PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si jugais al clash of clans..entrar un segundito..

juanitoyan
13/01/14, 16:26:37
Buenas, resulta de que con este juego (clash of clans) se me bebe literalmente la bateriaa!, esta mañana lo encendi el movil con 100% de bateria y aora a la ora que estamos ya tiene un 15 % de bateria y los porcentajes son los dos primeros: Pantalla 54%, clash of clans 15 %..

es normal esto? a ustedes os pasa?

he de decir que juego con wifi y que estoy en JB 4.1.2 stock, con apolo regular.

Axel12399
13/01/14, 16:58:41
si juegas y con el brillo a tope, y wifi es normal, baja el brillo...deberia reducir un poco el consumo

juanitoyan
13/01/14, 17:58:06
si juegas y con el brillo a tope, y wifi es normal, baja el brillo...deberia reducir un poco el consumo

voy con brillo automatico...no lo tengo a tope... ¿tiene algo que ver que lo tenga en memoria interna o en la memoria SD?

gracias por contestar

Axel12399
13/01/14, 18:01:38
no, no tiene nada.que ver, a mi hablando por skype y con datos me duro 4 horas, asique nose...

jaret
14/01/14, 16:02:42
Limpia el kernel regular y Pon el apolo light sin tocarle frecuencias ni voltajes lo dejas por defecto , ni abras el configurador para tocar nada ,a mos a ver yo me dado cuenta varias veces que toque los parametros memorizando las cosas en el regular y dejandolo en rendimiento o en el otro de arriba que no me acuerdo aunque sea a 1200mhz se tira unos dias bien pero a los pocos dias empieza con unos lag y van aumentando progresivamente y mas ustedes que usais juegos algunos que necesitan tirar de casi todo el potencial del movil, al tener bajado se calienta como una perra y por esforzar lo que tiene quitado gasta mas, haz eso o le instalas el kernel philz que no toca nada de eso, yo cuando lo estoy usando lo dejo que el coja lo que le haga falta y cuando lo voy a hechar al bolsillo lo pongo en ahorro de energuia y listo asi estan los dos nucleos a 800mhz como masimo cuando le hace falta ,
Que manias teneis con bajar las frecuencias y despues se lamentais del rendimiento , si quieres un telefono con menos potencia comprarse un Ace o un scl :D