PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobil bloqueado

franq
13/01/14, 13:32:41
Hola, me gustaria saber como poder poner el contador de bloqueo que esta a 0 a los valores de fabrica.
Se pude hacer cambiando de rom?

Salut

pablopablo
13/01/14, 13:49:28
Hola, me gustaria saber como poder poner el contador de bloqueo que esta a 0 a los valores de fabrica.
Se pude hacer cambiando de rom?

Salut
contador de que??? el arc no es un samsung... como mucho el de meter el codigo sim o el que te dan para liberar por imei... lee un poco los temas importantes y los de novatos y verás q no se menciona ningún contador por ningún lado, como mucho el de meter el codigo sim o el que te dan para liberar por imei y aclara tus ideas o tu pregunta un poco

franq
13/01/14, 21:13:30
me referia a que tengo mi xperia ARC modelo LT15i
HARDLOCKED, es decir:

[x] network 0
[ ] network subset 0
[ ] service provider 0
[ ] corporate 0
[ ] sim 0

En cellunlocker.net ofrecen la posibilidad de desbloquearlo:

http://www.cellunlocker.net/sony-ericsson-unlock-software.php

Alguien lo ha provado?

PD: gracias por la aportacion Pablopablo, como has apreciado soy novato ;)

pablopablo
13/01/14, 23:11:05
yo no se si esto lo ha probado alguien, ya opinarán más compañeros, pero vamos, que lo de hardlocked es un "palabro" que se sacan los de esa web. lo que vienen a contar es que liberan móviles anclados a una compañía, que es lo que te está marcando ahí. en la web hablan de que si al pedir un código de liberación por imei te equivocas tantas veces como intetos tienes, al final no puedes liberarlo por ese método, pero vamos, que no te aparece por ningún sitio salvo cuando entras en el propio menú el número de intentos (creo recordar que son 3 intentos), xq mi móvil era libre de fábrica y los ceros esos que pones los tenía así tal cual describes, salvo que no tenía marcado lo de network (obviamente)...
imagino que cobran, es decir, no es gratis. yo, puesto a pagar xq no puedo liberarlo por imei por haber utilizado todos los intentos, lo llevaría a algún sitio donde liberen por cable y no me arriesgo a hacerlo mal yo en casa y tirar el dinero

franq
14/01/14, 17:53:33
Gracias Pablopablo, ahora solo me falta encontrar una tienda en Barcelona, que digo yo que en Ravalistan ...

Saludos cordiales

titon
18/01/14, 14:34:39
Hola,yo lo hice ayer por wotan Bootloader off y perfecto.8€ con test point.

Nolinpr
21/01/14, 09:48:04
Hola,yo lo hice ayer por wotan Bootloader off y perfecto.8€ con test point.

Yo hice ayer el Test point, la aplicación de Wotan Server finalizó correctamente pero.... el terminal no arranca. No vibra, no enciende ningún led, nada... Alguna sugerencia para solucionar esto?? Ayuda!!! Plis!!:cry: