Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grupo del bq aquaris 4.5 ?

Shinra
13/01/14, 14:31:05
Hola compañeros mios :D

Me he preguntado ya en varias ocasiones si teneis grupo en whatsapp del bq aquaris 4.5, y en caso de que lo tengais, como va ? osea hablais mucho del bq o de todo un poco por desgracia del poco desarrollo que tenemos ? ? :(:(

tms78
13/01/14, 14:59:07
Pues que yo sepa no hay grupo en WhatsApp, lo que se habla esta todo aquí en el foro y alguna cosilla por privado. Por cierto, me gustó mucho tu blog.

silkworm
13/01/14, 18:09:39
Hola compañeros mios :D

Me he preguntado ya en varias ocasiones si teneis grupo en whatsapp del bq aquaris 4.5, y en caso de que lo tengais, como va ? osea hablais mucho del bq o de todo un poco por desgracia del poco desarrollo que tenemos ? ? :(:(

Nos podías indicar la dirección de tu blog? Gracias

Shinra
13/01/14, 18:22:28
Pues que yo sepa no hay grupo en WhatsApp, lo que se habla esta todo aquí en el foro y alguna cosilla por privado. Por cierto, me gustó mucho tu blog.

Ahhh vale esque pensé que tendríais como todos tienen jaja, muchas gracias toni pues quedas invitado a verlo cuando quieras y si tienes algo que comentarme que pueda mejorarlo no lo dudes :D

Shinra
13/01/14, 18:23:38
Nos podías indicar la dirección de tu blog? Gracias

Claro que si compañero, aquí lo tienes:

http://www.centro-geek.blogspot.com.es/

Disfrutalo y ya sabes, si crees que hay algo que deberiamos de mejorar o cambiar no dudes en decirlo para que crezcamos :dios::dios:

Ya me dirás que te parece tio :ok:

duniel
14/01/14, 17:10:21
Estaría bien un grupito de wa

silkworm
14/01/14, 20:35:10
Claro que si compañero, aquí lo tienes:

http://www.centro-geek.blogspot.com.es/

Disfrutalo y ya sabes, si crees que hay algo que deberiamos de mejorar o cambiar no dudes en decirlo para que crezcamos :dios::dios:

Ya me dirás que te parece tio :ok:

Muy buen blog, no lo conocía pero de ahora en adelante, lo seguiré. Buen trabajo.

javigmzs
14/01/14, 22:16:17
Grupo de whatsapp no sé si habrá pero de facebook, por lo que he leído, sí que hay pero para la zona de India y me callo... jajajajajaja

Si hablamos de cosas interesantes y nos apoyamos de lujo (yo tengo un malata i8, pero meterme en el saco que el bicho traga igual las roms XD)