PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ingress y el proceso inmortal

alcaparra
13/01/14, 15:49:54
He intentando de todas formas matar este proceso y no hay manera. Lo he intentado hibernar con Greenify y congelar con ROM Toolbox. Incluso congelado me sigue consumiendo batería. Me gustaría poder usar el juego, pero con estas condiciones lo voy a tener que desinstalar. Las capturas son con Ingress congelado. ¿Ideas?

http://i44.tinypic.com/66erm1.jpghttp://i39.tinypic.com/2llmzqa.jpg

RichiX0
13/01/14, 15:52:50
Tienes desactivado la ubicación y el gps??.

asce
13/01/14, 15:57:53
Joder, yo juego, y no tengo esos problemas, chupa que da gusto (3g+gps) pero no me habia pasado nunca.
has probado a reiniciar? y en caso de llevar rom, unos wipe cache/dalvik siempre vienen bien.

alcaparra
13/01/14, 15:58:35
Tienes desactivado la ubicación y el gps??.

Sí, todo desactivado. Ni siquiera me sale en "solicitudes de ubicación reciente"

Joder, yo juego, y no tengo esos problemas, chupa que da gusto (3g+gps) pero no me habia pasado nunca.
has probado a reiniciar? y en caso de llevar rom, unos wipe cache/dalvik siempre vienen bien.

Lo absurdo es que ni siquiera la he usado :S Como puedes ver en las estadísticas. La usé ayer, pero hoy no la he usado en todo el día. Voy a reiniciar...

jpci
13/01/14, 17:22:30
Esto... y digo yo, no os habéis fijado que en 5 horas solo ha gastado un 10% de la batería. Con ese promedio, haced cuentas. Le quedan otras 45 horas de batería.
Es engañoso, sí. Pero igual que pensar que el juego se ya merendado el 78% de la batería. En realidad se ha zampado el 78% del 10% del total de la batería, o sea, algo lioso de explicar, pero no gran cosa para un juego. Tendrás una estadística mas veraz y motivos para preocuparte cuando la batería este has punto de agotarse. Entonces veras el consumo mas real.
Saludos,

alcaparra
13/01/14, 20:50:18
Esto... y digo yo, no os habéis fijado que en 5 horas solo ha gastado un 10% de la batería. Con ese promedio, haced cuentas. Le quedan otras 45 horas de batería.
Es engañoso, sí. Pero igual que pensar que el juego se ya merendado el 78% de la batería. En realidad se ha zampado el 78% del 10% del total de la batería, o sea, algo lioso de explicar, pero no gran cosa para un juego. Tendrás una estadística mas veraz y motivos para preocuparte cuando la batería este has punto de agotarse. Entonces veras el consumo mas real.
Saludos,

El problema es que no he usado el juego. Entiendo que consuma cuando lo uso, pero estando incluso congelado me consume batería :S

jpci
13/01/14, 21:43:02
Ok. Si no digo que no consuma, ni siquiera que sea normal. Lo único que digo, es que con un 7,8% de consumo de bateria, no veo aún una base sólida para poner el grito en el cielo (o en la nube, que es esto :)). En la descarga, instalación de contenidos y primera puesta a punto de una app puede consumirse batería, dependiendo de la app, incluso mas.
Y, en realidad, estoy muy interesado en ver una captura del consumo con ingress en nuestro Nexus 5, congelado y/o sin congelar, pero cuando te quede un 5 o un 10% de batería, no al revés.
Entonces veremos si merece o no la pena siquiera instalarla.
Saludos,