Ver la Versión Completa : ayuda flashtool en xperia u y windows 8.1
VAMPlRO
13/01/14, 13:22:10
Bueno, estoy intentando poner un firm stock a este xperia u que está bloqueado y no pasa del logo de orange.
El flashtool funciona bien, pero a la hora de conectar el movil al pc para que empiece el flasheo, el ordenador no reconoce el movil y no empieza a flashear.
Alguna ayuda?
Gracias.
mcapel36
13/01/14, 13:33:18
Bueno, estoy intentando poner un firm stock a este xperia u que está bloqueado y no pasa del logo de orange.
El flashtool funciona bien, pero a la hora de conectar el movil al pc para que empiece el flasheo, el ordenador no reconoce el movil y no empieza a flashear.
Alguna ayuda?
Gracias.
compi creo que con windows 8 no va muy bien..creo,mira o usa el buscador y miralo haber pero creo q lo lei por hay
VAMPlRO
13/01/14, 15:34:49
Lo he hecho con un portatil y windows 7. Creo que para 8.1 no se puede, aunque el flashtool se ejecute bien.
mcapel36
13/01/14, 15:45:07
ahh ok,ves probando probando haber que tal,a mi aveces me engancha a la tercera o cuarta,no siempre pero cuando le da jaja,suerte
VAMPlRO
13/01/14, 17:17:42
Ya he podido flashear con windows 7, pero el problema del móvil es el wifi.
cuando activo el wifi, el movil se apaga y se vuelve a quedar en el logo y toca volver a meterle la rom, con lo que creo que lo jubilaré.
Ya he podido flashear con windows 7, pero el problema del móvil es el wifi.
cuando activo el wifi, el movil se apaga y se vuelve a quedar en el logo y toca volver a meterle la rom, con lo que creo que lo jubilaré.
Yo uso win 8 siempre y no tengo problemas. respecto al wifi?? que rom estas metiendo??
con 8.1 yo diría que imposible, probé mil historias y nada, no había manera.
DAAVIID
13/01/14, 19:32:21
No tiene mucha historia, primero haces esto.
http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
Después, instalas flash tools si no lo tenias ya instalado. Seguidamente vas a la carpeta donde se ha instalado flash tools e instala los drivers que te correspondan x64 o x86. Y por ultimo conecta el móvil en modo flash. Hecho esto ya se quedaran instalado los drivers y no tendrás que volver a hacer el procedimiento aunque reinicies el sistema.
S3mpr0n96
13/01/14, 19:53:12
No tiene mucha historia, primero haces esto.
http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
Después, instalas flash tools si no lo tenias ya instalado. Seguidamente vas a la carpeta donde se ha instalado flash tools e instala los drivers que te correspondan x64 o x86. Y por ultimo conecta el móvil en modo flash. Hecho esto ya se quedaran instalado los drivers y no tendrás que volver a hacer el procedimiento aunque reinicies el sistema.
Eso es para windows 8 para el 8.1 no sirve para que funcione.
DAAVIID
13/01/14, 20:25:44
Eso es para windows 8 para el 8.1 no sirve para que funcione.
Te equívocas, lo hice hará un mes y tenía 8.1 desde algo antes. ;)
S3mpr0n96
13/01/14, 22:50:56
Te equívocas, lo hice hará un mes y tenía 8.1 desde algo antes. ;)
Pero estas seguro si te funciona el fastboot?En mi caso no
jorland
14/01/14, 06:48:08
ami me funciona sin problemas hace poco se brikeo mi XU y con el flashtool... ya saben el cuento xD
Juanma27
14/01/14, 07:27:03
Yo también tengo w8.1 y es imposible hacer reconocer el dispositivo. Hace un par de días leí en otro tema de esta web que haciendo clic derecho en el icono de flashtools, seleccionas 'propiedades', y luego 'compatibilidad' y lo ponías con Windows 7/8 (creo que era así) pero vamos ese método no me funcionó. Tendré que flashear con el Windows 7 xD
Balkirian
17/01/14, 07:22:21
Yo intenté varias cosas, al final lo que me funcionó fue particionar mi disco duro, y meter Windows 7 como segundo SO... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.