Ver la Versión Completa : Pregunta Recovery is not seandroid enforcing despues de 4.4
Buenas, he instalado 4.4 leak (tenia knox 0x1) instale esta leak por odin.
Decidí volver a 4.3. Pues ahora meti una preeroot stock. Y me pone esto. He instalado kernels y recoverys y customs rooms y nada al arrancar en s4 aparece esto. No interfiere en nada al terminal pero me jode xD
Alguien sabe si tiene solución o a que es debido?
s2
jesusito991
13/01/14, 22:06:26
Para que no te diga eso al arrancar has de tener la rom stock con el recovery stock
Para que no te diga eso al arrancar has de tener la rom stock con el recovery stock
Antes de 4.4 tenia una base 4.3 y encima la rom de klaus y nunca me puso eso al arrancar. No se que pasa tonces.
xD
jesusito991
14/01/14, 09:37:08
Antes de 4.4 tenia una base 4.3 y encima la rom de klaus y nunca me puso eso al arrancar. No se que pasa tonces.
xD
A mi me ha pasado lo de las letras cada vez que he llevado un recovery modificado
A mi me ha pasado lo de las letras cada vez que he llevado un recovery modificado
Pues yo he tenido el phill y el trwp y ahora tengo este ultimo y no me habia pasado. Es algo rarísimo, a gente le sale a otra no... no tengo ni idea. Ademas no hay demasiada información sobre esto.
s2
jesusito991
16/01/14, 10:41:23
Pues yo he tenido el phill y el trwp y ahora tengo este ultimo y no me habia pasado. Es algo rarísimo, a gente le sale a otra no... no tengo ni idea. Ademas no hay demasiada información sobre esto.
s2
De todas formas esas letras no interfieren en el normal funcionamiento del teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.