo de tener un HTC one x y la verdad que en comparación con software se nota que zopo esta muy verde aun. Creo que estamos ante un móvil de muy buenas prestaciones pero con un soft poco desarrollado, solo basta con navegar por sus menus tan blancos u oscuros y letras claras u oscuras que no se distinguen en contrastes. Ademas ,el soc mtk6592 no esta abierto con lo que se limita mucho su desarrollo por parte de los cocineros.
Espero que con el tiempo se vays puliendo este cacharro.
P.D. para los interesados ya están saliendo algunas rom guapas en la web de Needrom.
Saludos
hola, yo tengo un ZOPO 998 MTK6592 comprado en Enero de 2014 en Flosmal.com , esta nuevo lo que ocurre es que no me acostumbro a sus pulgadas, y lo he puesto en venta, es de color blanco, si alguien esta interesado me puede enviar un privado......gracias
guido83
21/03/14, 04:35:31
Estimados pude ver que entrando a modo ingeniero y ver las bandas, figura en wcdma la 850 esto todavía es asi, ya que quiero comprar uno y vivo en sudamerica, rogaría por favor que alguien me confirme, mejor si es alguien que vive en sudameria y utiliza esa banda, mil gracias
federico1203
25/03/14, 01:33:30
Estimados, me sumo a la consulta de guido83... El movil viene con la banda 850 para 3g? Funciona el 3g en Latinoamerica? Saludos.
pequelina
27/03/14, 13:19:38
Soygratis, podrias confirmar donde los compraste??
chiquino
08/04/14, 16:49:17
Pensaba comprar uno, pero con estos comentarios, y en una revista ví que el rendimiento es pobre, al final cogeré el thl t100s , parece que tiene mejores comentarios.
chemitaSM
08/04/14, 23:38:57
me quedo con el Zopo, claramente. el thl es una imitación del Xiaomi Mi3
dukaty1
09/04/14, 00:24:03
Estoy con chemitsaSM.
ccaballo
09/04/14, 14:49:46
Pensaba comprar uno, pero con estos comentarios, y en una revista ví que el rendimiento es pobre, al final cogeré el thl t100s , parece que tiene mejores comentarios.
El TL100s tiene exactamente el mismo hardware que el Zp998 salvo por la camara frontal de 13MP y pantalla de 5". Por lo demas es practicamente el mismo movil
joseteleangele
21/04/14, 23:03:26
podrias poner el enlace de donde lo comprastes.
lo de los regalos y baterias seguro que fue por comprar una de las primeras unidades.
ismaelito69
22/05/14, 14:34:32
si hay muchos interesados en comprar este movil,como yo,podriamos hacer una conjunta o algo,o almenos que nos digan donde es mas barato.
Rudyss sigues vendiendo el tuyo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.