PDA

Ver la Versión Completa : programa para ver tv en nexus 5

529799
13/01/14, 13:34:10
Buenas...

tengo ya algun programilla que funciona para 4.4 sin flash.

Pero no he encontrado un programilla que tenga las cadenas donde normalmente se vea el futbol y no requiera flash.

Que programa estais utilizando?????

Saludos.

xokker
13/01/14, 13:36:36
Yo uso tv directo online y de momento bien.

529799
13/01/14, 16:58:47
Y se ven los canales como canal + y demas...?????

adolfoderek
13/01/14, 17:15:01
BUenas, yo no tengo un nexus5 sino el gn pero uso xbmc para android y luego uso un pluging llamado livestreams y tienes los enlaces para el futbol y mas(siempre que esten actulizados, algunas veces, las que menos, fallan)
Si quieres probar el tema en esta web veras como funciona
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

espero que te sirva de ayuda

xokker
14/01/14, 01:16:23
De ahora mismo la captura.

529799
14/01/14, 11:00:40
acabo de instalar el tv directo online y con el 4.4 no funciona ningun canal, te redirecciona para instalar un navegador.

nada desinstalado....

Moreta
14/01/14, 11:34:30
acabo de instalar el tv directo online y con el 4.4 no funciona ningun canal, te redirecciona para instalar un navegador.

nada desinstalado....
Hombre, tienes que instalar el Dolphin+JetPack.
Tampoco es que sea un drama instalar ese navegador, que por otra parte es de lo mejorcito...

johnnygrigore
15/01/14, 02:12:31
BUenas, yo no tengo un nexus5 sino el gn pero uso xbmc para android y luego uso un pluging llamado livestreams y tienes los enlaces para el futbol y mas(siempre que esten actulizados, algunas veces, las que menos, fallan)

Lo he instalado pero va un poco raro.Como que tanto la imagen y el sonido van entrecortados cosa que no me pasa en el pc. Te pasa lo mismo o es el kernel y rom que uso yo??

adolfoderek
15/01/14, 04:02:17
Lo he instalado pero va un poco raro.Como que tanto la imagen y el sonido van entrecortados cosa que no me pasa en el pc. Te pasa lo mismo o es el kernel y rom que uso yo??

Pues la verdad es que no me pasa, y Laser(un mod de la web) también lo usa en un android peor que el N5 y tira de lujo, no se si puede ser la rom que lleves, yo el mio tiene la rom oficial, y nisiquiera la 4.4

enlagar
17/01/14, 12:04:44

Yo también lo he estado probando. En el pc va de coña. En el N5, el sonido, sobre todo al principio, va un poco regulero. Puede que sea por KK...

adolfoderek
17/01/14, 12:14:01
Me alegro de k funcione por lo menos, yo lo uso sobre todo en la raspberry

weselp
17/01/14, 12:52:23
a mi TV Directo Online me funciona a la perfección. Eso si, obligatorio tener Flash y algún navegador con el que funcione, en mi caso tal como indican arriba Dolphin + Jetpack

De hecho si quieres ver TV, series o pelis online es casi esencial tener instalados los tres (Flash + Dolphin + Jetpack)

Ehknos
17/01/14, 14:10:33
Alguien podria poner algun enlace o de donde descargar una version funcional de fladh player?